Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2013 a las 08:45 #126404326 de octubre de 2013 a las 18:01 #1264044
patvlc
MiembroMallorqueta, he vuelto a manchar y me he ido a urgencias y tatachán, me han hecho y dicho lo mismo q a ti, pero clavado, eh? Me han dicho q al estar de tan poco, tampoco podrían decirme con una eco nada, porque todavía no se vería nada. Esto suponía q verdad, porque cuando me pusieron los frescos, me hicieron una eco a las 5 semanas y me dijo la gine q ella no podía asegurarme nada, q veía algo, pero no podía decir fijo q era y me mandaron volver 1 semana después para asegurarme y ahora estoy de menos de 5 semanas. Pero vamos q al leer tu historia, telita marinera, eh?
28 de octubre de 2013 a las 08:55 #1264045Juiguenes
ParticipanteNerita como sigues?? Has manchado mas??
Lisa en nada tienes tu puncion, y seguro k es la ultima! Animo neni!
El resto k tal estais??
28 de octubre de 2013 a las 09:21 #1264046Chiny
ParticipanteEstoy confusa, os cuento un poquito, la esperaba para el sábado y no me ha venido como toca, sólo mancho al limpiarme. Siempre soy como un reloj y no quiero hacerme ilusiones. Me da miedo hacerme un test, ainssss, estoy en el trabajo y no me puedo concentrar
28 de octubre de 2013 a las 12:39 #1264047Chiny
ParticipanteY encima me acaban de llamar para que el día 8 vaya a actualizar expediente
28 de octubre de 2013 a las 14:19 #1264048patvlc
MiembroCordera, pues eso es genial!!! En cuanto te hagas el test nos cuentas, eh? Imagínate q todavía tienes q llamar el 7 para decir q actualicen el expediente y pongan: embarazada!!!
Yo sin novedades, al limpiarme encuentro a veces sí y otras no un poco marroncillo, q según ellas es normal. Así q no intento ponerme nerviosa y pensar q será normal, porque si fuera algo mal, ya habría tenido la regla, no? Pero por otro lado tampoco me hago ilusiones. Así estamos, jaja.
28 de octubre de 2013 a las 14:34 #1264049biznako
Participantecordera hazte un test pero yaaaaaaaa jajajaja que estamos en racha de positivos!!!!!!
Nerita desgraciadamente hasta el dia de la eco no podemos hacer nada,, asi que lo más positiva posible y a esperar no nos queda otra…
Mallorqueta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y yo hoy control y casi preparada subo dosis a 175 y mañana vuelvo a ver que me dicen, por cierto medica nueva me ha tocado…28 de octubre de 2013 a las 18:31 #1264050Chiny
ParticipanteNegativo, de todos modos me he pedido cita con el gine porque esto es muy raro
31 de octubre de 2013 a las 16:49 #1264051Juiguenes
ParticipanteBuenas chikis como vais??
Yo os cuento k esta mañana fui a trabajar y al rato de estar alli voy al baño y tenia todo el salvaslip manchado de sangre, no era un manchado marroncito como los otros k e tenido, sino k era sangre, sangre roja, limpia y brillante, asi k imaginaos el miedo, llame a mi madre y me fui corriendo para el hospi, mi madre trabaja alli asi k en cuanto llegue se vino conmigo a urgencias, me han estado mirando y no ven de donde viene el sangrado, me han exo un tacto y el cuello del utero sigue cerrado y al fin m hicieron una eco, y ahi estaba la bolsa con el embrion latiendo fuerte dentro, m puso el altavoz para k escuchase el latido y se me saltaron las lagrimas…. y bueno…. el sangrado no saben de donde viene, dice k que el embrion mide 0,7 cm y k corresponde a un embrion de 6+5 k es justo de lo k estoy, y k en principio todo esta bien, me ha dixo k se veia “algo” al lado de la bolsa, como una bolsa arrugada y k puede ser k el otro embrion se hubiese implantado y se haya perdido y de ahi el sangrado….. pero bueno en principio k reposo relativo, nada de esfuerzos ni relaciones sexuales y k siga con la medicacion hasta el dia 5 k tengo la eco, y k si vuelvo a sangrar mas k una regla k vuelva y m miraran a ver como sigue el pekeñin.
La verdad es k tengo una sensacion agridulce, por un lado es super emocionante ver el embrion y su latido a tope, nunca lo habia visto antes, pero por otro el miedo a k no vaya bien ufff puede conmigo…. la verdad es k desde k e venido de urgencias solo e manchado como los resto al limpiarme, ya no hay sangre, pero el miedo creo k no se me va a ir nunca…..Aixx y yo creia k lo peor era conseguir el positivo…. creo k no voy a disfrutar nunca el embarazo…. es un no parar de miedos y preocupaciones….
1 de noviembre de 2013 a las 09:02 #1264052patvlc
MiembroLo siento, Cordera, pero bueno,al menos te han llamado ya para actualizar expediente, así q en breve estás al lío!
Mallorqueta, no sabes cómo te entiendo. Yo ayer después de 2 – 3 días sin tener el moquillo marrón, manché marrón, no sangre, pero era más q la proges. La verdad es q ya no he ido a urgencias, pq para q me digan q todo es normal y q hay q esperar, nos cogimos el avión q teníamos reservado y nos hemos venido el puente a mi tierra. Si tiene q pasar algo, pasará con independencia de donde esté. Hoy ya no sangro nada, pero hasta el 14, esto va a ser una agonía!!!
1 de noviembre de 2013 a las 11:22 #1264053IGirl
ParticipanteHola chicas!
Mallorqueta, creo que todas despues de pasar todo lo que hemos pasado, cuando nos toca el positivo es solo el comienzo de la preocupación, así que tenemos que estar tranquilas en la medida de lo posible, mucha suerte para el martes! :trebol: :trebol:
Nerita, disfruta del puente y relájate, que todavia te quedan dos semanas, suerte! :trebol: :trebol:
Lisa como vas tu? Ya te han hecho la punción? O será la semana que viene? Espero que todo te vaya bien! :trebol: :trebol:
Yo el lunes tengo la eco de las 12 semanas, y como no, sigo preocupada por si algo no está bien…pero bueno, menos mal que tengo a mi marido pensando en positivo! Ya os contaré que me dicen.
Besos a todas!
1 de noviembre de 2013 a las 21:46 #1264054jeopyNek
ParticipanteChicas es normal que despues de todo lo que pasamos tengamos miedo por todo. Primero a la beta, despues a la primera eco , despues….pero pensar que estais embarazadas, que lo habeis conseguido y que ya podeis empezar a descontar de las 40 semanas hacia atras.
Yo tengo el primer control el jueves y mañana sera mi ultimo dia de las patillas. Y no os imaginais las ganas que tengo de empezar a poder descontar semanas…..4 de noviembre de 2013 a las 08:26 #1264055biznako
ParticipanteBuenos días chicas!!!
El jueves tuve la punción sacaron 14 y el viernes me llamó la bióloga y me dijo que fecundaron 10, tengo que esperar a finales de semana para que me digan cuantos han podido congelar pq no pudieron hacerme la transferencia porque tenia la proges alta… asi que a seguir esperando.. pero muy contenta pq ya me quedé embarazada de conges una vez así que espero que pueda otra.
Pupete ya mismo con los pinchazos y en nada los tienes contigo.
Aineta me alegro que siga todo bien
Nerita ya te queda menos para el dia de la eco
Mallorqueta mañana eco y alta!!!!!
Cordera ánimo ya mismo te llaman para las pruebas4 de noviembre de 2013 a las 18:06 #1264056IGirl
ParticipanteHola chicas!
Pupete, ya debes estar en pleno tratamiento, espero que esta vez sea la definitiva y que todo te vaya sobre ruedas! :trebol: :trebol:
Lisa, que bien! han sacado muchos, me alegro, ahora a esperar, pero como tu dices, si ya te fué bien una vez, puede ir bien esta tambien, mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
Yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas, y ahi está content@ y feliz, latiendo y moviendose un montón, y yo preocupada! jeje, el pliegue nucal está dentro de la normalidad, ahora a esperar el resultado del analisis, en una semana creo que lo tendré, la verdad que estaba tan embobada con la eco, que no eschuchaba lo que me decia la gine :
Ahora ya es una mini personita, mide cas 6cm y parece mentira que ya esté todo practicamente formado, estoy en una nube chicas, todavia no me lo acabo de creer…Besos a todas!!!!
4 de noviembre de 2013 a las 20:07 #1264057Juiguenes
ParticipanteBuenass
Lisa entre esos embris estan tus campeones estoy segura!!
Aineta k alegria!!! Tiene k ser increible verle tan formadito…..
Nerita como vas?? Espero k hayas disfrutado del puente!
Yo pues histerica, mañana la eco y espero ver a mi chikitin latiendo con fuerza, sigo vomitando cada dia, asi k espero k sea pk todo sigue bien (aunk los vomitos y sintomas pueden ser por la cantidad de proges k nos metemos)….. de verdad k tengo un miedo….. lo vi latiendo el otro dia y no e vuelto a sangrar ni nada, pero hasta k no vea k pasa el tiempo y todo siga bien creo k no estare trankila nunca….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.