Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2013 a las 20:15 #12640585 de noviembre de 2013 a las 15:41 #1264059
Juiguenes
ParticipanteBuenas!!!!!!
Chikas os cuento k esta mañana fui a consulta y todo estaba genial, el bebe ya mide 1cm y por su tamaño corresponde con el tiempo del k estoy, asi k todo sigue bien.
Le comente lo del sangrado del jueves, k en urgencias m dijeron k podia ser el otro embrion, pero no m lo pueden asegurar, dice k se ve algo negro k parece un hematoma, pero no le han dado ninguna importancia, dice k se reabsorvera solo y como no e vuelto a manchar pues eso k no m preocupe, k todo esta bien….
Asi k ya me han dado el alta y ahora a llevar el embarazo normal!
Nerita si ya no manchas, piensa k todo sigue bien,se k se hacen eternos estos dias, yo esta noxe ni e dormido de los nervios k tenia…
Un besito a todas!!!
5 de noviembre de 2013 a las 16:33 #1264060patvlc
MiembroMallorqueta, enhorabuena! Me alegro de q todo haya ido genial!
Una menos en la cola de la unidad, jaja.
7 de noviembre de 2013 a las 11:13 #1264061jeopyNek
ParticipanteMallorqueta enhorabuena. Me alegro mucho por ti, la verdad es que sentir du coranzoncito es una sensacion tan grata….
Y tambien mi enhorabuena a Lisa porque es una campeona, madre mia la cantidad que te han extraido.
Yo hoy tuve primer control y mañana ya empiezo con gonal pero me han subido la dosis con respecto a la otra vez. Ahora seran 225 dice que es para que no se me alarge tanto la cosa.y tengo que volver el miercoles
En fin que estoy convencida de que esta sera la mia. Pienso visualizarlo en positivo .
A cuidarse todas . Besines8 de noviembre de 2013 a las 08:24 #1264062coawhoti
ParticipanteHola chicas, hace muchísimo que no os digo nada, no sé siquiera si alguna os acordáis de mí. Os he estado siguiendo, salvo algún bache creo que en general vamos bastante bien, no? veo que poco a poco lo vamos consiguiendo todas.
Ay chicas, de mí contaros que este verano hice mi primer ciclo de icsi. En la primera transferencia me salió negativo, y en la segunda, de congelados positivo. Y lo estoy pasando fatal! me salió un valor muy bueno en la beta, a 14 días postransfer el doctor me dijo que había dado 1000!! no especificó, no sé si 1000 justo o mil y algo. Sé que es un valor buenísimo, y no he manchado nada pero es que no tengo ni un sólo síntoma, NADA! Ahora se supone que estoy de 4 semanas y media. La semana pasada, antes de la beta tenía la sensación de que me bajaba la relga en cualquier momento, pero ahora nada de nada. Hace un par de días me dolían las tetis y desde ayer nada, NO NOTO NADA.
He tenido 2 abortos antes, por lo que imagináos lo asustada que estoy, ¿que creéis? Es horrible, pero lo estoy pasando fatal, soy incapaz de pensar que va a ir bien….8 de noviembre de 2013 a las 10:06 #1264063Juiguenes
ParticipanteArchabell lo primero de todo enhorabuena!!!!!!!!!!!! Te habras exo a la idea de k con esa super beta llevas 2 no????
Creo k nunca habia visto una beta tan alta x aki!!!
Por lo de los sintomas no t preocupes, cada mujer es distinta, yo x ejemplo desde el principio tengo d todo, nauseas, vomitos, dolores,…. y en cambio una amiga mia k esa d 6 semanas mas k yo no nota nada, asi k tampoco puedes guiarte por eso, ahora a intentar estar trankila hasta la eco, se k es lo peor de todo, a mi se me han exo eternos estas semanas, parece k no pasaban los dias y encima yo manchando…. pero tu trankila k no has manchado nada y todo ira genial, ya veras cuando oigas el corazoncito…. k dia la tienes??
8 de noviembre de 2013 a las 10:08 #1264064Juiguenes
ParticipanteNerita como sigues?? Un dia menos para tu eco!!!
Lisa en nada t llaman y te dicen k todos tus campeones estan congeladitos esperandote, ya sabes k estas navidades te va a tocar brindar con champin d ese d niños jijijij
Pupete k ya estas al lio tu tambien, seguro k esta es la buena!
Venga chicas k estamos en racha, k para el próximo año todas con barriguita!!!
8 de noviembre de 2013 a las 10:30 #1264065coawhoti
ParticipanteGracias por contestar Mallorqueta! es de locos pero me das envidia ¡yo quiero síntomas! me extraña mucho que con esa beta no note nada, uff… y con mis antecedentes, no sé, sólo tengo llorera. Ayer por la tarde lloraba desconsolada, no quiero pasar por otro aborto, tengo terror.
Se supone que me tienen que llamar para darme cita para la eco, pero todavía no me han llamado.
8 de noviembre de 2013 a las 11:04 #1264066coawhoti
ParticipantePor cierto Mallorqueta, aparte de envidiar tus síntomas me alegro enormemente de que marche tan bien tu embarazo! Veo que tu has pasado por 3 abortos, así que supongo que me entenederás mejor.
De todos modos veo que salvo tu primer aborto que fue a las 6 semanas, los siguientes fueron inmendiatos a la beta, no? yo lo malo es que mi experiencia es hacerme el test de embarazo y en el primero más o menos a los 10 días era cuando empezaba a manchar fortísimo, antes nada, y en el segundo fue más o menos a la semana cuando por un dolorcillo fui a urgencias y como no se veía nada y tras 2 betas con 2 días de diferencia vieron que el embarazo se había parado. Por eso estoy tan nerviosa ahora, porque sé que en cualquier momento esto se para y se acabó. No me siento embarazada, necesito alguna señal!
8 de noviembre de 2013 a las 12:22 #1264067Juiguenes
ParticipanteTe entiendo perfectamente, yo tenia panico (y sigo teniendo) cada vez k voy al baño, es verdad k esta vez ya e llegado mas lejos k las otras, es la primera k e llegado a ver la eco y el latido…. pero el miedo sigue estando, en realidad han sido 4 abortos, el primero a las 6 semanas y otros 3 bioquimicos (1 antes de empezar los ttos y los otros 2 ya con los ttos) y bueno…. el sagrado del otro dia m dijeron k posiblemente me habia kedado de mellis y habia perdido a uno de ellos, asi k como ves el miedo no desaparece……
Pero por otra parte pienso k mucha gente lo consigue despues de varios abortos y varios ttos, asi k porque nosotras no??
Ya veras como esta vez esta bien, tiene k ir bien!
8 de noviembre de 2013 a las 14:03 #1264068patvlc
MiembroArchabell, esa beta es imparable!!! Empieza a ahorrar porque para mí q son 2 enel mismo pack y como te hayan puesto 3, podría apostar hasta por un tercero!!!
Respecto a lo de manchar, yo he manchado marroncito unos cuántos días y estaba preocupada, peo ahora q no mancho, me preocupo también, incluso más! Creo q cuando pasamos por este proceso, todo son preocupaciones, pero si es q si además has tenido un aborto, ya todo es una agonía. Al menos yo lo vivo así. Yo de momento intento no pensar en un futuro con pitufos, porque creo q así si pasa algo malo, será menos duro…
Los síntomas? Yo no tengo casi y lo poco q noto, estoy segura de q es por la cantidad de medicación q llevamos encima. Así q no creo q el tener o no síntomas, sirva de referencia.
Para la eco faltan 6 días, intento pensar en ello lo menos posible, pero me imagino q a partir de lunes, mi grado de alteración irá aumentando exponecialmente. De todas formas, tampoco me quedaré tranquila hasta q me hagan la de las 12 semanas, porque mi embarazó se paró a las 8 semanas +5, con lo que la semana q viene será la 7 y todavía no estaré tranquila. En fin, q yo eso de vivir el embarazo con alegría no lo veo en un futuro próximo…
10 de noviembre de 2013 a las 18:57 #1264069biznako
ParticipanteHola chicas como estais??
Yo sigo esperando a que me llamen para decirme si han podido congelar uno ,dos ninguno… en mi opinión creo que son unos insensibles no cuesta nada llamar e informar de como está yendo el proceso … llevo ya 10 dias esperando una llamada.. creo que esto es peor que la betaespera… en fin ya os seguiré informando cuando sepa cosas…
Mallorqueta ya has oido a tu bb!!!! que ilusión..
Nerita esta semana te toca a ti.. ya verás que todo va muy bien
Pupete que tal vas con los pinchazos?? al final me vas a pillar jijiji
Aineta espero que siga todo bienBesosos
11 de noviembre de 2013 a las 10:42 #1264070Chiny
ParticipantePregunta tonta, Estar programado que significa? que empiezas con los pinchazos o que ya te hacen la transferencia? Es que el otro día tuve la visita para repetir analíticas y me dijeron que estaba programada para la última semana de enero y con los nervios y las prisas, pues se me olvidó preguntar lo que significaba.
Un millón de gracias
11 de noviembre de 2013 a las 10:57 #1264071biznako
ParticipanteHola cordera, se supone que la semana que estás programada empiezas con la medicación… es decir en esa semana verás a un médico y te dirá cuando tienes que empezar a pincharte ..
A mi me acaban de llamar y tengo 5 congelados en + 3 días… asi que muy contenta11 de noviembre de 2013 a las 12:19 #1264072Chiny
ParticipanteGracias Lisa,
Sabes que ocurre? Que ya no se que inventarme para faltar tanto al trabajo por los controles. Y esta vez me gustaría cogerme vacaciones mas que nada para no estar pendiente todo el tiempo de las excusas y de los justificantes. Vosotra lo habéis dicho en el trabajo? y si no habeis contado nada, que es lo que decís para ir a los controles?
Gracias de nuevo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.