Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2013 a las 14:12 #126407311 de noviembre de 2013 a las 17:01 #1264074
Juiguenes
ParticipanteHolaaa
Cordera como ya t ha dixo Lisa, si estas programda es k esa semana empiezas los pinchazos…
Yo en una de las inses como llevaba poco en el trabajo (suelo estar una semana de mañana y una de tarde) pues dije k necesitba estar de tarde varias semanas por unas reparaciones en casa luego ya para la fiv pues lo dije en el curro y en la primera me cogi vacaciones y en la segunda pues si coincidia k trabajaba de mañana y tenia control cambiaba el turno y luego m cogi dos dias libres para la puncion y dos para la transfer.
11 de noviembre de 2013 a las 17:04 #1264075patvlc
MiembroMallorqueta, por cierto, ya te han dado el alta en la unidad, no? Q tal con la matrona?
11 de noviembre de 2013 a las 20:58 #1264076IGirl
ParticipanteHola chicas!
Mallorqueta que bien! Ya nos lo podemos empezar a creer, animo que de cada dia nos queda menos!
Nerita, mucha suerte para el jueves!!!! :trebol: :trebol: espero que todo vaya genial.
Lisa que bien! 5 esta muy bien!!! :trebol: :trebol:
Cordera, ya te han dicho las chicas, yo en mi caso no saben nada, me las he arreglado un poco como nerita para las IA y para la fiv tenia vacaciones, asi que volvi al trabajo ya cuando habia pasado todo.
Yo tuve la eco de las 12 semanas, y todo genial! Todavia cuesta creerlo, pero es cierto! Del analisi que hacen a las 12 semanas, me dijeron que si no salian valores normales me llamarian y ya hace una semana, asi que puedo darlo por normal, una cosa menos!
Besos a todas!!!
12 de noviembre de 2013 a las 15:01 #1264077jeopyNek
ParticipanteLisa enhorabuena 5 esta super bien. Ahora para cuando la transfer y cuantos te pondras??
Aineta yo creo que pasar la barrera de las 12 semanas ya es una trankilidad.
Cordera yo en las anteriores FIV avise a la empresa y la verdad es que no me han puesto ningun problema. Y me he cogido la baja de las veces anteriores el dia antes de la transfer, de la primera vez estuve 3 meses y de la segunda otros tres meses…..
A mi me toca mañana control a ver que me cuentan12 de noviembre de 2013 a las 16:16 #1264078biznako
ParticipantePupete, pues hoy me ha venido la regla y el viernes tengo la visita para que me programen… espero que me digan que solo tome una caja de anticonceptivos y en la próxima regla ya la meriestra… asi que calculando yo creo que para finales o mitad de diciembre… el regalito de navidad
pues mira la otra vez tb fueron 5 y me congelaron 2 +2 + 1 al ser todos A no se atrevieron a ponerme 3…
Cuentanos mañana a ver que tal ha ido ese control13 de noviembre de 2013 a las 09:32 #1264079jeopyNek
ParticipanteYa voy rumbo al aeropuerto. Han sido super rapidos…me han dicho, porcierto una doctora muy simpatica que nunca me habia tocado, que tengo muchos pero muy pequeñitos aun. Asi que tenemos que volver a control para el viernes.. Es lo que hay…
13 de noviembre de 2013 a las 09:40 #1264080bichideluz
ParticipanteHola chicas,
me alegro mucho de las nuevas bariguitas y las que ya estais de nuevo al lio!!!
Pupete te deseo de todo corazon que esta vez sea la tuya!!!
Yo de mi deciros que ya estoy en la semana 29!! se me esta haciendo super pesado porque tengo una peazo panza
que me deja la espalda hecha polvo
…. Y Adán me esta pataleando las costillas todo el dia!!! jijijijij….lo tengo ya todo preparado para el gran dia y con ganas de verle la carita!!Un besazo a todas…y ya os contare!!!
14 de noviembre de 2013 a las 11:15 #1264081Chiny
ParticipanteJo, me alegro un montón de ver como poco a poco vais cantando vuestros positivos, pero también veo que como sigais así el día que me toque a mí empezar con todos los pinchazos, voy a estar mas sóla que la una, por que todas estareis preñis y no voy a tener con quien consultar dudas. Pero bueno que todo sea por una buena causa.
Leyendo vuestras historias y vuestras firmas he podido comprobar que no siempre se consigue a la primera, pero también que no habeis tirado la toalla y seguís ahí, siendo un ejemplo a seguir
Bss
14 de noviembre de 2013 a las 11:58 #1264082Juiguenes
ParticipanteCordera no t preocupes k aki estaremos para resolver tus dudas!!!
janasus 29 semanas ya!! k pasada!!!
Nerita como vas??
Lisa mañana ya t programan, a por los conges!!
El resto k tal??
Yo hoy e ido al gine y me ha exo una eco, cosa k no esperaba, pero guay, todo sigue bien, ya mide 2 cm y esta del tiempo k corresponde, asi k por ahora todo sigue bien, ahh y ya me han dado cita para la eco de las 12 semanas, sera el 11 diciembre!!!
14 de noviembre de 2013 a las 12:04 #1264083patvlc
MiembroCordera, no te preocupes q no vas a estar sola, yo seguiré todavía por aquí.
He ido a la eco y ha pasado lo mismo de la otra vez; no se oye latido y donde en teoría tendría q estar de 7+5, tiene el tamaño de sólo 6. No quieren precipitarse y volveré el jueves próximo, pero la cosa pinta mal, muy mal.
14 de noviembre de 2013 a las 12:11 #1264084coawhoti
ParticipanteAy Nerita, cuanto lo siento! de todos modos si te hacen esperar una semana más es que todavía hay esperanzas. Lo siento de verdad porque entiendo que es horrible esta espera, ánimo.
Yo de mí contaros que sigo igual o peor, pq el lunes manché un poquito y ayer por la noche un poquito más. Esta mañana era marrón y parece que se ha parado, pero me temo que mi cuerpo está haciendo exactamente lo mismo que en los anteriores embarazos y se ha parado.
El jueves que viene yo también tengo eco, si llego porque igual empiezo a manchar del todo antes… sin duda para mí esto es muchísimo peor que la betaespera.
14 de noviembre de 2013 a las 12:25 #1264085Juiguenes
ParticipanteNerita cuanto lo siento, como dice Archabell si te hacen volver es k kizas hay esperanza, pero si ya es horiible la espera para la eco, despues de esto tiene k ser muchisimo peor….. te han dixo pk puede ser?? es muy raro k te pase dos veces lo mismo, pk esta claro k problemas para kedarte no tienes….
Archabell mientras no sangres no t preocupes, seguro k todo ira bien, pero si no estas trankila ves a urgencias, yo fui 2 veces antes de la eco, la primera solo tenia un manchado y no m hicieron ni eco pk decian k estaria de muy poco y no se veria nada, la segunda (ya era sangre lo k exaba) m hicieron eco y almenos al verle ya m kede trankila, de todas formas si es marron y poco seguro k no es importante, pero lo dico si estas intrankila ves a urgencias! La verdad es k es muchisimo peor la espera de las ecos, se hacen los dias interminables….
14 de noviembre de 2013 a las 12:27 #1264086IGirl
ParticipanteHola chicas
Nerita, uff, otra vez lo mismo? espero que te lo tomes como mejor puedas, pero se que tiene que ser dificil…te mando mucho ánimo, y no entiendo porque hacen esperar otra semana mas? supongo que ellos son los médicos y saben lo que se hacen, o eso esperamos todas. Ya nos diras que te dicen la semana que viene. :trebol: :trebol:
Cordera, nos seguiremos pasando por aquí, no te preocupes!
Mallorqueta, que bien! sigue creciendo!!! nos llevamos un mes, mas o menos, te hacen la eco de las 12 semanas un mes despues que a mi.
Archabell, espero que en la eco te den una buena noticia y no sea lo que tu dices :trebol: :trebol:
Yo hoy tenia cita por privado, me han hecho la eco y todo sigue bien, la verdad es que se ha detenido mucho mas en cada cosa que en la SS, y me ha dado una foto en 4d. Ha estado buscando a ver si veia algo, y me ha dicho que no ha encontrado nada, así que seguramente sea niña…veremos a ver!
Besos a todas y ánimo!!!
14 de noviembre de 2013 a las 12:31 #1264087coawhoti
ParticipanteEl lunes sí fui a urgencias pq me asusté muchísimo y me puse muy nerviosa. Pero luego allí ya no vieron ningún manchado (pensarían que me lo había inventado). Me hicieron eco y se vio un saquito, nada más pero sólo estaba de 5+1 y me dijeron que era normal. Por cierto que me hizo mucha ilusión verlo, nunca llegué a ver nada.
Ayer fue sangre, cayó como una gota al hacer pis y al limpiarme salía rosa, pero parece que de momento ha parado y hoy sólo son restos marrones, lo malo es que tengo mucha sensación de regla y ningún sítoma de embarazo, lo estoy pasando bastante mal la verdad. Y en urgencias me dijeron que no fuera a no ser que manchase como una regla o más o tuviera dolor.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.