Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2013 a las 12:40 #126408814 de noviembre de 2013 a las 18:02 #1264089
IGirl
ParticipanteMallorqueta, a mi despues de todo, como tu bien dices, me daba igual! y me sigue dando, vamos que si me dicen en la próxima que es niño estaré igual de contenta. A ver que te dicen a ti!
15 de noviembre de 2013 a las 14:58 #1264090jeopyNek
ParticipanteNerita como lo siento, pero aun tienes una esperanza porque sino para que esperar una semana? Ojala siga todo adelante.
Archabell veras que no es nada y yo iria las veces k kieras a urgencias que para eso estan. Bastante mal lo pasamos como para que nos pongan pegas en atendernos.
Yo hoy he tenido tercer control dicen que hay muchos y que estan muy bien formados. Pero aun son pekeños asi que vuelta a Menorca y el lunes vuelvo…
Que paseis un buen finde chicas17 de noviembre de 2013 a las 20:50 #1264091patvlc
MiembroHola chicas, tengo una duda. Alguna de vosotras se ha quedado embarazada de vitrificados y se ha parado luego el embarazo? Es q como a mí parece q me ha pasado esto, quería saber si con dejar de tomar la medicación, se expulsa solo o tendrá q ser como la vez pasada con legrado o pastillas. El jueves tengo otra vez cita en Son Espases y me lo dirán, pero es para ir preparada…
18 de noviembre de 2013 a las 08:22 #1264092biznako
ParticipanteHola nerita, mi embarazo fue con conges y se paró en la 8 semana… a mi me enviaron directamente a urgencias y de ahí me dieron las pastillas que no me funcionaron y a la semana legrado. En principio si no evoluciona el embrión deberías de expusarlo sola, aunque a veces no pasa y por eso hay que pasar por el legrado
mil besos
18 de noviembre de 2013 a las 14:10 #1264093patvlc
MiembroLisa, gracias por la información, yo pediré a ver si puede ser legrado directamente, como la vez pasada, porque yo creo q no lo expulso sola ni por casualidad…
18 de noviembre de 2013 a las 14:49 #1264094biznako
ParticipanteA mi me dieron a elegir pastillas o legrado. Como pensaba que las pastillas iban a ser menos agresivas lo intenté por ahí pero el embrion no se soltó y encima tuve que pasar una semana sangrando barbaridades y para nada. Así que si hoy en dia tuviese que volver a elegir pediria directamente legrado.
19 de noviembre de 2013 a las 13:22 #1264095jeopyNek
ParticipanteNerita yo esta ultima vez fue con vitrificados, se paro en la semana 8 aunque no lo detectaron hasta la semana 10. Y directamente me ingresaron para hacer un legrado.
19 de noviembre de 2013 a las 14:40 #1264096patvlc
MiembroEspero q puedan hacerme legrado el jueves. Gracias por la información, chicas.
20 de noviembre de 2013 a las 18:13 #1264097jeopyNek
ParticipanteHoy ultimo control, el viernes toca puncion…
21 de noviembre de 2013 a las 08:15 #1264098biznako
ParticipanteHola chicas!!!
Nerita wapa ánimo para hoy!!! sea lo que sea hay que seguir para adelante .. un beso
Pupete que bien!!! mucha suerte para la punción
Mallorqueta , aineta como están nuestras preñis???
Yo sigo con las pastillas anticonceptivas… hasta principios de diciembre no empezaré con la meriestra,, asi que me toca esperarbesoso a todas
21 de noviembre de 2013 a las 09:41 #1264099Juiguenes
ParticipanteHola!!
Nerita animo para hoy, a ver k os dicen neni, y a seguir luchando!!!!
Pupete mañana puncion oleeeee!!!!!
Aineta como vas???
Lisaaaa este año brindaras en navidad con champin ya veras

Yo x ahora sigo bien, llevo dos dias sin vomitos (toco madera) aunk las nauseas siguen ahi!! y bueno nerviosilla perdida la proxima eco es el 11 de diciembre, se me esta haciendo eterno!!!! NO e vuelto a manchar nada de nada, y bueno en la eco k me hicieron el jueves pasado ya no se veia ningun rastro del hematoma, asi k supongo k por eso ya no mancho…. aunk el miedo de k se pare creo k lo voy a tener los 9 meses….
21 de noviembre de 2013 a las 09:58 #1264100coawhoti
ParticipanteHola chicas, primero de todo mucho ánimo y fuerzas para Nerita.
A las que estáis con tratamientos, pues paciencia y ánimos también, pasito a pasito!
Y a las embarazadas, pues que parece que me uno a vosotras! no me lo creo, es que parece que la cosa no va conmigo pero hoy he visto a mi minibaby de 8mm con su corazoncito latiendo! la verdad es increíble de verdad. En lugar de emocionarme me he quedado como fría cuando lo he visto, y le digo al médico, es que parece que eso no es mío y me dice ¡pues es tuyo, no te he puesto ningún video! jajaja
Confirmado que es uno, a pesar de la súper betaza de 1092 que tuve, y me encuentro demasiado bien, por eso que me cuesta tanto de creer y me rallo tanto… pero bueno, miraré la foto de la eco cada vez que me entren dudas, jiji21 de noviembre de 2013 a las 10:57 #1264101Juiguenes
ParticipanteArchabell enhorabuena!!!!!!!! Creetelo neni estas preñiiii, la verdad es k cuesta hacernos a la idea…. yo todavia no m lo creo tampoco….
21 de noviembre de 2013 a las 12:12 #1264102bichideluz
ParticipanteHola Archabell…y todas las demas….
Creetelo que en nada estas como yo de 30 semanas, y te falta tiempo para preparar las cosas!!!
Yo ya me acerco al final de esta etapa y con unas ganas inmensas de empezar una nueva con mi Adán en brazos.
Un besos muy fuerte a todas!!!! :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.