Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2013 a las 12:23 #126410321 de noviembre de 2013 a las 17:27 #1264104
IGirl
ParticipanteHola chicas!
Primero mucho ánimo a Nerita, ya tengo ganas de saber que te han dicho! cuéntanos enseguida que puedas.
Lisa, te digo lo mismo que Mallorqueta, veras que estas navidades tendrás que brindar con champin! mucha suerte!
Mallorqueta, yo fuí a la eco de las 12 semanas echa un trapo, sin poder dormir la noche anterior y mas nerviosa no se podia estar, así que te entiendo perfectamente, y comparto contigo que tendré miedo a que se pare los meses que me quedan. Da tranquilidad ver que no soy la única loca que quisiera tener un ecografo en casa jeje.
Archabell, enhorabuena!!!! creetelo que es tuyo! aunque te lo diga una que se quedó igual que tu el dia de la eco, yo a dia de hoy todavia no me he encontrado mal, como tu, demasiado bien y lo que hubiese pagado yo por tener síntomas en el primer trimestre! Disfruta todo lo que puedas!
Janasus, 30 semanas! esto ya está casi casi hecho!!!

Yo sigo bien, el embarazo que toda mujer desearia tener (menos yo) porque preferiria tener todos los síntomas posibles y así saber que todo está bien. Ya tengo ganas de que llegue navidad y empezar a notarl@, a ver si empiezo a notarlo moverse rápido y no me hace esperar…
Muchos besos a todas!!!
22 de noviembre de 2013 a las 07:03 #1264105Chiny
ParticipanteAinnnnnssss, así da gusto entrar y ver buenas noticias. Enhorabuena a las preñis!!!!! Nerita como sigues guapa?
22 de noviembre de 2013 a las 09:40 #1264106Juiguenes
ParticipanteBuenass!
Nerito como estas???
Aineta te entiendo k quieras tener sintomas, pero te aseguro k si estuvieses como yo con nauseas y vomitando cada dia no los querrias, los sintomas se suponen k los dan las hormonas k tenemos y solo con la catidad de progesterona k nos metemos ya podemos tenerlos, asi k el tener sintomas no te hace estar trankila, al menos ami, k sigo con el mismo miedo!
cordera como vas’???
22 de noviembre de 2013 a las 10:59 #1264107patvlc
MiembroHola chicas, acabo de llegar a casa de Son Espases, como os podéis imaginar, si ayer no di señales de vida, fue porque me quedé ingresada…
Repitieron la eco y el embrión no había crecido, así q me dieron a elegir y dije q me hicieran legrado. Les insistí en q quería las pruebas de abortos de repetición y de momento me han dicho q espere a q me baje la siguiente regla y llame, que me darán cita para mirar si se hacen las pruebas y ver lo q hay hasta ahora. Q ellas en principio lo q ven es 1 problema de q no se implanta bien, y q podría ser hasta una cuestión de mala suerte, pero q lo van a mirar, me dicen q mis betas empiezan muy bajas y la verdad, es q yo viendo las betazas q hay por ahí, le doy crédito. Ayer a todo el mundo q me venía a ver del hospital le contaba lo q me pasaba y coincidían en q puede ser un problema de mala suerte, q hay mucha gente q tiene 2 y 3 abortos y no tiene nada. Yo misma tengo una amiga q ha tenido 3 abortos y luego 1 niña y la hermana de mi marido también tuvo 3 abortos y tiene 2 críos… No sé… Ya veremos q me cuentan.
Yo este mes a desconectar, porque con el legrado hay q esperar 1 mes como mínimo para intentar embarazarse, así q este toca estar sin la agonía de si me bajará, si estaré embarazada. Sin cada vez q vaya al baño es una agonía…
Bueno chicas, enhorabuena a las nuevas embarazadas y Pupete ya nos contarás q tal la punción!
22 de noviembre de 2013 a las 11:31 #1264108Juiguenes
ParticipanteNerita lo siento mucho, a ver si te hacen las pruebas de abortos, almenos te kedaras mas trankila, yo creo k cuando no saben k es lo k pasa lo achacan a la mala suerte, pero no esta demas hacerse todas las pruebas asi si sale algo puedes saber el problema (y con el la solucion) y si todo esta bien, pues pensaremos k es mala suerte y k a la proxima ira la vencida!!
Yo tuve un aborto de 6 semanas, y 3 bioquimicos y dicen k todo es mala suerte y todas las pruebas estan bien, pero sigo sin creer k sea todo mala suerte…..
En fin…. disfruta de las fiestas, relajate y a empezar en año nuevo con mucha energia, seguro lo conseguiras!
22 de noviembre de 2013 a las 11:56 #1264109jeopyNek
ParticipanteNerita cielo como lo siento…no se que mas decirte excepto que animo, que aun teneis mas oportunidades y que los sueños se acabaran cumpliendo
Yo recien salida de la puncion. Han conseguido 7 ovocitos, uno mas que hace un año, asi que contentos que nos vamos para Menorca a esperar la llamada mañana de la biologa.22 de noviembre de 2013 a las 12:07 #1264110coawhoti
ParticipanteNerita, cariño, lo siento de verdad. Conmigo nunca se han interesado en hacerme pruebas de abortos de repetición, he tenido 2 y siempre me han dicho que es mala suerte y que pasa en un 20% de los embarazos. Con este embarazo por eso estoy tan pero tan asustada, pero los médicos me dicen que no tiene pq volver a pasar, así que no me queda otra que creer que realmente fue mala suerte.
Ahora como dices te toca estar tranquila y desconectar un poco. A pesar de todo creo hay mucho de positivo en tu situación, y es que de un sólo ciclo te has quedado embarazada las 2 veces, y aún te quedan congelados no? así que ánimo, que esto sólo han sido un par de tropiezos pero ya estás en el camino y la meta cada vez más cerca.
Un abrazo.22 de noviembre de 2013 a las 15:42 #1264111Chiny
ParticipanteNerita, poco más te puedo decir que no te hallan dicho ya….Ánimo y a esperar, no nos queda otra.
De mi deciros que estoy esperando que me baje, para hacerme los análisis de las hormonas y poco más, a esperar que llegue enero para llamar y que me digan cuando tengo que dejar las pastis23 de noviembre de 2013 a las 11:41 #1264112IGirl
ParticipanteNerita lo siento mucho, como bien dices ahora a intentar desconectar. Seguramente te haran alguna proeba si se lo has pedido, pero tambien puede que tengan razon con lo de mala suerte, aunque fastidie pensar que sea eso.
Piensa en la parte positiva, que has podido intentarlo dos veces, solo estas en la primera oportunidad y aunque no haya ido bien te has quedado las dos veces.
Mucho ánimo! :trebol: :trebol:25 de noviembre de 2013 a las 09:33 #1264113jeopyNek
ParticipanteAcabo de salir de la transferencia. Me han transferido dos, uno de calidad A y uno de calidad B. Y en observecion para ver si los congelan han quedado 3. Asi k ahora reposo y esperar hasta el dia 9 de dicienbre para hacer la beta
25 de noviembre de 2013 a las 12:59 #1264114jeopyNek
ParticipanteAcabo de salir de la transferencia. Me han transferido dos, uno de calidad A y uno de calidad B. Y en observecion para ver si los congelan han quedado 3. Asi k ahora reposo y esperar hasta el dia 9 de dicienbre para hacer la beta
25 de noviembre de 2013 a las 14:51 #1264115biznako
ParticipantePupete mucha suerte!!!!! ya verás que el 9 de dic nos dan un positivo :pregnancy-t-shirts-category:
25 de noviembre de 2013 a las 15:58 #1264116Chiny
Participante26 de noviembre de 2013 a las 07:31 #1264117Chiny
ParticipanteSiiii!!!! Esta es la tuya Pupete, menudo regalo de Reyes!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.