Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2013 a las 10:39 #126411828 de noviembre de 2013 a las 16:51 #1264119
Chiny
ParticipanteNiñas contaros algo, que esto está muy paraditop
1 de diciembre de 2013 a las 21:26 #1264120Juiguenes
Participantechicas como estais??
Lisa en nada a por tu conges!
Yo igual, sigo con nauseas y vomitos y con miedo (eso creo k nunca se me ira) mi chico dice k no m preocupe k todo esta bien, k estoy “gorda” y eso es buena señal y es k tengo un barrigon k no es normal, ya hace dos semanas k solo puedo llevar o legins o pantalones premama (los mios no m caben) y con la ropa normal ya no se disimula y eso k solo estoy de 11 semanas….
2 de diciembre de 2013 a las 08:35 #1264121coawhoti
ParticipanteMallorqueta, qué rápido me pasan tus semanas! jeje yo sigo igual, muerta de miedo, que aunque ahora me crea que sí, seguro que tampoco se me quita cuando pase las 12 semanas. Ahora estoy de 8 y unos días. Ya hace una semana de la última eco, que estaba todo bien, pero con mis síntomas tan sutiles se me vuelve a meter en la cabeza que se ha parado, y me siento fatal por ello encima por pensarlo sin motivo! uff
¿Ya con pantalones premamá? qué guay, ves, pues yo me sentía más hinchada hace unos días que hoy mismo. Qué ganas de tener barrigota y que empiece a ser “más real”.
Besotes a todas!2 de diciembre de 2013 a las 09:17 #1264122Juiguenes
ParticipanteArchabell a mi m pasa k veo las demas k les pasa muy rapido y a mi se m esta pasando lentisimoooo y t entiendo perfectamente…. yo no hace ni 3 semanas de la ultima eco y cada vez estoy mas nerviosa, no dejo de pensar en k puede pasar llegar a la eco y k me digan k se ha parado, me da pánico…. pero supongo k el miedo no se nos kitara nunca…. y pensar k despues de esta eco la proxima sera a las 20 semanas ufff son 8 semanas sin ver k todo sigue bien….. no se…. supongo k por todo lo k pasamos es normal, pero siempre pense k el dia k lo consiguiese lo disfrutaria un monton y m estoy dando cuenta k no solo no lo estoy disfrutando sino k me esta creando una ansiedad horrible….
2 de diciembre de 2013 a las 09:31 #1264123bichideluz
ParticipanteHola chicas…jijiji…pues me alegro k esteis bien con vuestras :pregnancy-t-shirts-category: , deciros que yo ahora con 32 semanas aun sigo preucupada de si le pasa algo…y a veces me vuelvo loca si no se mueve…asi k hasta que no lo tenga en brazos y verle la carita nocreo k este trankila.
Mañana tengo eco del 3′ trimestre y despues de 2 meses sin verlo tengo ya una ganas!!!!!
Mallorqueta yo a las 10 semanas ya tenia tambien barriguita y a las 14 sem parecia k estaba de 6 meses….asi k ves preparandote k vas a ser de esas k tengan mucha barriga. Yo estoy con una panzota k ya no se como ponerme!!!
Bueno chicas…os deseo mucha suerte a todas!!! Bss2 de diciembre de 2013 a las 14:16 #1264124IGirl
ParticipanteHola chicas!
Pupete, mucha suerte!!! espero que nos des buenas noticias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nerita como sigues??
Mallorqueta, yo ya tengo asumido que el miedo no nos lo quitamos en todo el embarazo, tengo amigas que se han quedado de manera natural y no han pasado ni mucho menos por lo que nosotras y tienen ese miedo en cada eco. No podremos disfrutar del embarazo…
Archabell, yo tengo las mismas ganas de tener barrigota y de notarl@, creo que almenos un poco mas tranquilas nos quedaremos en esa etapa.
Janasus, ya estas en la recta final! tu eres la prueba de que no estaremos tranquilas en todo el embarazo :-[ pero bueno, habrá que pasar por todas las etapas!
Yo estoy bien, com mas barriguita a mi ver, y eso me deja un poco mas tranquila, yo al tener seguro privado voy controlandome por los dos sitios, y el dia 11 tengo hora por privado, hacen una eco cada mes y la próxima ya será la de las 20 semanas y estaré oficilamente en el ecuador del embarazo
necesito que pase un mes rápido!Besos a todas!!!
4 de diciembre de 2013 a las 07:19 #1264125jeopyNek
ParticipanteHola chicas, da gusto entrar y ver todos estos embarazos. Yo os entiendo perfectamente, creo que el miedo no nos dejara hasta el dia del parto.
Yo me encuentro bien, tengo alguna molestia de ovarios pero nada mas. El viernes podria hacer la beta pero como es festivo no podemo hacerla hasta el lunes, aunque creo que haremos un test de orina el viernes. Ayer nos llamaron para decirnos que no se habian podido congelar ninguno, asi que esperemos que esta sea la buena4 de diciembre de 2013 a las 08:21 #1264126Chiny
ParticipanteClaro que si Pupete, esta es la tuya y ya verás como este verano luces barriguita por la playa.
La verdad es que anima ver tantos embarazos, me dais muuuucha envídia.
Bueno, a ver como se me da en enero
4 de diciembre de 2013 a las 09:09 #1264127Juiguenes
ParticipantePupete muchisima suerte!!! Ya veras como es la tuya!!!
Cordera en enero te toca a ti, venga chicas k estamos en racha….
4 de diciembre de 2013 a las 09:35 #1264128patvlc
MiembroSuerte, Pupete!
Hombre, Mallorqueta, en racha – racha… Serán algunas, porque lo q es yo, en racha de legrados…
4 de diciembre de 2013 a las 14:33 #1264129Bego39
Participantehola chicas!Yo hoy tuve el segundo control:end 5A ,OD(14,13,
,OI(12y8) mañana empiezo con cetrotide.Me .y tengo que volver el sabado.Me han dicho que la punción sera el lunes o el martes,. el sabado me lo confimaran.7 de diciembre de 2013 a las 17:26 #1264130Chiny
ParticipanteYolp como te ha ido?
7 de diciembre de 2013 a las 20:03 #1264131Bego39
ParticipanteHola chicas!esta vez me han crecido mas lentamente,así que al final no me hacen la punción.Tengo que volver el lunes.
Tengo end:8A,OD(18,13,13),OI(15,7).tengo que seguir con puregon 300 y cetroide hasta el lunes.7 de diciembre de 2013 a las 21:45 #1264132jeopyNek
ParticipanteChicuelas va ser que esta no sera la mia. El martes tengio la beta pero ayer empece a manchar y hoy ya me ha bajado la regla….la verdad es que estoy disgustada…pense que esta seria la buena….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.