Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2013 a las 08:53 #12641339 de diciembre de 2013 a las 12:39 #1264134
Bego39
Participantehola chicas,al final la punción me la hacen el miercoles.Tengo solo 4 óvulos.Ya veremos.
9 de diciembre de 2013 a las 18:20 #1264135Juiguenes
ParticipanteCordera espero k el miercoles vaya genial la puncion y a ver si entre esos 4 campeones se encuentra el k t hara mami!
Pupete nena, lo siento…. como estas??
Lisa…. la semana k viene con tus pekeñines dentro! seguro k estaras lista!
Y yo pues eso deseando k el miercoles me digan k mi chikitin sigue perfecto!!!
9 de diciembre de 2013 a las 20:31 #1264136Chiny
ParticipanteJajaja, Mallorqueta que te has liado
yo hasta finales de enero no estoy programada….10 de diciembre de 2013 a las 16:52 #1264137IGirl
ParticipanteHola chicas! como estas?
Yolp, mañana la punción?? mucha suerte!!! a mi creo que me sacaron 4 y dos fecundaron, y mira que bien me ha ido!
Pupete, lo siento mucho…
te quedaron congelados? te has tenido que hacer la beta de todas formas? ánimo!!! :trebol: :trebol:Nerita, como lo llevas?? descansado? a reponerse que tienes que volver al lio! :trebol: :trebol:
Lisa, que te han dicho al final? te han hecho la transfer al final? :trebol: :trebol:
Mallorqueta, mañana tienes la eco de las 12 semanas? seguro que todo sigue bien!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cordera, veras que entre fiesta y fiesta te pasa la navidad corriendo y en nada estarás en pleno tto. :trebol: :trebol:
Yo hoy he tenido comadrona, y ya me ha dado el papel para el analisis del 2º trimestre, el de la glucosa. A parte de mirar tensión y peso, tambien hemos escuchado el corazón del baby y todo sigue bien
empiezo a notar algo raro en la barriga, así que supongo que será el bichillo que se mueve;D
me ha dicho la comadrona que si que lo es. El jueves tengo eco por privado, a ver si se deja y podemos saber si sigue siendo niña como dejó caer el gine o es niño! Ya os contaré.Besos a todas!!!
10 de diciembre de 2013 a las 19:02 #1264138Juiguenes
ParticipanteCordera tienes razon , la de la puncion es Yolp k me lie

Aineta k guay ya , k ganas de saber lo k es no??
Yo estoy deseando k llegue mañana!, a ver k tal sigue todo!
10 de diciembre de 2013 a las 21:52 #1264139patvlc
MiembroAineta, pues como vulgarmente se dice; ahí vamos tirando. En enero espero ir a la consulta y q me manden a genética a hacerme pruebas. A ver si lo consigo, porque no parecían muy convencidas, decían q era cuestión de mala suerte…
11 de diciembre de 2013 a las 09:37 #1264140jeopyNek
ParticipanteChicas confirmado, la beta a dado negativa….acabo de enviar el fax asi que me llamaran para darme las instrucciones. De esta vez no quedaron congelados. Asi k nos queda una ultima oportunidad. Y espero que esa sea la buena.
11 de diciembre de 2013 a las 11:12 #1264141biznako
ParticipantePupete ánimo y a por esa última oportunidad que será la buena :trebol: :trebol: :trebol:
11 de diciembre de 2013 a las 17:17 #1264142Bego39
Participantechicas,la puncion ha ido mal,solo me han podido sacar 3,1 solo maduro.Mañana me llamaran para dicirme si ha fecundado.
hoy me han dicho que soy baja respuesta ovarica inesperada,despues de 3 años dicen que tengo algo,pero no saben que es.12 de diciembre de 2013 a las 08:05 #1264143jeopyNek
ParticipanteAnimo Yolp , piensa que con que uno funcione ya tendras a tu bebe.
A mi me llamaron ayer de Palma y tengo consulta el 30 de este mes. Me han dicho que estoy programada de nuevo para primeros de Enero!!!! Estoy alucinando por la rapidez,, pense que tendria que descansar un par de meses pero bueno tendremos que pensar que el 2014 sera nuestro año12 de diciembre de 2013 a las 09:03 #1264144IGirl
ParticipanteYolp, como te ha dicho pupete, uno basta para quedarte embarazada, así que mucha suerte!!! A mi me sacaron 4 y dos fecundaron, y solo uno se quedó conmigo, así que nunca se sabe.
Mallorqueta, que tal la eco???
Nerita, yo creo que si al volver a consulta se lo volveis a pedir os haran caso, porque ya van dos veces y no creo que se quieran arriesgar una tercera.
Pupete, que bien! Todo ha sido muy rapido, mucha suerte!!!
Bueno yo me voy a la eco! Luego os cuento.
Besos a todas!
12 de diciembre de 2013 a las 11:36 #1264145Bego39
ParticipanteHola!me ha llamado la biologa a fecundado
,el sabado tengo la transferencia. :happy:12 de diciembre de 2013 a las 11:43 #1264146biznako
ParticipanteYOLP mucha suerte para el sábado , como dicen las chicas con uno hay bastante :trebol: :trebol: :trebol:
12 de diciembre de 2013 a las 15:29 #1264147Chiny
ParticipanteBiennnnn!!!!! yolp esta es la tuya
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.