Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2014 a las 17:45 #12641631 de enero de 2014 a las 20:47 #1264164
Juiguenes
ParticipanteFelices fiestas chicas!!!
Lisa yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! lo sabia neni, esta es la tuya!!!
Cordera k alegria!!!! tu milagrito de navidad y nunca mejor dicho, k alegria mas grande!!!!
Aineta ya 20 semanitas k guay! Yo estoy de 15 y no m lo creo tampoco aun….
Pupete en nada empiezas ya, y animo arriba k tarde o temprano se consigue, eso seguro!
Nerita mucha suerte para este nuevo año!
Al resto un beso muy grande y k este año se cumplan vuestros sueños! A ver si para el 2015 se keda el post vacio pk todas lo hemos conseguido!
1 de enero de 2014 a las 23:08 #1264165Bego39
ParticipanteEnhorabuena Lisa y cordera! :pregnancy-t-shirts-category:Feliz año nuevo a todas.
2 de enero de 2014 a las 08:59 #1264166biznako
ParticipanteFeliz año chicas!!!!!
que alegría cordera… enhorabuena!!!!!!! los milagritos exiten
Pupete wapaaa ánimo y a por tu sueñobesooo
7 de enero de 2014 a las 20:19 #1264167IGirl
ParticipanteHola chicas!
Entro rapido para deciros que la eco de las 20 semanas ha ido genial! Todo dentro de la normalidad, que tranquilidad…
Besos a todas!
7 de enero de 2014 a las 21:00 #1264168Juiguenes
ParticipanteK bien AIneta, me alegro un monton!!!
A mi hoy me han exo una eco y todo genial tambien, aunk era solo por ver al bebe, asi k no han mirado medidas ni nada de lo k miraran en la eco de las 20 semanas, pero se veia super bien, se movia un monton! y nos ha dejado ver sus intimidades :happy: :happy: :happy: y es una nena!!!! Estamos super contentos, aunk estariamos igual si fuese niño jijij
9 de enero de 2014 a las 11:20 #1264169jeopyNek
ParticipanteChicuelas primer control superado. Me han dado ahora el Gonal y el Menopur( en las otras no me lo habian dado). Asi que sumado al procrin mas la heparina hace un total de….cuatro pinchacitos.
Tengo el segundo control el dia 14 y hoy, aprovechando estos dias sin tener que venir a consulta nos vamos a Berlin para desconectar, coger fuerzas para este ultimo intento y celebrar mi cumple que el dia 11 ya hago 37.
Buen finde a todas9 de enero de 2014 a las 15:36 #1264170patvlc
MiembroMecachis!!! Estáis llevándoos todas las niñas!!! Vais a acabar con las existencias y solo nos van a quedar niños!!!
Pupete, cómo lo ves? Te va bien tener un niño? Jaja. O dos???
Cordera! A ti también te va a tocar niño!
9 de enero de 2014 a las 22:31 #1264171Chiny
ParticipanteAinnsssss, ahora entiendo lo de me da igual que sea niño o niña… De momento estoy en mi semana 6, me hice una eco el martes pasado para descartar que fuese un ectopico como la otra vez y se vio superbien.
. Ahora a esperar hasta el jueves 16 para comprobar si hay latido. Esto es una locura, primero porque te cuesta quedarte, luego por el tratamiento y ahora pensando que todo irá bien. Cruzo los dedos. Relajate Pupete que esta es la tuya!!!!! 10 de enero de 2014 a las 09:09 #1264172biznako
ParticipanteHola chicas,
Pupete mucha suerte en este tratamiento, mucha energía y a ser positiva :trebol: :trebol:
Mallorqueta que wayyyy una nenaaaa … en nada estás ya a mitad de embarazo :pregnancy-t-shirts-category:
Cordera pues debemos de estar más o menos del mismo tiempo .. yo el lunes hago 6 semanas y la eco es el dia 17.. así que ya mismo oímos a nuestro bebe10 de enero de 2014 a las 09:30 #1264173Chiny
ParticipanteA ver si es verdad Lisa, porque estoy muy asustada. No tengo ni un sólo síntoma. Sólo las tetis hinchadas. Jo, y eso que antes en la búsqueda días antes de la warry los tenía todos
10 de enero de 2014 a las 11:31 #1264174biznako
Participantecordera tranquila, yo tampoco estoy teniendo ningún síntoma, yo creo que es muy pronto… pero bueno que si pasamos así todo el embarazo pues genial… ya verás que todo está bien el dia de la eco.. que ganas!!!!
10 de enero de 2014 a las 14:32 #1264175IGirl
ParticipanteHola chicas!
Lisa y cordera, yo a dia de hoy no he tenido mas sintoma que el notarla de verdad a partir de el dia de nochebuena, así que tranquilas! aunque yo hubiese preferido tenerlos…se pasa mal al principio sin saber como está.
Nerita, todavia quedan niñas disponibles seguro!
cuando vuelves a empezar?Mallorqueta entonces tendremos niña las dos! que bien!!! cuando te haces la de las 20 semanas?
Yo sigo bien, la peque desde ayer no ha dejado de moverse, como se mueva igual cuando salga voy a perder un par de kilos de ir detrás!
Despues de pensarmelo, he pedido hora para hacerme la eco 4D
me han dado para la semana 28, que sera a finales de febrero.Besos a todas!!!
10 de enero de 2014 a las 15:41 #1264176patvlc
MiembroYo, antes era de las q decía niña. De hecho, cuando empezamos con el tema embarazo, al principio seguía lo del calendario chino y si tocaba niño, ese mes nada. Ilusa de mí! Jaja. Yo pensando q si no era el 1º mes, sería el 2º y si no el 3º! Me duró la tontería bien poco. la verdad, así q ahora como cordera, me daría igual q fuese niño o niña!
12 de enero de 2014 a las 09:45 #1264177Juiguenes
ParticipanteYo al reves siempre decia k como keria dos hijos el primero keria k fuese niño y la segunda niña, pero luego viendo lo k a costado pues como k me hacia a la idea de conformarme con uno si llegaba y a veces decia k mejor niño y otras niña, asi k de verdad k me daba exactamente igual, teniamos los nombres pensados para los dos asi k si me hubiesen dixo niño estaria igual de contenta!
Aineta la eco de las 20 semanas la tengo el 4 de febrero! k ganitas k llegue ese dia!
Lisa no keda nada para tu eco k ganitas!!!
Y chicas no os kejeis de no tener sintomas, k yo ya estoy de 17 semanas y sigo vomitando casi a diario :-[ :-[ :-[
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.