Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2014 a las 13:25 #126417814 de enero de 2014 a las 16:29 #1264179
patvlc
MiembroChicas, si os metéis en Groupalia, en Palma de Mallorca hay una oferta de ecografía 4D, fotos y más por 54€. Yo he usado esta página un par de veces, pero para restaurantes y va bien, así q ahí os lo dejo, por si os interesa…
17 de enero de 2014 a las 09:21 #1264180biznako
Participantehola chicas como estais???
cordera como te fue ayer la eco???18 de enero de 2014 a las 07:32 #1264181Chiny
ParticipanteNo se qué pensar, salió que estaba de 6+2, 5 días menos de lo que tendría que estar. Me la tengo que repetir el próximo viernes, pero creo que mi embarazo se ha parado, porque el la eco del 2 de enero salió que estaba de 5+5. La fecha de la segunda eco me coincide con mis cálculos. La primera no, porque habría tenido relaciones el mismo día de la regla. Estoy hecha un lio
19 de enero de 2014 a las 18:38 #1264182biznako
ParticipanteCordera ánimo guapa!! A esperar una semana a ver como evoluciona.. Y ya verás q esta todo bien!!! Hay q ser positiva hasta el final ..piensa q has conseguido un embarazo sin tto y eso esta genial pase lo q pase
Un beso
19 de enero de 2014 a las 20:51 #1264183Juiguenes
Participantecordera ya veras como ira bien, al ser natural es mas dificil controlar de cuanto tiempo estas exactamente o cuando ovulaste, asi k animo!
20 de enero de 2014 a las 21:59 #1264184patvlc
MiembroCordera, te digo lo mismo q Mallorqueta, al ser natural no pueden saber con precisión qué día fue el embarazo. Si a ti te coincide más la fecha de la 2ª con tus cálculos, puede q tengas razón…
23 de enero de 2014 a las 09:09 #1264185jeopyNek
ParticipanteAnimo Cordera no te agobies. Intenta disfrutar del momento, piensa que lo de las fechas en un embarazo natural es mas dificil .
A mi me hicieron la puncion el martes. Nos sacaron 8 y ayer nos llamo la biologa para decirnos que habian madurado 6 y de esos fecundados 5
Asi que mañana nos haran la transferencia, estamos contentos y nerviosos.23 de enero de 2014 a las 15:42 #1264186biznako
ParticipanteMucha suerte Pupete mañana para la transfer!!!!! esta es la tuya :trebol: :trebol: :trebol:
23 de enero de 2014 a las 16:37 #1264187Chiny
ParticipanteAinnnsss, a ver si en esta tienes suerte Pupete. Hoy me han llamado de son Espases para cambiarme la cita. No les he dicho nada hasta que me haga la eco mañana. Es que me agobio de pensar que pueda ir mal ya que me ha costado más de 4 años quedarme y pensar que tengo que volver a la lista de espera… Suena un poco egoísta pero el tiempo también juega en mi contra ya que el próximo jueves cumplo 37. Intento ser positiva, pero sólo le doy vueltas al asunto. Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme…
23 de enero de 2014 a las 20:17 #1264188Bego39
Participantehola chicas!me llamaron para programarme la 2 fiv,a la próxima regla tengo que empezar a tomar las pildoras y llamar para que me digan que día tengo cita.
23 de enero de 2014 a las 22:56 #1264189Juiguenes
ParticipantePupete muchisima suerte para mañana! Esta tiene k ser la tuya!
Cordera, a ver k tal la eco, haces bien en no decir, nada, yo creo k haria lo mismo, pero vamos cuando vayas pues le dices k estas preñi y supongo k te haran eco y te daran de alta de la unidad!
Yolp k ya estas al lio tambien, suerte!!!
Lisa, k ya has visto a tu chikitin! k alegria neni!!!
24 de enero de 2014 a las 14:54 #1264190jeopyNek
ParticipanteHola chicas, al final nos han transferido tres, porque asi nos lo recomendo la biologa. Una de caldida A y dos C
Quedo en observacion 1 pero no saben si podran vitrificarlos. Asi que nuestras esperanzas estan en los que llevo puestos.
La biologa dijo que era improbable que salieran los tres pero que asi habia mas posibilidades de que dos salieran adelante
Asi que comienza la betaespera y mientras no se demuestre lo contrarioetamos embarazados.
El dia 4 tengo la beta….ya os contare24 de enero de 2014 a las 15:32 #1264191IGirl
ParticipanteHola chicas!
Pupete, mucha, mucha, mucha suerteeee! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: esta vez tiene que ir bien, el dia 4 tengo gine, asi que me acordaré del dia de tu beta.
Mallorqueta que tal lo llevas??
Yolp, mucha suerte para ti tambien, en nada estarás en pleno tto. :trebol: :trebol: :trebol:
Cordera, yo tambien hubiese hecho lo mismo, no decir nada y esperar a la cita por lo que pueda ser.
Lisa como estás? alguna molestia? me alegro de que todo siga bien!
Nerita he visto que tienes cita en genética, cuentanos que te dicen a ver, mucha suerte! :trebol: :trebol:
La semana que viene tengo el análisis de glucosa, supongo que estaré bien, porque no me noto nada raro, pero veremos a ver…Por lo demás estoy bien, ya de casi 24 semanas!!! todavia miro atrás y no me lo creo.
La primera semana de febrero empiezo las clases de preparación al parto y las terminaré para semana santa, esto quiere decir que poco a poco se va acercando.
Mi chiquitina sigue dando guerra, así que supongo que todo sigue bien.Besos a todas!!!
24 de enero de 2014 a las 22:47 #1264192Juiguenes
ParticipantePupete k bien! seguro k entre esos 3 esta tu campeon o campeones!
Yo el dia 4 tengo la eco de las 20 semanas, asi k tambien m acordare!
Aineta como lo llevas?? bien verdad??
Yo bien, aunk bueno sigo con nauseas y vomitos para mi k se kedan conmigo todo el embarazo y x lo demas bien, con ganas de sentir a mi peke y saber k es ella, hace dos dias note como una burbujita k explotaba justo debajo del ombligo y no se si era mi peke, pk desde ese momento e notado un par de veces mas como eso, como burbujitas en la barriga, asi k imagino k ya se va haciendo notar, yo mañana hago 19 semanas, y no m lo creo aun….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.