Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2014 a las 09:07 #126419325 de enero de 2014 a las 20:39 #1264194
Bego39
ParticipanteHola chicas!mucha suerte :trebol: :trebol: pupete,esta sera la tuya.
27 de enero de 2014 a las 08:47 #1264195patvlc
MiembroVenga, Pupete, ya verás q pedazo beta de gemelos te sale.
Aineta, hasta q llegue a genética, me hagan análisis y sepa los resultados, aún queda muuuuuuucho. Mallorqueta, me suena q pasaste por genética, no? Q son? más análisis de sangre?
Cordera, q tal estás?
Un beso para todas las demás.
27 de enero de 2014 a las 10:12 #1264196biznako
ParticipanteHola chicas!!
Nerita ánimo y a ver si hay suerte con las pruebas de genética y te las hacen pronto y esta todo bien.
Aineta que wayy tiene que ser ya notar las pataditas!!
Mallorqueta wapa en nada en el ecuador del embarazo .. que ilusión!!!
Yolp en nada al lio ..
Cordera como te fue el viernes??
Pupete mucha suerte en nada la beta y verás que es Positiva :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y yo el viernes tengo la próxima eco y esperemos que ya el alta en la unidad.. espero que todo vaya bien y podamos empezar a disfrutar del embarazo..27 de enero de 2014 a las 19:17 #1264197jeopyNek
ParticipanteCordera , como te ha ido? Cuentanos que estamos todas pendientes…
Yo en casa, estoy de baja asi que de medio reposo. Ayer y hoy he tenido molestias de ovarios no sé si será bueno o malo..lo que si sé es que la betaespera es DESESPERANTE. Piensas y repiensas en todo lo que llevas luchando hasta aqui y piensas que en unos dias sabras si todo ha servido la pena y hasta tienes miedo de que llege la fecha…un desastriño. Creo que en parte es porque esta vez será nuestra ultima oportunidad…en fin a ver si se me van pasando los dias28 de enero de 2014 a las 10:14 #1264198IGirl
ParticipanteHola! como estais?
Pupete, intenta no pensar en ello, aunque sea dificil, por no decir casi imposible
En mi caso me salvó pensar en que no iria bien, hacia vida normal, como si nada hubiera pasado, aunque tenia mis momentos de bajon, como es lógico. El dia antes de la beta cuando por insistencia de mi marido me hice el test no quise ni mirar el resultado, me daba terror ver un negativo, gracias a dios no lo tuve que ver, ya bastantes habia visto… Así que tu tómatelo de la mejor manera posible, no se si la resignacion es la mejor salida, pero lo que tenga que ser será, no podemos hacer nada mas de lo que hemos hecho ya, y el dia 4 está a la vuelta de la esquina! y espero de todo corazón que nos des una buena noticia. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Lisa, veras que todo sigue bien el viernes! cuéntanos enseguida que puedas, a ver que mide ya

Nerita, el tiempo pasa rápido, ya veras. Nosotros tenemos hechos los analisis de cariotipos, me los hice por privado hará un año y ya sirven para toda la vida, simplemente son unos analisis de sangre mas que miran los cromosomas, si son los que tocan en cada persona. Lo demás supongo que deben ser analisis tambien, porque todo lo que es genetica lo debemos tener en la sangre supongo ???
Vamos hablando! muchos besos a todas!!!
28 de enero de 2014 a las 10:23 #1264199Juiguenes
ParticipantePupete animo neni k cada vez keda menos, ya veras como al final habra valido la pena, aunk yo creo k hasta k no tengamos a los bebes en brazos no respiraremos trankilas….
Aineta k guay notar ya patadas, yo si esas burbujitas son la peke seguro pk desde k note la primera las noto cada dia varias veces y cada vez mas veces, aunk siguen siendo eso como burbujitas….
Lisa este viernes ira todo genial y al fin podras disfrutar como te mereces!
Cordera dinos algo!
Nerita si yo fui a genetica, la verdad es k es un asco lo lento k va todo…. nosotros fuimos los dos a genetica y nos hicieron preguntas de antecedentes familiares, supongo k por si hubiese algun familiar con “algun problema” que pudiese tener k ver con los abortos y luego fue un analisis de sangre, asi k realmente todo lo k te hacen es un analisis de sangre y de hay analizan muchisimas cosas, yo creo recordar k me sacaron como 13 botes de sangre, eso si lo malo es eso k los resultados de genetica son muy lentos, casi dos meses, yo recuerdo k fui a consulta en febrero y volvi con todos los resultados en junio, asi k paciencia neni…..
el resto k tal estais??
28 de enero de 2014 a las 11:10 #1264200patvlc
MiembroVaya, Mallorqueta, tenía esperanzas de tener a finales de abril los resultados. Había hecho los cálculos según lo que tienes en la firma y como tengo genética el 20 de febrero(tú 20 de marzo), había calculado análisis a principios de marzo y resultados en abril!
Había pensado coger los primeros resultados, los de los análisis q te mandan en la unidad, a finales de febrero, en el médico de cabecera, porque me han dicho q en 3 – 4 semanas están y como yo me los hice sobre el 20 de enero, por si es algo de tiroides o circulación, ir pidiendo hora en el médico q corresponda y ya tener eso adelantado.
En fin, q a ver si hay suerte y no me da mal algo q no tenga solución y entonces sí q todos los cálculos no van a servir para nada :-[
28 de enero de 2014 a las 20:40 #1264201Chiny
ParticipantePues nada, lo he perdido. El lunes fui a urgencias porque manchaba rojo y me lo confirmaron. Y mañana me toca cita en son Espases, espero que no me pongan ningún problema y me reprogramen pronto….
29 de enero de 2014 a las 08:37 #1264202biznako
ParticipanteLo siento cordera… ánimo wapaaaa.. a ver si tienes suerte y te programan rápido
29 de enero de 2014 a las 11:07 #1264203IGirl
ParticipanteLo siento mucho cordera, a una conocida le paso algo parecido y le dijeron que en la proxima regla despues del aborto empezara con pastillas a los dos dias, despues del analisis, como hacen con todas.
29 de enero de 2014 a las 14:42 #1264204Chiny
ParticipanteBueno, la verdad hoy estoy mas animada. Mi gine me ha confirmado que lo he expulsado todo naturalmente y que eso es positivo para el siguiente embarazo y en Son Espases me han programado para la semana del 17 de marzo, así que ni tan mal. Iba con el miedo de que me dijesen que tenía que volver a pasar todo el proceso de la lista de espera… Ha sido como ha dicho Aineta, espera a que me venga la regla y empezar con las pastis. Tengo una duda, me ha dicho que empezaré con antagónicos, eso que significa?
29 de enero de 2014 a las 19:54 #1264205Juiguenes
ParticipanteCordera lo siento muxo, pero al menos piensa k ya estas al lio! Los antagonicos me parece k es el procrin, k empiezas a pincharte unos dias antes de dejar las pastis, vamos k empiezas antes de k te venga la regla!
Nerita yo creo k para finales de abril tendras los resultados, me referia a k son dos meses desde k vas a la consulta, asi k si vas ahora en febrero pues para abril ya estaran, y kien sabe si te dan hora para sacarte sangre antes, pues antes k los tendras, y haces bien en mirar antes el resto de resultados xk si es algo de coagulacion pues puedes ir y k te manden heparina o lo k sea y ya eso k llevas adelantado!
3 de febrero de 2014 a las 15:01 #1264206biznako
ParticipanteHola chicas ya tengo el alta de la unidad!!! lo volvimos a ver y esta todo ok…
Pupete mañana la beta .. mucha suerte wapaaaa4 de febrero de 2014 a las 11:37 #1264207Chiny
ParticipanteQue bien Lisa, que emoción haber visto nuevamente a tu chiquitín. Pupete, como estás?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.