Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2014 a las 14:09 #12642084 de febrero de 2014 a las 16:45 #1264209
IGirl
ParticipanteHola chicas!
Lisa, que bien!!! me alegro de que todo siga genial.
Mallorqueta, entiendo tu miedo a esa eco, a mi me tomaron la tensión antes de eco y la tenia un pelin alta y despues me la repitieron cuando terminaron y me habia bajado un monton jaja, imagina como estaba tambien! Me alegro de que haya salido todo bien, es un descanso.

Pupete como ha ido la beta???? cuentanos enseguida que puedas! :trebol: :trebol:
Yo tambien he tenido eco hoy, todo sigue bien y la peque casi pesa 800gr, le he podido ver la carita en 4D y ya tiene carita de bebé

Besos a todas!!!
4 de febrero de 2014 a las 17:42 #1264210jeopyNek
ParticipanteHola chicas, acabo de llegar del medico. La beta es positiva pero yo creo que bajita. El valor es de 56,48 y hoy es mi dia 11 post transfer.
Mañana llamare a Palma y me imagino que me mandaran repetir a las 48h.
Pero bueno por ahora no perderemos la esperanza…5 de febrero de 2014 a las 14:25 #1264211biznako
Participanteánimo pupete!!!! y que la beta siga subiendo
6 de febrero de 2014 a las 15:57 #1264212Chiny
ParticipanteYa verás como la beta se duplica correctamente, a pensar en positivo que está tiene que ser la tuya
13 de febrero de 2014 a las 17:15 #1264213IGirl
ParticipanteHola chicas!
Hace dias que no decimos nada, como estais?
Pupete como ha ido? ha duplicado?? cuentanos! :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta, Lisa, como estais??
Cordera ya queda menos para que empiezes!!! mucha suerte! :trebol: :trebol:
Yo por mi parte sigo bien, viendo que va quedando menos de cada dia y con muchas ganas!
Besos a todas!!!!
14 de febrero de 2014 a las 15:52 #1264214patvlc
MiembroHola chicas, he estado una temporada sin conectarme, porque necesitaba descansar un tiempo de todo esto.
Os hago un resumen de todo lo q me ha pasado en los últimos 10 días. Se me retrasó la regla en enero, pero como en noviembre me habían hecho el 2º legrado y me habían dicho q la regla tardaría unos 3 meses en regularse y la de diciembre se me había retrasado un poco, pensé q sería más de lo mismo. El caso es q al final me hice un pipitest, por si acaso y ya luego con el negativo, llamaría a Son Espases, a ver si me daban algo para q me bajara… El caso es q me salió positivo!!!
En fin, q después de 2 legrados en 3 meses, estaba bastante angustiada. Así q como ando con las pruebas de abortos de repetición, hoy he ido al médico de cabecera y me han dado los resultados(todavía me falta pasar por genética) de los primeros análisis q me hicieron y han salido mal unas cuantas cosas; las NK dan al 28% y las CD4 y CD8 en valores absolutos dan por debajo…
Resumiendo; a mi embarazo le quedan pocos días, si no se ha parado ya. El lunes llamaré a la unidad, a ver q me dicen. Espero q no me saquen del programa por haber conseguido este embarazo, aunque la cosa vaya a acabar mal…
14 de febrero de 2014 a las 16:35 #1264215Chiny
ParticipanteNerita, yo pasé más o menos por lo mismo. En noviembre me quedé de modo natural y a finales de enero lo perdí. Ya estaba programa para febrero, fui a la cita expliqué lo ocurrido y me han reprogramado para la semana del 17 de marzo. De todos modos piensa que a veces los milagros ocurren y puede que no pierdas este embarazo. Mucha suerte
14 de febrero de 2014 a las 17:08 #1264216patvlc
MiembroYo he decidido q voy a llamar el lunes a la unidad y a contar q estoy embarazada y mis análisis han resultado un Cristo… A ver si me hacen una eco y me confirman q se ha parado y puedo empezar algún tratamiento o algo…
15 de febrero de 2014 a las 09:51 #1264217patvlc
MiembroBuenos días chicas, ayer recogí en mi médico de cabecera los análisis q me han hecho hasta ahora, todavía me falta ir al genetista… El caso es q estos valores me han salido mal;
Inmunidad celular;
CD4 Valores absolutos; 519(640 – 1300)
CD8 Valores absolutos; 232(280 – 700)
NK: 28(5 – 20)
Coagulación especial;
Prot. C Funcional: 151(70 -150)
Prot. S Libre: 55’9(70 – 150)
Mutación C677T(GEN MTHFR): HeterocigotoVosotras sabéis si el tema de las NK lo tratan en Son Espases o te mandan para casa por tener esto? Lo de la mutación he leído q con adiro y heparina se controla. Pero de lo de la coagulación y esas proteínas no he sido capaz de encontrar nada, alguna sabéis algo?
Muchas gracias por leerme. Esto es una agonía…
15 de febrero de 2014 a las 11:04 #1264218Juiguenes
ParticipanteNerita la verdad es k no tengo ni idea de como se trata se k x problemas de coagulacion y trombofilias dan heparina, pero el resto ni idea de lo k es, a mi m lo miraron todo, pero no se k es cada cosa.
Yo k tu llamaba corriendo a son espases, lo primero de todo k te vean, a ver si tu campeón sigue adelante y luego pues mirar como se puede tratar, pero puedes estar contenta, te has kedado y de forma natural y sabiendo cual es el problema, se puede poner solucion y asi te aseguras k a la proxima vaya bien, pero vamos k yo no perderia ni un minuto, alomejor estas a tiempo de ponerte “algo” para k esta vez todo siga adelante! y nada de pensar en negativo antes de tiempo!
pupete como estas??
15 de febrero de 2014 a las 12:16 #1264219IGirl
ParticipanteNerita, la parte positiva es que ya sabes el porque de los abortos, el lunes yo en vez de llamar, iria directa allí a hablar con ellas, por lo que pueda ser, a ver si el embarazo sigue adelante y te ponen tratamiento enseguida.
He mirado lo de las celulas NK, no sabia ni que eran… y segun he entendido tienen tratamiento. Ponia que el tenerlas altas provocan abortos espontaneos y tenerlas bajas tampoco es bueno.
Tu solo piensa que estas mas cerca de conseguirlo, y que te has quedado de forma natural, con el tratamiento correcto todo irá bien, ya veras! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: cuentanos el lunes a ver que te dicen
19 de febrero de 2014 a las 12:48 #1264220biznako
ParticipanteHola chicasNerita como ha ido?? te han puesto tto o que te han dicho?? yo tb pienso como las chicas que es muy positivo el embarazo natural..
Aineta ya en la recta final que wayyy!!!
Mallorqueta ya te queda menos!!!
Cordera ánimo para el próximo tto!!!
Y yo por mi parte mañana tengo eco de las 12 semanas y ya con ganas de ver al pequñin.. estoy ya mas tranquila e intento empezar a disfrutar. a ver que tal va mañaanbesoso
21 de febrero de 2014 a las 23:14 #1264221patvlc
MiembroPues ha ido bastante mal. Parece q el embrión se ha parado, no hay latido y es más pequeño q lo q debiera ser. Esta tarde además he manchado un poco, pero no tendré suerte, saldrá solo y podré evitar el legrado.
Me han puesto heparina para lo de la mutación y la falta de proteina, pero para los de la NK, me dicen q si quiero q me vaya a la privada a hacerme un tratamiento supercaro q hay(unos 20000 € el tratamiento durante el embarazo), porque ella no quiere hacerme el alternativo y asequible de corticoides q podrían pautarme en la SS.
Así q ya veis, todo alegrías…
24 de febrero de 2014 a las 15:57 #1264222patvlc
MiembroAyer tuve un aborto espontáneo. Al menos esta vez me he librado del legrado…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.