Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2014 a las 08:56 #126422326 de febrero de 2014 a las 17:33 #1264224
IGirl
ParticipanteHola chicas!
Nerita, siento lo del aborto, pero bueno si es verdad que por lo menos te has librado del legrado. Y porque no te quieren hacer el tto. por SS con corticoides? si es lo que pueden hacer, yo por lo menos insistiria en esto, no hay nada que perder, no? Mucho ánimo!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Las demás como estais? Nosotros ayer nos hicimos la eco 4D, y todo sigue bien, la peque ya pesa 1,250kg y mide 34cm, así que parece que podemos estar contentos!
Besitos a todas!!!
26 de febrero de 2014 a las 18:29 #1264225Juiguenes
ParticipanteNerita siento k al final se haya parado, pero almenos te has librado del legrado, de todas formas yo insistiria en el tto con corticoides, no todo el mundo se puede permitir ir x privado y si hay otras opciones….
Aineta k grande esta ya tu niña, y k tal la 4D se ve bien??? Yo tengo hora para abril, estoy deseando k llegue el dia para verla!
LIsa ya has pasado las 12 semanas yujuuuu
26 de febrero de 2014 a las 20:46 #1264226IGirl
ParticipanteMallorqueta se ve muy bien la 4D, vale la pena, es un recuerdo que queda para ella.
Y si, mi enana ya se va haciendo grande, el dia 4 de febrero pesaba 800gr y ayer ya 1,250! He notado mucho la diferencia en todo desde hace un mes, la barriga estira (mas crema antiestrias no me puedo poner) y las patadas y movimientos a veces hasta duelen y te quitan la respiracion, pero sin duda es un dolor que da gusto pasarlo
Nerita, ya somos dos que pensamos en que lo mejor es que insistas con el tto. con corticoides por SS. Por privado como dice Mallorqueta, no se lo puede permitir cualquiera. Mucha suerte!
3 de marzo de 2014 a las 08:37 #1264227Chiny
ParticipanteAinsss, chicas no se que hacer. Estoy programada para la semana del 17 de marzo, osea ya mismito, lo que ocurre es que me dijeron que me tomase las antibabys cuando me viniese la regla hasta el 17 de marzo y el 20 me hacían el primer control, pero desde el aborto aún no me ha venido, ni parece que tenga pensamientos de venir, así que no se si empezar a tomar las pastis y dejarlas el 17 como me dijeron, esperarme a que venga o yo que se…..
Porque, puedes empezar a pincharte sin que te haya venido?Gracias a todas
3 de marzo de 2014 a las 11:25 #1264228IGirl
ParticipanteCordera, yo llamaria a son espases para explicarles lo que pasa, te hacen usar pastillas para poder elegir ellos cuando empieza el ciclo, así que lo mejor es que llames y te diran que hacer. Suerte!!! :trebol: :trebol:
3 de marzo de 2014 a las 14:28 #1264229patvlc
MiembroCordera, llama y cuenta lo q te pasa, igual te mandan algo para q te baje.
3 de marzo de 2014 a las 19:10 #1264230Juiguenes
ParticipanteCordera yo llamaria, alomejor se ha formado un quiste y por eso no t baja, a mi me paso con el ultimo bioquimico, lo k me hicieron fue esperar hasta no se si 40 dias o mas k es lo k consideran normal y luego darme pastis directamente y al dejarlas el quiste se fue, pero mejor k lo sepan y te miren bien pk alomejor no te bastan 15 dias de pastis (y bastaria unos pocos mas) y seria mejor saberlo antes k no dejarlas tu el 17 y k el 20 no pudieses empezar y tener k empezar de cero….
CHicas como estais el resto?? k esto esta muy paradito ultimamente!!!
4 de marzo de 2014 a las 10:11 #1264231Chiny
ParticipantePues a esperar toca
He llamado y me han dicho que mañana me citan para una consulta no presencial ??? Y me dicen cuando me reprograman. Vaya asco de regla12 de marzo de 2014 a las 19:00 #1264232IGirl
ParticipanteHola chicas! como estais?? está esto muy parado! donde os meteis??
Cordera, espero que te baje pronto la regla para poder empezar con las pastillas, para cuando te han programado al final?
Mallorqueta como sigues? de cuanto estas ya?
Lisa, y tu? de cuanto estás??
Nerita, como llevas el tema de las nk? ya has podido solucionar algo?
Yo sigo bien, camino de la semana 31, ya queda menos…que nervios!
Besos a todas!!!
13 de marzo de 2014 a las 09:33 #1264233Chiny
ParticipanteLa verdad que tienes razón, está muy parado.
Me acabo de enterar que mi cuñada está embarazada. Según ella es otra de las muchas que tomando la pildora se ha quedado, que fue al dentista se hizo un empaste y ohhh milagro está preñi. Vamos que no me lo creo ni de coña, pero claro esto no se lo puedo decir ya que ellos no saben que mi pareja y yo estamos en tratamiento y ya después de 4 años buscando el embarazo tengo un master en fecundación. En fin, necesitaba desahogarme.
Sobre mi…sigo esperando la regla. Me han vuelto a programar para el 24 de abril pero claro no me viene, así que como se acerca el verano y no quiero que por vacaciones de los médicos se retrase mas pues tengo cita con mi gine para que me mande algo para que me baje la regla dichosa de una vez.
Perdonad por la parrafada, pero lo de mi cuñada me tiene cabreadísima.
13 de marzo de 2014 a las 14:10 #1264234patvlc
MiembroAineta, el tema de las NK está en “stand by”. A ver si consiguen ponerme tratamiento desde aquí y si no, iré a Madrid a ver si consigo q me den el tratamiento de corticoides, porque el de gammas es carísimo y además creo q en Palma nadie lo hace…
Cordera, q empiezas? Comges? FIV? IA?
13 de marzo de 2014 a las 16:04 #1264235biznako
Participantehola chicas!!!
Pues yo estoy ya en el 2 trimestre!! por fin!!! las náuseas y vomitos gracias a dios ya se han pasado.. la verdad que he pasado 2 meses bastante mal
Ahora estoy de 15 semanas y con ganas de ir a la eco de las 20 para ver como va todo..
Cordera ánimo.. a Mallorqueta le pasó lo mismo y fue por un quiste que no le bajaba
Aineta ahora si que estás en la recta final te queda nada.
Nerita ánimo a ver si consigues ese tto.14 de marzo de 2014 a las 20:22 #1264236Juiguenes
ParticipanteLisa!!! Ya el segundo trimestre, a disfrutar!!!
Nerita a ver k te dicen ojala te pongan tratamiento, lo importantes es k habeis dado un paso enorme, ya sabeis donde esta el problema, asi k ahora es buscar la solucion!
Cordera ves al gine y k te den algo para k te baje la regla, aun estas a tiempo, no vayan a retrasarte mas el tto, y lo de tu cuñada pues te entiendo perfectamente, parece k todo el mundo se keda a la primera, y yo no m creo ni la mitad, se piensan k por decir k se han kedado a la primera es k son mejores…. pues mira mi niña nacera a los 5 años de empezar la buskeda, es lo k ha tocado y es lo k hay….
Aineta ya estas entrando en la recta final ehhh??? yo mañana hago 26 semanas!!! y no se pk pero los embarazos de las demas los veo k pasan muy rapido, pero yo lo veo muy lento el mio!
15 de marzo de 2014 a las 12:39 #1264237IGirl
ParticipanteCordera, como te entiendo con lo de tu cuñada, me has hecho recordar las rabietas que me cogia cuando me decian algo parecido, parece mentira pero cuando consigues al fin quedarte embarazada se te olvida todo, como si nada hubiera pasado, bastante tenemos en pensar que todo va a ir bien…Que al principio no es nada facil.
A ver si el gine te da algo para que te baje la regla. :trebol: :trebol:Nerita, por una parte estoy contenta en que hayais dado con el problema, si teneis que ir a madrid, pues id sin pensarlo, que allí os pueden dar solución. Mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
Lisa, seguro que en la eco de las 20 semanas todo está bien, aunque yo fuí con muchos nervios y no soy la mejor para dar consejos jejeje.
Mallorqueta, la mia nacerá a los 4 años y algo de empezar la búsqueda, y como bien dices, es lo que hay…bien felices que estamos!
Os cuento la última que me ha pasado, jejeje, como todas vosotras, tambien tengo un master en saber cuando se ovula y todo el procedimiento que hay que seguir para intentar quedarte de forma natural, he probado con los tests de ovulación, etc.
Una amiga, en enero, me pidió si sabia cuando era mejor quedarse, ella estaba pez , y yo le dije todo, hasta le dije donde comprar los tests de ovulación baratos, bueno pues esto fué después de reyes, y este mes se ha hecho un test y está embarazada! Vamos que la teoria que todas sabemos funciona por lo visto, yo que creia que era una leyenda urbana… ???Besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.