Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2014 a las 15:57 #126423820 de marzo de 2014 a las 12:20 #1264239
Juiguenes
ParticipanteHola!
Cordera, pues el protocolo corto es k una vez k vas a consulta se supone k estaras en el 2º o 3º dia de la regla, te haran eco y si todo esta bien (no hya quistes ni nada) pues te daran la medicacion y empezaras a pincharte ese dia, lo de los pinchazos depende de como responda el cuerpo de cada una, yo por ejemplo con las IAS empece con 50 de puregon y en la FIV 150 de gonal, luego a medida k van saliendo los ovulos te pueden ir mandando otras cosas, a mi m mandaron menopur creo k era.
Y los pinchazos pues x mi firma creo k tengo todo el seguimiento de todos los ttos, ahora no lo recuerdo bien, pero tambien depende de como vayan creciendo.
Lo de FIV o ICSI a mi no m informaron en ningun momento, pero en la primera FIV antes de la transfer k te pasan con la biologa me dijo k a la mitad de los ovulos le habian exo fiv y a la mitad Icsi y en la ultima m dijeron k habian exo icsi a todos…. supongo k tambien dependera de la cantidad de ovulos k te saquen (a mi por lo k me dijeron aun sacandome muchos como en la primera FIV vieron k no fecundaban los k deberian en la segunda hicieron icsi a todos y aun asi muchos no fecundaron, x eso m dijeron k seguramente si no m hubiese kedado ahora tendrian k mirar alguna prueba de fallo de fecundacion)
PEro tu tankila k ya vas pasito a paso, ahora pastis y el 24 d abril a consulta y empezar!!!!
20 de marzo de 2014 a las 15:03 #1264240patvlc
MiembroHola cordera, a mí me hicieron el largo y empecé a pincharme 1 semana antes, así q esos pinchazos q te quitas de encima!!! Yo recuerdo q me pinchaba 1 por la mañana y 2 por la noche y q había q hacer la mezcla de 1 de las medicaciones. Parece muy complicada, pero luego es 1 tontería, tranquila.
A mí me hicieron FIV, pero no sé en qué se basan para elegir 1 método u otro, la verdad.
Un beso y mucha suerte.
27 de marzo de 2014 a las 18:15 #1264241Steinbachf6
MiembroHola chicas,
Entro para deciros que he salido de la lista de espera para FIV en Son Llatzer, 1 año exacto,
La semana que viene tengo cita para que me cuenten como empieza esta nueva etapa,
27 de marzo de 2014 a las 19:04 #1264242Chiny
ParticipanteBienvenida, aquí estamos para lo que necesites
11 de abril de 2014 a las 18:32 #1264243Steinbachf6
MiembroHola Cordera muchas gracias por tu recibimiento!
Veo que esta bastante paradito este foro no?
Bueno, pues yo les cuento que he ido a la primera consulta y me han dicho de actualizar analíticas y luego anticonceptivos así que esto no empieza hasta dentro de mes y medio mínimo…
Se que no es conveniente pensar cosas pero es inevitable y se me viene a la cabeza una duda….si la 1era FIV no sale bien, se pasa a la 2da sin analizar nada o nos mandaran mas estudios para poder ver porque falla la implantación? Es algo que se me ha olvidado preguntar…
Muchas gracias por vuestra ayuda!
12 de abril de 2014 a las 11:47 #1264244Juiguenes
ParticipanteHolaaa!!!
La verdad es k si k esta muy parado esto!
Mimayordeseo pues en principio si todo ha salido bien, no hacen ninguna prueba entre FIV y FIV se supone k si despues de 3 no funciona pues ya se veria, pero en ese caso me parece k no es k hagan mas pruebas sino k directamente te sacan del programa.
Yo en mi caso pedi mas pruebas, pero pk con la 1ª FIV tuve el 4º aborto asi k preferi retrasar la 2ª FIV y ke me hiciesen las pruebas de abortos de repeticion, pero vamos, k las pruebas salieron bien y me hicieron la 2ª FIV igual k en la primera y mira… esta vez cuajo!
X ciero k yo hoy hago ya 30 semanas, como va pasando el tiempo…. aunk para mi ha ido muy lento, el otro dia estuvimos en la eco 4D y k pasada, se ve ya toda formadita moviendose, poniendo morritos…
13 de abril de 2014 a las 11:43 #1264245IGirl
ParticipanteHola!!! si que está esto parado…a ver si lo animamos un poco!
Mimayordeseo, mucha suerte en la fiv! ya debes estar casi al lio, no? :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta, ya de 30 semanas!!!!! esto ya está hecho, en nada tendremos a nuestras peques en brazos.
Nerita, Lisa, Cordera…como estais?? no se sabe nada de vosotras! Lisa de cuanto estás ya?
Yo ya estoy de 35 semanas, ahora noto a la peque con cualquier minimo movimiento que haga, y es que ya está grande y le debe faltar espacio, el la última eco, que fué esta semana, pesaba 2500kg. De cada vez cuesta mas dormir del tirón, pero intento descansar lo máximo, porque dentro de 5 semanas aproximadamente, si que se acabó eso de dormir seguido

Besos a todas!!!!
14 de abril de 2014 a las 11:39 #1264246patvlc
MiembroMimayordeseo, no puedo decirte nada, porque en mi caso sí me han hecho las pruebas porque cada vez q me han puesto, me he quedado embarazada y ha terminado la cosa en aborto…
Hoy me han hecho 1 histeroscopia y en 3 semanas tengo los resultados. A ver qué tal…
24 de abril de 2014 a las 07:02 #1264247biznako
ParticipanteHola chicas, yo ya estoy en la semana 21 (se hacen eternas) no pasa el tiempo. Fui a la eco de las 20 semanas y todo ok y es una niña. Estamos muy contentos

Nerita, a ver que tal te salen esas pruebas y ánimo para el tratamiento.
Aineta ahora si que estás ya en la recta final… en unas semanas ya tienes a tu niña en brazos
Mallorqueta, lo mismo en nada con la nena de paseo y disfrutando de ella
Y las que estais en tto o esperando a empezar, mucho ánimo y a por ello que se pasa mal pero hay que llevarlo con el máximo optimismo posiblebesoos
24 de abril de 2014 a las 20:03 #1264248IGirl
ParticipanteHola!
Lisa, ya de 20 semanas!!! te entiendo, esto se hace eterno…yo todavia no me hago a la idea de que tengo en la barriga a una niña totalmente formadita y casi lista para salir.
Mallorqueta que tal lo llevas???
Nerita, como fué la histero? o todavia no tienes resultados?
Cordera, estas ya en tratamiento? llevo un despiste que bueno…espero se vaya cuando tenga a la nena.
Nosotros ayer tuvimos la última eco! y me dijo que ya estaba preparada para salir, que podia salir cuando quiera, ay que nervios…y es que todavia (a estas alturas…) no me hago a la idea, a ver si el dia que me ponga de parto reacciono y ya soy mas consciente jeje.
Ya lo tengo todo preparado, o eso creo, porque seguro salen cosas que no tenia ni pensadas.Besos!!!!
25 de abril de 2014 a las 10:46 #1264249Juiguenes
ParticipanteHola!!!!
Lisaaa enhorabuena x esa nena!!! y ya el ecuador del embarazo en nada ya estas con tu niña!
Aineta te entiendo perfectamente yo tampoco m hago a la idea de k tenga una niña moviendose dentro de mi!
Yo el miercoles tengo la eco de las 32 semanas, a ver como va todo y bueno…. nosotros lo tenemos casi todo comprado nos falta montarlo y colocarlo todo asi k a ver si nos ponemos esta semana….
El resto como vais???
30 de abril de 2014 a las 09:39 #1264250Chiny
ParticipanteHola guapas,
Yo ya he empezado con los pinchazos y aún así me han dicho que voy lenta, así que me estoy pinchando 250 de puregon y menopur. Alguna también se ha pinchado el menopur? Es que me ha dejado un poco ploff y tengo miedo de que me cancelen el ciclo y me digan que no respondo bien….
30 de abril de 2014 a las 12:54 #1264251patvlc
MiembroÁnimo, cordera! A mí en mi 1º control también me dijeron q iba un poco lenta y me agobié un poco, bueno mucho, para q nos vamos a engañar, pero al final todo salió bien.
30 de abril de 2014 a las 15:48 #1264252Chiny
Participante
el viernes tengo otra vez cita, a ver que me dicen….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.