Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2014 a las 08:21 #12642531 de mayo de 2014 a las 18:33 #1264254
Chia
Participante😮
2 de mayo de 2014 a las 08:55 #1264255IGirl
ParticipanteHola!
Nerita, he leido en tu firma todo lo que habeis hecho, me alegro de que vayas avanzando, veras como lo consigues!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta, sii…ya queda nada! tu como estás? que tal la eco de la semana 32?
Cordera, intenta no pensar en todo lo que dicen en la consulta, y ves dia a dia, solo ganarás estar mas nerviosa y cuando llegues a la punción mas vale estar tranquila. Tienes hoy cita, no? a ver que te dicen! Suerteee! :trebol: :trebol:
A nosotros nos quedaran 15 dias para la fpp este domingo…y sigo sin hacerme a la idea, la peque sigue moviendose, mucho menos por el espacio que debe tener, pero se las apaña para hacer movimientos.
Besitos a todas!
14 de mayo de 2014 a las 15:15 #1264256patvlc
MiembroCordera, q tal ha ido todo?
Aineta, ya a punto de caramelo, no?
14 de mayo de 2014 a las 15:51 #1264257Chiny
ParticipanteHola!!!!! Pues me hicieron la transfer el lunes, 2 embriones c así que no se como irá la cosa. El 23 tengo la beta aunque no me hago ilusiones….
15 de mayo de 2014 a las 18:40 #1264258IGirl
ParticipanteHola guapas!
Nerita sii, estoy a punto, el domingo cumplo las 40 semanas, pero vamos que estoy bien y no me veo de parto de momento… Tu como estas?
Cordera mucha suerte!!!!!!!
Que paradito esta el foro chicas! Casi no decimos nada, yo espero entrar dentro de poco para deciros que ha nacido la peque, pero de momento estoy bien, no me noto nada fuera de lo normal, pero vamos que me han dicho que esto empieza cuando menos te lo esperas y no avisa.
Un beso a todas!!!!
19 de mayo de 2014 a las 07:44 #1264259biznako
Participantehola chicas!!!
Aineta ahora a esperar y espero que no te pases de muchos días!!!!!!!! ya mismo tienes a tu bb en brazos
Cordera, mucha suerte para la beta . Tienes que estar posititva porque nunca se sabe.. los mios todos eran A y mira lo que les costo agarrarse asi que no pierdas la esperanza hasta el final
Nerita como lo llevas???
Mallorqueta tu tb ya en la recta final .. es un mes tenemos a nuestra pequeña
Las demás que tal???
Yo estoy en la semana 24 y ya deseando que pasen estos tres meses… se me hacen eternas las semanas.. pero contenta de que todo este bien!!!!!22 de mayo de 2014 a las 22:47 #1264260Steinbachf6
MiembroHola a todas!
El domingo he dejado las antibabies y hoy he ido para analítica de estradiol y eco y todo bien! el sábado comienzo con puregon 225 y próximo control el miércoles….ya les contaré mas pero tengo una ilusión que no quepo dentro mío!!! :happy:
Cordera mañana tienes la beta?? Muchisima suerte!
Aineta, que poquito que te falta para tener a tu tesorito entre brazos!
Mallorqueta, disfruta de estas ultimas semanitas que también se te acaba pronto pero viene todavía algo mejor!
Muchos besos a todas!
23 de mayo de 2014 a las 08:11 #1264261Juiguenes
ParticipanteHolaaa
hacia dias k no podia entrar en el foro….
Aineta alomejor ya tienes tu bebe en brazos y sino es asi no t keda nada ya!
Lisa ya veras como el veranito se te pasa rapido y en nada tienes a tu niña!
COrdera hoy tienes la beta verdad??? muchisima suerte!!!
Mimayordeseo k ya empiezasssss en nada estas a la espera de tu positivo ya veras!!
Nerita como estas??
Y yo pues mañana hago 36 semanas asi k si todo sigue bien en 4 semanitas tendre a mi peke, la verdad es k me encuentro bien, la peke parece k se mueve menos pero cuando le da por retorcerse se me mueve toda la barriga, y por lo demas ya me dijeron k estaba colocada y k era muy dificil k se girase a estas alturas y bueno k viene grande, si llego a las 40 semanas rondara los 4 kg, asi k a ver si se adelanta o llega en su tiempo…. yo mientras no se retrase mucho… k como siga engordando a ver kien la saca….
23 de mayo de 2014 a las 14:02 #1264262IGirl
ParticipanteHola guapas!
Lisa aunque parezca mentira el tiempo pasa
y eso que a mi estos dias no pasan ni queriendo!Mimayordeseo, mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ojalá todo vaya bien y nos digas dentro de poco que la beta es positiva.
Cordera, como ha ido la beta??! cuéntanos enseguida que puedas! :trebol: :trebol:
Mallorqueta, no…la peque ha decidido hacernos esperar un poco mas :
Se ve que está a gusto en la barriga de la mami. Así como van pasando las últimas semanas se van moviendo menos, pero lo que tu dices, cuando se mueve la barriga parece de arenas movedizas. Rélajate estas últimas semanas.Yo chicas, aquí sigo con la barriguita, o ya mejor decir barrigota ???, ayer tuve monitores, te los hacen el dia que cumples y bien, todo perfecto, la peque bien, yo tambien y contracciones, pero no son de parto todavia, me han dicho que puede empezar cuando quiera y que no avisa, así que aquí estoy esperando el gran dia
Si no hay novedades tengo que volver el jueves que viene, aunque preferiria ponerme de parto antes del jueves…la comadrona me dijo que tranquila, que no queda ninguno dentro
como mucho lo provocan en la semana 41+5 si todo sigue bien y no hay que hacerlo antes.Besitos a todas!!!!!!!
24 de mayo de 2014 a las 06:36 #1264263patvlc
MiembroCordera, cómo ha ido todo? Estás bien?
Yo ayer fui a por los resultados de los análisis q me tenían q repetir y no estaban todos, así q a esperar otra semana. Los q me dieron, aunque salen dentro de los parámetros, uno justo está en el límite y el otro sí q sale más alto, aunque no tanto como la otra vez. Tengo q esperar 1 semana más a q me den los q faltan y ya me volveré a poner en contacto con la hematóloga de Madrid, a ver si me pone tratamiento, q eso espero, porque si no me va a dar un infarto…
Ahora estoy pensando hacerme 1 seguro privado, porque si milagrosamente me embarazo necesitaré control de 1 hematólogo y viendo q me han dado cita para 3 meses y por preferente, me parece q lo del control va a ser ciencia ficción…
25 de mayo de 2014 a las 09:10 #1264264Juiguenes
ParticipanteCordera como ha ido la beta?
Aineta animo k en nada tienes a tu peke en brazos!
Nerita de seguro no puedo ayudarte pk yo no tengo ninguno…. de todas formas, yo creo k si te kedas embarazada de nuevo deberian llevarte por alto riesgo y con controles con el hematologo mas regulares, vamos no veo normal k te hagan esperar 3 meses….
5 de junio de 2014 a las 17:37 #1264265IGirl
ParticipanteHola chicas! Como estais?
Nerita espero que la dra te de tratamiento y todo vaya bien! Ánimo que ya queda menos.
Mallorqueta ya estas en la recta final! Nerviosa? Suerte en el parto.
Las demas como estais?
Yo tuve a mi pequeña el pasado 27 de mayo, fue parto natural y no quise epidural, despues de todo el tratamiento y los años pasados, queria sentir que algo sucedia de forma natural y sin intermediaros ni anestesias. Aunque duele, es increible como el dolor llega a ser insoportable y de un segundo a otro se va como si no pasara nada. En fin, la experiencia mas bonita de mi vida, el personal del hospital tambien ayudó a que todo fuera sobre ruedas, sobre todo la comadrona que nos tocó.
Ahora estamos en la fase de dormir poco o nada, yo voy zombi! Pero sobre todo feliz!! No me canso de mirarla…Besos a todas!!!
5 de junio de 2014 a las 17:49 #1264266biznako
Participantehola chicas!!!
Aineta enhorabuena por tu niña!!! me alegro de que todo haya ido bien.. yo también soy partidaria del parto natural sin anestesia, aunque según como vaya el parto si no queda otra utilizaremos la epidural
Yo acabo de cumplir 27 semanas y es que el tiempo pasa tan lentoooo que desespera.. pero en unos meses ya tendré a mi pequeña6 de junio de 2014 a las 08:50 #1264267Juiguenes
ParticipanteAineta k alegria saber k ya tienes a tu peke en brazos!!! seguro k es una experiencia increible!
A mi tambien me gustaria tener parto natural sin epidural, pero ya veremos llegado el momento!
Mañana hago 38 semanas, asi k me kedan 15 dias para mi fecha de FPP espero k no se retrase mucho k estos dias se hacen eternos, ademas cada dia noto molestias distintas y mas nerviosa….
Lisa en unos meses tendras a tu niña en brazos tu tambien!
Mimayor deseo ya has empezado?
NErita miraste el seguro?
el resto como vais??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.