Home › Foros › Embarazo múltiple › Lista de mamis multiples para Marzo-Abril 2009
- Este debate tiene 21 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por
mgf.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2017 a las 11:50 #93534415 de diciembre de 2017 a las 15:04 #935462
mgf
MiembroHola elena2 bienvenida, ya estas apuntada en la lista, espero que nos vayas contando como va todo, las compritas que haceis, los nombres de los nenes, asi compartimos experiencias.
Un besote y nos vemos por aqui.
16 de diciembre de 2017 a las 04:52 #935810mgf
MiembroBueno como veis otra vez de insomnio… os cuento un poquito. Al final ayer fue uno de mis peores dias no solo del embarazo. Tube un problema personal con mis padres bastante serio y llegó un momento que la situación me desbordó y me derrumbé. Llevo varios dias por no decir semanas o meses que la relación sobre todo con ella no es nada facil y me esta dando muchos problemas pero ayer ya no pude mas, era demasiado todo lo que estaba pasando (no voy a aburriros con detalles). Tan mal lo pase, que cuando sali del masajista me dolia muchisimo la parte baja de la tripa y temia tener que salir corriendo a urgencias. Mi vecina no se atrevia a separarse de mi la pobre en toda la mañana por que me veia muy muy mal.
La cosa no mejoró mucho por la tarde por que para colmo llegamos a la ecografia 4D y mira tu por donde de primeras el tio ya empezo poniendo pegas con que si eran 2 no se iban a dejar ver y que no me hiciera ilusiones. Luego resulta que estaban los dos dandonos la espalda asi que fue totalmente imposible verles, vamos es que ni sacó imagen 3D mas que un momento para enseñarnos como mi nena se tocaba una oreja… y malamente, todo muy borroso y mal.
Asi que llege a casa hecha polvo, entre la llorera que me pille por la mañana con el disgusto de mis padres, mas la tristeza de no poder ver a mis niños estaba hundida, y para colmo cuando hablamos con ellos por la noche seguiamos con las historias.
La verdad mi marido se porto de miedo, no puedo creer todo lo que intento hacer para animarme el pobre, pero aun asi la tension que tenia yo en el cuerpo era tal que a las 11:00 de la noche me dieron 3 contracciones bastante fuertes, cada 20 minutos. Si hubiera tenido alguna mas de cabeza a urgencias por que me ha insistido mucho el medico en tranquilidad, relax y nada de disgustos y daros cuenta el dia que pasé ayer. Aun me duelen los ojos de tanto llorar y tengo la tripa un poco dolorida, como con agujetas de tanta tension.
La verdad tengo un poco de miedo por que veo que esto va a seguir asi ya que la cosa viene de tiempo atras (vamos desde que naci) y no tiene mucha solucion. Visto lo que me dice mi ginecologo y hasta mi fisio me temo que si seguimos en esta mecanica me voy a poner de parto muy muy pronto y no quiero… no quiero… no quiero… son demasiado pequeñitos. Pero ya no se que mas hacer y todos tenemos un limite.
En cuanto a la eco aunque ayer llegé bastante tarde a casa no desistí en mi empeño de verles y finalmente conseguí una cita para hoy a las 13:30 en Delta ecografias… es muchisimo mas cara pero tambien creo que es una de las mejores. La pena es que para colmo mi marido mañana no puede venir (imposible faltar sin avisar en su trabajo pues encima no estan sus jefes para consultarlo) y para mas inrri me llevarán mis padres (no es que tenga mucha mas gente a quien acudir pero encima si no vienen ellos tambien se ofenden) y me temo que la tension se cortará con un cuchillo durante toda la mañana … estoy bastante angustiada y deprimida pero es que hay cosas que duelen mucho y que te las hagan cuando mas necesitas el apoyo y el cariño de la gente, y mas que te lo hagan tus propios padres…. mira mejor lo dejo por que se me vuelven a saltar las lagrimas…
En fin que hoy todo el dia por ahi, primero medico de cabecera a contarle toda la historia (si consigo que mi madre no se meta conmigo en la consulta, que es otra de las puñeteras manias que tiene), luego a rehabilitacion y despues corriendo hasta el centro de Madrid a ver si hoy consiguiera ver a mis bebes. No se donde ni cuando podré comer y encima con mis padres todo el dia. No se como voy a terminar el dia, espero poder daros alguna buena noticia por la tarde por que como la cosa sea como ayer no se que pasará, igual termino en el hospital, o en la comisaria… vete tu a saber.
Bueno os mando un beso muy fuerte a todas, gracias por aguantar mis penas pero contarlo y desahogarse viene muy bien para irlo soltando poco a poco aunque esto tiene dificil solucion.
Gracias de nuevo.
Un besote.
16 de diciembre de 2017 a las 08:21 #935834sushr
MiembroHola os cuento un poco como me va, asi tenemos esto mas movido.
En la eco 20 (la del dia 11-dic) por la SS, me encontraron q los dos gemelos tenian Arteria Umbilical Unica y al final me terminaron haciendo al dia siguiente la amniocentesis solo de estos dos, pq puede q tengan alguna malformacion cromosomica como por ejemplo S. Down o alguna de estas. Aunq en la eco los miraron a fondo y todas las medidas, todos los organos, manitas, pies, etc eran normales y todo estaba en su sitio. El dopler tb era normal y sus corazoncitos funcionaban bien y su tamaño tb normal, el cerebro, el cerebelo… en fin, q todo bien, lo menos q puede pasar con esto es q tengan un peso menor cdo nazcan (q ya lo tienen en comparacion con el mellizo) y q nazcan antes de tiempo (q lo haran si o si)
Esto fue el viernes y el fish me tarda una semana (me la hice en la SS) y se me esta haciendo eterno, sobretodo cdo pienso en q quedan 3 o 4 dias por delante! Espero q todo salga bien, mi gine privado dice q si, q no me preocupe q seguro q me dan buenas noticias, pero ya os podeis imaginar q es dificil no preocuparse…
Pero bueno, cambiando de tema, Alina me vas a matar… al final son 3 niños!!! jajaja como cambia a cosa, eh! los nombres solo sabemos dos Christian y Oliver, el 3º aun no lo sabemos, es tan dificil decidirse con 3, a mi me gusta Daniel, a ver si al final se queda o no.
Pues nada, si quieres me actualizas y me pones q estoy en espera del resultado de la amnio.
18 de diciembre de 2017 a las 09:06 #937199sushr
MiembroUy q parado esta esto!!! Bueno pues os cuento q todo salio perfectamente, los resultados han llegado pronto, aunq los definitivos tarden un poco mas, pero esto ya te deja tranquila.
El martes vuelvo a la consulta para revision y ya cada una o dos semanas me van vigilando a estos pequeñitos.
18 de diciembre de 2017 a las 09:52 #936855mgf
Miembroladai guapa al final tarde pero por fin te he actualizado jejejejeje perdona el retraso pero lo vi un dia de mucho agetreo y me olvide… pero ya esta solucionado. Menudo cambio de 3 (F) a 3 (M)… el dia de la otra eco el gine se conoce que no se llevo las gafas jajajajajajaja.
Tu no te preocupes que a mi trabajo no me das ninguno, si no hubiera querido hacerlo, no habria empezado la lista asi que tranquila ¿vale?.
Bueno nos cuentas el martes que tal.
Besotes a todas, y seguir actualizando porfa.
25 de diciembre de 2017 a las 13:45 #940263mgf
MiembroHola chicas, primero de todo espero que esteis teniendo una FELIZ NAVIDAD, muy dulce, tanto por los turrones como por las panzotas jejejejejeje.
A ver si os cuento un poco que leo leo pero ultimamente escribo poco. El martes analisis, menudo show, me toco hacerme la curva corta…. llego me pincha todo guay me da el liquidillo, coño pues esta bueno, me lo trinco… me espero una hora, que si un sudoku que si la consola, aqui no pasa nada… entro me pincha la segunda vez bueno la toca urgar un pelin pero no me hace daño y finalmente me saca sangre… vale prueba superada pienso yo…. ¡¡¡JA!!! salgo a la sala de espera, me pongo el abrigo y ay madre que me empiezo a marear, que mal rollo, claro desde las 4 de la mañana despierta, sin comer bocado y encima 2 veces que me han sacado sangre se movia el suelo, la gente parecia marciana…. yo ya ni veia pero como nunca llego a perder el conocimiento pues en el fondo me lo estaba pasando teta jejejejejeje.
Como aun estabamos en el centro de salud rapidamente vinieron un medico y una enfermera y a volandas me llevaron como pudieron a una consulta para tumbarme en una camilla… el pobre medico sujetandome las piernas hacia arriba (con lo que peso, pobre hombre)… total que le quite la consulta y yo alli tumbada, me habia bajado la tension y las pulsaciones un monton, no me la quiso tomar hasta que se me paso un poco pero me tomaba el pulso muy a menudo a ver como iba.
Ya a los 20 o 25 minutos me senté aunque seguia un poco medio grogi y me tomo la tension, ya tenia 10-6,5 asi que me espere un ratito mas y como casi 1 hora despues de sacarme sangre por 2ª vez consegui ponerme en pie y nos fuimos a desayunar jajajajajaja. Esta visto que a mi no comer me sienta mu malamente. Los peques que llevaban toda la mañana bailando por el subidon de la glucosa se quedaron quietecitos los pobres, los dejé acojonados jajajajajaja. Aun llevan estos dias muy pacificos se conoce que se han quedado tambien medio grogi jajajajajaja.
Bueno ayer que fue nochebuena (mas o menos) vinieron mis padres, mi abuela y mi hermano a cenar… todo bastante bien, aunque hice yo la cena el meter el bicho muerto en el horno como que tampoco me cuesta mucho, luego se encargo mi churri y mi madre de todo lo demas. Mi hermano se quedó a dormir y aqui le tengo, me tiene agotada jejejejeje pero por verle lo contento y feliz que esta cuando se queda a dormir en mi casa merece la pena. Ahora por fin le he convencido que se vaya a su cama a dormir un rato, por que se estaba quedando dormido en el suelo de la cocina, pero le he tenido que chantajear y decirle que cuando se despierte le dare un dulce de premio (no es listo el tio ni nada).
Asi que mañana me parece que me lo paso tirada en el sofa sin moverme jejejejejeje. Luego cuando se levanten el churri y mi hermano se irá a llevarle de vuelta al centro y esta tarde ya podremos descansar y dejaremos para el fin de semana lo de recojer la casa por que mi chico tambien lleva una paliza el pobre.
Bueno niñas ahi mis aventuras de los ultimos 2 dias, espero que todas vayais muy bien, que papa noel os dejara muchas cosas (nosotros no solemos hacernos regalo ahora pero espero que a vosotras si), y que esteis pasando estos dos dias muy felices… tener en cuenta que, para muchas, es nuestra primera navidad embarazadas (para algunas la unica) y la ultima que pasaremos sin niños, asi que algo especial si que es, que en nada nos vienen los churumbeles.
Un besote a todas y si no os veo que paseis muy buen dia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.