Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2012 a las 20:16 #134799829 de mayo de 2012 a las 20:23 #1347999
Mariana08
MiembroTienes razón Chloe, también es el primer tto. con medicación en 4 años, asi que supongo que cuesta un poquito más arrancar, y como tú dices con uno es suficiente y gracias a uno yo soy madre
.
Mucha suerte para mañana y a por todas que lo vas a conseguir. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes :kisses:
29 de mayo de 2012 a las 20:39 #1348000Mariana08
MiembroGracias Nupeca con las vacaciones no estoy al día todavia y gracias por tus palabras. Mañana nos cuentas para cuando te dan cita. Cuidate.
Carmesina: Mucha suerte para mañana, están genial de tamaño, veras como esta es la buena. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
[]Mariita[/b]: Suerte para la puncion de mañana, ya nos contaras cuantos hay, espero que todos sean de calidad y el viernes te transfieran tus mellis.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes :kisses:
30 de mayo de 2012 a las 07:37 #1348001Susana1977
MiembroBuenos dias chicas! solo me falta dos dias

Desde ayer por la noche me dan de vez en cuando pinchazitos en el útero y después en los ovarios, no me habia pasado antes, también es verdad que es la primera vez que estoy pasando por una FIV así que seguramente serán efectos secundarios de la medicación. En dos dias salimos de dudas
Un beso a todas esta noche paso a leeros. y bienvenida Roc.30 de mayo de 2012 a las 09:12 #1348002Anónimo
InvitadoHola chicas!
Yo ya estoy lista, acabo de llegar, a mi no me ha dolido, tambien cuenta supongo que estaba muy relajada, ahora toca esperar al 13 de junio, que me hacen la beta… Eso corresponde al dia 28 del ciclo, la warry me deberia bajar el 14 o el 15 mas o menos.
Y vosotras como estais?
Clhoe, ya nos contaras a la vuelta como te ha ido a ti!
Lukitas, muchisima suerte para el viernes!
Mariita, suerte a ti tambien con lo de hoy, ya nos contaras a la vuelta.
M.C, eso que sea antipatico suele pasar con los profesionales, en todas las especialidades suele pasar eso, los buenos son asi de secos! Y no te preocupes, deja a tu cuerpo acostumbrarae a la medicacion, y es bien cierto que con uno basta!
Roc, bienvenida!!!!
Nupeca, ya nos diras que dia vas al gine a ver a tu peque!
Besitos a todas!!!!!!
30 de mayo de 2012 a las 21:00 #1348003requave
MiembroHola guapas!!
Qué tal estáis?
Roc, bienvenida!!! Ya queda muy poquito para empezar!!
MC, no te preocupes por nada!! Mírame a mi, yo también esperaba la inseminación para hoy y al final me toca pincharme unos días más!! Todo sea por conseguir un folículo bueno bueno como el de tu niña!!
Carmesina!!, qué bien que no te haya dolido nada… ahora solo esperar por tu positivo!! Qué tal os ha ido, Mariita y Chloe??, ya nos contaréis, ok?? Yo creo que eso de ir las tres el mismo día os va a traer muy buena suerte, ya veréis… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Quizá MC y yo también vayamos a la vez…
Lukitas, qué poquito te queda ya… Mucho ánimo para estos dos días!!
Nupeca, muchos besos, ya nos contarás para cuándo esa cita, ok??Muchos besos para todas!!
30 de mayo de 2012 a las 21:26 #1348004CedNeussy
ParticipanteHola campeonas!!!
Mi IA tb ha salido fenomenal, ahora toca esperar al diA 15, a ver si hay suerte!!! A mi tampoco me ha dolido nada!
Mañana tenemos cita de MC y d yaloda.
Sophip, preciosa!!! Cuando te dicen la fecha de la IA?
A todas muchos besos preñadores!!!
30 de mayo de 2012 a las 21:37 #1348005hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!
Hoy no me entretendré mucho.
Chloe y Carmesina, ya estáis en betaespera. Mucha suerte de nuevo. Me alegro mucho de que no os haya hecho daño, mucho mejor.
MC, mucha suerte a tí también para mañana, verás cómo nos traes buenas noticias.
Sophic, te va quedando menos, ánimo.
Lukitas, a tí ya te queda nada…¡un día!Mi cita…si ésto sale adelante, el/los bebe/s van a estar criados, ja, ja. Igual no es mucho, pero a mí me parece una eternidad. Claro que es la SS, me han dado mi primera cita para el 29 de junio, si todo va bien, estaré de 9 semanas y pico. Ni beta, ni análisis de orina, ni nada, con mi test casero les vale, ja, ja
Muchos besos para todas
Besos para todas
31 de mayo de 2012 a las 07:34 #1348006dudgegeda
ParticipanteGracias chicas por vuestros saludos de bienvenida. La verdad es que me siento menos sola en esto…A ver si van saliendo positivos. Yo sigo un poco perdida porque tampoco me han explicado demasiado, sé que tengo que empezar en cuanto me venga la regla, DIOS, nunca he tenido tantas ganas!A ver si alguien me explica cómo es eso dedl protocolo corto. Mi marido tiene que ir por las recetas este viernes y no sé si recoger la medicación inmediatamente de la farmacia o esperar al momento de ponérmela. perdonad mis dudas, pero es que no tenemos mucha idea… de nada. Un saludo a todas.
31 de mayo de 2012 a las 07:49 #1348007Susana1977
MiembroUn dia… hoy estoy cagada de miedo chicas!!!! en toda la betaespera hoy es cuando me han entrado los miedos de golpe, ya no hay vuelta atrás, mañana ya nos dicen si ha ido bien o no… Uf! no os imaginais la lucha interna que llevo hoy desde que me levante intentando apartar los pensamientos negativos e intentando recuperar la calma y pensar en positivo. Poco se puede hacer ya, lo que tenga que ser será y mañana a medio dia imagino que ya sabremos algo. Tengo que ir a las 9 a sacarme sangre para la beta y a lo largo de la mañana cuando tengan los resultados me llamarán. Mandadme mucha energia positiva chicas!!!
Roc, animo cielo, yo estaba igual que tu antes de empezar, este es mi primer tratamiento. Que ganas de que viniera la dichosa regla jeje Ya verás como todo va bien, procura estar tranquila que verás que pasa todo rápido.
Nupeca madre mia! hasta el 29 no te han citado? uf! pero tranquila cielo, verás que todo va bien. Me parece rarisimo que la primera cita sea tan tarde, para la primera eco te suelen citar entre la semana 5-6. Si no estás tranquila puedes pagarte una consulta privada, no se de donde eres, pero es como una consulta normal de gine con eco y te cobran sobre los 100€.
Chloe me alegro que fuera bien, ahora a estar tranquila y disfrutar de la dulce espera! se puede conseguir de verdad! disfruta estos dias y piensa positivo (bueno, yo hoy estoy fallando un poco jeje)
sophip y MC mucha suerte hoy guapas!!
Carmesina, verdad que no duele? es como una revisión ginecológica rutinaria. Lo unico doloroso es la punción si haceis FIV y para que no nos molesten nos sedan, asi que no tenéis que preocuparos por nada si todavía no habéis pasado por ahí. Es mejor ir tranquila sabiendo que ni te vas a enterar.
Mañana os cuento! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
31 de mayo de 2012 a las 08:43 #1348008Mariana08
MiembroNo tengo tiempo de leeros, que me tengo que ir a trabajar, entro un segundo a deciros que mañana y pasado tengo la iac, así que el día 1 y 2 de Junio
. Tengo un foli de 19mm en el ovario derecho y el endometrio a 10. Dice la Dra. Sainz que está perfécto, estoy como cuándo mi hija, espero que me traiga la misma suerte que entónces.Besotes a todas :kisses:
31 de mayo de 2012 a las 08:53 #1348009CedNeussy
ParticipanteLukitas, guapa, estoy súper pendiente de ti, seguro q va ir fenomenal!!!! Es normal q hoy te entren todos los males, así q mucho animo preciosa!!!
MC, que bien!! Todo va a ir fenomenal!!! Esta noche ya ovitrelle no?
Besos a todas, que paséis muy buen diA!!
31 de mayo de 2012 a las 10:32 #1348010Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Una pregunta… vosotras en cuantos post estáis… jajajaja todas para Junio… siete post que haya, siete post que os veo!
Sois la leche!
Bueno, pues para seguir con vuestro iniciado ritual… me apunto!
Otra más con tto en junio y espero betaespera… aunque sea para finales.
No he podido leeros por que ya lleváis muchas páginas, pero a algunas ya os reconozco

Os deseo mucha suerte a todas y ya me iré poniendo al día.
Muchos besos!
31 de mayo de 2012 a las 19:13 #1348011Mariana08
MiembroLukitas: Suerte para mañana, veras como nos traes buenas noticias. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe: Gracias wappa, espero que si, que todo vaya bien y lo consiga en esta ocasión. Me e pinchado el ovitrelle en el trabajo a las 15h., espero haberlo hecho bien ya que el prospecto lo e mirado por encima.
Yaloda: Jajjaja
como me e reído con lo de los post, però tienes razón y lo mismo digo contigo
. Bienvenida y me encanta que estes aquí también. Por cierto te e leído en el otro post y no e podido responderte, me alegro que vaya tan bien tú endometrio, veras como en 2 semanitas tus bebés se quedan contigo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: mamen883: Bienvenida, va bien estar informada, però lo que tú necesites. Tienes una trompa bien y es lo que importa, que consigas también los folis buenos en ese ovario y que tu maridin se porte bien y si no hay otros métodos, como fiv, icsi, etc… hay muchas chicas sin trompas en el foro y han conseguido a sus bebes, asi que tu también puedes y lo vas a conseguir, es un camino duro però con una gran recompensa al final. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
31 de mayo de 2012 a las 19:24 #1348012Mariana08
MiembroChloe: Me alegro que haya salido muy bien tú iac, veras como en 2 semanitas nos anuncias tú barriguita
. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Mariita: Suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.