Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2012 a las 19:32 #134801331 de mayo de 2012 a las 19:57 #1348014
Anónimo
InvitadoHola!
Lukitas, mañana ya está a la vuelta de la esquina, muchisima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
M.C, mañana tambien tienes tu el dia completo! muchisima suerte!!! a ver si te quedas al igual que con tu hija :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, que gracia me has hecho, pues si, estamos en todos! bienvenida a este post!
Chloe, habrá que cruzar los dedos y esperar… he pensado ponerme a hacer algo, alguna actividad que no suponga esfuerzo físico, veremos a ver que encuentro!
Mamen, yo de ti me informaria todo lo que pudiese y mas! bienvenida!!! y veras como lo consigues! :trebol:
Bueno, parece que no pero las horas pasan igual que todos los dias
, veremos a ver si no me quedo sin uñas… la progesterona es un rollazo, le he cogido mania, menos mal que no se la cogí a los pinchazos! y pensar que alomejor me la pongo para nada todavia mas mania me da
Besitos a todas las demas! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
31 de mayo de 2012 a las 21:29 #1348015hodyskymmesus
ParticipanteLukitas, MC, ¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de mayo de 2012 a las 22:27 #1348016CedNeussy
ParticipanteEntro a deshoras para mandarme toda mi energía positiva par a mañana a mis chicas, MC y lukitas!! Todo va a salir fenomenal!!! Muchos besitos!
31 de mayo de 2012 a las 22:39 #1348017Albatreme
ParticipanteCarmesina estoy informada de como va a ser mi proceso, lo que pasa que me gustaría que alguna de ustedes me cuente como les ha ido o como les va. Solo leo cosas en el foro y la mayoría como que no son muy buenas.
Soy nueva en el foro y poquito a poco me iré leyendo vuestros comentarios y me iré informando mas.
Mucha suerte para el día 13 ya veras como siiiii :trebol:
todo su esfuerzo tiene su recompensa. Para el día 13 mas o menos empiezo yo a pincharme, es mi primera IA, esperemos que todo salga bien y si no pues abra que intentarlo mas veces.M.C Y Mairita mucha suerte para mañana. :trebol:
Chloe veras que siiiiiii :trebol: y Lukitas que me alegro mucho por ti, mucha suerte :trebol: y esperamos tu buena noticia
1 de junio de 2012 a las 07:07 #1348018Buscadora
ParticipanteMuchísima suerte a todas!
Ojalá este mes de Junio nos traiga muchísimas alegrias!
Lo importante de todo, sea como sea es lo bonito que es compartirlo con todas vosotras!
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee, mucha suerte!
Muchas alitas y tréboles para todas!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de junio de 2012 a las 07:12 #1348019dudgegeda
ParticipanteHoy no tengo mucho tiempo, así que Lukita, mucha suerrrrrrteeeeeeee!Y besos a todas.
1 de junio de 2012 a las 07:21 #1348020Anónimo
InvitadoBuenos dias chicas!
Como estais?
Mamen, yo no te puedo decir gran cosa, ya que estamos los dos bien y el problema…bueno segun la doctora no habria que tener ninguno así como estamos…
Lukitas, como tu dices la suerte está echada! a pensar positivo y sea lo que sea, cuentanos que te dicen! :trebol: :trebol: :trebol:
M.C, muchisiiiiiima suerte con tus IA’s!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
1 de junio de 2012 a las 07:43 #1348021Susana1977
MiembroNegativo

A seguir luchando!1 de junio de 2012 a las 07:49 #1348022Buscadora
ParticipanteLo siento lukitas,
Espero que muy pronto puedas empezar nuevo tto.
Este es un camino que no sabemos cuanto puede durar, pero a lo largo de él hay que ser muy fuerte y luchar!
Eres una valiente y seguro que lo vas a conseguir.
Muchos ánimos, mucha energía positiva para ti! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un fuerte abrazo
Besos
1 de junio de 2012 a las 07:55 #1348023Anónimo
InvitadoLo siento Lukitas… ahora mucha fuerza para el próximo tratamiento! era el primero? :chu:
1 de junio de 2012 a las 08:29 #1348024Albatreme
ParticipanteHola chicas!!
Lukitas los siento mucho, ahora no te vengas abajo y a estar con fuerzas para la siguiente vez.
Carmesina conozco a gente q el matrimonio esta bien pero no consiguen tener un bebe y están con el tratamien.
Bueno chicas me tengo que ir, pero antes desearos un feliz día.
Este año es el nuestro jijijiji.
1 de junio de 2012 a las 08:30 #1348025dudgegeda
ParticipanteLo siento mucho Lukitas…ahora paciencia, mucho ánimo y a por el siguiente. Un besazo enorme
1 de junio de 2012 a las 10:09 #1348026Susana1977
MiembroMuchas gracias a todas chicas. Cuando he recibido la llamada me he quedado un poco en shock, pero ya estoy bien! hay que seguir luchando, al final lo conseguiremos. No sirve de nada quedarse en un rincón llorando, a los problemas se les planta cara.

Si era mi primer tratamiento y mi primera FIV. No he pasado por IA, dice mi médico que con fertilidad de origen desconocido y despues de 3 años de intentos y 6 meses con estimulación sin conseguirlo, que lo mas sensato es saltarse IA que por mi edad la tasa de acierto era baja e ir directamente a FIV.
Ahora a esperar a que baje la asquerosa y empezar nuevo tto con energias renovadas.
un pasito más cerca de conseguirlo.Suerte a todas!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de junio de 2012 a las 14:36 #1348027jessybebe
Participanteanimo lukitas yo empiezo mi primera fiv+icsi , hacen la biopsia a mi chico el dia 8 junio y empezara mi aventura, cierto es que no te dan muchas esperanzas y tampoco muchas garantias pero es algo para lo que nunca se esta preparado yo estoy aterrada solo de pensar en esa llamada del negativo despues del gran esfuerzo y de las ilusiones que ponemos!!!!! y desde luego saber que para otro tratamiento supone mas de un año de ahorrar se tiene que hacer eterno esperar tanto tiempo……… para un derecho tan basico como ser madres, yo empiezo este camino pero da gusto tener de ejemplo a todas vosotras que lucha que historiales clinicamente no estan embarazadas pero son unas autenticas madrazas :happy:
animate y a por fuerza
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.