Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2012 a las 15:30 #13480281 de junio de 2012 a las 15:43 #1348029
CedNeussy
ParticipanteLukitas preciosa, lo siento mucho, fuerza para la próxima q es la tuya! Muchos besos!!
MC, q guay, ya estas casi casi! Te han dicho para cuando la beta?
Las demás,
Como vais? Alguna novedad??1 de junio de 2012 a las 17:55 #1348030hodyskymmesus
ParticipanteLukitas, ánimo, a seguir la lucha, como muy bien dices, ya estás más cerca de conseguirlo.
MC, ya ha llegado el momento, y parecía que estaba lejano. Mucho suerte también para mañana, seguro que con 2IAs suben más las posibilidades.
Besos1 de junio de 2012 a las 20:06 #1348031requave
MiembroHola guapas!!
Lukitas, muchísimo ánimo!!
MC, sí que vamos a ir más o menos a la par!!
No tengo mucho tiempo, así que el lunes personalizo más, ok?? Solo haceros partícipes de que hoy estoy contenta: dos folis de 19 y el endometrio de 11, así que esta noche ovitrelle y el domingo la inseminación!!Besotes para todas!!
2 de junio de 2012 a las 09:54 #1348032hodyskymmesus
ParticipanteSophip, mucha suerte para la IA del lunes. Ya nos contarás :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de junio de 2012 a las 10:12 #1348033Anónimo
InvitadoHola guapas! como estais?
M.C, ahora ya debes ser betaesperante! muchisima suerte, espero que todo haya ido genial! :trebol: :trebol:
Lovenocilla, bienvenida y suerte con el tratamiento! :trebol:
Chloe, que tal llevas la espera? yo la voy llevando, intento no pensar en el tema y pensar que es un mes como cualquier otro.
Sophip, mañana la inseminación! que bien, mucha suerte tambien para ti. :trebol:
Nupeca, que tal? como van esos síntomas?
Como de mi no hay mucho que contar por ahora, me quedo a la espera de vuestros resultados, inses… espero que este año todas lo podamos acabar con barriguita! :blobby:
Besos a todas!!!!
2 de junio de 2012 a las 10:14 #1348034Mariana08
MiembroSophip: Mucha suerte para el lunes, muy buenas medidas, verás como para el 18 o 20 de Junio nos estás cantando tú positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: Sí llegó por fín
, y tú ya mismo estás viendo a tú bebe :icon_help1:, aúnque pase deprisa te han dado para muy tarde, yo creo que por lo menos una semanita antes te tenían que haber programado para verlo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Chloe: Sí me han dicho que en 20 días si no me a bajado que me haga un pipitest, es exágerado, me lo haré antes, y aúnque haya puesto pipitest posiblemente me haga una beta en sangre, para eso pago una mútua.
Vamos a la par
. Espero que nos juntemos en el post de embarazo. Como que espero que nos vamos a juntar, verás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Carmesina: Gracias, si soy betaesperante, y te digo lo mismo que a Chloe, que esta vez sí, y nos vamos a juntar el post de embarazo seguro. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariita: Qué sabemos de tí, como te fué tú Fiv, cuéntanos?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno chicas, pués yo ya soy betaesperante completa
, tengo a mi bebe dentro
, y lo voy a cuidar con mucho cariño para que se quede conmigo 9 meses, mi maridin hoy se a portado muy bien 70 millones de bichines (
, así que espero cantaros mi positivo en 2 semanitas. 
Un besote enorme a todas y cuidaros :trebol: :trebol:
2 de junio de 2012 a las 12:59 #1348035CedNeussy
ParticipanteMuuuuuuy bien dIcho MC!!!!! Esta es la nuestra!! Yo tb tengo mutua pero no se como hace para q me hagan la beta… La tiene q prescribir un medico no?
Carmesina, Pues yo estoy igual, solo q muy hinchada, debe ser q como como un cerdito!! Por lo dmas tranquila, un mes mas!
Sophip, muchísima suerte en la IA!!!
A todas miles de besos, y pasad muy buen finde!!
2 de junio de 2012 a las 15:51 #1348036Mariana08
MiembroChloe:Tú ves al centro médico dónde hagan análisis de sangre y que entren por tú mútua, y que te den con el médico le explicas el caso y ellos mismos te hacen la autorización para el análisis, si no te lo hacen en ese centro médico te vas a otro, siempre hay alguno que lo hace. A mí me lo hacen todo a la vez, pregunta antes si te lo hacen y entónces ves a primera hora de la mañana cuándo te toque la beta para que te lo hagan todo a la vez, por cierto incluso si tuvieras un pipitest positivo también para asegurarte del valor, yo lo e llevado ya 2 veces. Y una tercera sin el pipitest y fué negativo.
Besotes
2 de junio de 2012 a las 16:38 #1348037Anónimo
InvitadoM.C, muy buena idea! no lo habia pensado así…
Yo tambien tengo mutua privada y pensaba en ir antes del dia 13, porque el dia 13 lo veo muy tarde para que me hayan preescrito hacerme la beta, así como soy yo con los ciclos, si tiene que bajar la warry, fijo que baja antes del dia 13, muy pocas veces he llegado a los 31 dias. Así que el lunes 11 si hubiese embarazo, ya deberia salir algo en sangre, no?
La putada es como no me baje la regla el día 13, me tendré que volver a pinchar para hacerme la beta por la SS… Porque la gine me ha dicho que me haya bajado o no, quiere que me haga el analisis para confirmar.Chloe, yo tambien estoy hinchada, y estoy portandome bien con la comida, porque si tengo que pincharme unos meses mas no quiero parecer una bola
, la proge que síntomas da? son los sintomas de cuando te va a bajar la regla?:chu: :chu: :chu:
2 de junio de 2012 a las 17:51 #1348038CedNeussy
ParticipanteAmmmmm, muy bien pensado, MC, no había caído!
Aun Asi, me había prometido aguantar al diA 15, veremos….
Carmesina, a mi no me da casi síntomas, apenas dolor en los pezones, Xo solo los primeros días, luego nada d nada, al menos Asi fue la ultima vez!!
3 de junio de 2012 a las 13:09 #1348039Albatreme
ParticipanteM.C ya veras como todo bien solo ahí que tener un poquito de paciencia, ademas tu ya has pasado por esto y tienes una niña PRECIOSA.
Sophip mucha suerte para tu AI, que he visto en algunos que comentarios que es hoy o el lunes ya veras como todo sale bien.
Carmensina y Chole ojala yo ya estuviera como vosotras, ya veréis como todo sale bien y para mediados de Junio nos dais ese GRAN POSITIVO junto con el de M.C . Yo es entonces cuando empezare.
Bueno chicas yo iré entrando cada vez que pueda, solo deciros que estoy muy contenta de entrar en este foro todo se hace mas ameno y te anima mucho.
Ya veréis como pronto todas conseguiremos lo que tanto queremos.
3 de junio de 2012 a las 14:00 #1348040Mariana08
MiembroGracias chicas
Vosotras que opináis el 15 en sangre podría tener el resultado?? Mi regla 19 de Mayo y la ia 1 y 2 junio, no se que hacer, si fuera Fiv seguro que si que sale, ya que el embrión tiene unos días, però de esta forma no se que hacer, si viernes 15, lunes 18 o o…..
que ganas tengo de saber… Siento molestia como de regla en el ovario derecho, no se me a quitado, llevo desde que estaba a punto de venir de visita mi prima la del pueblo, con el tratamiento creo que aumentó y ahora creo que igual o algo mas, en esta ocasión después de las iac e manchado, espero que sea buena señal, con la otra vez que tuve sangrado después ia lo fue.
.Mamen. Gracias, la verdad que es guapísima, con un corazón enorme y un terremoto
no tiene fin. Pronto estarás como nosotras
el tiempo pasa volando.Sophip suerte para mañana en tu ia.
Besotes :kisses:
4 de junio de 2012 a las 06:58 #1348041Anónimo
InvitadoBuenos dias! Como ha ido el fin de semana?
Chloe, yo tengo los mismo dolores que cada mes, o sea que unas molestias despues de ovular, que es cuando se prepara para venir la regla… Pero como me ha dicho M.C, ni caso a ningun síntoma, y a esperar al dia de la beta (ya queda menos!!!) :trebol:
M.C, yo tambien sangré un poco despues de la IA, supongo que despues de que nos trasteen por dentro es normal. Yo creo que mejor el lunes 18, pero no se, yo por ejemplo dudo de si ir el lunes a hacermela por privado, o esperar al dia 13 que me hacen la beta en la SS. :trebol:
Mamen, gracias! Y ya veras que en nada ya habrá llegado la fecha. :trebol:
Yo sigo igual, con el dolor de pechos de cada mes, molestias como cada mes, y supongo que por el tto. y la proges no voy al baño, es como si se fuese por otro lado…porque no se puede decir que vaya estreñida, no? Si sigo muchos dias mas, iré a la doctora de cabecera, que tampoco creo que sea muy bueno estar tantos dias así… Al igual es de los nervios!
Besos a todas!!!
4 de junio de 2012 a las 11:32 #1348042CedNeussy
ParticipanteComo vais esperantes!!!
Yo acabo d salir de la acupuntura, me siento muy bien, muy relajada!!!
Como vais vosotras?
Csmesina, efectos de la proges??
A ver si tenemos suerte chicas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.