Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2012 a las 11:48 #13480434 de junio de 2012 a las 18:01 #1348044
Anónimo
InvitadoChloe, yo creo que tengo una mezcla de efectos! entre la proges, el tto. y las ganas de que pasen los dias…ufff

Adonia, muchísima suerte para mañana, a ver si nos das una alegria! :trebol: :trebol:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
4 de junio de 2012 a las 18:42 #1348045hodyskymmesus
ParticipanteAdonia, mucha suerte para la el test de mañana, ya nos contarás
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de junio de 2012 a las 19:10 #1348046Mariana08
MiembroSophip espero que te haya ido muy bien ya nos contarás. :trebol: :trebol:
Adonia suerte para mañana, estamos impacientes porque nos presentes tú barriguita. :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
4 de junio de 2012 a las 19:30 #1348047requave
MiembroHola guapas!!
Cómo estáis??
Adonia, muchísima suerte para mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebolMC, a mi me han dicho que me tengo que hacer el pipitest el día 19, y me he hecho la inseminación (solo una) ayer día 3, me dijo la médica que para que los resultados fueran fiables tenían que transcurrir 15 días desde el día después de la inseminación, así que yo creo que para el 18 puedes hacértelo de sobra!!
Carmesina, mucho ánimo y a intentar ignorar los síntomas. Yo llevo más de un año poniéndome la dichosa progesterona (la utilizaba para provocarme las reglas, ya que no ovulaba normalmente) y cada mes estaba convencida de que por fin estaba preñi, con el pecho dolorido, con sueño y algo hinchada… y luego resulta que eran los efectos de la dichosa progesterona!! Así que a ignorar los síntomas y a pensar en positivo, seguro que ha ido bien, con síntomas o sin ellos!!
Mamen, bienvenida!! si no he leído mal empiezas el tratamiento a mediados de junio, verdad? Te deseo mucha suerte, ya nos irás contando!
Chloe, qué bien que estés relajadita!! Notas mucho lo de la acupuntura?? Yo he pensado en hacerlo un montón de veces, pero al final siempre me hecho para atrás. Me lo recomiendas??
Lovenocilla bienvenida!! Seguro que este post nos trae mucha suerte, ya verás. Hablando de positivos, ¿Cómo lo llevas Nupeca?
Mariita, qué tal va?? A ver si tienes un ratillo y nos cuentas…
Yo bien, desde ayer ya soy betaesperante!! Al final me pinché 13 días el gonal, 3 más que en la anterior inseminación, pero al contrario de lo que pueda parecer, 13 me parece un número estupendo!! Seguro que me trae mucha suerte!! Además, la médica me dijo que estaba todo mejor que en la primera inseminación, así que cruzaremos los dedos para que todo vaya bien!! ayer y hoy he manchado un poquitín, pero creo que es normal, la vez anterior también me pasó. Yo también tengo mutua, ¿sabéis si un médico de cabecera te puede dar el volante para hacer el análisis en sangre? Es que en mi clínica solo mandan pipitest, si te sale positivo esperar una semana y volver a hacer otro y si este segundo también es positivo entonces llamar para pedir cita… A mi tanta espera me vuelve loca!! prefiero conocer los valores de beta y relajarme un poco más.
Muchos besotes para todas!!
4 de junio de 2012 a las 21:31 #1348048hodyskymmesus
ParticipanteSophip, ya estás, ahora toca esperar también, mucho ánimo y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de junio de 2012 a las 06:36 #1348049bjgiactyjw
ParticipanteChicas, POSITIVOOOOOO!!!!! No me lo creo!!!!!
Lo he publicado en betaespera de junio, pero vosotras me habéis traido toda la suerte del mundo. Infinidad de gracias y mis mejores deseos para todas, pronto nos vemos en el post de embarazadas, aunque seguiré dando mi apoyo desde aquí también.
Suerte, suerte y suerte. Lo vamos a conseguir TODAS!!
5 de junio de 2012 a las 06:54 #1348050Anónimo
InvitadoAdonia!!! pero que buena noticia!!!!! felicidades!!!!!!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: :loutl: :loutl: :loutl: :chu: :chu: :chu:
Mañana tienes la beta, no? o a ti no te hacian beta y solo era el pipitest?5 de junio de 2012 a las 07:22 #1348051Mariana08
MiembroHip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena Adonia
Que esto se llene de positivos, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mañana la beta y nos dices que valor te da, que alegría más grande, de momento creo que ganan los positivos, pero esos negativos se van a convertir pronto también en positivos, porque todas lo vamos a conseguir. Podemos.
Besotes a todas y a disfrutar de este estupendo día.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:5 de junio de 2012 a las 07:33 #1348052bjgiactyjw
ParticipanteGracias chicas,
Carmesina, el test me lo he hecho yo por mi cuenta, no podía esperar más, jeje. Solo me indicaron en el hospital que el día 6 fuera a hacerme la beta en sangre. Ya os cuento mañana el valor.
Suerte chicas, vamos a conseguirlooooo!!!
5 de junio de 2012 a las 07:36 #1348053Buscadora
ParticipanteFelicidades Adonia!!!
Disfruta mucho de tu embarazo!
Gracias por continuar dándonos tu apoyo!
Enhorabuena!!! :pregnancy-t-shirts-category:
5 de junio de 2012 a las 07:57 #1348054dudgegeda
ParticipanteUffff, chicas, qué alegría seguir leyendo positivos! La verdad que entrar aquí me llena de esperanzas! Enhorabuena Adonia,me alegro muchísimo.
Y a todas las demás mucho ánimo porque estoy segura de que tarde o temprano lo vamos a conseguir.
Ahora os haré una pregunta, que seguro que os reís un rato, pero cuando digo que no sé nada de esto aún, es que no sé nada. Así que bueno, perdonad mi ineptitud, pero lanzo mi duda: Yo pensaba que la beta y el pipitest eran lo mismo, pero veo que no, me lo podéis aclarar por favor? Estoy hecha un lío. También os cuento que, por primera vez se me ha adelantado la regla (no sé si es bueno o malo) y voy dentro de un rato a hacerme el primer control ecográfico y supongo que empezaremos las andanzas… estoy de los nervios, además con lo poco que me explican estoy súper liada…Bueno, ya por lo menos hemos empezado y la verdad, es que cada día que leo vuestros mensajes de ánimo me parece todo más llevadero. MUCHISIMAS GRACIAS!5 de junio de 2012 a las 08:13 #1348055Buscadora
ParticipanteHola Roc,
Esta es básicamente una pequeña aclaración de tu pregunta.
Tanto los test en sangre como en orina se basan en la detección de la hCG o GCH (Gonadotropina coriónica humana) una hormona indicadora del embarazo. La principal diferencia entre ambos tipos de pruebas reside en la rapidez con que diagnostican la presencia de un embrión o -dicho de otro modo- cuántas semanas de embarazo hay que tener para que la hormona HCG pueda ser efectivamente detectada.
Un análisis de sangre Beta HCG puede detectar el embarazo entre 6 y 8 días después de la ovulación. Las pruebas de orina en su mayoría no pueden detectar esta hormona hasta que no hayan pasado cerca de 2 semanas de la fecha de ovulación, aunque los tests de orina más avanzados pueden requerir menos tiempo.
La realización de la prueba de Beta HCG es muy simple, y tan sólo requiere una extracción de sangre en un laboratorio de análisis.
Por lo tanto no causa mayor molestia que la del pinchazo y algún posible mareo. Además es totalmente inofensiva para el embrión, en caso de que sí estuvieras embarazada. Dentro de los análisis de sangre, hay dos variantes. La primera y más exacta es la prueba cuantitativa de sangre (o de beta hCG) que mide la cantidad exacta de hCG en la sangre, detectando incluso muy pequeñas cantidades.
Espero haberte ayudado a resolverla! Mucha suerte con tu tratamiento!
5 de junio de 2012 a las 10:04 #1348056CedNeussy
ParticipanteAdonia, muchiiiiiiisimas felicidades!! Me alegro tanto x ti!! Cuentanos todo! Síntomas?
Sophip, lo de la acupuntura, lo recomiendan mucho , incluso en las propias clínicas, Asi q mal no t va a hacer. A mi si q me ha gustado!!
Madre mía cuantas betas tenemos en breve!!! Esto va a llenarse d positivos!!!
5 de junio de 2012 a las 17:10 #1348057hodyskymmesus
Participante¡¡¡¡ADONIA ENHORABUENA!!!!
Ya nos contarás mañana qué tal la beta,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.