Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2012 a las 18:41 #13480585 de junio de 2012 a las 18:48 #1348059
Albatreme
ParticipanteFelicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Adonia como me alegro por ese positivo, este mes y parte del otro esto va a ser de positivos. Que alegría mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Besos chicas
6 de junio de 2012 a las 07:12 #1348060Anónimo
InvitadoBuenos dias!

Adonia, hoy toca la beta, ya nos contarás a cuanto la tienes! debes estar como en una nube
a disfrutarlo!Roc77, ya te ha contestado Yaloda a tu pregunta, es normal que con tanta cosa al principio te hagas un lio…
Chloe, si, tenemos muchas betas en breve, esto da miedo!
y según la lista que ha hecho M.C, yo soy la próxima… ufff y las demás todas detrás mia, una detrás de otra!Bueno de mi tengo poco que contaros, ahora tengo que pasar la última semana, de aquí a 7 dias me toca la beta y queria esperar a ese día, pero tengo aquí unos tests de esos de detección temprana, cuando me compré los de ovulación me vinieron como 4 o 5 de embarazo, y como todavia no los he usado pues no se si el lunes o el martes lo usaré… pero es que me dan miedo esos tests, tengo miedo de verlo blanco…
no se que llegaré a hacer, ya os contaré! pero mi idea era que ya que me hacian la beta en el hospital, esperar a esta.
La otra duda que tengo es que me hacen la beta el día 31 del ciclo, yo tengo los ciclos de 26-28-29 dias como mucho, ya vereis que llega el día de la beta y yo ya estoy pinchándome otra vez para el próximo ciclo… (en el caso de que me tenga que bajar, si no mucho mejor! :trebol:
Ayer estaba pensando en que me tengo que depilar, y siempre lo hago después de la regla, y pensé, bueno pues después de la regla lo haré, pero después caí en que mes estaba, que es posible que este mes sea diferente, y me dije: pues ojalá!
realmente según las estadísticas hay un 24% de posibilidades que funcione a la 1ª, y en las siguientes va subiendo el %.
Pero vamos que soy consciente en que pueden pasar dos cosas, y yo sigo pensando y actuando como si nada fuera a cambiar, que si cambia estaré muy feliz de ver como todo cambia! :loutl:Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu:
6 de junio de 2012 a las 07:56 #1348061dudgegeda
ParticipanteBuenos día chicas!Cuántas ganas de ver cómo nos va el mes! De momento vuelvo a dar la enhorabuena a Adonia y desear mucha suerte y tranquilidad a las chicas de la semana que viene, que son muchas, no? A ver, carmesina, Chole, Mariíta y MC, SUEERRRRRTEEEEEEE.
Yo, por mi parte tengo los nervios de punta, y sigo hecha un lío,porque en la clínica tampoco se aclaran mucho y me están poniendo las cosas difíciles. Ayer me hice el primer control ecográfico, todo normal. Pero cuando el Dr. me da las indicaciones para comenzar el tratamiento, resulta que no sabe lo que me han mandado. Claro, yo entregué las recetas en la farmacia y hasta ayer por la tarde no tenía que recoger los medicamentos, así que tampoco yo sabía lo que me habían mandado. Me dice que no importa, que cuando los recoja, llame a la clínica y ellos me dan las indicaciones según el medicamento. Pues nada, recojo GONAL y algo que se llama CRINONE y esta tarde ORGALUTRAN. Ahora vuelvo a llamar a la clínica (hace un rato) y me dicen que ellos no me han mandado nada que se llame CRINONE, que lo devuelva a la farmacia y que ya el lunes vaya a la clínica con la receta correspondiente a deshacer el entuerto…Yo ya no sé si todo me pasa a mí o es que realmente voy a resultar torpe entre las torpes, pero a veces me parece imposible controlar este tema. Cuando leo vuestros mensajes pienso que ya lo sabéis todo, que controláis y conocéis lo que hacéis y yo, me siento una marioneta que va y viene en busca de papeles y recetas, pufffff…
Ahora la positivo: empiezo hoy con GONAL y el lunes control ecográfico, a ver si ya para entonces estoy menos espesilla. Mientras tanto, os leo y me animo muchísimo. UN BESAZO.6 de junio de 2012 a las 08:09 #1348062Anónimo
InvitadoRoc77, creo que debiste coger al doctor en un mal dia… verás que el lunes lo tendrá todo claro. El gonal es para estimular los ovarios, para que tengas folículos y para que la ovulación sea de calidad, si no voy mal es para eso… El orgalutran me lo mandaron a mi, pero si miras mi firma verás que solo me lo mandaron los últimos 4 dias, sierve para retener los foliculos y que a causa de la medicación no se ovule antes de hora y al dia siguiente de esos 4 dias me pinché el ovitrelle, que sirve para controlar la ovulación, ya que a las 35 horas, creo, se ovula y es cuando te programan la IA.
Yo hace menos de 24 dias no sabia nada de nada, pero mi doctora la verdad es que me lo explicó todo como si yo fuera una niña pequeña a la que hay que decirle las cosas claras y con calma para que las entienda, y cuando llegué a casa todavia tenia dudas y las chicas del foro me las aclararon, sobre todo con el orgalutran, que me lo mandó y no me dijo para que servia.Suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
6 de junio de 2012 a las 09:24 #1348063CedNeussy
ParticipanteMuy buenos días preciosas!!! Q tal estáis? Preparadas para la tormenta de
Embarazos de la semana q viene?? JijijijiiRoc, es normal q Andes perdida, especialmente si no t explican mucho. Pero ya veras como poco a poco lo entiendes todo, y t conviertes en una experta! Tranquila nos ha pasado a todas! Además las chicas te lo han explicado muy bien!!
Carmesina, ya tienes la tentación d los TE??? Jijijijii yo intentaré aguantar hasta el viernes, a ver si soy capaz… Yo tengo mucha molestia en los pezones x culpa de la proges, aunq si es como el mes pasado, se me debería quitar en pocos días… Veremos!
MC, mariita, sophip, como lo lleváis?
Yaloda, preciosa, y tu? Sigues tranquilita a q si?
Adonia, Nupeca, como van esas súper mamis? Ayyyyy q emoción!!
Muchos besos a todas! Muak!
6 de junio de 2012 a las 09:33 #1348064Buscadora
ParticipanteMi querida Chloe,
Tranquilita como una balsa de aceite… creo que me he tragado un libro zen por lo menos!
Y tú, qué tal va esa betaespera?
Me encanta tu optimismo… y tus puntos de frases que me hacen reír muchísimo!
Eres un solazo y gracias por acordarte siempre de mí!
Que me da a mí que esta vez sí que sí… nos cuelgas el positivo! Upsss, espero no fallar… por que me encantaría
6 de junio de 2012 a las 09:46 #1348065CedNeussy
ParticipanteAy, neni, como mujer betadesesperada q soy, te digo q mejor me lo tomo Asi, verdad? La realidad es q todas lo vamos a conseguir, antes o después, Asi q mientras, a disfrutar mucho de la vida!!
Un libro zen? Ñam ñam! Yo de momento no los como, peeeero sí los huelo, mas bien, los esnifo! Aleeeee ácaros para el cuerpo! Desd bien pequeñita, me encanta el olor d los libros!
Ayyyy q ganas tengo de q te llamen de la clínica! Pedazo de endometrio de 3 pisos q debes estar construyendo!!
Gracias x tus buenos deseos, eres un sol, con todos sus planetas!!
6 de junio de 2012 a las 10:13 #1348066Buscadora
Participantejajajajajajajajajaja hoy el asunto va de halagos!
Gracias guapa!
Madre mía a cada mensaje hay más energía positiva. No sé si será el día, el verano o las hormonas… jajajaja aquí puede pasar de todo.
Pero es cierto que la actitud positiva es lo mejor.
En realidad si nos desesperamos sólo conseguimos un mal rato y puede que el final sea el mismo o no… en cambio con una actitud positiva, ya tendremos tiempo de llorar y de pasarlo mal.
Personalmente, prefiero pasar muchos ratos riendo y siendo feliz y un ratito mal que un montón de días mal y que luego hayan sido en vano… por que el resultado sea positivo… o negativo y tenga que seguir pasandolo mal… al menos me quedo con estos ratos que bien buenos que son!
Muchos ánimos!
esnifar no? jajajaja no tienes bastante con ser una yonki pinchándote hace unos días que además esnifas! jajajajajajajaja
Besos guapa!
6 de junio de 2012 a las 10:46 #1348067Anónimo
InvitadoAy chicas, pero que alegria y que positivismo! así da gusto entrar en el foro. La verdad es que si, mejor estar positivas y no pensar mas allá, porque de todas maneras lo que tenga que ser será y seguro que al final, tarde o temprano, todas acabamos con buenas noticias.
Suerte a todas!!! y Chloe, espero que sea así y que la semana que viene venga una tormenta de embarazos! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de junio de 2012 a las 11:09 #1348068Buscadora
ParticipanteQue vengas muchas tormentas pero todas de embarazos eh!!!!
Carmensina, dí que sí!!!! actitud positiva!
6 de junio de 2012 a las 13:33 #1348069requave
MiembroHola chicas!!
Por un momento creí que me había equivocado de foro y había entrado en uno de adicciones: que si esnifar, que si pinchazos de yonkis,. :go: jajaja
Qué bien viene esa energía positiva!! Que lo positivo se contagia hasta que todas nos carguemos de energía positiva y la semana que viene descargue en la tormenta de positivos que decís!!Muchos besos para todas.
6 de junio de 2012 a las 15:34 #1348070Mariana08
MiembroEso eso la semana que viene viene un tormentón de positivos
.sophip: Si si, jajjajja
en la vida no nos hubieramos imaginado nosotras pinchandonos solitas 
Bueno pués yo ya no tengo síntomas, ni siquiera de progesterona, pero como con mi hija fué igual, ni me preocupo. Esperemos que tenga el mismo resultado
. Bueno hoy no sé si será proges o si tiene algo que ver con el trátamiento, pero esta mañana e sentido unas ganas de llorar inmensas, menos mal que luego se me a pasado, por lo demás como si nada. también estoy pensando que creo que el viernes 15 se verá si hay embarazo, y para qué pasar de los nervios el fin de semana, así que quizás si que me haga la beta entónces, se que me adelanto y quizás tenga que volver a repetirla, pero por intentarlo. Espero no equivocarme con la decisión. Y las demás betaesperantes como estaís?? Besotes a todas :trebol: :trebol:
7 de junio de 2012 a las 08:52 #1348071dudgegeda
ParticipanteBuenos días chicas! Muchísimas gracias por resolver mis dudas, también tenía ayer un día tonto de nervios por otras cosas, pero gracias a vuestros consejos y los mensajes llenos de energía positiva, pues nada… a continuar con paciencia, de todas formas, lo que tenga que ser será y tengo buenísimas vibraciones para todas.
A quienes estais esperando los resultados deciros que yo no veo el momento de estar en vuestro lugar y que la espera, aunque es muy pesada se puede aliviar con energía positiva, que por aquí hay a raudales!
Yo empecé ayer con Gonal y ahora a esperar el segundo control para el lunes. Algunos problemas en el trabajo para faltar, pero bueno, es lo que hay.
No sé si alguna a hecho el protocolo corto, por si sabéis cuánto se suele tardar hasta la punción. (MÁS DUDAS, tenía que haberme puesto NOLOSÉ77 en lugar de ROC77, Je, je)
Es por tener cierta previsión por el tema laboral. Supongo que estaremos casi todo el mes…Bueno, es que después de tanto papeleo y tanto esperar no veo el momento! UN BESAZO A TODAS7 de junio de 2012 a las 17:40 #1348072Susej
MiembroHola a todas!
Soy nueva en este foro y en estos temas.
Somos un matrimonio de Madrid que lleva buscando familia desde diciembre del 2009.
Acabamos de hacernos las pruebas, lo mío está todo ok (eco, citología y analítica, solo esas porque he tenido un embarazo y un aborto) los resultados de mi marido malos, en el 2 seminograma teratozoospermia y en el 1 astenozoospermia, el resto ok (eco y analítica)
Ahora estamos a la espera de hacer un cambio de hospital para iniciar el tratamiento.
Y después del cambio, esperamos la 1 consulta.
Me he unido a este foro para poder conocer a gente en mi situación, para poder hablar abiertamente de todo lo que siento sin sentirme incomprendida y para aprender de vosotras.
Espero encontrar un pequeño hueco aquí.
Gracias por leerme, un saludo para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.