Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2012 a las 17:58 #13480737 de junio de 2012 a las 18:06 #1348074
patipunk_ih8u-7733
Miembroque ilu me ha hecho verme en la lista… beta el 15 de Junio…. ainssss que emocion !!!
Como llevias los dolores de regla??… dicen que son normales pero psicologicamente me dejan fatal. Intento pensar en positivo, pero si parece que va a bajar en cualquier momento no puedo! Hoy es el sexto dia, quedan 8 más, casi estoy en la mitad!!
besitos de positivismo para todas!!!8 de junio de 2012 a las 07:30 #1348075dudgegeda
ParticipanteBUENOS DÍAS A TODAS!
Mariíta, qué suerte que te quede tan poquito! }{
Inma bienvenida! Yo tampoco puedo orientarte mucho,porque soy bastante novatilla en esto, sólo decirte que siempre hay solución y que en primer lugar es importante el grado en que tu marido tenga esos problemillas. El mío lo tiene todo: oligo, asteno y terato, en un seminograma en grado moderado, el siguiente severo, así que como verás no le falta un detalle… pero lo más importante es que tengais ilusión y muchas ganas, verás como al final hay recompensa. Un beso8 de junio de 2012 a las 08:10 #1348076CedNeussy
ParticipanteMuy buenos días bonitas!! Q tal estáis? Venga q ya es viernes, empieza el finde!!
Inma espero Q te sientas arropada aquí, y q muy pronto estes embarazada, seguro q si!
Yaloda sabemos algo d tu hadita? Su Punción debe estar al caer no? Suerte preciosa!
Roc, como lo llevas, ya estas mas situada?
Mariíta, las molestias xomo de regla no son malas, d hecho a mi me gustan porq significa q algo está pasando por el sur! Y eso siempre es bueno no??
De hcho yo hoy tengo bastantes molestias de regla, aunq creo q menos en los pechos, en fin, como siempre, toca esperar, sigo tranquilita!!
MC, carmesina, Kenya, donde os habéis metidooooo pillinas!!
8 de junio de 2012 a las 09:01 #1348077Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Inma, bienvenida! Seguro que aquí estas genial, estas chicas son una maravilla, de ellas se aprende mucho y además te contagian una energía positiva en todo que es imposible sentirse triste… conmigo lo hacen
Espero que aquí estés a gusto y estés mucho tiempo con nosotras incluso después de tu embarazo y parto!! Por que lo vas a conseguir!Mi querida, Chloe de pitiminí…. aún no sé nada cielo… jejejeje, me hace mucha ilusión que me preguntéis. Además es muy curioso por que no te imaginas la cantidad de gente que me está preguntando cada día, por mensajes en el foro, por mensajes privados, por mensajes a mi correo personal… todo chicas del foro que están más pendientes que yo misma! A veces me da hasta miedo de la tranquilidad que tengo… jejeje incluso las compis del trabajo que lo saben que son dos me preguntan cada día si me han llamado!!!
Muchas gracias a todas por estar pendiente de mi tto… sois increíbles y no podéis imaginar lo bien que me siento de sentiros ahí!
Besos y suerte para todas!!!
Muacksssss
8 de junio de 2012 a las 12:35 #1348078Albatreme
Participante
HOLA CHICAS!!He estado unos días muy liada pero he entrado para leeros.
Carmensina, Chloe, Mariita, Sophip, M.C como va esa espera….. solo deciros que paciencia que todo va a salir bien, pronto va a estar la lista llena de barriguitas.
Lorakct, Nupeca, Adonia que tal estáis? Espero que bien.
Roc77, Yolanda, Lovenocilla, ya pronto empezáis con el tratamiento o ya estáis??, mucha suerte. Yo para el 13 de este mes empiezo con el tratamiento, a ver que tal estoy deseando.
Lukitas que tal estas??.
Inma bienvenida al foto yo llevo una semana y bendita la hora en que entre, me transmiten mucha confianza y fuerza para que las fuerzas no decaigan después de tanto tiempo de lucha. Son chicas encantadoras. Yo tampoco te puedo ayudar mucho ya que soy novata nooooo super novata en esto
es por ello que entre aquí y día tras día las voy leyendo y me voy enterando de algo. Decirte que tranquila que ya veras como todo sale bien. Bueno chicas no se si me dará tiempo entra durante el finde pero si no que tengáis buen fin de semana. Besitos
8 de junio de 2012 a las 18:11 #1348079Anónimo
InvitadoHola guapetonas! como estais? ayer no me pasé por el foro, y es que desde antes de ayer tengo unos dolores de cabeza que no me dejan vivir, es como si me dieran martillazos, la proges da dolor de cabeza? yo nunca he tenido, bueno solo alguna vez, pero vamos lo que tengo estos dias no…
No os he leido, pero en cuanto se me pase este dolor de cabeza me pondré en marcha, porque es que no veo bien ni lo que escribo.
Besitos y ánimo que ya nos queda menos!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
8 de junio de 2012 a las 18:35 #1348080hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!,
éste fin de semana estaré fuera y desconectada, así que no os podré leer, el domingo cuando vuelva me pongo al día sin falta.
¡pasar buen fin de semana chicas!Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
9 de junio de 2012 a las 10:48 #1348081Mariana08
MiembroHabeís visto este video, es una pasada, me a encantado. Besos
9 de junio de 2012 a las 13:28 #1348082CedNeussy
ParticipanteMuy buenas princesas!!! Como vais??
A mi esta mañana me ha pasado algo muy extraño: al limpiarme me ha salido flujo elástico, como la famosa clara de huevo, pero con hilillos marrones, q extraño verdad? Puede ser q empiece a manchar tan pronto? Solo hace 10 días de la IA… Lo normal es q empezase a manchar miércoles o jueves!
Y además tengo bastante dolor de regla…
En fin, ya queda menos para salir d dudas el viernes!
Vosotras
Como lo lleváis? Alguna novedad?Muchos besos!!
9 de junio de 2012 a las 15:55 #1348083Mariana08
MiembroChloe: Cariño que alegría, eso tiene toda la pinta de embarazo, es la implantación, enhorabuena wappa, el día 15 ya verás como te sale un positivazo, que bien como me alegro, eso no no és la regla para nada, en todos sitios lo explican como tú lo has descrito, me parece que solo les pasa eso a un 30% de mujeres si no me equivoco, en algún sitio lo e leído, las demás no nos damos cuenta. Cuídate mucho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo enorme a todas :kisses:
9 de junio de 2012 a las 16:28 #1348084CedNeussy
ParticipanteMC, preciosa, ojalá!!! Ahora nos roca esperar hasta el viernes, ojalá podamos cantar juntitas !!!
Tu como t sientes?? Ahora nos faltan solo los últimos días, q son los q pasan maaaaas lentos! Asi q paciencia!
el resto de mis niñas como estáis?
Yaloda, ha sido finalmente este finde la punción?
Besos a todas, y disfrutad del finde!
9 de junio de 2012 a las 16:37 #1348085requave
MiembroHola guapísimas!!
Cómo estáis??
Bienvenida Inma!! Ya verás que aquí se hace todo más llevadero, como dice Mamen. ¿Qué tal estáis las dos?Y las betaesperantes?? Ay, Chloe, yo creo que MC tiene razón… ojalá sea el sangrado de implantación!! En breve salimos de dudas, eh?
Carmesina, qué tal va tu cabeza? Espero que se vayan pasando esos dolores!!
Yo tengo ganas de que llegue el 19 ya, se me hace larguíiiiiiiisima la betaespera!! Además, ayer tuve un poquito de bajón, porque me enteré de que una amiga mía va a ser mamá, y aunque me alegro mucho por ella, me enfado con la vida que es tan injusta!! Hoy ya he recargado las pilas y vuelvo a estar llena de optimismo… porque chicas, este es nuestro mes seguro!!
Besotes para todas
9 de junio de 2012 a las 16:47 #1348086Albatreme
ParticipanteHola chicas buenas tardes!!
Sophip a mi ayer me paso lo mismo que a ti me entere de que una amiga estaba embarazada pero me alegre mucho por ella, ya que le ha costado mucho quedarse embarazada, hizo su primera in vitro pero no llego porque no le fecundaron y mientras espera a que la volvieran a llamar se quede embarazada y tiene un niño precioso y justo ayer la vi y me dijo que volvi a quedarse embaraza.
Nosotras tenemos que pensar que ya mismo estamos igual que ellas.
Ojala y sea verdad lo que dice M.C que Chloe este embarazada, solo ahí que esperar un poquito mas y nos daréis todas las que estáis a la espera ese GRAN POSITIVO.
Tengo una duda ya que todavía no me he puesto al día con la pagina, aki no hay chat para hablar con vosotras en privado??.
BESITOS CHICAS
11 de junio de 2012 a las 05:47 #1348087Albatreme
ParticipanteBuenos días chicas!!!
Hoy estoy un pelin nerviosa, nunca me ha bajado la warry tan puntual como este mes justo 28 días. Dentro de un ratillo llamaré al centro para decirlo y que me den cita, por aquí he leído que el medico os ve antes de empezar con el tratamiento, pues a mi no, yo llamo y me dan cita para el cuarto día de que me este pinchando. Puuff ya empiezo y todo me coge de nuevas como a todas las que habéis pasado por esto. Estoy super contenta por saber que empiezo ya mismo pero….. es ahora cuando ya me empiezo a poner nerviosa de verdad.
Ya os iré informando por aquí de como voy y cuando es mi día.
Como me he acordado de todas las chicas este finde, esta semana viene cargadas de barriguitas chicas ya lo veréis. :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.