Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2012 a las 07:11 #134808811 de junio de 2012 a las 08:43 #1348089
Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Ya me han llamado de la clínica…
Martes 12-06-12 Punción de mi hadita
Miércoles 13-06-12 Inicio de Utrogestan por la noche 1 cada 8 horas.
Jueves 14-06-12 a las 12:00 horas transfer.
Si todo está bien… dice la gine que si ella viera algo que no le gustara que entonces cancelaríamos… si no… “pa lante”…
Gracias por vuestro apoyo… y por estar siempre ahí!
Besos para todas!
11 de junio de 2012 a las 09:33 #1348090CedNeussy
ParticipanteYaloda, q alegría, el jueves tienes a tus bebes contigo!!!
Mamen, roc, mucha suerte en vuestros controles!!
Pues yo sito manchando marrón, he mandado un correo a la clínica xa saber q hago, igual teto q pasar la prOges a vía oral, como le he dicho a MC creo q no es implantación, pq yo suelo manchar uno o días antes d la regla Asi, pe esta vez… 4 días antes!!!
Ayer estuve muy muy triste, Xo hoy ya estoy mejor!
Como vais las demás? Muchos besos!
11 de junio de 2012 a las 09:37 #1348091Buscadora
ParticipanteChloe,
Gracias guapa,
Por que no crees que sea sangrado de implantación? Si es uno o dos días antes de la regla como dices esta vez es 4 días antes… podría ser no?
No siempre es todo igual… además es marron no rojo no?
Tranquila cielo… procura no estresarte que será mucho mejor.
Un besazo enorme!
11 de junio de 2012 a las 10:16 #1348092Albatreme
ParticipanteChloe muchas gracias, estoy algo nerviosa pero a la vez con muchas ganas. Hoy he llamado al hospital y me han dicho que el miércoles empiece con los pinchazos y el martes 19 a mi primera revisión.
No te puedes venir abajo y ponerte triste, tenemos que estar positivas, ya sabes que este camino es duro, que nos cuesta mas que a otras personas, pero eso da igual lo IMPORTANTE es que lo vamos a CONSEGUIR, ya verás. :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
11 de junio de 2012 a las 10:32 #1348093CedNeussy
ParticipanteYa lO se cuqui, tienes razón, pero me da
X pensar q es el típico manchado pre warry… No s rojo ni rosa, es marrón, y no es flujo flujo, son como pielecitas… En fin, a seguir toca!!! si no es esta vz, pues la siguiente!!!11 de junio de 2012 a las 11:21 #1348094jessybebe
Participanteufff que nervios pase el viernes….. por fin la biopsia de mi maridin, y positiva tiene todavia bichines (
que alegria al congelador y vamos esta como un toro el tio, el domingo ya montando en bici desobedeciendo a la doctora y a mi claro, cuando me miro la doctora contentisima y me dijo ahora te toca a ti casi se me cae el mundo 😮 me siento totalmente responsable de aqui en adelante para que el tratamiento salga perfecto que estres……. el lunes 18 me manda mi medicacion, a todas animo la verdad que sois el mejor ejemplo para mi un abrazoooooooo y a por el bb :icon_help1: mientras podamos luchar nos podremos levantar 11 de junio de 2012 a las 11:27 #1348095Albatreme
ParticipanteChloe: Yo no entiendo mucho ya que estoy en el principio, la que si te puede ayudar es M.C ella esta puesta en el tema.
Solo queda esperar a ver que pasa en estos días. Ojala que todo salga bien, y si no como tu dices a seguir intentándolo. MUCHA :trebol:
lovenocilla: felicidades mas o menos vamos a ir casi iguales, yo empiezo el miércoles 13.
11 de junio de 2012 a las 18:15 #1348096requave
MiembroHola guapas!!
Cómo estáis??
Chloe, arriba ese ánimo, ok?? No podemos darnos por vencidas antes de tiempo… Ya va quedando menos para salir de dudas el día 15, vale?? Ojalá sea sangrado de implantación y esto quede en un disgustillo tonto!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda!! Qué bien!! Dentro de nada ya tienes a tus peques contigo!! Muchísima suerte guapaaaaa :trebol: :trebol: :trebol:
Lovenocilla, felicidades!! A preparar el terreno para esos bichitos, ok??
Lorackt, cómo estas guapa??
Roc, qué tal van esos pinchacines?? Qué te han dicho en el control ecográfico? Cuéntanos, ok??
Qué bien que ya empiezas Mamen, mucha suerteeeee :trebol: :trebol: :trebol:
Qué tal lo lleváis las betaesperantes?? Carmesina, ya no te queda nada!! MC, Mariita, qué tal lo lleváis vosotras??
Aisss, la verdad es que estos días son tranquilos, no hay que correr al médico para ecografías ni nada, pero se hacen de laaaaaaaaaaargos!! jejeje, eso sí, ya va quedando menos para salir de dudas!! Muchísimo ánimo guapas!!Besotes para todas y recordad que ESTA ES NUESTRA SEMANA DE LOS POSITIVOS, OK?? (O nuestro mes)
11 de junio de 2012 a las 18:40 #1348097Anónimo
InvitadoHola guapísimas!!! como ha ido el finde??!
Os he leido por encima, pero de algo me he enterado…
Yaloda, que bien!!! ya hay fechas concretas, ahora estás nerviosa o sigues igual de tranquila? muchísima suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe, yo tampoco entiendo mucho de todo esto, pero lo que le ha pasado a una le pasará a la otra justo al revés, así que a ponerse tranquilas y a esperar, que son los últimos dias!
Mamen, ya nos irás contando como te va el tratamiento, suerte!!! :trebol: :trebol:
Sophip, gracias por los ánimos!!! y suerte para ti tambien! :trebol: :trebol: :trebol:
Roc77, que remedio llevarse los pinchazos de finde… jejeje, pero es por una buena causa! ojalá sea así y el viernes tengamos una fiesta por todo lo alto!
Y yo, pues lo voy llevando… estoy aterrada de que me baje la regla, cada vez que voy al baño lo miro mil veces, pero sabeis eso de que miro como de reojo, como que si aparece no quiero verla jejeje, pero bueno que tiene pinta a que vendrá, porque desde el sábado por la noche tengo dolor de regla, lo extraño es que a mi me duele justo el dia que me baja normalmente, pero claro con todo el medicamento este mes es diferente. Mi dolores de cabeza se han moderado, pero sigo mareada, de la proges casi seguro, igual que el cansancio, el sueño… todo lo dan estas maravillosas pastillas
por una parte si me tiene que bajar preferiria que lo hiciese ya, así ya las podría dejar y podria empezar un nuevo mes. Pero bueno el miercoles ya está aquí, no me doy cuenta y ya me estoy pinchando para la beta.Muchos besos a todas!!!! y suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de junio de 2012 a las 19:20 #1348098Susej
MiembroHola a todas! Gracias por la acogida. Siento no haber contestado antes, pero los fines de semana suelo bajar a pasar el fin de semana a la playa cuando estoy agobiada y este ha sido uno de esos findes.
Mariita, gracias por la bienvenida, veo que te quedan pocos días para saber si has tenido suerte, ojala sea así.
Roc77 hola! yo no se como de severos son los resultados, se que en 1 pone aste y en el otro tera. Como lo puedo saber? Es por el % de morfología normal? En la de aste un 7% y en la de tera un 2%.
Chloe, seguro que aquí me encuentro genial entre vosotras, espero que hayas tenido suerte y lo que te pasa sea la implantación. La vez que me quede embarazada no tuve ningún síntoma de nada, ni pecho, ni dolor de regla, nada de nada, solo “estaba rara” es más ni me imaginaba que pudiera estarlo. Ahora siempre manchurreo unos días antes de la regla y en cuanto tengo molestias se que ese mes tampoco habrá suerte. Ojala sea de implantación, suerte.
Yaloda, gracias, nunca he pasado demasiado tiempo en un foro, espero pasar en este buenos ratos y mejores momentos jeje. Mucha suerte a partir de mañana, espero que todo vaya estupendamente y el 14 puedan hacerte la transfe.
Mamen, gracias, pronto empiezas con el tratamiento, ya me irás contando como va todo.
Yo sigo intentando conseguir que me cambien de hospital y jolines todo son pegas
12 de junio de 2012 a las 06:55 #1348099dudgegeda
ParticipanteBueno, pues creo que lo mío no va bien. Sólo tengo tres folis en el ovario derecho (el mayor de 11) y dos en el izquierdo (el mayor de 10). Me ha dicho el ginecólogo que empezase con el orgalutrán y que volviese el jueves. También que es una respuesta muy baja para alguien de mi edad…Si no hay más o no han crecido lo suficiente cancelarán este ciclo, pufff…
Mi consuelo es que, como vosotras decís, este camino es largo, y yo sé que stoy en el principio, así que a esperar.
A las demás, mucho ánimo, que ya queda menos. Cloe, no te vengas abajo que en este camino lo importante es el final y estoy segura de que vamos a llegar!
Inma, en cuanto a lo de las deficiencias en los bichines, no me aclaran mucho en lo de la severidad. El primer ginecólogo que me atendió me dijo que con un espermatozoide que hubiese era suficiente para la ICSI…esto me tranquilizó bastante, así que no me he comido mucho la cabeza con esto a pesar de que mi marido sólo tiene un 3% de morfología normal.
Un besazo a todas.12 de junio de 2012 a las 07:26 #1348100CedNeussy
ParticipanteMuy buenos días preciosas!!!
En primer lugar, no se como agradeceros todos los ánimos q me estáis dando y lo mucho q me ayudáis! La verdad es q estoy bien, sigo manchando pero estoy positiva y con ganas d empezar la siguiente!!
Inma, seguro q aquí te quedas muy a gusto! Las chicas son estupendas, suerte!!
Roc, al ppio a vecs cuesta un poco q crezcan, tu sigue con la medicación y a ver q te dien en el próximo control!
Yaloda, q no te queda nada!! Estas nerviosa?? Yo siiiiiii
Mamen, como lo llevas?
Compis de beta, MC, carmesina, Kenya, etc, espero q vosotras cantéis bien bien fuerte!!
Aevvb, como llevas la betaespera??
Mutante, t hemos echado de menos!!
Besos a todas, guapas!
12 de junio de 2012 a las 07:37 #1348101Mariana08
MiembroY Tú Chloe porque lo vas a conseguir, y es génial que no manches rojo, es muy posible que sea la implantación, yo no pierdo la esperanza de que el viernes nos cantes un positivazo. Te envio toda la suerte del mundo. Un besazo enorme :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de junio de 2012 a las 07:46 #1348102CedNeussy
ParticipanteGuapa, guapa y guapa MC! Estoy muy agradecida, nunca Pensé q encontraría personas tan maravillosas y altruistas, q a pesar de tener tb lo suyo, se preocupan x las demás y tienen siempre una mano q ofrecer y un hombro donde llorar. De veras q estoy feliz de teneros!
MC no cambies nunca, no se q haríamos sin ti!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.