Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2012 a las 08:23 #134810312 de junio de 2012 a las 16:04 #1348104
requave
MiembroHola guapísimas!!
Cómo estais hoy??
Entro sólo a desearle la mejor de las suertes a Carmesina para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espero que nos puedas decir que ha ido todo muy bien, ok??A ella y a todas las demás: GRACIAS, hacéis que este trago tan duro pase muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!!
Besos
12 de junio de 2012 a las 17:15 #1348105Anónimo
InvitadoGuapisimas, muchas gracias por vuestros deseos, mañana os contaré a ver que me dicen! Besos!!!!
12 de junio de 2012 a las 18:45 #1348106Mariana08
MiembroChloe y Yaloda: :blush: :blush: Me habeís emocionado con vuestras palabras :too_sad:, se me han puesto los pelos de gallina de leeros, gracias por pensar así de mí, pero vosotras si que soís muy especiales y siempre teneís que pensar así, el mundo no sería el mismo si no estuvieramos cada una de nosotras y lo importante es que penseís eso porque esa es la forma de conseguir todas nuestras metas y sueños, soís grandes y eso és lo único que importa, nuestros sueños van a llegar tarden más o menos, llegarán y con esa fuerza tenemos que seguir luchando, porque somos unas campeonas y lo vamos a conseguir. Suerte, lo conseguiremos :kissyou: :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carmesina: Como ya te e dicho y te vuelvo a repetir, te envio toda la suerte del mundo para mañana y estoy segura que nos vas a anunciar un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote enorme a todas, este es nuestro mes y lo conseguiremos :chu: :trebol: :trebol:
12 de junio de 2012 a las 21:18 #1348107hodyskymmesus
ParticipanteCarmesina, ¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de junio de 2012 a las 06:58 #1348108dudgegeda
ParticipanteBuenos días a todas!
Carmesina, me he acordado mucho de tí, hoy es tu día, muuuuuuucha suerte!
Yaloda, mañana es tu transferencia, no? Pues ya queda menos. Gracias por tus copnsejos, la verdad es que no sé si puse mi historial, voy a FIV- ICSI, en principio yo todo bien, mi marido oligoteratospermia moderada- severa. El gine me dijop que es una baja respuesta para alguien de mi edad (34), que me habían mandado 250 de GONAL (dijo que una dosis muy baja) para evitar la hiperestimulación y que si lo cancelábamos no habría muchos problemas en el siguiente, pero como para mí todo esto es desconocido es como cada paso fuese a ciegas… Bueno, lo que tengo claro es que hay que seguir.
Un besazo para todas las demás, que hoy tengo muuucho trabajo!
Me asomaré más tarde. SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de junio de 2012 a las 11:51 #1348109Susej
MiembroBuenos días!!
Carmesina mucha suerte, espero que ya sepas algo y sea positivo. Estaría genial celebrar mi llegada al foro con un positivo

Yaloda, estas preparada para mañana? Tienes que estar nerviosa y super feliz.
Chloe que tal sigues? algún cambio?
A nosotros ya nos han dado cita para mi marido para urología en el nuevo hospital, aunque no creo que sea necesario si ya llevamos todas las pruebas hechas, espero que pronto me llamen a mi.
Besos.
13 de junio de 2012 a las 17:21 #1348110Anónimo
InvitadoHola guapisimas! que tal?
No tengo mucho tiempo hoy…estoy haciendo un maraton de trabajo, hasta las 22h, pero bueno me he escapado unos minutos, la beta ha sido negativa, no me ha sentado mal, será que estoy acostumbradísima a no ver positivos, y que tambien era el primer intento y tenia asumido que podia fracasar, pero bueno, otro mes mas de pinchazos, proges… solo espero que me baje pronto la regla, para poder empezar, me extraña mucho que todavia no haya ni rastro, pero la enfermera me ha dicho que entre hoy y mañana lo mas probable es que venga, así que espero que sea tal como lo ha predecido ella! Solo estoy feliz por una cosa, y es poder dejar las pastillas estas odiosas, uff que dias me han dado las condenadas! almenos durante 15 dias me desharé de ellas jajaja.
Besitos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: y muchísima suerte para las que quedan esta semana!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de junio de 2012 a las 18:10 #1348111bjgiactyjw
ParticipanteHola chicas,
He estado de vacaciones y desconectada de todo esto un poco pero os he leido casi a diario.
Carmesina, cielo, lo siento mucho pero te deseo lo mejor para el siguiente, seguro que lo consigues. Esto es cuestión de tiempo y paciencia.
Yaloda, qué tal te encuetras? Mucha suerte para mañana. Te mando toda la suerte del mundo.
MC, Nupeca Shophie, que tal estáis?
Besitos a todas!!
13 de junio de 2012 a las 20:07 #1348112hodyskymmesus
Participante¡hola chicas!, ¿qué tal todas?
Carmesina, se te ve con mucha fuerza, es importante para empezar con nuevas esperanzas con el nuevo tratamiento.¡A POR TODAS, GUAPA!, tú puedes eso y mucho más.
Os leo todos lo días, aunque no me meta, como no tengo de momento mucho que contar….
Yaloda, mañana es tu día, muchísima suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{MC, te queda poquísimo para el viernes….¡qué incertidumbre!
A todas, muchos besos y ¡MUCHA FUERZA! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
13 de junio de 2012 a las 21:15 #1348113Albatreme
ParticipanteHola chicas buenas noches!!!!
Carmesina lo siento mucho, pero como tu misma has dicho a por el proximo mes, esto ahora va seguido y pronto conseguiras tu positivo.
M.C, Chloe, Mariita, Sophip animo que ya no queda nada para vuestro día. :trebol: :trebol:
Yolanda como vas?? ya mañana te toca mucha suerte. :trebol:
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, entra un ratito aquí se te olvida por un momento el mal rato que estamos pasando para poder tener un bebe. Bueno hoy ha sido mi primer día y todo bien, pensé que dolería pero que va eso no es nada. No se cuanto días estaré con el tratamiento lo único que se es que tengo mi primera revisión el Martes 19, es allí cuando me dirán mas. Estoy un pelin liada ahora pero a partir de la semana que viene me pondré conectar mas y me pondré al día aquí.
Mucha suerte para mis chicas valiente
14 de junio de 2012 a las 07:47 #1348114Anónimo
InvitadoBuenos dias!
Yaloda, hoy es tu dia!!! michíiiiiiisima suerte!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mamen, en nada ya será dia 19 y te diran mas cosas, yo he sido incapaz de pincharme yo sola en los dias de tratamiento, así que te comprendo… ánimo que ya queda menos.
Nupeca, yo tenia asumido de que a la primera era difícil, que podia ocurrir? pues si, pero en modo “milagro” y por desgracia yo en este tema mucha suerte no he tenido y dudaba que yo fuese uno de esos milagros jejejeje. Tu como estás? que dia tienes eco?
Adonia, pues si, habrá que seguir, pero ahora para fastidiarme se me retrasará la regla… que paciencia hay que tener! besos guapa!!!
M.C, yo estoy segura de que lo vamos a conseguir, en algun intento lo conseguiremos, pero mientras habrá que ser pacientes y esperar a que llegue ese día, los negativos yo ya se como llevarlos, pero el positvo no se…al igual me da algo! jajajja. Ánimo que el viernes ya llega!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe, tu tienes el pipitest mañana tambien, no? bueno si ya estás manchando no se que te harán hacer, pero bueno, mira la parte positiva y es que ya mismo podrás volver a empezar, mientras que yo estoy pidiendole por favor que baje ya, que no me haga esperar

Y yo no tengo mucho que contar…. estoy a punto de empezar a dar saltos a ver si baja jajajajaja, no hay ningun truco para que baje rápido?? aunque si me hicieron la IA hace hoy 15 dias, muy retrasada no va, pero que porque se adelante unos dias no la voy yo a reñir…
Parece mentira, pero la última pastilla de proges que me tomé fué el martes por la mañana y hoy ya estoy como una rosa, mi barriga ha vuelto a ser la que era, no tengo mareos, no me duele la cabeza… soy feliz! es que nunca me habia tomado algo que diese todo lo que me ha dado esta, le diré a la gine para la próxima que a ver si hay unas mas flojas, porque esto no hay quien lo aguante…A las demás, mucha suerte, ánimo y besos!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
14 de junio de 2012 a las 14:33 #1348115requave
MiembroHola guapas!!
Camesina, qué bien que estés animada!! Muchísima suerte para la proxima :trebol: :trebol: :trebol:Si hay medicación diferente me avisas, ok?? que yo también llevo fatal la progesterona!! Ya verás como en seguida viene la warry y puedes empezar otra vez, de todas formas, disfruta de estos días libres de medicación!!
Yaloda!! Qué tal?? Muchíiiiiiisima suerte hoy!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe, ¿Cómo estás? Tienes que ir a la beta mañana? Sigues manchando?? Espero que todo esté muy bien, mi niña. Cuídate mucho.
MC, Mariita, que mañana ya salís de dudas!! Muuuuuuuuuuuuucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Mamen, ya estás en ello!! Al final nos vamos a hacer expertas en pinchazos, jajaja, unas mamis-yonkis jajaja. Mucho ánimo y ya nos cuentas el 29 qué te dicen, ok??
Inma, ya estáis entonces en el nuevo hospital??
Roc, qué tal estás tú?
Nupeca, Adonia, que sois nuestra avanzadilla, nos tenéis que ir contando síntomas y todo eso, ok?? En breve nos apuntamos las demás al club de las barriguitas, eh??Besotes para todas y de nuevo muuuuuuucha suerte para las betas de mañana!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
14 de junio de 2012 a las 17:06 #1348116Mariana08
MiembroCarmesina: Lo siento en el alma :'( como ya te e dicho, pensaba que nos hibas a cantar un positivo, pero no a podido ser esta vez, pero como tú dices a por la segunda y en esta si que nos vas a dar una alegrón con la noticia. Ánimo que lo vas a conseguir. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mamen.: Que bien si estás hecha una campeona, que alegría que ya hayas empezado, ya nos contarás que tal tú primera visita. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
_inma_: Venga que ya mismo estás en camino :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: Venga solo 15 días para ver a tú peque, ya mismo lo conoces. Cuídate :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Roc77: Como lo llevas, cuéntanos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno super valientes que ya por fin nos toca mañana, y espero que tengamos todas buenas noticias que compartir.
Chloe yo sigo teniendo esperanzas contigo, hasta que el test diga lo contrario, ánimo wappa y mucha mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariita: Como te encuentras, te envio toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Muchisimas gracias a todas, ayys yo estoy de los nervios, no sé si seré capaz de hacerme la beta :pflaster:, pero bueno intentaremos ser va… vaaa…. vaaaaaa…..lientes, bufff me a costado hasta decirlo
, esta mañana se me a revuelto el estómago con el desayuno pero luego se me a pasado y e estado como una rosa, bueno como hiba a estar, con todo el estres que hemos tenido en el trabajo, faltaba gente y hemos ido de boli, pero bueno, quizás mejor porque así no e tenido tiempo de pensar, estoy ahora mismo cagadita de miedo porque lo que siento no lo considero síntomas y no sé si será o no será, me estoy haciendo también la beta muy pronto todavía no tengo ni retraso, por eso también pienso que si saldrá correcto el resultado, pero esperemos que sí y que sea que por fin va a llegar el hermanito. :duh: :duh: Mañana os cuento si es que soy capaz de abrir el resultado :afterboom: :matrix:Besotes a todas :chu: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de junio de 2012 a las 17:30 #1348117Susej
MiembroHola chicas!
Hoy he vuelto por el hospital, por fin he conseguido el cambio! Que bien, ahora solo me queda esperar a la 1 consulta. Estoy animada, después de tanto tiempo empiezo a verlo un poco más cerca todo :happy:
Yaloda que tal ha ido? Ojala se agarren bien los mellis
M.C., Chloe, no se si alguién más tiene la beta mañana, os deseo mucha suerte chicas :trebol: :trebol:
Carmesina a mi siempre me han dicho que un baño con agua calentita ayuda, intentalo, así además te relajas
Besos chicas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.