Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2012 a las 18:36 #134811814 de junio de 2012 a las 19:05 #1348119
Marianisa
Miembro¡Hola M.C.!
si todo va bien me hacen la 4ªIA el lunes 7 de mayo, el tto lo empecé a finales de abril, pero como veo que nadie te contesta….
¿sabes quién soy, no?, coincidimos en el foro de Ias, Fivs, preñis…aquí cabemos todas (no se´si ése es el orden exacto)
besos14 de junio de 2012 a las 19:32 #1348120Mariana08
Miembro¡Hola M.C.!
si todo va bien me hacen la 4ªIA el lunes 7 de mayo, el tto lo empecé a finales de abril, pero como veo que nadie te contesta….
¿sabes quién soy, no?, coincidimos en el foro de Ias, Fivs, preñis…aquí cabemos todas (no se´si ése es el orden exacto)
besosNupeca esta embarazada puedes verlo en la primera página y conocerá a su bebe el 29 de Junio. Però gracias de todas formas :kisses:
14 de junio de 2012 a las 21:54 #1348121CedNeussy
ParticipanteMC MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!! te mando todas las alitas de mi teclado, seguro q nos cantas un positivazo!!!!
Descansa y cuentanos en cuanto sepas!!!
14 de junio de 2012 a las 21:55 #1348122Albatreme
Participante
Hola chicas!!!!!Lovenocilla no te preocupes por nada porque si te digo la verdad no duele nada de nada, a mi me han mandado fostipur y orvitelle o algo así pero eso no me lo puedo poner asta que ellos me lo digan. En el centro que yo estoy me dieron unas recetas y me fui al hospital que pertenece a mi pueblo, de momento es totalmente gratis. No entra nada de sueño y yo me estoy pinchando a las nueve y media de la noche, porque me dijeron que esa hora era muy buena.
Mucha suerte para mis chicas mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: quiero ver :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y muchas gracias a todas por vuestros ánimos sois encantadoras.
14 de junio de 2012 a las 22:00 #1348123hodyskymmesus
Participante¡HOLA A TODAS!
Hoy seré breve.
A las que tenéis la beta mañana ¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas15 de junio de 2012 a las 06:41 #1348124Anónimo
InvitadoBuenos días!!! como estais?
M.C, hoy es la ansiada beta!!! muchísiiiiimaaaa suerteeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ cuéntanos enseguida que sepas… Ojalá os pueda cantar bien alto esta próxima vez!

Chloe, como estás? ya vas a empezar el tratamiento?
Inma, pues al final no le ha hecho falta el baño, jajajja, he empezado a manchar! suerte para ti tambien :trebol: :trebol:
Lovenocilla, a la primera el médico no sabe bien como cogerte y como que va provando a ver como reacciona tu cuerpo (o eso pienso yo) puedes tener suerte y salir positivo a la primera, pero las siguientes el % es mas alto, así que por algo será, pero nada que hay que pasar por las primeras, nos guste o no, y si hay suerte pues ya a la primera has terminado. Muchísima suerte! :trebol: :trebol: y gracias por tus palabras.
Sophip, de la marca que me dieron a mi de proges, existe una de 100, a mi me dieron la caja de 200, así que la de 100 debe llevar menos cantidad, y vamos que creo yo que me tiene que bastar… Ahora si, puedo descansar de unos dias sin medicación!!! jajajaja.
Yaloda?? donde andas?! que tal fué la transfe?? manifiestate!!! :chu: :loutl: :loutl:
Yo tengo un notición que contaros jajajjaja, he empezado a manchar, y parezco tonta, pero es que estoy super contenta, creo que en 2 años es la primera vez que me alegro de verla, he llamado a la enfermera y estoy a la espera de que me diga algo para ir al hospital, que me hagan eco y que la doctora me diga si puedo empezar el tratamiento (que sea que si por favor…).
Muchos besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
15 de junio de 2012 a las 06:55 #1348125Anónimo
InvitadoHola de nuevo!
Me ha llamado la enfermera, y me veran el lunes por la mañana, porque la doctora está hoy en quirófano y no puede… pero que le ha dicho que por si todo está bien, no quiere que el finde nos interfiera y que me pinche Puregon el domingo por la noche, de momento lo mismo que me pinchaba, o sea 75UI, y que el lunes si todo está bien pues me dirá como seguir y si no estuviese bien, pues cancelariamos el tratamiento este mes…
Así que si todo sigue bien, ya estoy de lleno con mis banderillas!
Besitos! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
15 de junio de 2012 a las 07:07 #1348126Mariana08
MiembroGracias y mil gracias chicas, la suerte está hechada, ya me e hecho el análisis, no las tengo todas conmigo porque estoy sin síntomas, aúnque eso no quiere decir nada, solamente tengo un leve mareo que puede ser por estar en ayunas.
Un besote enorme a todas y mucha suerte a mis compañeras de beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2012 a las 08:23 #1348127CedNeussy
ParticipanteMC MUCHÍSIMA SUERTE PRECIOSA!!!
Carmesina, yo tb estoy esperando la llamada, supongo q esta vez tb iremos a la par, a ver si tenemos mas suerte!!
Lad demás como vais guapis??
Besos a todas!!
15 de junio de 2012 a las 15:04 #1348128Mariana08
MiembroGracias chicas, yo estoy de los nervios hasta las 18:30h en teoría no se nada, pero estoy nada más que puniendome en lo peor. Luego os cuento el resultado.
Besos :chu:
15 de junio de 2012 a las 16:31 #1348129Mariana08
MiembroBueno pués negativo a por la siguiente
15 de junio de 2012 a las 16:55 #1348130Mariana08
MiembroAunque no lo tengo claro al 100%, me a dado 2ui es el limite, pero todavia no tengo retraso de regla, quizás sea pronto o el resultado es el correcto.
15 de junio de 2012 a las 16:59 #1348131Anónimo
InvitadoM.C, ánimo y a por la siguiente! que solo era la primera y ya sabes por experiencia con tu hija que es complicado. A por la próxima y suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de junio de 2012 a las 17:02 #1348132Anónimo
InvitadoM.C, pues espera al lunes, que es como te dijeron en el hospital, no? lo mejor es esperar a la fecha que te dicen ellos, así no hay dudas de si es pronto o no. Yo aguanté hasta la beta del hospital, aunque estuve a punto de hacerme un test casero jajajajja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.