Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2012 a las 17:42 #134813315 de junio de 2012 a las 17:43 #1348134
Susej
MiembroHola a todas!
M.C. lo siento mucho, a por la siguiente entonces.
Carmesina me alegro que ya la tengas contigo, espero que solo por ete mes y luego se tire mucho tiempo sin aparecer, exactamente 9 meses

Yo voy como los cangrejos, hoy me han dicho que no puedo ir directamente a reproducción asistida, que como es un hospital público-privado tengo que pasar de nuevo por ginecologia y si ellos lo consideran me derivan y sino, pues no tengo ni idea. Tengo cia el 3 de julio.
Disfrutar del finde
15 de junio de 2012 a las 19:06 #1348135patipunk_ih8u-7733
MiembroBETA 255!!!! POSITIVAZO!! Yo sigo sin sintomas de nada, pero el analisis dice que si!! Animos chicas que si se puede lograr !!
Estoy contenta, pero confusa y angustiad… es una mezcla de miedo y de incredulidad con emocion y alegria… es brutal !!15 de junio de 2012 a las 19:36 #1348136Buscadora
ParticipanteFelicidades Mariita!
Qué beta más chula!
A ver si me lo contagias

Disfruta mucho de tu embarazo! y cuídate
15 de junio de 2012 a las 19:50 #1348137Mariana08
Miembro:yes: :yes: :yes: Enhorabuena Mariita :loutl: :loutl: :loutl:
Me alegro mucho por tí, estoy convencida que con esa beta llevas mellis, cuidate mucho. :kissyou:
15 de junio de 2012 a las 20:33 #1348138jessybebe
Participantemc cuanto lo siento guapisima de corazon por si acaso esperate hay algun caso que tarda algo mas un abrazo
mariita felicidades que alegria :happy:
15 de junio de 2012 a las 20:56 #1348139hodyskymmesus
ParticipanteMC, a la siguiente seguro que lo consigues.
Mariita, ¡ENHORABUENA!, ¡yuhuuuuuuuuuuuuuuu!, disfrutalo muchísimo.
Carmesina, todo sobre ruedas, el domingo a la carga de nuevo.
Besos para todas15 de junio de 2012 a las 21:30 #1348140hodyskymmesus
ParticipanteYaloda, ¡que no me olvido de tí!, enhorabuena por tus galletitas, ya las tienes contigo, en unos días nos cantas el postivo, y a los dos días os cuento yo algo por fin, ja, ja
Ahora toca relajarse y esperar, pero tú eso lo tienes chupado, lo tienes ya muy entrenado. Me alegro muchísimo de que todo fuera estupendamente.
Besos15 de junio de 2012 a las 21:58 #1348141Albatreme
ParticipanteM.C mucha fuerza y ánimos que ya veras como para la siguiente lo consigues, tu ya sabes por experiencia que a la primera es difícil (no imposible) en nada vuelves a la carga y para la siguiente nos darás ese positivo.
Yaloda y Mariita enhorabuena a las dos, disfrutar mucho y ahora a estar tranquilitas.
Inma tienes que tener paciencia en estos casos la cosa va muy despacio, pero una vez que empieces todo va sobre ruedas.
Hoy a sido mi tercer día y estoy super positiva porque lo llevo genial, la única pega que tengo es el liquidito, duele un pelin pero bueno no nos quejaremos tanto que es por una causa muy pero que muy buena.
Que paséis buen finde chicas.
16 de junio de 2012 a las 05:38 #1348142Mariana08
MiembroGracias chicas, ayer me lo tome muy però que muy mal, no quería ver la realidad y hoy a medias
. Hacia cómo años que no me sentaba asi de mal :o, pero por si a caso aunque sin esperanzas continuo está semana que viene con la progesterona y si me es posible en cuanto aparezca la warry empezaré tratamiento y si no ya sería para septiembre. Hoy estoy más animada, y también veo más claro mi negativo.
(ayer lo disfrazaba) de todas formas de aquí e aprendido algo y es no volver a adelantar la beta, por muy impaciente que este una.Un besote enorme a todas y gracias por estar aquí. :kisses:
16 de junio de 2012 a las 05:57 #1348143Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Nupeca, gracias cielo, sé que no te olvidas, al igual que yo tampoco me olvido de ninguna por muy extraño que parezca… jejeje.
Relajada estoy, de momento, tengo que reconocer que esta vez no es como las anteriores en donde me mordía hasta las uñas. Esta vez es todo diferente ya empezando por la transfer, ya veremos como estoy la segunda semana, que por muy entrenado que esté ya sabes como funciona esto… el deseo es mucho más grande que el entrenamiento. Oleeee que luego nos das un alegrón, estoy deseando tener noticias tuyas!Mamen, muchas gracias guapísima! Tranquila estoy jejeje, ya veremos cuando se acerque el final si no me tenéis que aguantar carros y carretas jejeje. Tranquila, que el liquidito luego se pasa y siempre te queda la ilusión de que esta es la tuya!!!! Animo guapa!
M.C. Sí señora! Toda una campeona, pensando en que de cada acontecimiento se aprende algo… Me encanta tu actitud y realmente eres una valiente. Muchos ánimos que ya sabes que te apoyo un montón!
Besos para todas!
16 de junio de 2012 a las 08:28 #1348144Anónimo
InvitadoBuenos días guapetonas!!!
M.C, de todo se aprende, y si al final es negativo, a la próxima seguro que esperarás a la fecha que te dicen en el hospital, da penita cuando te dicen que es negativo, pero (todavia) no sabemos hacer magia y convertirlo en positivo, pero al igual que lo conseguiste con tu hija, lo conseguirás esta vez, a la segunda o a la que tenga que ser, simplemente hay que esperar a que llegue ese día, que no es fácil, pero tampoco nos queda otra.

Yaloda! ya tienes a tus peques contigo, espero de todo corazón que se queden contigo, que alegria si el día de la beta nos dices que es positivo! ahora a cuidarse y a estar tranquilita. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariita, felicidades!!! disfruta del momento!!!
Las demás que tal estais??
Yo estoy con unos dolores de regla, que en mi vida… supongo que debe ser por la medicación y todo eso, no? me he tenido que levantar por la noche a tomarme un paracetamol y un ibuprofeno, del dolor que tenia, no sabia cual me iria mejor y me los he tomado a los dos, yo solo queria dormir

Ayer estaba pensando y he tenido la sensación de que los primeros 15 días pasaron super deprisa, y los últimos 15 super despacio jajajajja.
Y bueno, mañana otra vez a la carga! y veremos el lunes que me dice la doctora, espero que podamos seguir y no haya nada que lo impida… si nada lo impide la IA será el día 29 de este mes, segun mis cálculos o como mucho, pero lo veo muy tarde, el lunes día 2 de julio.Besitos a todas!!!!!!!
16 de junio de 2012 a las 10:20 #1348145requave
MiembroMARIITA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu:
16 de junio de 2012 a las 10:31 #1348146requave
MiembroHola guapas!!
Cómo estais hoy??
MC, cariño, ojalá el día 22 cambie, pero en cualquier caso ya sabes que quien la sigue la consigue, Y NOSOTRAS LA SEGUIMOS MÁS QUE NADIE, jejeje, así que si no es esta, será la siguiente, pero SERÁ, seguro. :chu:Carmesina, qué tal van esos dolores?? Seguro que es de la medicación. Qué bien que ya empiezas otra vez!! Con optimismo que esta va a ser la tuya, ya lo verás!!
Chloe, a por la tercera, que a la tercera va la vencida!! Muuuuucho ánimo guapa }{ }{ }{
Yaloda, ahora a relajarse y a decirles a tus galletitas lo muuuuucho que las quiere mamá y que se tienen que quedar con ella. Relax y en quince días nos estás cantando un positivo seguro!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Inma, paciencia guapa, ya verás que todo llega!!
Mamen, Lovenocilla, Roc, ya nos vais contando como van vuestros controles, ok??
Yo iba a hacerme hoy un pipitest, pero al final he pensado que para qué. Si me sale negativo voy a pensar que ha sido muy pronto, pero el disgusto lo voy a tener fijo, así que me espero al 19 para que el resultado sea fiable.
MUCHOS BESOS PARA TODAS GUAPAS!!! :chu:
16 de junio de 2012 a las 10:57 #1348147bjgiactyjw
ParticipanteBuenos días,
Qué bien buenas noticias, Mariita enhorabuena por ese positivo ahora como me dijeron las chicas a mi, a beber mucho acuarius y a tomar acido fólico!! Cuándo tienes cita con el ginecólogo otra vez?
Yolada, que bien, esto marcha de lujo, ahora a tomarselo todo con mucha calma y descansar todo lo que puedas que en dos semanas nos estás cantando otro positivo. Suerte!!
Carmesina, el 29 está ya ahí, ya verás como esta vez lo consigues!!! Al final todas lo consiguen. Mucha suerte, cielo, y toda la suerte del mundo!!
MC, es envidable la fortaleza que tienes, y eso es lo que te va a hacer conseguir tu segundo positivo, la operación hermanito está cada día más cerca. Suerte, suerte, suerte!!!!
Shophie, suerte para el 19, mientras tú te haces tu test yo estaré en mi primera eco, seguro que nos va muy bien a las dos!! Mucha fuerza, guapa, seguro que es un sí!!!
Mamen, suerte, antes de que te des cuenta estás esperando para la beta. Suerte y animo!!
A todas las demás, muchos besos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.