Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2012 a las 06:14 #134814817 de junio de 2012 a las 11:26 #1348149
requave
MiembroMC, cielo, solo es el primer intento y ya sabes que a la primera es difícil!! No pienses en negativo, eh?? Qué es eso de que tus óvulos son viejos… no no no, de eso naaaaada!! Si los médicos no pensaran que puedes conseguirlo te hubieran derivado a otros tratamientos, como la ovodonación. Así que hoy te dejamos estar un poquitillo de bajón, pero a partir de mañana el ánimo bien bien alto y a por otro intento, ok?? Muchiiiiiiisimo ánimo y mucha fuerza guapa!!! La siguiente va a ser la buena, ya lo verás!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos, para ti y para todas!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:17 de junio de 2012 a las 12:37 #1348150Albatreme
ParticipanteM.C tranquila corazón ya sabes que a la primera es difícil, pero para la siguiente ya veras como todo sale bien, :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: solo tenemos que tener un poquito mas de paciencia y veras como le das un hermanita o hermanito a tu niña. No te puedes venir abajo ya que tu eres una de las que mas fuerzas nos das aquí, así que hoy te vamos a dejar que estés de bajón pero como dice sophip mañana te queremos con los ánimos arriba eeeehhh que te necesitamos positiva.
Como van mis otras chicas??
Yo la verdad que super tranquila no pensé que me lo tomara así jijiji, deseando que llegue el martes para ver que me dicen, se que esto es el principio y que me costará unas pocas de veces pero en verdad me da igual, lo importante es que lo consiga.
Feliz domingo y besitos para todas
17 de junio de 2012 a las 21:35 #1348151hodyskymmesus
ParticipanteMC, seguro que lo conseguirás, ya lo has hecho una vez por IA, y otra sin ayuda (aunque no salió bien). Pronto estarás de nuevo acojonando a la warry con las banderillas. ¡TÚ PUEDES!
BESOS PARA TODAS
18 de junio de 2012 a las 09:44 #1348152Anónimo
InvitadoBuenos días!!! como ha ido el finde¿?
Yo he vuelto de la revisión, y todo está OK!!! Así que como ayer ya empecé a pincharme Puregon, pues a seguir unos días mas, el viernes tengo control otra vez, así que veremos como están los folis el viernes… me tengo que pinchar un pelin mas, una rayita mas después del 75, pero solo el jueves, de momento, y el viernes me dirá como seguir, así que hoy seguiremos con 75UI.
Por lo demás, he seguido con mis dolores horribles de regla…pero ya van remitiendo!
Sophip, yo si quieres un consejo, espera al día que te han dicho ellos, porque si sale negativo, pensarás eso mismo que tu has dicho, que alomejor es porque es pronto, y para que darle mas vueltas a la cabeza, si ya basta con las que le damos sin hacernos tests
además el día 19 ya está aquí, un día mas y nos estarás contando el resultado, que te deseo que sea positivo! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:M.C, espero que cuando te hagan el control esté todo bien y puedas seguir! ánimo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Adonia, muchas gracias por los ánimos! y tu barriguita como va??
Besos a todas las demás!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
18 de junio de 2012 a las 12:51 #1348153awairlral
ParticipanteBuenas chicas
Que tal vais? Ya he vuelto de la punción la verdad q algo triste de 30 folis que tenía parece que solo 2 están bien el resto me han dicho q estaban huecos así que un poco triste, veremos a ver mañana si fecundan, os ha pasado alguna esto? Yo tengo sop se que mis ovarios no van muy bien pero jo de 30 que solo valgan dos? Y a ver de que calidad son y si fecundan…
Me alegro mucho de los positivos chicas! Yo tendré q esperar mi trasfe hasta la segunda regla espero que mis ovulitos fecunden y mañana tenga buenas noticias que contar
Besos a todas18 de junio de 2012 a las 14:06 #1348154Buscadora
ParticipanteAmapola,
Yo no he tenido tantos pero de mi ultima FIV tenía 5 bien hermosos y al final sólo me quedó uno, fecundó y me lo transfirieron, pero no se quedó.
Te deseo mucha suerte y que esos dos sean unos campeones! Muchos ánimos guapa! Ya verás que tendrás suerte.
Besos para todas.
18 de junio de 2012 a las 15:05 #1348155requave
MiembroAmapola guapa, yo no he llegado a FIV, en cualquier caso espero que esos dos sean los buenos… Igual hasta te da para unos mellicitos!! Muuuucho ánimo guapa!!
MC, qué tal te encuentras hoy?? Un poquito más animada?? Espero que sí. Ojalá esté todo bien y puedas empezar de nuevo enseguida.
Mamen, qué tal van esos pinchacitos?? Ya nos contarás lo que te cuentan mañana.
Carmesina!! Que ya esta todo en marcha de nuevo!! Esta vez va a ser la tuya seguro!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, qué tal va la espera?? Le vas diciendo a tus galletitas que se queden contigo?? Seguro que sí.
Chloe, cariño, a ver si este descansillo viene bien para desconectar, para disfrutar de tu marido y coger fuerzas para la tercera, que a la tercera va la vencida seguro!!
Yo estoy un poco de los nervios para mañana, pero aguantando como una campeona!! Es la primera vez que consigo aguantar hasta el día que me dicen, así que estoy muy orgullosa de mí misma, jajaja.
Besotes para todas, mis niñas valientes!!! :chu: :chu: :chu:
18 de junio de 2012 a las 19:18 #1348156jessybebe
Participanteufff pues lo mio va pa largo yo que pensaba que ya me mandaban la medicacion y nada, otra de analisis,los ultimos salieron raros por un teratoma que tenia en un ovario, acido folico, antibabys que nunca he tomado me va salir bigote :samoaner: cuando me baje la warri y multivitaminas……casi casi me planto en julio se hace eterno, eso si buenas noticias la biopsia testicular un exito 3 millones tras un vasectomia nos han dicho que esta muy bien. :crazy:
a todas mucho animo
18 de junio de 2012 a las 19:44 #1348157hodyskymmesus
ParticipanteSophip, ¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!
¡ESPERAMOS ANSIOSAS A QUE NOS CANTES EL POSITIVO!
HAS AGUANTADO COMO UNA CAMPEONA.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besos paraa todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
19 de junio de 2012 a las 05:20 #1348158requave
MiembroHola guapas!!
Lovenocilla, guapa, bigotillo ya verás como no te sale jejeje :big_smile:, mucho ánimo y en julio o cuando sea a empezar el tratamiento con garantías de éxito, que si la biopsia testicular ha ido bien, lo conseguís seguro!! :trebol: :trebol: :trebol:
Amapola, qué tal? han fecundado? Espero que sí. Muuuuuuuuuuuucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Carmesina, ¿Cómo llevas el tratamiento? Espero que todo muy bien.
Nupeca, muuuuuuchas gracias por tus ánimos, al parecer han venido bien porque por primera vez… ME HAN SALIDO DOS RAYITAS!! Aiiiissss, que no me lo creo todavía!! Por favor, por favor, por favor, que salga bien!! Llamaré a la clínica para ver si me hacen la beta, con el análisis de sangre estaría más tranquila.Muchos besos para todas :chu: :chu: :chu:
19 de junio de 2012 a las 05:42 #1348159jessybebe
Participanteotro positivoooooooo ainssssssss que bien felicidadesssssssssss sophip ,otra pancita massssss un beso muy grande y disfruta mucho te lo mereces :winky:
19 de junio de 2012 a las 06:00 #1348160Anónimo
InvitadoShopip!!! Enhorabuena!!!! Como me alegro, si te quedas mas tranquila, que te hagan la beta, pero vamos que las dos rayitas, solo significan una cosa! Felicidades!!!!!!!!!D
19 de junio de 2012 a las 06:30 #1348161Buscadora
ParticipanteMuchas felicidades Shopip!!!!
Ahora disfruta mucho de tu embarazo!!!
Una más para la lista de embarazadas!!!
Cuídate mucho y nos informas de esa beta cuando puedas!
Besos para todas
19 de junio de 2012 a las 07:28 #1348162Mariana08
MiembroBiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no lo sabía, enhorabuena Sophip, disfruta muchísimo de tú embarazo y cuídate mucho mucho. :kissyou: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Besotes :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.