Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2012 a las 07:58 #134816319 de junio de 2012 a las 15:09 #1348164
Albatreme
ParticipanteHola chicas!!!
Sophip enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category: ahora a estar trankila y a disfrutar, ya nos contaras cuando te hagas la beta.
Hoy he ido por primera vez a mi revisión y el medico me ha dicho que todo esta bien, tengo tres folis en cada ovario y me ha dado cita para el jueves, es allí cuando me dará mas indicaciones, ya os iré contando.
M.C que tal estas?? como vas con esos ánimos.
Que tal mis demás chicas???
19 de junio de 2012 a las 16:32 #1348165jhonnymajoni
ParticipanteBueno Bueno chicas apuntadme para mi ia de mañana…que no decaiga. Sacaremos fuerzas de flaqueza si encima lo peor es que me lo creo y para dentro de cuatro dias ya estoy rezando por un milagrito para mi. Suerte para todas guapisimas
19 de junio de 2012 a las 18:21 #1348166requave
MiembroHola guapas!!
Cómo estáis??
Lo primero: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES
Ya tengo mi beta: 937,20!! Yujuuuuuuuuuuuu!! Por favor, por favor, por favor que siga subiendo y todo siga bien.
Mamen, tres folis en cada ovario está muy bien. Te han dicho tamaños??
Cantabria, muuuuucha suerte para tu IA de mañana!!
Lucía, a empezar con ánimo!!
Yaloda, ojalá a final de mes cantes también ese positivazo que te mereces guapaaaaaa!! mucha suerteeeeeee!! :trebol: :trebol: :trebol:
Amapola, qué tal estás cariño?? Sabes ya algo?? te mando este montón de alitas: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Muchísimos besos para todas!! :kisses: :kisses: :kisses:
19 de junio de 2012 a las 20:48 #1348167Mariana08
MiembroCantabria Suerte para mañana, ya nos contaras que tal a ido
LUCIA___ Venga sólo 2 días para que aparezca la última roja hasta dentro de 9 meses
. SuerteMamen. Que bien 6 folis, esta genial muchísima suerte.
Bueno pues me e pinchado hoy mi primera banderilla para mi 2 iac.
Besotes a todas y suerte :trebol: :trebol: :kisses:
19 de junio de 2012 a las 21:01 #1348168hodyskymmesus
Participante¡SOPHIP, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡PEDAZO DE BETA!
DISFRUTALO MUCHO GUAPA, NOS VAMOS CONTANDO20 de junio de 2012 a las 07:21 #1348169Susej
MiembroBuenos días chicas!!
He estado un poco desconectada porque no tenía internet y cuando vuelvo a leeros menuda sorpresa, otro positivo por aquí, que bien, eso anima a cualquiera.
Sophip, enhorabuena, muchisimas felicidades, disfrutalo un montón. :happy: :happy:
Como vais todas? Yo estoy esperando a mi amiga de cada mes, que no termina de bajar la asquerosa
20 de junio de 2012 a las 07:56 #1348170mariana
MiembroSoship vaya beta!!!! eso pinta a mellis jaja
M.C. ya empezando genial!!!
20 de junio de 2012 a las 14:40 #1348171requave
MiembroHola guapas!!
Cantabria, cómo ha ido todo?? Espero que muy bien!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Inma y Lucía, no sé donde leí que un baño calentito es relajante y además puede adelantar un poquillo la indeseable… por probar no perdeis nada, y ganais un baño relajante, jajaja.
MC, que ya estás de banderillera otra vez!! Espero que sea la última porque julio va a ser tu mes, ya lo verás!!
Mamen, ya nos vas contando que te dicen el jueves, ok??
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, yo todavía ando con pies de plomo, pero muy contenta la verdad. El lunes tengo cita en ginecología y espero que me confirmen que todo va bien, ya os contaré.
Besotes para todas!!
20 de junio de 2012 a las 15:18 #1348172Albatreme
ParticipanteSophip las medidas exactas no me las dijeron porque dice el medico que contra menos sepamos mejor, me dijo que el jueves ya me decía todo con exactitud. Pero escuche que hablaban de que había dos de 10. Estoy un pelin nerviosa porque todas decis que 6 folis están bien pero yo no las llevo todas conmigo, aunque ya se que me costará mas de una vez, pero da igual lo importante como siempre digo es que lo vamos a conseguir. Que tal estas??.
M.C ya has empezado con tu banderillas?? trankila que ya veras como el mes de julio es el tuyo, ya sabes que tenemos que tener muchisima paciencia y no desesperar que si no es a la primera ya sera a la segunda ya veras. Tu niña se merece una hermanita o hermanito y como tu eres una campeona se lo vas a dar. :trebol:
Cantabria que tal te ha ido hoy tu IA? espero que todo bien. :trebol:
Yolada wapa que tal estas?
Lucia bienvenida, ya pronto esta aquí el jueves y podrás empezar mucha suerte. :trebol:
Como están mis demás chicas?? espero que todo bien.
A mi ya me toca mañana otra vez espero traer buenas noticas.
BESITOSS PARA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
20 de junio de 2012 a las 15:49 #1348173mariana
MiembroSoship lo del baño a veces funciona. Bueno baño antiguamente no tenia bañera pero si me ponia el chorro del agua calentita de la ducha hacia la barriga a veces funcionaba y bajaba… otras no. Lo intentaré. Como tengo que bañar a la niña me meteré con ella… aunque lo de relajante…… jajjaja
20 de junio de 2012 a las 17:13 #1348174Susej
MiembroLo del baño lo comenté yo hace poquito, pero la verdad es que me da pereza bañarme jejeje, aunque no me vendría mal relajarme un poquito jejeje.
Lucia relanjante no será seguro con la nena, pero será estupendo compartir el baño jejeje

Chicas, vosotras que sabeis más de todo esto y conoceis a gente en el foro, que % creeis que habrá de mellis en estos tratamientos? ya sea IA o FIV? Yo es un tema que siempre tengo en la cabeza y aunque me da miedo pensar que vengan 2 de golpe por si no lo hago bien o cosas así, cada día me llama más la atención
vosotras que pensais??20 de junio de 2012 a las 19:12 #1348175dudgegeda
ParticipanteHola chicas, vaya semanita he pasado sin poderme conectar y saber de vosotras. Enhorabuena sophip! y perdonadme las demas porque acabo de entrar y he leido todo por encima. Ya me iré poniendo al día. Bueno, pues lo mío ya está todo, sólo dos en la punción del lunes (no me han dicho el tamaño) sólo uno fecundó y me lo han transferido hace unas horas… ahora a esperar. Lo que sí me ha dicho el doctor es que era de un 5.5 sobre 10, osea, simplemente correcto…eso no me da muchas esperanzas pero bueno, casi no me importa que sea esta u otra vez, pero que sea, así que adelante.
Ahora tengo que estar 3 dias de reposo absoluto, que me han cogido de sorpresa porque no tenía ni idea, sin avisar en el trabajo ni nada, a ver qué tal. También me han mandado media inyección de ovitrelle hoy y otra mitad el sábado, a alguien le han mandado eso? También estoy un poco dolorida, como si ya estuviese con la regla, es normal eso? Ya me contais, y si teneis algunas recomendaciones, las acepto todas, que sigo siendo novata. Ah! mi beta es el día 4 de julio. :-X
Un besazo a todas20 de junio de 2012 a las 19:29 #1348176mariana
MiembroInma, sophip ya me bañe…. a ver si funciona!!
Inma no tengo ni idea del porcentaje de mellis pero si que hay bastantes. A mi siempre me han llamado la atencion los gemelos identicos, pero hoy por hoy ya con una niña preferiria uno solo. Es una buena opcion si en el primer embarazo te quedas de mellis porque asi te plantas y no tienes que empezar con mas tratamientos pero quedarse de 2 en el segundo embarazo se hace mas cuesta arriba….
20 de junio de 2012 a las 19:34 #1348177Anónimo
InvitadoHola guapas! que tal estais???
Hace unos dias que no entro a leeros, pero a ver si mañana me pongo al dia.
Yo sigo bien, con mis pinchazos nocturnos, y el vienes tengo el 2º control de folis, así que ya os contaré! la semana que viene me toca la 2ª IA, supongo que a finales de semana… que ganas que tengo ya!!!
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.