Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2012 a las 19:49 #134817821 de junio de 2012 a las 09:12 #1348179
Buscadora
ParticipanteHola chicas!
sophip! Felicidades que buena beta… eso son dos fijo!!! Enhorabuena! Gracias por tus buenos deseos, ojalá sea así reina… que estoy ya en el ecuador y ahora queda la segunda semana… la peor y sin pistas de que se hayan enganchado… tú has tenido alguna pista?
Yo estoy bien bien dentro de lo que cabe en esta espera… ahora toca la segunda semana… la más dificil, uffff no sé… tengo ratos… unos ratos creo estar embarazadisima de la vida! y otras digo… ufff que no se me olvide que hay un 40% de posibilidades negativo…
Yo que sé… esto es un lio!!!
Gracias a todas por estar ahí
Besos y suerte para todas
21 de junio de 2012 a las 10:37 #1348180dudgegeda
ParticipanteBuenos días chicas, qué tal va todo? y esos baños? je,je…
Respecto a lo que hablais de gemelos, uf, me hubiese encantado (sobretodo porque evitas mas tratamientos), pero también tiene su riesgo, y como de todas formas sólo me han transferido uno, pues nada, a la próxima.
Inma, en cuanto a lo del trabajo, bueno, cualquiera puede pensar que, al ser funcionaria está todo arreglado, pero no, en mi trabajo si falto una hora tengo que justificarlo debidamente con los papeles oportunos, incluso hay que poner la hora de la cita médica para no faltar más de lo estrictamente necesario. Así que se me ha hecho bastante complicado acudir a los controles ecográficos (la clínica está a una hora y 15 min de mi lugar de trabajo) y además ahora estos tres días, que han sido sin avisar pues nada… En mi caso, aunque mi jefe no es malote, puede no autorizar mis ausencias, aunque también es cierto que nunca he faltado al trabajo, así que no me está poniendo mucho impedimento. El problema es que en los justificantes el médico para mantener la privacidad pone otro motivo (para la punción puso: punción de quistes ováricos y para la transferencia y el reposo : riesgo inmenente de aborto), así que no sé si es mejor que en el trabajo diga la verdad… En este sentido estoy hecha un lío… Bueno, como ahora tengo unos días de relax, seguiré pensandolo. Un beso a todas.21 de junio de 2012 a las 10:49 #1348181mariana
MiembroLo del baño no sirve jajajja
Roc suerte en la betaespera y paciencia tambien
Yaloda ya queda menos para saber el resultado. Piensa que hay un 60% de que si que estes preñi!!!!
Yo a la espera de la warry que este mes no le da la gana venir antes (28 dias)
21 de junio de 2012 a las 11:18 #1348182Susej
MiembroHola!!!
Lucia, no, no sirve jajajaja a mi tampoco me ha bajado 😮 seguimos a la espera.
Roc, yo precisiamente he estado planteandome esto durante las últimas semanas, si decir o no decir a mi jefe que voy a empezar con los tratamientos. Yo trabajo lejos del hospital donde haría todo el tratamiento y solo en ir y volver tengo 2 horas. No voy a poder justificar ese tiempo simplemente diciendo que “voy al médico” algo más tendre que decir y no se como hacerlo :-[
Yo he decidido contarselo, no se como lo tomará o dejara de tomarlo, pero ahora mismo, llegados a este punto mi vida personal es más importante que la laboral, aunque la laboral sea esencial para poder llevar la personal sin problemas jeje.
Cuando llegue el momento pensaré las palabras adecuadas jajaja.Yaloda, que tal vas? sientes algo nuevo? Ojala se hayan agarrado bien fuerte los 2 peques :trebol: :trebol:
Carmesina, suerte mañana con el control de folis, yo todavía ando perdida con los términos y los tamaños necesarios y todo eso, pero bueno, yo te deseo mucha suerte igual

Que tengáis un buen día. Besos.
21 de junio de 2012 a las 11:25 #1348183mariana
MiembroInma, Roc yo ahora mismo no trabajo asi que no tengo problema, bueno se lo tuve que contar a mi hermana para que se quedara con mi hija. En el anterior tratamiento si que trabajaba pero tenia un jefe muy bueno y cuando necesitaba ir a la clinica por la tarde no trabajaba (mi horario era de 5 a 7 por latarde)
21 de junio de 2012 a las 12:40 #1348184dudgegeda
ParticipanteBueno, el problemas en mi caso es que trabajo en mi mismo pueblo que, aunque es grande, nos conocemos todos (mi jefe y yo tenemos algún amigo común) y la verdad es que no me apetece que los demás me miren como si me faltara algo…no sé, es un sentimiento raro, pero me gustaría evitar esto. Cuando los demás saben que buscas un hijo y no lo consigues, sienten pena por tí y aunque no debería afectarme, no quiero tener que pasar por eso, no sé si me explico…
21 de junio de 2012 a las 12:44 #1348185mariana
MiembroTe entiendo Roc. Despues cuando tengas a tu bebe no te importará decir que es de tratamiento, o por lo menos a mi no me importa decirlo. No es que lo vayas pregonando pero no hay nada de malo en ello. Y mas hoy en día que cada vez ves mas carros de gemelos o mellizos que imagino que no todos serán sin tratamiento.
21 de junio de 2012 a las 14:12 #1348186requave
MiembroHola guapas!!
Qué tal estáis??
Roc, gracias por las felicitaciones! Esos problemillas laborales se solucionan seguro, que no te quiten el sueño, ok?? relajadita para que tu peque agarre bien!! Yo en mi trabajo sí lo dije, pero mi jefa es una persona estupenda y se que puedo contar con su discreción al 100%.
Inma, Lucía, ya siento que lo del baño no haya fucionado!! aiss tanto tiempo odiando a la indeseable, deseando que no llegue y luego cuando queremos que aparezca no hay manera…MC, Carmesina, ¿Qué tal va ese tratamiento? ¿Cuándo tenéis control de folis?
Yaloda guapa, ya va quedando menos… Yo no sentía (ni siento) nada especial, así que no te preocupes!!, seguro que el 27 nos das buenas noticias…. Muuuuuuuuuuuuuucha suerte guapa!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes para todas!! :chu: :chu: :chu:
21 de junio de 2012 a las 14:19 #1348187jessybebe
Participanteyo tambien estoy esperando a la roja……los baños a mi tampoco me han servido y la piscina menos mira que es caprichosa la joia regla…..me tengo que hacer el analisis del dia despues y me parece a mi, que tiene ganas de presentarse el fin de semana sabeis si hacen analiticas los fines de semana? :yikes:
21 de junio de 2012 a las 15:11 #1348188Mariana08
MiembroDe dónde eres lovenocilla?? el sábado si que se que hacen por la mañana, en domingo creo que no hay nada. Espero que te aparezca entre hoy y mañana y si no el domingo.
Sophip: Tanto Carmesina como yo mañana tenemos control de folis, ella el segundo y yo el primero, haber que nos dicen, a mí me dirán que hay alguno muy chikitin y a ella haber si le dan una fecha apróximada.
Roc77: Te entiendo perféctamente, aquí dónde yo vivo pasa igual, menos mal que mi jefe no vive por aquí, porque a él si se lo e tenido que contar, y a dos compañeras porque además no paran de preguntar por tantos médicos y sospechaban ya, al vivir ellas lo de mi hija, porque no me calle en su momento, y por desgracia se van a acabar por enterar todas en algún momento, que esta vez no me hacía ninguna gracia, pero es lo que hay trabajando y yendo por la seguridad social
:kisses:21 de junio de 2012 a las 16:34 #1348189Susej
MiembroChicas al final ha aparecido la indeseable!!
A mi tampoco me gusta hablar de esto con nadie, ni dar explicaciones, pero clrao, llegará el día que tenga que faltar amenudo y algo tendré que decir.
Sophip no notas nada de nada? ni el pecho más duro ni nada de eso? Ves contando cositas, que a mi me encanta saber que se va sintiendo en cada momento del :pregnancy-t-shirts-category:
21 de junio de 2012 a las 18:06 #1348190requave
MiembroHola guapas!!
Lovenocilla, aquí hacen análisis los sábados, pero los domingos no, espero que la muy warry no te haga la faena!!

MC, ya nos contarás qué tal van tus folis en el control de mañana, ok??
Inma, pues así de pronto lo único que noto es dolor de regla, pero no es constante, solo a ratitos, y en cuanto a los pechos pues igual, como si me fuera a bajar la regla, quizá es un poco pronto para sentir nada más…Besos para todas!!
21 de junio de 2012 a las 18:08 #1348191Albatreme
ParticipanteHola chicas!!
Lovenocilla a mi me dijeron que los hospitales solo hacen analisis asta el viernes, pero tu pregunta a ver que te dicen.
M.C y Carmesina mucha suerte para mañana. :trebol:
Yaloda que tal vas wapa?? tienes que estar positiva y veras que todo va a salir bien.
Rock77 tu estate tranquila, ningún jefe se tiene porque enfadar por estas cosas, a nadie nos gustaría pasar por esto, pero en nuestro caso no nos queda otra.
Bueno hoy ha sido mi segundo contro de folis y me han dixo que sigo con los seis, pero que hay dos de 12,5. El medico me ha dicho que esta muy bien, que me siga pinchado hasta el sabado y ese mismo dia me dice si es para el lunes o el miercoles la IA. En verdad estoy super tranquila pero he de reconocer que por momentos la dichosa cabecita te da por pensar si es verdad que voy bien, mas que nada porque no entiendo ni de medidas ni de nada. El medico me ha dicho que esta muy contento y que el trabajara con esos dos folis.
M.C y Yaloda decirme algo que vosotras entendeis mas que yooo.
Besitos chicas.
21 de junio de 2012 a las 18:17 #1348192Mariana08
MiembroMamen más o menos crecen 2 por día, si que están muy bien. Ya nos contaras el sábado que te dicen. Y si que hay en un hospital por lo menos donde hacen análisis los sábados, yo me tuve que hacer uno un sábado, por eso le pregunto que de donde es.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.