Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2012 a las 19:07 #134819321 de junio de 2012 a las 20:18 #1348194
jessybebe
ParticipanteDe dónde eres lovenocilla?? el sábado si que se que hacen por la mañana, en domingo creo que no hay nada. Espero que te aparezca entre hoy y mañana y si no el domingo.
Sophip: Tanto Carmesina como yo mañana tenemos control de folis, ella el segundo y yo el primero, haber que nos dicen, a mí me dirán que hay alguno muy chikitin y a ella haber si le dan una fecha apróximada.
Roc77: Te entiendo perféctamente, aquí dónde yo vivo pasa igual, menos mal que mi jefe no vive por aquí, porque a él si se lo e tenido que contar, y a dos compañeras porque además no paran de preguntar por tantos médicos y sospechaban ya, al vivir ellas lo de mi hija, porque no me calle en su momento, y por desgracia se van a acabar por enterar todas en algún momento, que esta vez no me hacía ninguna gracia, pero es lo que hay trabajando y yendo por la seguridad social
:kisses:Gracias preciosa soy de madrid ya he llamado a mi seguro medico y me han dicho que el sabado sin problemas de 09:00 13:00, el domingo nanai, espero que me baje mañana y si viene el sabado tendra que ser el lunes el 2 dia no queda otra, prefiero el lunes por que estoy descansada, trabajando denoche me salen siempre los analisis muy alterados.
21 de junio de 2012 a las 20:37 #1348195requave
MiembroMamen, el tamaño óptimo de los folículos es entre 18 y 20, pero a mí la primera inseminación me la hicieron con uno de 24, así que supongo que ese tamaño es solo orientativo.
Besotes.
22 de junio de 2012 a las 05:46 #1348196Mariana08
MiembroLovenocilla me alegro muchísimo que en tu clínica lo hagan, en la mia también por eso te preguntaba, Quiron Barcelona, lo que no se si en todas las Quiron aunque imagino que si. Suerte
Sophip entre 18 a 22 es óptimo, aunque para iac mejor de 18 a 20 como tú dices, para iac ideal ideal 19 es la mejor medida, y es como me quedé de mi chikitina

Bueno chicas ya me e hecho el análisis de estradiol, ahora estoy esperando el control, haber que me dicen.
Besos :chu:
22 de junio de 2012 a las 07:55 #1348197mariana
MiembroHola chicas
Inma que bien ya bajo ya hay tratamiento!!!!!
A mi aun no…. encima en alicante estan en plenas fiestas y no se si mañana estarán ni si puedo coger cita para mañana. Creo que llamaré y me informaré hoy que sé que si que están.
Mamen 6 folis mas 2 pequeños no son muchos para una IA? yo pensaba que ibas a FIV pero en IAs siempre he visto como mucho 2 folis, yo siempre iba con un foli de unos 20 y otro de 16 o asi….. Como agarren todos va a ver jajajaja
22 de junio de 2012 a las 08:38 #1348198Mariana08
MiembroSi hay muchos con buen tamaño cancelan.
Bueno yo ya e tenido el control y tengo el endometrio a 3 y me q dicho que está muy bien y el ovario derecho un poco vago me a dicho
. Bueno todavia es pronto para ver gran cosa en mi caso, el lunes próximo control haber como crecen.Carmesina y tú que tal ??
Besitos :kisses:
22 de junio de 2012 a las 11:03 #1348199Albatreme
ParticipanteLucia en total tengo 6 pero dos de ellos son de 12.5 y el medico me dijo que serian esos dos con los que trabajaría. Como bien dice M.C si hay muchos lo cancelan y eso es lo que no quieren. Mañana vuelvo a ver que tal.
22 de junio de 2012 a las 14:42 #1348200Mariana08
Miembromamen.: Espero equivocarme, pero no entiendo como va a trabajar con los últimos en lugar de con los primeros, ya que yo tengo entendido, que los buenos són los primeros, por eso te digo que espero equivocarme, y consigas en esta ocasión tú positivo, pero lo veo muy raro.
. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes :chu:
22 de junio de 2012 a las 14:54 #1348201Anónimo
InvitadoHola guapas!
M.C, la cosa va viento en popa! que bien!!! yo no se a cuanto tengo el endometrio… y eso que lo ha mirado.
Mamen, suerte con esos folis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lovenocilla, ha aparecido ya??
Lucia, al final cuando tienes la hora?
Yo tambien he vuelto de mi control, ha ido bien, el ovario derecho esta vez ha reaccionado, hay 2 folis, uno de 13 y el otro de 15 y en el izquierdo tambien hay movimiento, pero no recuerdo lo que ha dicho, mañana me quiere volver a ver, a las 20h tengo que ir a urgencias de gine, que ella estará de guardia, no se porque quiere verme otra vez, queria que fuera a las 48h, pero eso seria el domingo por la mañana… así que iremos a ver que dice! me ha dicho que para el martes, o miercoles como mucho me hace la inse. Ya os contaré! Ah! y me ha mandado 3 jeringas de olgalutran otra vez, lo que todavia no me ha dicho que dias me lo tengo que pinchar.
Besos a todas!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de junio de 2012 a las 14:58 #1348202Mariana08
MiembroCarmesina: Guauuuuuuuuuuuuuu, pero como crecen tús folis, madre mía, ya mismo la iac, normal que te quiera ver mañana si no puede verte el domingo, a la velocidad que van, no quiere por nada, que se pasen de medida, veo muy bien que te haya dicho que vayas, normalmente crecen 2 al día, pero yo creo que a tí te están creciendo más. Suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes
22 de junio de 2012 a las 15:25 #1348203mariana
MiembroCarmensina vas genial. Suerte!!!
He llamado a la clinica y mañana y el domingo estan de guardia y el lunes tienen fiesta asi que cuando me baje (espero que mañana o el domingo) llamaré para que me den cita para el martes.
22 de junio de 2012 a las 15:39 #1348204Anónimo
InvitadoM.C, si la verdad es que en una semana se han puesto las pilas, estoy contenta y si, como tu dices, mejor que me quiera ver otra vez mañana, es buena señal, por lo menos se preocupa!

Lucia, o sea que el martes ya de control, que bien! espero que te baje pronto! :trebol: :trebol: :trebol:
:chu: :chu: :chu: :chu:
22 de junio de 2012 a las 17:04 #1348205Albatreme
ParticipanteM.C yo en ningún momento he dicho que vayan a trabajar con los ultimos o con los primeros, yo le pregunte al medico que que tal iba y me dijo que había seis, tres en el ovario derecho y tres en el izquierdo, que en el derecho había dos de 12.5 y es entonces cuando le dije que si eran pequeños y me dijo que no, que no quería estimularme mucho porque si no tendriamos que parar el tratamiento, que me siguiera pinchando asta el sabado y es alli cuando me diran para cuando el la inseminación que puede ser el lunes o el miercoles.
22 de junio de 2012 a las 17:09 #1348206Albatreme
ParticipanteSe me olvidaba los que tengo en la parte izquierda son mas pequeños
22 de junio de 2012 a las 17:42 #1348207jessybebe
Participantenada chicas estoy apuntito pero no se dicide a bajar este mes la warri me hace la vida imposible asique me propuesto hacer un contra-ataque en toda regla, me ido en bici a la pelu buscando todos los bordillos a ver si con el meneo se decide 1ª mision ha fracasado, hace un ratin me montado en pelota esa de cuernitos que tenemos en la piscina para los crios a ver si con los saltitos suena la flauta 2ª mision ha fracasado y mi marido se ha reido un buen rato de mi, tu no sabes lo que una mujer de casi 40 en crisis puede hacer hijomio!!!! :blush:………ains que pesa……..3ª mision suicida e imprudente!!! voy a seducir a mi chico ahora mismo si mahoma no va a la montaña……. :evil_smile: :evil_smile:
FELIZ FINDE CHICAS!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.