Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2012 a las 19:46 #134820823 de junio de 2012 a las 15:06 #1348209
Albatreme
ParticipanteHola chicas!!!
M.C no digo que hayas dicho nada raro, solo te lo he explicado otra vez por si en el otro comentario no lo había explicado bien. Si yo estoy encantada de que tu me digas cosas ya que tu me das muy buenos consejos. Que tal estas??
Os cuento hoy he ido a otra de mis revisiones y ya están los dos folis de 15, me a dicho mi medico que tengo que volver el lunes y ya si que es para el miercoles, el endometrio por lo que he escuchado es de 10 o algo asi, y los demas folis son mas pequeñitos.
Bueno chicas que paséis un buen finde y el lunes ya seguimos hablando. Besitos para todas.
23 de junio de 2012 a las 16:54 #1348210Mariana08
Miembromamen. Génial, te van a hacer la iac con 2 de 19 y un endometrio super bien preparado para que tus dos chiquitines se agarren y se queden con mami
. Nada y lo otro un mal entendido, y ya está, yo me lié :-* :-*Buena verbena de San Juan. [img]http://encizursanfermines.files.wordpress.com/2009/07/fuegos_artificiales-gif.gif?w=150&h=128[/img]
Un besote enorme a todas :kisses:
23 de junio de 2012 a las 18:38 #1348211Anónimo
InvitadoHola chicas!
Acabo de venir del control, y todo bien segun ella, así que nuevas pautas: Hoy Puregon 100 UI + Orgalutran, mañana domingo Ovitrelle + Orgalutran, lunes de descanso y el martes la IAC! Uff esto ya vuelve a estar hecho, después de esto viene la betadesespera, que larga es… pero bueno, aguantaremos esto y más!

Muchos besitos!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
23 de junio de 2012 a las 18:52 #1348212mariana
MiembroChicas ya me bajo la warry!!! asi que el martes empiezo!!! mañana llamaré para coger cita el martes (lunes tienen fiesta) a veremos que tal esta doctora…. no me gusta mucho aunque si me embaraza me da lo mismo jeje. La doctora que me atendió 4 años atras ya no está en esa clinica, está en Ivi las palmas. Me gustaba mucho…. y fue la que consiguió embarazarme…..pero la que tengo ahora parece novata… no se….ya os contaré!!
Mamen, Carmensina ya casi estais en betaespera!!!! mucha suerte!!!!
24 de junio de 2012 a las 10:02 #1348213hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!, por fin me he puesto al día y os he podido leer.
Ésta semana he tenido mucho trabajo y llevaba 3 o 4 días sin meterme en el foro.
Bueno, bueno….cómo habéis avanzado….
Mucha suerte a las que tenéis la IA ésta semana.
También a las que os dan resultados, como a Yaloda.
Y mucha energía también para las que empezáis con el tratamiento.
A finales de ésta semana, os podré contar algo, ¡por fin!
Besos para todas y que acabéis muy bien el finde, yo lo empiezo hoy. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:24 de junio de 2012 a las 10:24 #1348214Mariana08
MiembroCarmesina: Que bien, seguro que está vez es la buena y en dos semanitas nos anuncias tú positivo.

Nupeca: Genial, ya por fin llegó la semana en la que vas a conocer a tu bebe o bebés, tengo muchas ganas que nos cuentes que todo esta bien y la emoción que vas a sentir al conocer a tú bebé.

Lucia_: Que alegría por fin empiezas tratamiento. Por cierto opinas como yo que más da la Dra. Si te deja embarazada, espero que parezca novata però que no lo sea, aunque también está la suerte del novato.
Mucha suerte seguro que lo consigues, este mes va a ser el nuestro.
Por cierto tú hija cuando a nacido, es la gemela de la mía 😮 por lo menos en esa foto
, son como 2 gotas de agua.
Aunque espero que la tuya no sea tan nerviosa cómo la mía. 
Mañana tengo control de folis, ya os contaré.
Besos
24 de junio de 2012 a las 11:51 #1348215unexttepjeott
MiembroHola chicas! Ya se termina junio y con el este post.Hace mucho que no escribo pero os he ido leyendo. Hay muchas nuevas y otras que empezaron conmigo en mayo.
Enhorabuena a los positivos! Y a las demas a seguir luchando que al final se consigue!
Besitos u mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{25 de junio de 2012 a las 08:18 #1348216mariana
MiembroHoy me encuentro fatal… despues de desayunar me ha dado angustia y he vomitado…. ahora estoy floja floja, pero no me apetece comer nada…. muy raro esto…. yo no vomito nunca!!! ni siquiera cuando me he pasado con la bebida… Bueno estando preñi si, pero aparte de eso…
Mañana tengo cita a las 6 de la tarde (me han hecho un hueco). A ver si puedo empezar ya….será mi 4º dia de regla.
m.c. mi hija en Agosto hara 3 años. La tuya es un poco mayor, pero si que es verdad que se parecen un poco, por lo que veo en la foto de pequeña que tienes jaja, y nerviosa tambien es bastante
25 de junio de 2012 a las 09:19 #1348217Mariana08
MiembroLucia_: Pués ahora te aseguro que són como gemelas, són identicas, jajjjajjaj
. Cuídate y espero que pronto se te pase ese malestar.Por cierto hoy me a pasado algo muy raro, no sé si a alguna os a pasado, acabo de venir de control de folis, después os explico, bueno el caso que e ido al lavabo y és como si estuviera ovulando, pero núnca me a pasado de esta forma, ni tan pronto y menos en trátamiento, un manchurrón bastante grande blanco y super espeso
, así que me e quedado a cuadros, ya llevo 2 días que me parecía como que tenía bastante flujo, pero esto ya és el colmo, no és ni mucho menos el gel que ponen ellos, así que imaginaros como me e quedado. Bueno en el control tengo un foliculo de 14 en el ovario izquierdo, y muchos pequeñitos en el derecho de menos de 10, pero claro y si ahora ya no existen
. Bueno a parte ya estoy un poco triste porque es en el izquierdo y claro esa trompa se desobstruyo en el 2008 con la histerosalpingografia, pero yo no sé si ahora estará bien, ni si quedó entónces bien con el líquido, así que estoy un poco desilusionada esta vez. Espero equivocarme y que sea la buena. El miércoles tengo otra eco de control.Suerte a todas :kisses:
25 de junio de 2012 a las 12:19 #1348218Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Perdón por no escribir antes.
Estoy bien, ya sólo a dos días de la beta.
Quisiera agradeceros a todas vuestro apoyo, y cómo ha dicho una compañera esto casi se acaba… soy de las últimas del post.
No sé si queda alguna más conmigo, pero espero y deseo que se cierre con muchos, muchos positivos!
Y si puede ser entre ellos el mío

Gracias, besos y suerte para todas!
25 de junio de 2012 a las 12:29 #1348219JohnHolman
ParticipanteM.C. yo estoy en tratamiento para fiv y me paso lo mismo que a ti despues de un control. En un principio me asuste pero cuando fui al siguiente control seguia todo bien, asi que tranquila que ya veras como va genial.
Besitos y mucho animo25 de junio de 2012 a las 13:26 #1348220mariana
MiembroMucha suerte Yaloda!!!!
25 de junio de 2012 a las 14:09 #1348221Buscadora
ParticipanteMuchas gracias Lucia!
Ojalá podamos compartirlo.
25 de junio de 2012 a las 15:16 #1348222Anónimo
InvitadoHola guapetonas!!!
Lucia, que bien que ya te haya bajado! Te habrá sentado mal algo que tomaste supongo, así que a relajarse!
Yaloda, el miercoles nos darás noticias tuyas ya! te deseo toda la suerte del mundo y que sea positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Los síntomas, pues mejor tomartelos como has hecho tu, porque si que es posible que sean de la medicación, y que sin tener nada que ver que tambien sea positivo, así que a esperar nos toca…
M.C, a mi a veces me ha pasado, pero eso no suele ser de la ovulación? no estés negativa con lo del ovario izquierdo, es posible que todo esté bien, así que a ser positivas! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy pues… aquí! esperando que llegue mañana para que me hagan la IA, ya os contaré, pero bueno poco tendré que contar despues de la IA,
a esperar se ha dicho! Tengo molestias en los ovarios, así que supongo que el ovitrelle estará haciendo su trabajo. Este mes me lo han hecho muy diferente al mes pasado, me hacen la IA al día 12 del ciclo, y la otra fué el día 17 del ciclo, al igual que el Olgalutran, este mes solo 2 días me lo he pinchado, la otra fueron 4, bueno ya veremos que resultados salen este mes…Besos a todas!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.