Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2012 a las 14:45 #134792314 de mayo de 2012 a las 15:45 #1347924
CedNeussy
ParticipanteSi, Lora, Cari, pero como soy una cagaprisas… De todas formas hace 12 días de la IA, así q ya saldría positivo si lo fuera…
Tu como vas guapa??
14 de mayo de 2012 a las 16:24 #1347925Susana1977
MiembroHola nenis!
Ya estamos en marcha! El sábado empecé con gonal y menopur. El miércoles eco de control. Ya os cuento que tal. Me estoy pinchando yo sola, menos el primer dia que me pincharon en la clínica para enseñarme. Empieza la fiesta!!!Mucha suerte a todas guapas! y bienvenidas las nuevas. Besos
14 de mayo de 2012 a las 16:32 #1347926Mariana08
MiembroBienvenidas sophip y Adonia
sophip: Siento que te haya salido un negativo en el pipitest, pero puede ser todavía un falso negativo por ser pronto, espero que tengas un positivo en la beta de mañana, pero si no tuvieras suerte en este trátamiento, verás como este próximo que empezarías, si que conseguirás el positivo y más o menos iríamos a la par, pero espero que no te haga falta porque ya estés embarazada. Mucha suerte, te envio muchas alitas para mañana. Cuídate. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Adonia: Qué bien, ya estás en pleno trátamiento, sobre lo del omifin no lo conozco, pero depende como vayas con la medicación, lo normal es aumentar o disminuir la dosis, a veces también mandan otra junto al primer inyectable, pero no estoy segura si te lo pueden dar después de haber empezado el trátamiento, supongo que si para ayudar al primero si no va del todo bien. Y si te cancelan es porque el ciclo no hiba bien para nada, en principio no suelen hacerlo a no ser que tengas unas pérdidas importantes como me pasó a mí, a causa del orgalutran, o porque vayas a ia y tengas más de tres folis o al revés que sea fiv,icsi, etc.. y no tengas suficientes folis. Mucha suerte y no pienses que te lo van a cancelar, porque seguro que no va a ser así, por cierto es tú primera ia?? o cuál es?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: Gracias wappa, eso pienso que es por una buena causa, y sobre lo de la trompa el liquido pasó por la izquierda pero tardó muchísimo, le costó hacerlo, hasta que al final por fin lo hizo, menos mal, pero claro te queda la cosa. Qué alegría esos síntomas, verás que és porque vas a tener un positivazo, pero claro la progesterona también te hace tener esos síntomas, pero yo estoy convencida, de que esta vez es la buena y en breve nos presentas tú barriguita.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Chloe: De eso nada, te estás adelantando con el pipitest, ten paciéncia, que ese test a 12 días no nos dice nada, en orina si hay poca hormona ni se ve, esperáte al día de la beta impaciénte.
. Cuídate mucho y no nos des estos sustos antes de tiempo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{lukitas: Como me alegro, si es que somos unas valientes, quién nos hiba a decir a nosotras que hibamos a ser capaces de pincharnos solas y menos en la barriga que en mi caso me daba pavor.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes a todas chicas y cuidaros. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de mayo de 2012 a las 20:21 #1347927Anónimo
InvitadoHola a todas!
Hace mucho que no escribia en el foro, mas bien he escrito bastante poco porque he querido olvidarme un poco del tema, pero hoy me ha bajado la regla (otra vez) y he llamado a la doctora, ella estaba a la espera de que yo le dijese algo para poder empezar la IA, y nada hoy mismo he ido a verla, me ha hecho eco y me ha dado la medicación: Puregon 600 (75 UI cada dia) y para después ovitrelle o algo así… tengo que empezar el miercoles, y el martes que viene tengo que volver a verla.
Mis analisis recientes estan así:
TSH 2,75 (0,40-4,50)
FSH 8,02 (3,5-12,5)
LH 8,26 (2,4-12,6)
ESTRADIOL 25,18 (12.5-166)Los tengo “normales”, mis ciclos son super regulares, los tests de ovulación dan positivo cada mitad de mes, mi marido tambien está “normal”, vamos que los espermiogramas y el rem salieron bien todas las veces. Así que después de casi 2 años y pico he decidido no darle mas de lado al tema, y hacer algo ya, porque si no creo que acabaré locaa! jejeje.
Todavia no sé el dia que me haran la IA, pero calculo que dentro de 14 dias, mas o menos, no?
También soy consciente que a la primera es bastante posible que no pase nada, así que de momento no me desanimaré si da negativo, eso sí: Le tengo miedo a las agujas… a las que ya habeis pasado por esto: Duele? se nota mucho? yo he pactado con mi marido que la banderilla me la clavará el jejeje, yo no seré capaz hasta que no vea lo que duele, que segun el: no tiene que doler nada! Que prefiere esto que no tenerme de mala leche 15 dias al mes… pobrecito, lo que ha tenido que aguantar!
Bueno chicas, a todas (y a mi misma) muchisiiiiima suerteee!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de mayo de 2012 a las 20:50 #1347928Mariana08
MiembroBienvenida Selenitas, que envidia me das, en teoría hoy me tenia que haber venido a mi también, però como siempre se me retrasa algo. Vamos a ir + o – a la par. Hay muchas veces que a funcionado la primera ia. Sobre los pinchazos, no te preocupes no duelen, sólo pica un poquito el líquido, pero sarna con gusto no pica
. Que valientes sois las que dejáis a vuestras parejas que os pinchen, yo ni loca le dejo, la barriga es mia
, yo creo que tiene que impresionar y doler menos si lo hacemos una misma y además que es muy facil, el miedo sólo es la primera vez, si no ya lo veras. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yo sigo esperando que baje, ayer fue una falsa alarma esa molestia me duró sólo un ratito y se fue, ya hoy no siento nada, haber mañana.
Besotes :kisses:
14 de mayo de 2012 a las 22:00 #1347929hodyskymmesus
Participante¡hola chicas!, ¡cuánta gente!, ¡qué bien!, ¡esto se anima cada vez más!
Selenitas, Sophip y Adonia, bienvenidas.
Sophip, suerte en la beta de mañana.
hoy no personalizo, que ya es muy tarde.
besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:15 de mayo de 2012 a las 09:46 #1347930bjgiactyjw
ParticipanteHola chicas,
Muchas gracias por la acogida. Estoy segura que poco a poco iremos consiguiendo nuestro positivo.
M.C, el Omifín sirve para inducir a la ovulación, se toma en comprimidos así que para ajustar la dosis está difícil. Cada comprimido es de 50mg, yo me estoy tomando esto, una pastilla, aunque a veces mandan dos, por eso no tenía claro que se pudiera combinar con otra medicación, como puregón o gonal. Mañana tengo revisión y saldré de dudas.
Es mi primera IA, y estoy un poco nerviosa, sé que es difícil conseguirlo a la primera pero todavía no pierdo la esperanza.Chicas mucha mucha suerte a Sophip y Chloe, como dicen las chicas es pronto para hacerse el test, os deseo lo mejor.
Besitos!!!
15 de mayo de 2012 a las 14:37 #1347931Anónimo
InvitadoHola!
M.C. Entonces si! Iremos mas o menos a la par! A ver si puedes empezar pronto! . Yo estoy perdida, solo se que el martes que viene tengo que ir a verla y supongo que me hará volver un par de veces … Las ganas que tengo yo de que pase este primer mes…
Adonia tambien es tu primera IA,no? Para cuando será? Bueno mucha suerte!!!
Mañana empiezo con los pinchazos, ya os contaré!
15 de mayo de 2012 a las 15:14 #1347932bjgiactyjw
ParticipanteSelena, es mi primera IA. Hoy me he tomado la última pastilla de Omifín y mañana tengo control de folículos para ver como he respondido a la medicación. Supongo que en función de lo que me vean me harán venir otro día. Espero que se vea algo, no confiaba mucho en esta medicación pero bueno tampoco quiero correr el riesgo de una hiperestimulación. Mañana os cuento que tal me ha ido!!!
Buena tarde a todas!!!
16 de mayo de 2012 a las 09:20 #1347933Anónimo
InvitadoHola chicas!
Me he cambiado el nombre… es que ese no me gustaba (soy la que era Selenita), pero ahora ya si que me quedo con este jejeje.
Adonia, a ti te han medicado a base de pastillas solamente? que cosas, cada médico es un mundo… que mas quisiera yo que me hubiesen dado pastillas!
16 de mayo de 2012 a las 09:31 #1347934Anónimo
InvitadoLe he dado a enviar si querer!

Hoy he ido a buscar la medicación, y ya la tengo en la nevera, segun he calculado me basta para 8 dias, y el martes voy a la doctora, supongo que tendré que ir a buscar más.
El ovitrelle he visto que es una geringa ya preparada, y me imagino que eso se pone solo un día en concreto…
Por curiosidad he mirado los precios por internet de estos medicamentos, y yo me imaginaba que serian caros, pero 250€ no me lo esperaba! y el otro unos 50€.
Besitos a todas!!!
16 de mayo de 2012 a las 16:44 #1347935Mariana08
MiembroAdonia: Qué suerte, no sabía que había medicación como la que nos inyectamos en comprimidos, no sé que tal será el resultado, pero me imagino que igual, si no no lo mandarían.
Carmesina: ¿¿Dónde te haces el trátamiento, por curiosidad?? Yo me lo hago en Sant Pau, y creo que estás hablando de puregón 600 y el ovitrelle, que són los mismos médicamentos que yo utilizo y en mi caso coinciden los precios. Y sobre lo del nombre, ya te lo e cambiado en la lista, si a tí este te gusta más este pués ya lo tienes.
. Pero el otro también estaba bien, a mi personalmete me gustaba. 
Sophip: Al final como salio la beta?? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo sigo en blanco, nada que sigue sin aparecer un día más.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes :kisses:
16 de mayo de 2012 a las 17:25 #1347936bjgiactyjw
ParticipanteHola chicas,
Mi problema son los ovarios poliquísticos (tengo muchos folículos en mis ovarios y no consigo ovular por mí sola) y según me dijo la ginecóloga lo que mejor va es omifin, también me dijo que ibamos a empezar con lo menos agresivo porque daba mejores resultados y que si eso no funcionaba pues ya pasaríamos a otro tratamiento. Así que en ello estoy. Hoy he ido a control ecográfico y todavía no se veía nada, solo un folículo de unos 10mm pero el resto eran menores, espero que crezca ese, aunque mis ovarios son un poco vaguetes y les cuesta, pero bueno, a ser positivas!!!
Carmesina, no vas por la Seguridad Social? Yo hice un ciclo de relaciones programadas por lo privado y el ovitrelle me costó 50 euros, hoy he ido con las recestas selladas por el inspector de la seguridad social, previa receta de mi ginecólaga y me ha costado 2,50 euros, menuda diferencia!! El omifin me cuesta 13 euros, eso no entra por la Seguridad Social, de momento no me he tomado nada más. Espero que este ciclo funcione.
M.C no es el mismo compuesto que el puregon o gonal, el compuesto del omifin es citrato de clomifeno. Ojalá lo hicieran todo en comprimidos porque es una maravilla!!
Besitos chicas y suerte, suerte, suerte!!!!
16 de mayo de 2012 a las 19:56 #1347937Anónimo
InvitadoBuenas noches chicas!
Ahora a las 22h vendrá mi marido y me pinchará… aay que poca ilusión me hace!
M.C yo soy de Mallorca, exactamente de Santa Maria, y voy a Son Llatzer, que es un hospital de la seguridad social. Yo no he pagado nada de medicamentos, me los han dado en la farmacia del mismo hospital, pero miré los precios por internet, por curiosidad.
Lo del nombre, es que ese no me acababa…y he mirado si se podia cambiar y me lo he cambiado por este
A ver si te viene ya y puedes empezar, que al final no iremos a la par si sigue retrasandose.Adonia, si, voy por SS, y la gine no me ha dado opción a hacer nada mas, simplemente me dió este medicamento y ale! espero que funcione, lo que la verdad es que asusta ver para que es este medicamento y saber que yo sola ovulo perfectamente, que mis ciclos son regulares, y que nunca he tenido ningun problema… a ver si va a funcionar demasiado y después no vamos a caber en casa! Vamos no creo que eso llegara a pasar, pero asusta!

Bueno chicas, buenas noches y ya os contaré mañana mi experiencia con la aguja…

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.