Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2012 a las 20:31 #134793816 de mayo de 2012 a las 20:47 #1347939
requave
MiembroHola guapas!!
Muchísimas gracias por la cordial bienvenida!! Hoy ya estoy un poquito más animada, porque, como esperaba, fue un negativo como una casa. Hoy ya me ha bajado la warry, (cosa rara, porque con la progesterona siempre se me retrasa, pero por otro lado mejor, cuanto antes empiece con el nuevo tratamiento antes me olvido del negativo) así que el viernes tengo médico y si todo está bien iré a por mi segunda IAC, así que vamos a ser unas cuantas las que vayamos más o menos a la par, no??
Adonia: Te cuento, para las relaciones programadas (hice 2 ciclos y yo también tengo ovarios poliquísticos) me recetaron omifin 5 días (2 pastillas cada día) y también gonal, así que sí se puede recetar los dos medicamentos para un mismo ciclo. A mí me fue bien con respecto a la cantidad de folis (el 2º mes casi me lo cancelan porque tenía 5 de más de 17mm)
nupeca: Ya verás que esos síntomas indican algo bueno… :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe: Te diría que es mejor no hacerse pipi-test antes de tiempo… que traen muchos disgustos!! pero yo soy la primera que los hace, así que…. Te entiendo!! es que es muy difícil evitar la tentación de salir de dudas!! Pero como ya sabes, lo importante es la beta, y puedes llevarte una sorpresa de lo más positiva :trebol: :trebol: :trebol:
Carmesina ¿Qué tal los pinchazos? El primer día yo lo llevé fatal, pero al final te acostumbras!! ya verás

MC, con respecto a los precios de la medicación, para las relaciones programadas compré omifin (que no entra y cuesta 19€) gonal 75, 10 viales y costaba 299 €, pero para la IA me lo recetaron en pluma de 450 Ui y costaba 227 €, el ovitrelle cuesta lo mismo, 50€. Me parece una pasada de cara la medicación. Espero que no quiten los tratamientos de la seguridad social….
Besotes para todas!!! }{ }{ }{
17 de mayo de 2012 a las 07:05 #1347940Anónimo
InvitadoBuenos dias!
Bueno ya he superado el primer pinchazo, a ver yo sola no podré llegar a pincharme, me da pánico la aguja, y eso que es muy fina, pero si me pibcha el, me va bien! El líquido es verdad que pica un poco, pero vamos que si no fuese por la aguja en si, no es nada.
Sophip, negativo? Bueno pues a intentarlo de nuevo! Yo misma con esta primera no confio mucho la verdad, es la 1a vez que el cuerpo recibe toda la medicación y todavia no sabemos como reaccionará.
Suerte para la próxima :trebol:M.C, lo que es Cataluña, las islas y valencia, suelen ir a la par, segun tengo entendido, y suppongo que en esto tambien. A ver si nos traes novedades hoy!
Yo tengo muchisimas ganas de que pasen 20 dias, se me va a hacer eterno…
Una pregunta chicas: Despues de pinchar el ovitrelle, te dan algo más? (espero que no sea a base de pinchazos…) Yo me he prometido no hacerme test, prefiero esperar al dia que me toque ir al hospital, me he llevado tantas desilusiones durante mas de dos años, que ya paso, cuando llegue el dia, que me lo digan ellos, y mientras creo que me apuntaré a clases de yoga porque estaré que me subiré por las paredes

Besos a todas!
17 de mayo de 2012 a las 14:44 #1347941bjgiactyjw
ParticipanteHola chicas,
Carmesina, el ovitrelle es solo para romper el folículo y que salga el ovulo, no hace que crezcan más folículos. Lo hacen para programarte mejor la IA, ya que 72 horas después de la pinchártelo, ovulas. Así que no te pruocupes que eso no te hace tener embarazos múltiples. Respecto a si tienes más pinchazos, a mi despues de mi ciclo con relaciones programadas y tras pincharme ovitrelle, me dieron progesterona para proteger un posible embarzo. Lo puedes tomar via oral o vaginal. Este sería el último pasito hasta la beta y el positivo!!!!
Sophip, creo que coincidimos en otro post, en el de relaciones programadas. Empezamos juntas, pero yo he perdido un ciclo porque me llamaron de la Seguridad Social y dejé la clínica privada, así que me llevas ventaja!!! . Mañana tengo control ecográfico y ojalá sea como dices y me den otra cosa si no me ha crecido ninguno. Tu empiezas ya mismo, supongo que para este mes te harán la IA, ojalá tengas suerte, seguro que sí!!!
Besitos!!
17 de mayo de 2012 a las 17:27 #1347942Mariana08
Miembrosophip: Lo siento muchisimo :'(. Cuídate y a seguir luchando, que quién la sigue la consigue. Suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmesina: Yo creo que también, quizás en todo no, pero en muchas cosas vamos a la par, sobretodo creo que catalunya y baleares es como una sola.
Chloe: Mañana es tú día, espero que nos des una agradable sorpresa. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno pués yo creo que mi warry aparecerá mañana espero no equivocarme. De momento estoy más tránquila que antes, así que posiblemente e sido yo la que me la e retrasado.
Besotes a todas :kisses:
17 de mayo de 2012 a las 22:00 #1347943hodyskymmesus
Participante¡hola a todas!, el finde personalizo con todas, que tendré más tiempo.
Chloe, ¡MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESOS
18 de mayo de 2012 a las 12:45 #1347944CedNeussy
ParticipanteNada, chicas, negativo, a seguir intentandolo!!!
Muchas gracias x vuestro apoyo y buenos deseos! Mil besos!!
18 de mayo de 2012 a las 12:52 #1347945Anónimo
InvitadoHola chicas!
Hoy ya es mi tercer dia de pinchazos! ya van pasando los dias

Adonia, gracias por la aclaración del ovitrelle, no sabia para que servia, he leido las indicaciones de los dos medicamentos y es el puregon que puede hacer que aumente el porcentaje, pero bueno es solo un porcentaje, ya cuesta poder quedarse de uno, como para quedarse de dos!

M.C, ya hay novedades??!
Chloe, mucha suerte para la próxima!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!!!
18 de mayo de 2012 a las 17:11 #1347946bjgiactyjw
ParticipanteBuenas tardes,
Chloe, lo siento mucho, mucha fuerza para el próximo seguro que lo consigues!!!!
Rectifico el ovitrelle te lo pinchas y a las 36 horas ovulas, no a las 72 como puse en lo otro post. Carmesina, cuando terminas los pinchazos? Qué lentos pasan los días!!!!
Y de mi contaros que hoy he ido a control ecográfico, tengo 3 folículos, uno de ellos tiene buen tamaño, los otros dos son más pequeños pero la doctora me quiere ver el lunes para ver como han evolucionado. Si todo va bien el miercoles me hacen la inseminación, Uff que ganas tengo ya!!!!
Nupeca, MC y Sophip, como vais vosotras? Dadnos buenas noticias.
Muchos besitos!!!
19 de mayo de 2012 a las 06:03 #1347947Mariana08
MiembroChloe: Lo siento mucho :'(, tenia la esperanza en que te lo hubieras hecho pronto. Ahora que ya lo tienes claro, que te asomé ya lo antes posible, hoy y asi empezamos juntas
Suerte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Adonia: Que bien wappa, haber si crecen esos dos y tienes tres, aunque yo me quede de solo uno de 19. Suerte, ya nos dirás si al final es el miércoles. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Chicas por fin tengo noticias, mi prima la del pueblo(regla), a venido a visitarme muy madrugadora ella, a primera hora de la mañana y se quedará 5 días
, asi que se aguante porque el lunes le voy a clavar unas banderillas, para que no le queden ganas de volver por lo menos hasta dentro de 9 meses.
Un besote enorme :kisses:
19 de mayo de 2012 a las 08:33 #1347948CedNeussy
ParticipanteVaya, MC, Asi q empezamos a la vez!!
Vengo d hacerme la eco basal y ni hay quistes Asi q chachi, podemos empezar!!
Tengo una duda Importante:
Me han cambiado la pauta y me han reducido medicación. Empiezo el diA 5 del ciclo, y menos dosis, es normal? Por que lo hacen?
Tengo miedo de q me salga solo un foli y de la trompa obstruida, ayyyyyyyyyy
Alguien empoza a pincharas el 5 diA del ciclo para IA??
Gracias!!
19 de mayo de 2012 a las 09:05 #1347949requave
MiembroHola guapas!!
Chloe, lo siento muchísimo. Ahora a coger fuerzas y a empezar con ánimo el nuevo tratamiento, que lo vamos a conseguir SEGURO!!!
No sé por qué te habrán bajado la medicación, pero confía en tu médico… seguro que saben lo que se hacen, quizá según vayan evolucionando los folis te cambien la dosis. Yo he empezado a pincharme en el día 4 de ciclo, así que supongo que empezar en el 5º también puede ser.Adonia, ya va quedando menos para dejar de pincharte!! Espero que no tengas que hacerlo más porque esta vez sea la buena!! }{ }{ }{ Me alegro mucho de coincidir contigo en este post también. A ver si coincidimos también en el de “mamis para Febrero-Marzo de 2013” :happy: :happy:
Carmesina, ¿Qué tal llevas tus pinchacitos? ¿Cuándo tienes control de folis?
Nupeca, ¿cómo vas? Ya falta poquito para tu pipitest… seguro que es positivo, ya verás.
Lukitas, el miércoles te toca control, ¿no? ya nos contarás qué tal.
Lorackt qué tal lo llevas?? El 24 era tu primera ecografía no??
MC, Chloe, yo también me apunto a la fiesta banderillera!! Ayer tuve control ecográfico y, aunque mis ovarios siguen siendo super poliquísticos (palabras textuales de la ginecóloga), está todo bien, así que ayer mismo ya me puse mi primera banderilla de gonal 75. Por cierto, ¿cuántos días os pincháis el gonal para IA? Yo el mes pasado me pinché 10 días, pero cuando lo combinaba con omifin en relaciones programadas solo me pinchaba 5, y la verdad no tengo ni idea de cuántos días (más o menos, ya se que cada cuerpo es un mundo) es normal pincharse.
Ay, MC, me he reído muchísimo con lo de que le clavas las banderillas a tu prima para que se asuste y no vuelva en 9 meses!!
Yo pienso hacer lo mismo ¡¡Asustarla a base de pinchazos!! No la quiero ni ver en un montón de meses!! Y llamadme loca, pero no sé por qué (quizá como he empezado ayer estoy más optimista) pero tengo un muy buen presentimiento con este nuevo tratamiento… Ojalá esta vez sea el bueno!!Muchísma suerte para todas y a disfrutar del finde!! :happy: :happy: :happy:
19 de mayo de 2012 a las 09:44 #1347950hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!, ¿qué tal estáis?
Por fin tengo un ratillo descansada para poder personalizar.Sophip, hay que ser optimista en todos los tratamientos, en todos tenemos posibilidades, en uno u otro cae el embarazo seguro. Muchísima suerte para éste, seguro que es el definitivo.
Chloe, ya con energías renovadas, me alegro mucho de que puedas empezar el nuevo tratamiento sin problemas. Lo de la dosis, ya te irán regulando según vean en los controles de folis, no te preocupes por eso.
MC, ¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuu!!, ya puedes empezar. Muy bien me parece ¡acojonando a la warry desde ya!. Mucha suerte.
Adonia, que poquito te va quedando. Te veo pinchándote el ovitrelle el lunes por la noche. Ya nos contarás el lunes cómo ha ido el control de folis.
Carmesina, ¿cómo vas, cómo van las banderillas?.¿Para cuándo control de folis?
Lukitas, ¿cómo fue el control de folis?, no sabemos nada. Vamos…o me despistado y no lo he leído.
Lorackt, la embarazada del foro… :pregnancy-t-shirts-category:¿cómo lo llevas?, ¿para cuándo tienes la 1ª eco?
De mí contaros, que estoy ya un poco nerviosilla. Con ganas de saber si sí o no, la incertidumbre es lo peor. Tengo bastante sensación regla desde hace unos días, pero en mí, no sé si es buena o mala señal, porque en los 2 embarazos que he tenido, también tenía sensación regla, así que tocará esperar…ya va quedando menos.
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
19 de mayo de 2012 a las 10:18 #1347951unexttepjeott
MiembroBuenos dias chicas!
Me alegro de que esteis todas tan animadas!
Pues si, el 24 es mi primera eco. A ver que sale jeje. Me encuentro bien, hay dias que tengo molestias, pinchacitos. He empezado a tener algunas molestias de estomago sobretodo kuando me da el hambre de repente y tengo el estomago vacio me dan angunias (no se si se dice asi en castellano). Odio la progestetona, parece que ahora mi cuerpo absorve mas cantidad pero la de la mañana mientras trabajo se me va…..es asquerosa y pegajosa y a veces me da unos sustos……porque tengo la misma sensacion de cuando me baja la r****. Pero bueno lo aguantaré el tiempo que haga falta. El jueves ya veremos si se ha quedado uno o los dos y rezar que se queden ahí los 9 meses

Suerte a todas y arriba esos positivos!19 de mayo de 2012 a las 11:35 #1347952Anónimo
InvitadoHola chicas!!! como estais??!
Adonia, entonces es a casi los dos dias de pincharse, ok! Yo sin medicación el TO me daba positivo al dia 14, 15 y a veces 16, y eso seria sobre dia 27-28 o 29 de este mes, ya veremos a ver que pasa este mes! Tu supongo que el lunes cuando vayas al gine te dirá que te pinches esa misma noche, no? ya nos contarás!!! suerte :trebol:
M.C, que bien!!! ya puedes empezar! Nada que iremos una detras de otra
, a ver si tenemos suerte todas, ojalá! Chloe, yo no tengo mucha experiencia, pero a mi la gine me dijo el lunes pasado que era mi primer dia de regla: empieza el 3º o el 4º dia, y antes de salir le dije: que hago miercoles o jueves? y me dijo: miercoles. Así que supongo que no hará nada, un dia más o un dia menos, simplemente por lo que veo es que te reducen la medicación, supongo que por algo lo haran. Tu no te preocupes!
Sophip, que bien que estás tan optimista, a ver si tienes razon y este mes es el bueno! mucha suerte :trebol: Tu empezaste ayer con los pinchazos? entonces solo te llevo dos pinchazos de ventaja, iremos a la par!

Nupeca, esperemos que esas molestias sean buenas noticias! ya nos contarás!!! :trebol: Yo hoy será mi 4º dia de pinchazos, y el martes tengo que ir a ver a la gine, a ver que me dice…
Yo estoy bien, sigo sin poder ponerme yo las banderillas, lo dicho: pánico a las agujas
que le vamos a hacer… si fuese por lo que duele me la pondria yo, porque no noto nada, solo pica un poco el líquido, pero nada, menos mal que lo tengo a el dispuesto a pinchar, que si no… Tengo ganas que sea el martes para ver como estoy, yo creo que estos dias estan pasando mas lentos a propósito! 
Muchos besitos para todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.