Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2012 a las 04:59 #134795321 de mayo de 2012 a las 12:03 #1347954
bjgiactyjw
ParticipanteHola chicas,
El miercoles tengo la inseminación, biennnn!!!!!! Hoy tenía dos folículos uno de 24 y otro de 15mm, esta noche me pincho ovitrelle y a esperar… Deseadme suerte, chicas!!!
MC, mucho animo y suerte con las banderillas.
Lora mucha suerte con la eco, el jueves ya se verá algo seguro, mucha suerte y seguro está todo perfecto.
Carmesina, mañana tienes eco? Mucha suerte, a ver si van creciendo esos folículos!!!
Y a todas las demás muchos besitos y animooooo.
21 de mayo de 2012 a las 21:04 #1347955hodyskymmesus
Participante¡hola a todas!
Adonia, ¡qué bien!, el miércoles la IA. El foli de 24, está estupendo, y el de 15 hasta el miércoles igual coge carrerilla.
Chloe, ¿cómo vas?.
M.C. ¿Cómo ha ido ese primer pinchazo?, ¿ha acojonado a la warry?, je, je.
Carmesina, mucha suerte en el control de mañana, ¿no cuentas, eh?
Lorack, tu primera eco el 24, qué bien. Ya te queda nada.
Sophip, ¿qué tal?
Lukitas, ¿no sabemos nada de tí?
No me he aguantado y ésta mañana me he hecho un test, creo que es positivo. Ha salido la rayita del positivo tan baja de color, rosa clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita………….casi blanca, que me he comprado un clear blue y mañana repito. Se ve la raya bien, pero como pone que la lectura es a los 5min, yo ya no sé, si se ha puesto más marcada cuando se ha secado.
Mañana os cuento. Ahora estoy acojonada, si es positivo estoy con el cangui de si llegaré a la sexta semana.
Besos para todas
22 de mayo de 2012 a las 05:47 #1347956Mariana08
MiembroEnhorabuena Nupeca :yes: :yes: :yes: :yes: :loutl: :loutl: :loutl:
Lo sabía, como me alegro, ahora a cuidarte mucho, verás como esta vez si que sale todo bien. Ya verás como llevas a tús mellis contigo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Adonia: Suerte en la iac, espero que te vaya muy bien, pero encuentro que han esperado mucho para mandarte el rompefolis, el de 15 no hiba a llegar al tamaño idoneo porque hay mucha diferéncia con el grande, y el grande está en el límite, espero que no haya crecido nada más, mientras te pinchas y no. Normalmente para iac suelen mandar el rompefolis cuándo suele estar entre 18 y 20, con fiv, icsi más o menos entre 20 y 22 si no me equivoco. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mi banderilleo a ido muy bien, aúnque se me a hecho raro volver a pincharme, pensaba que no, pero se me había olvidado, porque la verdad que por un segundo me a entrado pavor tener que pincharme de nuevo, después de 4 años.
. Por cierto creo que mi prima la del pueblo se a asustado más que yo, con esta primera banderilla, diria que a empezado a prepararse las maletas para irse a toda velocidad.

Besotes :chu:
22 de mayo de 2012 a las 06:17 #1347957hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!
POSITIVO
El clear blue pone
Positivo
1-2 (semanas desde concepción)Ahora tocará esperar que todo salga bien.
Besos para todas
22 de mayo de 2012 a las 07:41 #1347958Susana1977
MiembroHola chicas! Buenos dias. Disculpad que haya estado tan desaparecida pero han sido unos dias un poco de carreras, entre trabajo, un curso que he empezado, el tratamiento… uf! llegaba a casa y lo que menos me apetecia es conectar el ordenador. Esta semana me la cogi de vacaciones asi que aprovecho para visitaros.
NUPECA ENHORABUENA PRECIOSA!!! disfruta mucho de tu positivo! Que dia tienes que ir al gine?
Lora y tu tienes la primera eco ya el jueves! disfrutala mucho! debe ser un momento superespecial!
Adonia mañana ya es tu inseminacion! ve muy tranquila, verás que todo va a ir fenomenal!!! te deseo toda la suerte del mundo!
M.C. al final a que hora has decidido pincharte? yo lo hacia a las 8 de la mañana, mas que nada pq luego no volvía a casa hasta casi las 12h, a comer no vengo y por la tarde cuando salía de currar al curso, y no me apetecia hacer eso por ahí. Asi que le pregunté a mi gine y no habia problema y por la mañana al levantarme pinchacitos
Tampoco es para tanto chicas! os animo a que lo hagáis solas. Es mucho mejor, al hacerlo tu misma tienes sensibilidad y el pinchacito ni te duele.Pues yo estoy oficialmente en BETAESPERA. Ya he terminado el tratamiento. Ha ido rapidisimo. Solo me tuve que pinchar gonal y menopur 5 días, tuve una respuesta rapidisima. Lo que no fue excesivamente buena. El gine me dijo que no tiene por que significar que tenga baja respuesta ovárica, puede ser que esta medicación no fuera la adecuada para mi. Asi que si tengo que repetir ciclo, me cambiará la medicación. Bueno, os resumo: despues de 5 días de banderillas, el jueves pasado me pinché ovitrelle y el sábado por la mañana me hicieron la punción. Solo sacaron 5 ovocitos. Al dia siguiente me llamaron para decirme que de los 5 solo 3 eran maduros. Que dos fertilizaron pero uno de ellos se habia parado. Asi que solo quedaba un embrioncito y la transferencia me la hacian al dia siguiente. Asi que ayer a la clínica para que me la hicieran. Que momento más maravilloso! en el ecógrafo ves como entra la cánula en el útero y como depositan la gotita que contiene tu embrion. Uf emocionante! brilla con tal intensidad que parece una estrellita! Asi que desde ayer estoy embarazada
tengo un precioso embrion tipo B, que me dijeron que es bueno. Que ahora debo estar tranquila y pensar en positivo todo el rato. Estoy embarazada y este pequeñin no se va a parar, va a seguir luchando por crecer, se va a agarrar fuerte fuerte y se va a convertir en mi precioso bebé. El dia 1 de junio tengo la beta para confirmar mi embarazo.
Un besito a todas! iré pasando a ver que tal os va!!22 de mayo de 2012 a las 07:53 #1347959unexttepjeott
Miembronupeca feeeeeeliiiiiiciiiiidaaadeeees!!!!

lukitas me encanta tu optimismo, seguro que todo ira perfecto
Suerte a todas las demas….ya veis que hay esperanza
22 de mayo de 2012 a las 08:28 #1347960Anónimo
InvitadoHola chicas! Como estais?!
Lo primero de todo: Nupeca! felicidades!!!! ahora toca estar tranquila y que te mimen mucho, suerte! :trebol:
M.C, ya debes estar en pleno proceso de banderillas, no? yo elegí las 22:30h para pincharme, es cuando mejor nos viene a los 2, es la hora de la suerte?

Adonia, el miercoles tienes ya la inseminación! ves si yo te dije que el lunes te diria que te pincharas esa misma noche
muchiiiiisiiiiima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Lukitas, mucha suerte con la beta! :trebol:
Y bueno yo ya he vuelto de la gine, me ha hecho eco y el ovario izquierdo está a tope
y el derecho un poco más parado, así que segun ella este mes le toca al izquierdo, me ha mandado puregon hasta el domingo, y a partir de este jueves otra banderilla adicional… Orgalutran, durante 4 dias, o sea hasta el domingo, segun he leido en las indicaciones sirve para regular la ovulación y retenerla de alguna manera, y con eso evitar una ovulación temprana, el lunes tengo que volver a verla y me ha dicho casi con toda seguridad que la inseminación será el miercoles que viene, o sea el dia 30. Yo me estoy empezando a poner nerviosa…
a ver que sale de todo esto!Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de mayo de 2012 a las 09:39 #1347961Mariana08
Miembrolukitas: Qué bien, por supuesto estás embarazada
tú bebe está dentro de tí y ya verás como sigue siendo así el día 1 de Junio :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Por cierto 1 es suficiente para conseguirlo, mi niña fué una luchadora y se quedó teniendo solo 1 foli. :kissyou:Carmesina: Cuánto es a tope?? en total cuántos folis tienes y con qué tamaño?? Haber si tú ahora vas a ser de esas mamas de octillizos.
. Más o menos tú tardas igual que yo, ya verás como mis iac són para el día 3 y 4 de Junio, y todavía no e ido a mi primera eco que será el jueves.
. A tí cuántas te hacen una o dos iac.lorakct: Solo te faltan 2 días para conocer a tú bebe o bebes (núnca se sabe), y a mí lo mismo para conocer al foli que puede ser el hermani@ de mi hija.
(P.D.: Espero que no sean mellis en mi caso
)Bueno pués yo como Carmesina e elegido también la hora mágica, que fué con la que me quedé de mi hija si no me equivoco, a las 22:30h., espero que esta vez me vuelva a traer la misma suerte, además estoy más o menos en las mismas fechas que con ella, solo me e adelantado 10 días, así que espero que estas fechas me vuelvan a traer la misma suerte.

Besotes a todas :kisses:
22 de mayo de 2012 a las 10:21 #1347962CedNeussy
ParticipanteMuy buenas guapas!!!
Veo q estáis muchas con las manos en la masa!!! Va a haber baby boom en febrero!! Jijijiii
Yo como os dije emPiezo a pincharme el jueves, que ganitasssss!!!!!
22 de mayo de 2012 a las 10:28 #1347963bjgiactyjw
ParticipanteHolaaaa,
Nupeca, enhorabuena!!! Tienes que estar en un nube, me alegro mucho por ti, mucha fuerza y suerte!!!
Lukitas, que positiva eres, eso es super bueno, así tu nene se quedará ahí por lo menos 9 meses. Suerte!
Carmesina, la semana que viene es tu semana, seguro que ya te ha crecido alguno y te pueden inseminar como dices el miercoles, qué bien!!! Mucha suerte!!
Chloe, el jueves está ahí ya, dentro de nada otra vez en betaespera… Y que cunda el Baby Boom!! Poco a poco lo conseguiremos todas.
MC, pues la verdad es que la doctora me dijo que me pinchara ayer a las 22:45 h., porque el viernes el foliculo medía 14mm y ha crecido un montón en dos días, espero no ovular, me imagino que si hubiese riesgo me hubiese puesto cetrotide. Bueno, confiaré mucho en ella. La última vez me pinché el ovitrelle cuando medía 20mm, pero no hice inseminación solo mantuvimos relaciones los 3 días siguientes. Ya os contaré mañana.
Muchos besitos!!!
22 de mayo de 2012 a las 11:34 #1347964Anónimo
InvitadoM.C, pues no me ha dicho exactamente, me ha ido midiendo y ha medido 4 en el ovario izquierdo y 1 y casi 2 en el derecho, me ha dicho que tienen buen tamaño, pero no me ha dicho ni le he preguntado… El lunes le preguntaré!
Yo prefiero pensar que no irá bien y prepararme para una segunda vez. Lo de los octrillizos… Uff espero que eso no le pase a nadie jejejeje. Yo con uno o dos me basto!
A mi me ha hablado en todo momento de una ia, no creo que hagan 2, ya os contaré a ver que me dice el lunes.Clhoe, ojalá que sea un baby boom en febrero, si no en marzo!
Adonia, tu confia en la doctora y veras como todo irá bien, mucha suerte!!!!!!! :trebol:
22 de mayo de 2012 a las 20:35 #1347965hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!, ¡muchas gracias a todas por las felicitaciones!
Espero de corazón, que esto se contagie y llenemos el foro de positivos.Adonia, mucha suerte para mañana y para el resto de betaespera. Te mando muchas alitas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe, empiezas pasado mañana con los pinchazos, ¡qué bien!, en nada estás de nuevo en betaespera.
Carmesina, ¡qué montón de folis!, está muy bien. A seguir con los pinchacitos y en nada te han hecho la IA.
MC, espero que éstos días se repita la historia…te traigan suerte y el embarazo del hermanit@ para Leyre. Mucha suerte para la eco del jueves.
Lorackt, ¡qué emoción!, te quedan menos de dos días para ver a tu/s bebito/s. Enseguida que sepas…nos cuentas ¿eh?
Lukitas, ¡enhorabuena también por tu embarazo!, te mando mucha suerte y alitas para que tu estrellita se quede contigo 9 meses más.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Sophip, ¿qué tal estas?
Yo estoy muy contenta, y al mismo tiempo acojonada…de que no vaya a salir bien. Pero vamos…soy optimista, a la tercera tiene que ser la vencida.
El médico, tendré que ir al de cabecera, y que él me mande al gine (método tradicional). Como ya era la 4ª IA, mi médico me dijo que me mandarían la carta para la siguiente cita en julio, supongo que para contarme que me ponían en lista de espera para FIV. No me dijo nada, en caso de posible embarazo.Besos para todas
23 de mayo de 2012 a las 19:53 #1347966bjgiactyjw
ParticipanteChicas, ya estoy inseminada. Ahora a esperar la beta con mucha paciencia. La verdad es que esperaba que no doliera nada y un poco molesto sí que es, pero ya está hecho.
Nupeca, guapa, todo te va a ir muy bien, ya lo verás!! Mucha fuerza.
Carmesina, Lora, Chloe, MC, como estáis?
Besitos!!!
23 de mayo de 2012 a las 20:16 #1347967Anónimo
InvitadoHola!
Adonia, tu ya lo tienes hecho, ahora a esperar, cuantos dias? seran unos 14, no? Entonces la IA molesta un poco? pues vaya… la doctora me la vendió el año pasado como que no molestaba nada… ya te contaré a ver que tal mi experiencia, pero supongo que debe ser menos que la histero, que eso si que me molestó un poco. Me llevarás una semana de ventaja si al final me hacen la IA el miercoles que viene.
Y las demás? como vais? Nupeca, estoy segura que tu estás mejor que nunca!!!

Yo sigo con mis pinchacitos, y mañana por si no tuviese poco con 1 cada noche, otro más! pero bueno no me quejaré que a parte que todo esto es para un buen final (algún dia…) solo son cuatro dias y el lunes si todo va bien ya me pincharé el ovitrelle!!! que pasen los dias rápido por favor!!!!!!!
Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.