Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2012 a las 20:22 #134796823 de mayo de 2012 a las 21:07 #1347969
requave
MiembroHola guapas!!
Cómo estais??
Lo primero es lo primero: MUCHAS FELICIDADES NUPECA!!!
Bueno, Adonia, ahora a armarse de paciencia e intentar estar tranquilita estos días… Muchísima suerte!! :trebol: :trebol:
Lorackt, ya nos cuentas qué tal la primera ecografía, ok??
Lukitas, muchísima suerte!! El uno de junio es el cumple de mi chico, ojalá esa fecha te traiga muuuuchas cosas buenas!!
Chloe ¿Qué tal?, con ganas de pinchacitos?? Seguro que sí, que son por una buena causa!!
Carmesina, qué tal?? Cómo es que te tienes que pinchar dos veces??
MC, mañana control, no??
Yo he ido hoy a control, en el ovario izqdo tenía uno de 12 y otro de 10 y en el derecho dos de 8. De momento tengo que pincharme hasta el lunes y si todo va bien, el miércoles sería la inseminacón, como tú, Carmesina!!
Besotes para todas!!
24 de mayo de 2012 a las 10:01 #1347970bjgiactyjw
ParticipanteHola chicas,
Carmesina, la beta la tengo el dia 6 de Junio, aunque no sé si podre esperar sin hacerme un test para no llevarme mucho un chasco si no es positivo. A mi me molesto pero sobre todo porque me dijeron que llevara la vejiga llena y bebí bastante agua, además estuve una hora esperando y ya no podía aguantar más, me dolía muchísimo. Luego notas cuando entra el semen, es como un dolorcito pero pasa rápido.
Shophip, si te hacen la IA el miercoles no llevaremos solo una semanita, tienes bastantes folículos, yo cuando fui la priemera vez solo tenía uno de 10 y luego me crecieron 3, y finalmente solo tenía uno de buen tamaño. Muchas suerte, que vas muy bien.
MC, gracias, ya me he comprado el aquarius. La doctora me ha recetado además progeffik (progesterona) y natalben, son vitaminas y acido fólico. ¿ Qué tal te ha ido la eco? Cuentanos!!
Nupeca, Lukitas, como estáis? Suerte también.
Besos!!!
24 de mayo de 2012 a las 10:48 #1347971Mariana08
Miembrosophip: Que bien, que alegría por lo menos 2 estan genial, pronto vamos a estar todas con barriguita.
Lorakct: Cuéntanos que tal a ido. }{ }{ }{ }{
Bueno pues yo de momento muy bien llevo 2 en el derecho, aunque todavia son muy pequeños.
Besotes :trebol: :trebol:
24 de mayo de 2012 a las 17:58 #1347972unexttepjeott
MiembroHola a todas!
Pues de los 2 ha quedado uno, se veia el saquito….el miniembrion que mide 0,36cm y he escuchado su minicorazoncito
Porfin lo he conseeeguiiiidoooo24 de mayo de 2012 a las 21:08 #1347973hodyskymmesus
ParticipanteChicas, espero tener más tiempo el fin de semana. ¡Vaya días!
Lorack, qué bien, ya has podido oír su corazoncito
MC 2 folis está muy bien, contando que ya tienes una niña, ¿no sé si te apetece familia numerosa, igual si?.
Adonia, muchísima suerte en la betaespera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Al resto muchos besos, y el finde personalizo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
25 de mayo de 2012 a las 08:20 #1347974Anónimo
InvitadoHola chicas!!! Cómo estais??
Sophip, entonces si todo va bien nos inseminaran el mismo día! Yo me tengo que pinchar dos veces porque la gine me dijo el día que fuí a revisión que a partir de ayer aparte del puregon me pinchara otra cosa, que tiene un nombre que no se me queda, es olgarutan o algo así ??? lo tengo puesto en mi firma…
Adonia, el 6 de junio! eso está aquí al lado, muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: y a beber mucho aquiarius, que no sabia yo que iba bien…
Nos llevaremos solo una semana si la gine el lunes me confirma que si y me hace la inseminacion el miercoles, tengo ya unas ganas!M.C, como llevas los pinchazos? yo ayer empecé con los dos… el nuevo duele un poco, y te deja una roncha roja, que al rato se va, ya solo me quedan 3 dias si todo va bien y el lunes el ovitrelle, que largas las semanas! Una pregunta, tu donde te pinchabas la jeringa esa? en la barriga tambien?
Lorakct, que alegría, al menos ha quedado uno, y ya podeis escuchar el corazón! que pasada con lo chiquitin que es. A disfrutarlo!
Yo pues eso, que ayer empecé con los dos pinchazos por noche… que se pasen los tres dias que me quedan rápido, porque pincharme dos veces no me gusta
Muchos besos!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
25 de mayo de 2012 a las 13:19 #1347975CedNeussy
ParticipanteHola chicas!!!
Carmensina, como vas? Me parece q nos rellenan el mismo diA, jijijiii
MC, alguna novedad?
Nupeca, lorakt, q tal se vie en esa nube??
Yo hoy he tenido la primera eco d control, tengo un foli en od de 14 y otro en OI de 10. endo tipo 3 de 6.5 mm (y solo me he pinchado un diA). Tengo q volver el lunes, sabéis cuando es probable q me hagan la IA? Jueves?
Muchos besos a todas!!!
25 de mayo de 2012 a las 20:12 #1347976bjgiactyjw
ParticipanteChloe, yo el viernes pasado tenía también un folículo de 14mm, y el lunes ya estaba en 24mm, así que esa misma noche me pinché ovitrelle y el miercoles me hicieron la inseminación. Lo más seguro es que te programen la inseminación para el miercoles a ti también. Ya sois unas cuantas para ese día, jeje…
Besitos y buen finde a todas!!!
25 de mayo de 2012 a las 21:01 #1347977Anónimo
InvitadoHola!
Chloe, pues creo que si, que para ese dia seremos unas cuantas! vamos con el mismo dia de betaespera
eso está bien, así nos haremos compañia!!!Adonia, tu nos llevas una semana de ventaja, espero que nos des una muy buena noticia dentro de poco!!! :trebol: :trebol:
Bueno, yo me voy a dormir ya, que estoy cansadísima… y mañana ya sábado! ya va quedando menos… :loutl: :loutl:
Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu:
26 de mayo de 2012 a las 07:41 #1347978patipunk_ih8u-7733
MiembroBuenos dias chicas !
Estoy a punto de mi primera FIV, la semana que viene espero que por fin esten OK los folis para intentarlo. Cuando empecé me parecia que iba todo rapidisimo, y ahora llevo 9 dias de pinchazos y me parecen 1000 !!
Estoy siendo de respuesta lenta, pero espero que se cumpla el dicho de lento pero seguro.
Hoy me toca ponerme 3 banderillas asi de seguido… y mañana control aunque sea domingo.
Vosotras os notais algo? Yo leo y oigo por ahi que si pinchazos, que si molestias, que si el humor… pues yo estoy como una rosa. Solo me duelen los pinchazos que cada vez la aguja entra peor y hasta que rompe la piel me cuesta un monton. Un ratito despues me escuece o me pica la tripota, dificil de explicar la sensacion, pero vamos, que yo no me noto nada!
No nos queda nada!!! Bueno si, la betaespera que ni me imagino lo eterna que se debe hacer!! Pero de tratamiento puro y duro no nos queda nada!!26 de mayo de 2012 a las 11:02 #1347979requave
MiembroHola guapas!!
Qué tal??
Bienvenida Mariita!! Ya verás, tú lenta pero segura!! Con tanta medicación sale bien fijo, ya lo verás :trebol: :trebol: :trebol:
Lorackt, qué bien!! Escuchando por primera vez su corazoncito!! Tiene que ser muy emocionante…
Nupeca ¿Y tú que tal? ¿Algún síntoma?
Adonia, ¿cómo llevas la betaespera? Muuuuucho ánimo para estos días, que se hacen eternos!! Intenta estar distraída y ya verás como en breve nos puedes decir que tienes por fin tu positivooooo!!!!
Dentro de poco Carmesina, Chloe y yo no unimos a la espera, porque me parece que a las tres nos inseminan el mismo día!! Espero que el mismo día podamos deciros que ha sido positivo!!
MC, qué tal tus banderillas? Seguro que nos coges a nosotras tres en seguida!!Yo estoy un poquito cansada de pinchazos, la verdad. Después de cuatro meses pinchándome creo que tendría que haberles cogido el truquillo ya, pero ayer me hice un moratón…¿Os pasa a vosotras también? Estoy un poco nerviosa con la revisión del lunes. Me he hecho a la idea de que me inseminan el miércoles y como estén pequeños los folis me voy a desilusionar un poco. Para el lunes llevaré 9 pinchazos de gonal 75, vosotras cuántos días os pincháis?
Besotes para todas!! }{ }{ }{ }{ }{
26 de mayo de 2012 a las 11:20 #1347980CedNeussy
ParticipanteMadre mía! La semana q vien va a estar calentura calentita de inses!! Que guay!
Adonia, como llevas la primera Parte de la espera?
Sophip, carmesina, q iremos juntitas! Yo aun nos e si miércoles o jueves!
MC, hve días q no entras guapa,’como van esos folis lindos?
Sophip, yo me pincho muy pocos días, la primera IA solo 5, y en esta imagino q igual, Pq crecen muy rápido, incluso dEmasiado!! Asi q llevo dos días con 75, y me queda 2 o 3 mas de 50… Cuantos folis tienes? Yo ayer 2 de 14 y de 10, Xo no se si el de 10 llegara a desarrollarse…
Las demás como vais? Contadnos cosas!
26 de mayo de 2012 a las 11:39 #1347981requave
MiembroHola Chloe, pues el miércoles en el ovario izqdo tenía uno de 12 y otro de 10 y en el derecho dos de 8, después de 5 días de pinchazos de gonal 75. Me dijeron que el miércoles no me pinchara y del jueves hasta el lunes que me ven otros 4 pinchacitos. En la primera IA me pinché 10 días, y tenía un foli de 24mm y los demás pequeños (el siguiente creo que era de 14mm), y para relaciones programadas me pinchaba 5 días, pero antes tomaba omifin, qué bien que tú tengas que pincharte menos días!!
El lunes ya os diré si han crecido mis folis lo suficiente, y tú cuéntanos también, ok?? Seguro que ese de 10 también madura, ya verás, pero vamos, que dos de 14 está muy bien… para unos mellis estupendos!! jejeje.
Besotes.
26 de mayo de 2012 a las 12:12 #1347982CedNeussy
ParticipanteQuería decir que dos folis, uno de 14 y otro de 10… Q me lío!!
Pue sa ver q nos dicen mañana no??
Suerteeeeeee
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.