Home › Foros › General de infertilidad › Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012
- Este debate tiene 417 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
hodyskymmesus.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2012 a las 12:40 #134798327 de mayo de 2012 a las 15:12 #1347984
bjgiactyjw
ParticipanteHola chicas,
Mariita, Bienvenida!!! Te deseo toda la suerte del mundo.
Nupeca, ya verás como todo va genial y te dan de alta en reproducción, que yo no veo el momento!! El lunes nos cuentas para cuando la cita.
Shophie, la cosa pinta muy bien, seguro que mañana te dicen para cuando te hacen la inseminación.
Chloe, Carmesina, a vosotras también os dicen el lunes para cuando la inseminación, cuando sepais algo nos contáis, vale?
Y de mi deciros que sigo muy bien, no tengo apenas síntomas, me siento un poco flojilla pero será por el calor, y no noto nada más, ni dolor de pecho, ni malestar, ni nada. La espera se está haciendo enterna, pero ya va quedando menos.
Besitos y suerte para mañana!!
28 de mayo de 2012 a las 09:49 #1347985Susana1977
MiembroHola chicas!!!!
Estoy un poco desconectada y es para no pensar mucho en el tema y estar relajada. De mometno lo estoy consiguiendo, pensando en positivo y estando feliz porque mi estrellita está conmigo
Aunque hoy me está costando un poquito más eso de estar relajada, y es que ya entro en la recta final!!! me quedan 4 días para la beta! el viernes por la manaña voy a que me hagan la analítica. Lo pienso y se me llena el estómago de mariposillas jeje así que mejor no pensarlo.
Sintomas: ninguno, el pecho con dos tallas mas, parece que me va a explotar, y dolorido. Pero eso me pasa desde que empecé con la progesterona. Y ayer por la tarde se me hincho bastante la barriga (retención de líquidos de la medicación también). Hoy me de vez en cuando siento así como quemazón/ardor en el útero y presión, pero prefiero no pensar en ello e intentar desconectar, porque estoy puede significar dos cosas: que me baja la regla o que estoy embarazada. Asi que para que ponerme nerviosa y andar pensando si si o si no. Lo mejor seguir tranquila y feliz y que sea lo que dios quiera no? en 4 días espero confirmar embarazo! un beso a todas y suerte!28 de mayo de 2012 a las 18:06 #1347986Anónimo
InvitadoHola chicas!!! Que tal estais?!
Mariita, bienvenida!!! y que tengas mucha suerte con el tratamiento!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Sophip, Al final te hacen la inseminación el miercoles? a mi si! Con lo de los pinchazos no te preocupes, demasiado valientes sois las que os la poneis vosotras solas… yo soy incapaz! Por si te sirve de algo, yo me he pinchado en total 12 dias…
Chloe, nos hacen la inseminación el mismo dia? A mi al final el miercoles! Que suerte tienes con tener que pincharte tan poco tiempo…
Adonia, tu no te preocupes, descansa y tambien intenta distraerte con otras cosas (ya veremos yo como estoy los proximos 14 dias… a ver si me aplico la canción!) suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
Lukitas, mucha suerte con la beta del viernes!!! :trebol: :trebol:
Bueno y yo os cuento, he ido a revisión esta mañana y bien, el OD no ha respondido a penas… pero el OI si, tengo unos 4 folis, de los cuales 2 son de 22 y 20, así que las dos noches que quedan hablaré con ellos para que se porten bien
Y el miercoles tengo la inseminacion! esta noche el último pinchazo del mes (y ojalá fuese el definitivo…) a las 22h me tengo que pinchar ovitrelle y lista.
Ya os contaré que tal mi experiencia, lo peor vendrá después, a esperar la beta… :loutl: pero bueno, sobreviviremos!Muchos besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
28 de mayo de 2012 a las 19:15 #1347987requave
MiembroHola chicas!!
Qué tal??
Lukitas, qué bien que estés tranquila, sigue así y ya verás como es un positivo!! Tooooooooda la suerte del mundo.
Adonia, qué bien que no tengas síntomas, mejor, así lo disfrutas más
Carmesina!! Qué bien que te hagan la inseminación el miércoles, tienen muy buena pinta esos folis!!
Yo estoy un poquito desanimada. Estos cuatro días de pinchazos solo han servido para tener un folículo de 13,8, ¡¡no ha crecido nada!! Me han dicho que me siga pinchando y ya me ven el viernes…. A alguien le ha pasado algo así??Pincharse y que no crezcan los folículos?Bueno guapas, besos.
28 de mayo de 2012 a las 19:24 #1347988patipunk_ih8u-7733
Miembroya tengo fecha!! el miercoles a las 07:15 puncion, y el viernes si todo va bien, la transfer. estoy un pelin hinchada porque llevo muchos folis y grandecitos por lo demas todo controlado… al menos por fuera que luego el subconsicente me traiciona por las nohes y sueño cosas raras y me despierto un monton. Pero ya no queda nada!! sin contar con la mega-beta-espera que me parece una eternidad.
Ya me he pichado el Ovitrelle, estoy preparadaaaaaaa!!!28 de mayo de 2012 a las 19:51 #1347989Mariana08
MiembroHola chicas e estado de vacaciones y estoy perdida, me tengo que poner al día. Gracias por enviarme suerte para el control. Bueno hoy e tenido una aventurilla, esta mañana e encargado el puregon 600 para que me lo trajeran a la tarde, pués bueno no me han puesto ninguna pega como siempre, el caso es que e ido esta tarde y les a fallado el laboratorio
28 de mayo de 2012 a las 20:28 #1347990CedNeussy
ParticipanteMadre mía, esta semana viene creativa!! A topeeeee!!
A mi tb m hacen la inse el miércoles, me acaba de pinchar el ovitrelle mi chico!
Al final llevo un solo foli de 21,5 y endo tipo IV de 8,6mm, a ver si hay suerte!!
MC, sophip, mariita, Lukitas, carmesina, y a las q me dejo, muchísima suerte!!!
29 de mayo de 2012 a las 06:37 #1347991Susana1977
MiembroMucha suerte en el control de hoy M.C. seguro que está todo bien. Madre mia que odisea verdad? menos mal que al final encontraste el purgeron. Cuentanos a la vuelta que te han dicho.
A mi me sobró una caja entera de menopur, como fue tan rápido todo con 5 dias de pinchazo de gonal y menopur tuve bastante. Asi que ahí la tengo enterita en en frio, en la farmacia me dijeron que no la podia devolver, ya les vale… 224€ uf! me indigna la poca ética de los farmaceuticos. Pero bueno, todo sea por mi estrellita, si está ahi agarradita fuerte me da igual haber perdido ese dinero
Solo me faltan 3 días para la BETA!!!! uf, que emocionantes esos dias! Choe, carmesina y mariita! muchisima suerte a las dos para mañana!! vaya miércoles emocionante que vamos a tener!!!
Sophip no te desanimes cielo, verás como en el próximo control han crecido un montón los folis! Animo guapa! tu actitud es muy importante, debes estar contenta y positiva para que tus niveles hormonales sean correctos y todo vaya bien! Suerte a ti también.
Adonia yo estoy igual, no siento nada de nada, pero no te preocupes por eso, me ha dicho una amiga que se quedó preñi con FIV que ella hasta la semana 5, unos dias despues de la beta, no empezó a notar molestias en el utero, asi que tranquila que todo va bien. Debemos pensar en positivo. Que dia confirmas tu el embarazo??
suerte guapa y positiva eh?Nupeca que tal le fue a tu marido ayer en el medico? cuentanos.
Suerte para todas las que no he nombrado también, ya somos muchas y me pierdo…
Besos a todas!!!!!
29 de mayo de 2012 a las 08:56 #1347992dudgegeda
ParticipanteBueno, pues otra más en esto. A ver qué tal nos va chicas, la verdad es que es estupendo contar con un lugar donde desahogarse y contar estas cosas que supongo que, para vosotras, igual que para mí son nuevas. Lo mío no es mejor ni peor, pero se me está haciendo demasiado largo y aún no hemos empezado, así que unido a la ansiedad que esto genera, pues también tenemos un montón de dudas.En principio empiezo Fiv- ICSI sobre dia 10 u 11 de Junio y espero tenr suere y que podamos intercambiar todas buenas noticias. Un saludo
29 de mayo de 2012 a las 09:29 #1347993dudgegeda
ParticipanteBueno, que no he caído en presentar mi periplo, ahí va:
Yo: 34, mi pareja: 36.
Agosto-2011:Tras un año de búsqueda sin resultados comenzamos pruebas. Él regular, yo FSH en 6,8. Mi gine dice que necesitaremos ayuda.
Sept-2011: Tras visitar un par de clínicas y enterarnos un poco de cómo va todo nos damos cuenta de que, al ser yo funcionaria me cubren todo en una de las clínicas concertadas con mi seguro. Cita con esta clínica.
Octubre- 2011: Pruebas, resultados: yo, OK; mi marido oligoastenoteratoastenospermia moderada. Cita para reproducción asistida en Enero… vaya lista de espera!
Diciembre- 2011: Me llaman y me dicen que mi seguro ya no cubrirá estos gastos en Enero :-X. Como locos moviendo papeles porque no podemos costearnos nada (mi marido lleva en el paro dos años…) y mi sueldo…mileurista para hipoteca y coche
Enero-2012: Tras cambiarme de seguro comenzamos de nuevo…Nos mandan al Urólogo. Tratamiento para él de tres meses con Benestan retard y andromax.Mientras esperamos que hagan efecto deciden hacerme protocolo largo y empìezo anticonceptivas para dos ciclos.
Abril- 2012: Mi marido se hace nuevas pruebas. Seminograma peor: oligoastenoterato severa!
24- Abril- 2012: Voy a clínica para ecografía antes de que venga la regla y…no pueden hacerme nada porque se han olvidado de decirme que tengo que pedir autorizaciones a mi seguro! me dicen que no me preocupe, que haremos protocolo corto (el cambio no me convence, pero es lo que hay).
25- Mayo- 2012: Consigo autorización, pero aún me queda el visado de recetas, que espero para el día 1 de Junio.
Sobre el 10 me viene la regla y esa semana ESPERO EMPEZAR!Bueno chicas, os he soltado todo este rollo para que conozcáis un poco el tamaño de mi mochila y, no para quejarme, sino para deciros que, por muy difícil que sea espero conseguirlo. Un saludo a todas!
29 de mayo de 2012 a las 17:41 #1347994Mariana08
MiembroRoc77: Bienvenida, y por supuesto que lo vaís a conseguir, tardes más o tardes menos, yo conseguí a mi hija después de 5 años de busqueda, y aquí la tengo y espero conseguir pronto al hermanit@. Y aúnque hagas el protocolo corto, si tiene que venir esta vez vendrá, así qué animo y a luchar con todas tús fuerzas. Suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
lukitas: Mucha suerte, verás como tú estrellita está bien agarrada y en tres días nos cuentas, y si és así a la porra con el dinero ese. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ Sí menos mal que lo conseguí a última hora de ayer. Pero ahora respiro tránquila porque lo tengo en la neverita de casa
y puedo seguir con el trátamiento y no me quedo a medias como yo ya pensaba que me hiba a pasar. :
Chloe: Qué bien mucha suerte para mañana, verás como esta es la buena, está muy bien el tamaño para que tengas ese positivazo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yo estoy decepcionada con la visita de hoy, el Dr. Parés se ve que no tenía ganas de hablar, no me contaba nada hasta que yo le e preguntado, pero me e quedado prácticamente igual, me a dicho que tengo uno mediano en el ovario derecho, no me a hablado de tamaños ni nada, así que no sé si habrá alguno más pequeño, y dónde está el segundo posible viable que me dijo el Dr. Bordás
. Tengo el próximo control el Jueves 31, haber que me dicen pasado mañana.Besotes a todas :kisses:
29 de mayo de 2012 a las 18:27 #1347995CedNeussy
ParticipanteVaya MC cuanto siento q te haya tocado el gine antipático! Yo la otra vez tb llevaba dos folis y al final solo uno, supongo q será normal… Aunq dePende de cuando te hagan la IA igual le da tiempo a crecer no?
Roc bienvenida, espero q lo consigas muy prontito!!!
29 de mayo de 2012 a las 20:01 #1347996Mariana08
MiembroSiempre a sido así, se ve que no le gusta dar muchas explicaciones, pero es muy buen profesional, se que estoy en buenas manos, a las pruebas me remito
, aquí está mi hija gracias a todo el equipo
, así que intentaré mirarlo por el lado positivo, y aúnque a mí no me de información, él si que la tiene toda, que és realmente quién la tiene que tener. Gracias por tús palabras, se que eso pasa pero no es lo mismo que saber que no a crecido lo suficiente, etc, etc…que de golpe no existe nada más que uno, como si el resto se hubiera esfumado, cuándo yo fuí por mi hija, tenía algún que otro chikitito en el lado izquierdo y no sé si alguno más chikitin todavía en el derecho + el importante de 19, así que importante solo llevaba uno, pero esta vez no sé si tengo pequeñines, o solo el grande o mejor dicho mediano
, será que ya estoy mayor y no fábrico más 😮 :
???, eso és lo que a pasado por mi cabeza al saber que solo tenía 1 con más medicación que con la iac de mi hija. 
Besotes :kisses:
29 de mayo de 2012 a las 20:08 #1347997CedNeussy
ParticipanteAnda, no digas eso!!! Ya sabes q la naturaleza es caprichosa, y a veces con la misma medicación respondemos de manera distinta. Asi q mucho animo, q tienes una niña preciosa y muy pronto tendrá su hermanito, ya sabes q mucha mucha paciencia guapa!!
Animo! Mañana te cuento, besos!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.