- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
luna290777.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 17:44 #109009715 de octubre de 2018 a las 18:01 #1090104
Evadc
ParticipanteHola a78!
Pues a mi me hicieron la 1ªeco para ver cuantos llevabamos,y la que tengo el dia 19 la tenemos como la del primer trimestre que entonces estare de 7 semanas,y me dijo la gine que pidiera hora para la comadrona paradespues de la eco,ya me la gan dado y tengo hora para el dia 21,de este mes.Yo voy por la ss,pero de todas maneras cada mes o mes y medio me ire hacer una eco por privi,para estar mas tranquila.un abrazo chicas
15 de octubre de 2018 a las 18:10 #1090108mirra75
MiembroHola guapas…
Ya veo que Sylvia ya ha visto a su peque… ¡qué emoción!… es super bonito. Ya verás cuando oigas su corazoncito…
A78, yo me hice el tto en Ginefiv y también te hacen una eco cada semana hasta que se ve bien el latido. A mi me dieron el alta en la semana 7. Yo creo que cada clínica tiene su política, y lo hacen a su manera…
Alguien preguntaba si ir o no a la matrona… Yo tengo claro que voy a dar a luz en la SS, y para que te lleven el embarazo lo primero que hay que hacer (por lo menos aquí en Toledo y se que en Madrid es parecido) es pedir hora con la matrona que te ve, te toma la tensión, te pesa, te abre tu cartilla de embarazada y te manda la analítica que hay que tenerla hecha cuando te ve el gine a las 12 semanas… Como además tengo Sanitas, también voy a ir a mi gine de siempre que me va a ver una vez al mes, y así vemos más veces a la lentejita; porque en la SS, si todo va bien, sólo te hacen tres ecos.
Beapatri… ¡qué buen sitio el Ruber Internacional!… A mi me trae muy buenos recuerdos porque estuve currando allí un par de años: planta, quirófano y UVI adultos… Es un sitio excelente para dar a luz….
Eac… creo que preguntabas por ahí clínicas para dar a luz… Yo trabajo en la SS, y creo que es el mejor sitio; no obstante se que hay muy buenas clínicas como el RUber Internacional y Montepríncipe. De la Quirón no te puedo dar referencias porque no he oido nada de nada… Lo que sí se, es que hay que buscar un sitio donde la UVI de neonatos sea buena y cualquiera de los dos de antes es muy buena. Montepríncipe además, tiene cirugía infantil, y eso es una garantía de que es un hospital con un buen manejo en pediatría.
Patri… enhorabuena y bienvenida… te añado al club de la primera página…
Serrana… qué tal tu eco?
En fin, que me enrollo como las persianas…
¡Besitos!
15 de octubre de 2018 a las 18:17 #1090114patricia2009
MiembroHola a todas!!
La semana pasada me enteré que estaba embarazada y estoy muy contenta. Mi caso no ha sido reproducción asisitida, pero si que soy embriologa así que vivo muy cerca casos como el vuestro. Espero me dejeis me una a vuestro grupo, y así compartimos las dudas q nos nos vayan sugiendo (yo soy primeriza, así que tengo muchísimas… :
Besitos a todas.
15 de octubre de 2018 a las 18:59 #1090141Anónimo
InvitadoBIENVENIDA CASIOPEA!! esperemos seguir todas juntas hasta mayo-junio!!!!!
Sylvia, lo de las ecos lo decía con envidia, porque a mí hasta el 23 nada… luego pasaré a la SS, aunque también tengo pensado ir cada 2 meses o así a la clínica porque son un encanto y así veo más veces a mi bebé…
Me habéis aclarado lo de la matrona, es que yo como trabajo en un hospital, pues sólo fui al gine por evitar perder días en el centro de salud con la matrona, pero este embarazo es totalmente distinto, así que también cogeré cita justo después de la eco… gracias por vuestros consejos!!
Besos a todas!!
15 de octubre de 2018 a las 20:24 #1090192GEMINISsop
Participantehola a todas:
entro un momentillo para deciros que todo perfecto y que soy la mujer más feliz del mundo… hemos visto cómo movía sus bracitos ysus piernecitas y ha sido INOLVIDABLE.
Un beso
15 de octubre de 2018 a las 21:46 #1090221patricia2009
MiembroAysssss Anuskon… ponme en la lista….
Cassiopea FPP 12 junio espero que un saquitoMuchas gracias. }{
16 de octubre de 2018 a las 10:36 #1090279pma54
Miembrohola chicas estoy feliz, estoy embarazada de 6semanas y 4 dias, hemos oido latir su corazon, hay uno solo, y mide 7mm, me dijo la gine que como me transfirieron dos embris no descarta que haya otro,pero por ahora solo se ve uno, estoy en una nuve, ademas estoy esperando que me llamen de ginefiv, a ver que me dicen. bueno muchos bes a todas y seguidme contando :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
16 de octubre de 2018 a las 10:39 #1090284mirra75
MiembroHola guapas…
Serrana!! cómo me alegro de que todo haya salido bien… Tanto estáis hablando de las ecografías, que estoy deseando que llegue el miércoles que viene y ver a mi lentejita moverse…. ¡Qué ilusión!
Casiopea… ¡Bienvenida al club!… Ya estás apuntada en la lista… Qué bien nos va a venir una experta en el grupo para cuando empezemos con las medidas del pliegue nucal y los valores del triple screening…
Besitos a todas
16 de octubre de 2018 a las 11:00 #1090300loucita
MiembroBienvenida cassiopea, que suerte además en tu caso un poco más sencillo que en el nuestro.
serrana2007 se me han puesto los pelos tiesos que emoción tiene que ser
azulceleste lo mismo que emoción ver la eco.Me habláis tanto de las eco que estoy loca de que llegue el miércoles para ver la eco (anuskon que creo que vamos a la par)
En mi caso comentaros que en la clínica de fertilidad solo me hacen una eco que será el miércoles de la semana que viene y según lo que pase, cruzar los dedos para que vaya bien pues paso a la ss, tengo cita en la semana del 3 de noviembre con la matrona, me imagino que esto será el proceder. ¿os importaría a alguna que os hubieran mandado haceros beta el resultado? esta vez a mí me dió alto pero en el anterior que acabó en ectópico pues me hicieron 3 betas y ahora me han dicho que no repita y estoy que hasta que me hagan la eco creo que no me lo creo.
16 de octubre de 2018 a las 19:00 #1090543isabelita
ParticipanteHola chicas, que animadito está esto!!!!
Bienvenida Cassiopea, nos quedan muuuuchos meses aquí juntitas!!!!
Anukson ya te queda menos para ver tu lentejita, que ganas!
Azulceleste, que envidia sana me das!!! Yo no tuve la suerte de oirlo, espero que en la próxima sí podamos.Besotes para todas.
16 de octubre de 2018 a las 20:00 #1090565Aran23
ParticipanteBueno chicas, ya os va quedando poquito a las que teneis la primera eco, disfrutar mucho de ese momento porque es unico y especial.
Nosotros oimos el latido en la semana 6+4, fue super emocionante, pero este miercoles lo volvimos a oir y la verdad que fue muchisimo mas especial ya que veiamos a los peques dando volteretas con el sonido del corazoncito, fue un momento unico.
Animo chicas, que nos queda un dia menos,ja,ja.16 de octubre de 2018 a las 20:44 #1090584Anónimo
InvitadoHola a todas!!!
Serrana, Azulceleste, me alegro de que todo haya ido tan bien…
Iosan, ver a los 2 moviéndose dentro de tí debe ser una pasada… a mí me encantaría que lo mío fueran 2 también, pero por la cifra de la beta (179) da la impresión de que sólo habrá uno… de todas formas ya tengo una niña de 2 años y 8 meses, así que igual que fueran 2 sería una locura…
Anuskon y Patri, vuestro día es el miércoles, ya no os queda nada!!! (es por animarme a mí misma también, que la mía es el viernes…)
Besos!!!
16 de octubre de 2018 a las 22:14 #1090605ralip
MiembroHOLA COMPIS DE FATIGAS !!!. ANTE TODO, MUCHISIMAS FELICIDADES POR VUESTROS EMBARAZOS.
LLEVO VARIOS DIAS LEYENDOOS Y HOY AL FIN ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR. ME DABA UN POCO DE MIEDO, DADOS MIS ANTECEDENTES. PERO ESTA VEZ CREO QUE ES DISTINTO A LAS DEMAS, PORQUE ESTA VEZ NO HE MANCHADO NADA. Y OJALA NO ME EQUIVOQUE…………….….TENGO LA INTUICION DE QUE TODO VA A IR BIEN. Y SI TODO VA BIEN, YO TAMBIEN SERE MAMI EN MAYO. SEGÚN LA CALCULADORA MI FECHA PREVISTA DE PARTO ES EL TREINTA Y UNO DE MAYO.
OS CUENTO UN POCO COMO HA SIDO LO MIO:
MI TRANFER FUE EL DIA TRECE DE SEPTIEMBRE, DE TRES EMBRIONES QUE ESTABAN EN EL FRIGO Y CUANDO ME LOS TRANSFIRIERON ESTABAN EN DIA SEIS. LA BETA FUE EL VEINTITRES SIGUIENTE Y EL VALOR QUE ME DIO FUE 159. ME LA MANDARON REPETIR A LA SEMANA, EL DIA TREINTA, Y DIO UN VALOR DE 5189. EL MISMO DIA QUE ME LA REPETI TAMBIEN ME HICIERON ECO. VIMOS UN SAQUITO Y DENTRO AL EMBRION. COMO VI QUE HASTA EL MOMENTO TODO IBA BIEN, FUI A MI MEDICO DE CABECERA, QUE ESTABA AL TANTO DE MIS TRATAMIENTOS, PARA DECIRLE QUE ESTABA EMBARAZADA Y ME DIO UN VOLANTE PREFERENTE PARA IR POR LA SEG. SOCIAL A TOCOLOGIA. EL DIA DOS DE ESTE MES YA ME HICIERON LA PRIMERA ECO POR LA SEG. SOCIAL, PERO COMO NO ESCUCHAMOS LATIDO, QUE ERA PRONTO, ME CITARON PARA EL DIA OCHO, ASI QUE ESE DIA POR LA MAÑANA ME HACEN NUEVA ECO, DONDE VEMOS PARPADEAR UN PUNTITO Y NOS DICE EL GINE QUE ES QUE EL EMBRION ESTA LATIENDO. POR LA TARDE, TENIA CITA EN IVI, Y AHÍ, APARTE DE VERLO PARPADEAR, ESCUCHAMOS EL LATIDO…………..A CIENTO VEINTE PULSACIONES POR MINUTO. INCREIBLE !!!. Y YA ME DAN EL ALTA EN INFERTILIDAD.
AHORA DE MOMENTO SIGO CON LA SEG. SOCIAL, PORQUE ME HAN PUESTO EN ALTO RIESGO, CON LO CUAL CREO QUE ME VAN A TENER BASTANTE CONTROLADA. Y SINO PUES SIEMPRE ESTOY A TIEMPO DE IRME POR PRIVADO.HASTA NOVIEMBRE NO TENGO NUEVAS CITAS: UNA ANALITICA EL TRES, NUEVA ECO EL DIA DIECISÉIS, QUE SERÁ MI SEMANA DOCE DE EMBARAZO, Y CITA EN TOCOLOGIA EL DIA DIECINUEVE.
BUENO, ANUSKON, PONME EN LA LISTA, POR FAVOR. AQUÍ TE RESUMO TODO LO QUE HE ESCRITO, PARA QUE SEA MAS FACIL:
NOMBRE FPP SEXO
Pacio 31 de Mayo ???UN BESITO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.
16 de octubre de 2018 a las 22:27 #1090608RoxyMar
Miembrohola chicas!! no tengo muchas novedades pero os leo todos los dias.
tengo una pregunta.la barra Lilpye la tengo paralizada!desde hace 4dias.
a alguien mas le pasa?
porque sucede esto si en lilpye si me sale bien y la he borrado y vuelto a poner y aun asi esta parada.
que hago?un beso y buenas noches.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.