Home › Foros › Madres y padres › MADRES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2012
- Este debate tiene 299 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por
tumundunc.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2013 a las 08:04 #135931916 de enero de 2013 a las 08:32 #1359320
AlajaWyatt
ParticipanteArale, a mi me hizo medicación para cortarla, pero eso fue al mes de la cesarea. Era impresionante, creia que me desangraba. Y no se me hubiera ido ni en una semana de lo que sangraba. Y queria hacerme una revision… y mira que le avise. Y no pudo.
16 de enero de 2013 a las 13:29 #1359321AttiltJar
ParticipanteArale, aun no me ha venido pero la gine dijo que me hiciera a la idea que la primera regla solía ser muy abundante, claro que si te parece que es demasiado, ve a ver a la matrona o al médico.
Rania, ánimo. Dices que tiene tres años, ¿verdad? A esa edad uno de mis sobrinos estuvo super-revuelto, movido y desobediente y luego se le pasó.
Claudia, si yo tengo el cuello y la espalda hechos un asco, cómo los tendrás tu!!!
Tengo mucha ansiedad, ayer tuve que empezar con la medicación y me siento un poco depre y fracasada. Esta noche me he tirado tres horas sin dormir con taquicardias, nauseas, temblores… fatal. No puedo ir a ningún sitio y ya no sé si los mareos son por el cuello (que tengo hecho polvo) o por los nervios. Estoy muy agobiada por si la nena nota algo, le pego los nervios o me quitan el pecho. En fin, veremos.
¿Se os cae muchííííísimo el pelo?
16 de enero de 2013 a las 16:37 #1359322tumundunc
Miembroolita!!!
ya esta otra vez la pesada jijiij, ahora q me a dejo un ratin la enana pues pa contestara muriel y si se me cae mucho con lo bien q tenia el pelo durante el embarazo…. pero ahora a vuelto a su ser y con el extres q e tenido estos dias( problemas en el curro de mi marido y creo q otra mudanza…) pues como no soy de hablar las cosas lo saco por la cabeza y me ago heridas de rascarme y tengounas calvas q dan miedo!! pero bueno ya se me pasaran o eso espero… parace q me oye la tia cada vez q tecleo algo se queja voy a ver q le pasa un besico16 de enero de 2013 a las 17:08 #1359323marcris
MiembroHola guapas,muchas gracias a todas por contestarme. Arale, yo tuve la primera regla a tope, luego el mes siguiente no me ha bajado y la segunda la estoy padeciendo igual de abundante. Muriel a mí también se me ha empezado a caer el pelo a lo bestia, me ha animado saber que a un sobrino tuyo se le pasó. Con respecto a la ansiedad, yo tenía ataques de ansiedad, pero muy a menudo, antes y durante el primer embarazo, pero cuando nació mi hijo mayor se me fueron pasando. Tuve un poco de depresión post parto que me parece que es lo que te está pasando a tí, el agotamiento y la nueva situación me desbordaban y me sentía mal, nerviosa, y con los mismos síntomas que tú, pero yo siempre he echado para alante, no debes pensar que no puedes y no te encierres, fíjate si eres capaz de cosas que hasta has sido capaz de soportar tratamientos y ahora eres madre!!! a que pensabas que la ansiedad nunca te dejaría ser madre??? no te dejes vencer por ella, lucha. Nairobi, tavvi, claudia, gracias a todas. Pues leo está con reflujo, le han recetado ranitidina, el pobre lo está pasando fatal. Al final pesa 7.800 kg desnudo y mide 67 cm según la pediatra, está tremendo!!! me quedo sin batería, jo!
17 de enero de 2013 a las 14:47 #1359324ester_rz-3501
ParticipanteHola mis niñas! Muriel… Como dice Rania, lucha contra la ansiedad, yo la tuve antes de embarazarme desde hace muchos años pero al embarazarme se me paso, el primer mes post parto tuve algun amago, me sentia muy inestable pero se paso. No pienses q no puedes, hay medicacion y tu niña te dara la fuerza, se lo q es y se pasa fatal. Arale… A mi no me ha venido la regla todavia, supongo q x la lactancia exclusiva pero dicen q la primera regla es gorda. Rania… Gonza pesa lo mismo y mide lo mismo q Leo! Ya veras como mejora con el reflujo y vuelve a descansar bien. Y con el mayor animo y consulta en el cole si estas agobiada. Bueno, nosotras bien, yo cansada xq con el pecho y las noches… Gonzalo me pide cada menos de tres horas asi q un poco agotador pero se le ve tan sanote… En fin, besos a todas!
17 de enero de 2013 a las 21:24 #1359325marcris
Miembro18 de enero de 2013 a las 16:51 #1359326Driada*
ParticipanteRania , está precioso.
Os cuento cositas. Mi niña ha empezado con las frutas. No veais que carita de asco. No le gustan nada. Con los cereales genial. Se los damos por el día porque en la última toma le sientan fatal, no le dejan dormir. Yo creo que se le hace muy pesado.
El nene va a seguir con lactancia exclusiva.
Cada uno lleva su ritmo.
LLevan dos días durmiendo más de nueve horas seguidas por la noche. Es una maravilla. Ains, se me hacen mayores.18 de enero de 2013 a las 23:09 #1359327ester_rz-3501
ParticipanteTavvi… Ay!!! Dime el truco para q con lactancia exclusiva el peque duerma nueve horas!!! Me alegro que la nena este mejor, la fruta al principio a Juan tambien le daba asquito pero a la semana ya la tomaba estupendamente! Yo en la papilla de frutas de la tarde le pongo, una pera entera, cuarto de manzana, de platano y el zumo de tres mandarinas q son menos acidas q las naranjas y le meto dos cazo de leche y uno de cerales asi q va serviso! Pero es comodo xq te quitas bibe en la merienda q lo de los bibes no le gusta mucho… Por cierto, no se quien preguntaba lo del pelo, a mi se me cae como nunca! Con lo bienq lo tuve embarazada, pero creo q es normal, yo tengo la analitica perfecta pero el pelo cae y cae… Las q teneis mellizos… Duermen juntos? Se despiertan uno a otro??? Contadme porfa! Yo a Gon todavia le tengo en la habitacion mientras le de el pecho pero creo q si los junto se despiertan! Bueno, nosotras bien, encantada con mi nueva silla de paseo, ya q quepo en el ascensor, esta fenomenal! X si teneis q comprar silla de paseo esta es la bomba! Marca Cybex, van mas altos q en la Maclaren, se tumba del todo, tiene reposabrazos y mas ventajas, estoy como loca con la silla, la giro con los dos con una mano! Bueno, despues de esta campaña publicitaria… Rania… Que tal van los enanos? Espero q esteis un poco mejor. Bueno, os manso un beso a todas!
19 de enero de 2013 a las 12:35 #1359328Lunabi
MiembroHola chicas!
RANIA, ¡qué bonita la foto! Tu peque está para comérselo, ¡qué guapo es! y qué sonrisilla, no me extraña que se te caiga la baba!!
CLAUDIA, yo las tengo juntas en la misma cuna por las noches a mi lado (una en cada cabecero de la cuna) y durante el día en cunas separadas en su habitación. A veces se despiertan, pero realmente no se molestan porque aunque una llore la otra no le sigue el rollo (menos mal).
Mis peques con los bibes siguen fenomenal. Creciendo como locas y muy bien de peso. Estoy muy contenta.
Ya pronto tendré que entretenerlas más, pero no se muy bien cómo lo haré. Por ahora aguantan un ratito en las hamacas y después en la cuna con el carrusel. Os pongo una fotillo para que las veáis,
Vosotras los bañáis todos los días? A mí me han dicho que en días alternos por su pielecita tan fina, pero se lo pasan tan bien.
Ultimamente no salimos apenas a pasear porque hace tanto frío. Me da un poco de cosa que estén siempre en metiditas en casa, ¿qué opináis, debería sacarlas aunque haga mal tiempo? ¿Qué hacéis vosotras?
Un besazo enorme a todas y a vuestros pollitos
Hannah :trebol:
19 de enero de 2013 a las 14:17 #1359329ester_rz-3501
ParticipanteHola Hanna… Que suerte q no se te despierten una a la otra, los mios al ser de diferentes edades eso supone un problema añadido… Respecto a lo de salir a la calle, nosotras les sacamos todos los dias mañana y tarde, salvo dias muy puntuales. Les abrigo mucho y a la calle, salvo q diluvie, pero hasta ahora creo q nos hemos quedado solo un dia en casa. Ellos casi q me lo piden, les encanta salir y se les pasan los males, eso si, bien abrigaditos y con sus saquitos, van ancantados! a ver si os pongo una foto q estan muy graciosos! Besos!
19 de enero de 2013 a las 22:35 #1359330Driada*
ParticipantePues nosotros también echamos de menos salir todos los días, pero es que con el diluvio que cae todos los días es imposible. Da pereza hasta salir de compras.
Claudia no me digas como aguanta la peque también hacia 7 horas antes de empezar con los ccereales. Será que durante el día no duermen casi y están cansados.
La gorda lleva dos días que come genial las frutas. Hemos cambiado las manzanas y las peras por otro más dulces y le encantan.
Nosotros les tenemos durmiendo con nosotros en dos minicunas. Sólo durmieron juntos los diez primeros días.pero como duermen como si les estuviesen atracando, con las manos en alto, pues se daban unos tortazos en los morros que no veas. También he probado en una misma cuna como Hannah pero se despiertan dándose patadas. Además a no le gusta que le acuden a la otra no. De momento mientras duerman bien ahí no les pasaré a su habitación.
Yo si que les baño todos los días. En realidad no es necesario pero cuando nos hemos saltado el baño esa noche apenas duermen. Así que todoporque ellos descansen bien.
Voy a descansar. Un abrazo guapas20 de enero de 2013 a las 00:21 #1359331marcris
MiembroAy tavvi, qué ataque de risa me ha dado de leerte!!! jajajaj, así que duermen como si los estuvieran atracando? jajajajaj, me troncho. Qué bonicas las niñas de hannah en sus hamaquitas rositas, tan majas. Mis niños están mejor, menos mal, pero ahora el pequeño come fatal, será que sigue con muchos mocos, aunque ya ha tenido mocos más veces y nunca había comido mal ??? , el caso es que ahora solamente quiere la leche en el biberón de suavinex con la tetina anatómica. Siempre le ha dado igual el bibe y las tetinas, uso de avent, de chicco y de suavinex, lo que siempre le ha pasado es que solo quería tetinas de recién nacido, las de flujo suave, con las demás se atraganta!, es muy señoritongo mi niño, me da a mí que va a ser problemático para comer. El caso es que en un par de semanas ha pasado de hacer 6 tomas (5 de 180 y una de 210, o a veces más de una de 210) a hacer 6 ó 7 tomas, a veces 8, y unas veces come 120, otras 90, otras 150, nunca más de 150, y claro come tan poco que a las 2 horas o 3 ya está pidiendo, come otro poquito y lo deja. Hoy ha comido más, ha hecho tres tomas de 150. Me vuelve loca con los bibes!!! qué especialito!! Hoy le he llevado a su habitación y a su cuna por primera vez, a ver qué tal. De momento parece que bien, como está mejor duerme mejor también. Parece que cuando tienes un hijo ya todo va a ser más sencillo, pero como cada niño es un mundo pues nada es igual. En fin, me voy a dormir. Tamañana
20 de enero de 2013 a las 10:34 #1359332Driada*
ParticipanteAy Hannah, se me había pasado lo de tus nenas. Están divinas. Y que caritas más redonditas tienen.
Rania a lo mejor tu peque come menos porque le cuesta sacar con esa tetina. Estos al principio sólo querían las de recién nacido pero han ido pidiendo otras. A la nena con las de avent de triple flujo para los cereales genial. Pero si es leche sola tiene que ser una de suavinex. Al nene con la leche igual. Pero el es menos experto pues sólo le doy en biberón cuando estamos por ahí y no voy a tener un sitio cómodo para dar la teti.
A ver que tal Leo en su nueva cuna. Espero que duerma así de bien ya y que se recupere del todo.
Os tengo que pedir disculpas porque escribo desde el móvil y con la marcación rápida a veces ma salen palabras equivocadas.20 de enero de 2013 a las 23:22 #1359333AlajaWyatt
ParticipanteRania que wapo tu peke!!
Y que princesas tienes, hannah.
Yo baño a Noa todos los dias, y la piel no se le ha resecado. Además de que entra en su rutina. Hoy no la he bañado porque se me ha escapado la hurona ( la he encontrado) y esta que se sube por las paredes….
Además de que no para de chuparse lo puños… los vuestros también lo hacen???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.