Home › Foros › Madres y padres › MADRES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2012
- Este debate tiene 299 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por
tumundunc.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2013 a las 09:17 #135936314 de febrero de 2013 a las 09:19 #1359364
tumundunc
Miembroolita!!!
pues mi niña llebaba dia intentando voltearse , no veas como se cabreaba, me ponia con eya y me cojia el dedo y entonces se volteaba y el lunes a la tarde se volteo eya solitay ahora no quiere hacer otra cosa y cuando se cansa y no puede no veais como se pone y hay q atarla en la hamaca si no llora de rabia q bruta es!!! ahora intenta poner las rodillas y cuando toca algo los pies hace fuerza para impulsarse Ebe tiene tres meses y medio pero es un bicho no para ni durmiendo todas las noches y las siestas hay q colocarla en medio la cuna tres o cuatro veces porq se arrastra como un gusanito y acaba con la cabeza en una esquina sin poder menearse , pero como ya sabes Janis cada niño es un mundo.
bueno chikas nos vamso a bajar a comprar el pan, q no conteste pero nosotras salimos todos los dias y el dia q no salimos se pone como una loca asi q a dar un paseito aunq haga malo un besote enorme14 de febrero de 2013 a las 09:20 #1359365Pizzadogibh
MiembroPues no ha cargado la foto. Idea de por que?
14 de febrero de 2013 a las 09:30 #1359366Pizzadogibh
MiembroAhora?
[archivo adjunto borrado por el administrador]
14 de febrero de 2013 a las 09:52 #1359367Lunabi
MiembroAy, ¡qué bonita JANIS! Que carita más preciosa tiene!!
14 de febrero de 2013 a las 11:44 #1359368Pizzadogibh
MiembroGracias Hannahmaria, tus nenas son dos bombones!!
14 de febrero de 2013 a las 14:11 #1359369ester_rz-3501
ParticipanteHola guapas. Janis q rico esta madre mia. Como van creciendo verdad. Respecto a lo de voltearse Juan con tres meses lo hacia pero Gonzalo con cinco no. Es muy pachorron y gordete yyo creo q eso le dificulta mas. Pero cada niño leva su ritmo. Respecto a los cereales la pediatra nos dijo q antes de los siete el gluten si esta con pecho pero dd mometo Gonzalo no los toma. Sigue con lactancia exclusiva comiendo cada cuatro hotas de dia y cada tres de noche. No quero darselos xa esta gordito. RANIA no te agobies x el bibe Juan tuvo unos meses hasta q empezó con la cucharavq no comia ni los cien. Ahora hemos empezado a darle la papilla con cuchara xq ya casi np quiere bibe. …. y Gonzalo el otro dia cuando operaron a mi chica intento darle un bibevmi hermana yno lo quiso ni en pintura….. en fin os dejo q no se escribir con este teclado. Besos.
14 de febrero de 2013 a las 15:12 #1359370Pizzadogibh
MiembroJo Claudia, gracias por tus consejos..y piropos!
Añado otra pregunta ademas del volteo:
Con esto de las flemas, estoy intentando darle agua (en biberon), lo q hasta ahora no habiamos hecho; tomaba solo la leche. Pues no quiere beber ni en pintura. Imagino q no distingue mucho el hambre de la sed ni el agua de la leche, asi q ve el bibe y, como no tiene hambre, cierra la boca o escupe la poca agua q le entra.
Q hago?? Es normal??Sobre las comidas… Darío tb esta comiendo menos ultimamete, creo yo, aunq tb es cierto q le estoy metiendo ya cereales en 2 bibes e imagino q se saciara mas.
14 de febrero de 2013 a las 21:11 #1359371ester_rz-3501
ParticipanteJanis…. lo del agua… juan tiene mas de ocho meses y no la quiere ni en pintura. No te preocupes q toman el liquido necesario. Solo dale importancia si no hace pis q no creo q sea el caso. Jo q adelantadas vais voy a tener q meter el bibe pronto xq empiezo a currar lo dos primeros dias de noche y a teta cada tres horas no se q vamos a hacer. Besos.
14 de febrero de 2013 a las 22:58 #1359372AttiltJar
ParticipanteHola chicas!
Veo que los peques van bien y las mamás también, eso es bueno.
Janis, tu niño es una preciosidad. No te preocupes por el agua, las flemas se mueven con cualquier líquido, así que la leche también vale.
Claudia, sí que pintan duras esas primeras noches. Bueno, a lo mejor luego no es tanto, a veces aguantan mas tiempo si no estamos al lado. Ya nos irás contando.
Enara aun no se da la vuelta y supongo que le costará porque no le gusta estar boca-abajo y boca-arriba no va a aprender. Lo que hace es rular hacia arriba, girar sobre el culete, escurrirse de la hamaca si no la atas, intentar levantarse si la recuestas, comerse los puños (y a quien pilla)… Sonríe mucho y cada vez usa mejor las manitas. El domingo empezó a usar el chupete (hasta ahora no lo había querido), cuando se le escurre y lo tiene al lado de la boca, se lo mete con el puño, ¡mas mona! En cuanto a tomas, andamos como Claudia, así que alguna menos que antes pero a saber porque lo mismo reduce que aumenta.
Yo había pensado en darle frutas o papilla cuando trabaje para seguir con la teta, aunque también quería sacarme leche por si las moscas o para hacer la papilla. Estoy un poco preocupada porque solo he probado un par de veces el sacaleches y se me da mal, no sé si conseguiré suficiente leche diaria y tampoco sé qué tal se arreglará mi marido por las mañanas con la nena. Ay! No tengo ni pizca de ganas de ir a trabajar, y menos ahora que con la ansiedad mas controlada disfruto mas de mi niña y puedo salir a pasear.
Por cierto, ¿esterilizais los chupetes y biberones?. Yo he esterilizado en frío los chupetes mientras hemos intentado ponérselos y el sacaleches cada vez que lo he usado, pero no sé cada cuánto o hasta cuándo hay que esterilizar.
Me voy a la camita. Buenas noches.
15 de febrero de 2013 a las 15:38 #1359373ester_rz-3501
ParticipanteHola Muriel…. nosotras no esterilizamos nada. Muy de vez en cuando todos los chupetes… y lo del sacaleches. … yo uso el manual de Avent y todos los dias me saco um pocp y congelo. El otro dia q no le di cuando operaron a mi chica me saqué 150 pero normalmente me saco 50 despues de la toma de la manana. Me ha costado coger el punto pero a base de hacerlo he aprendido aunque para una toma no da a no ser q me saque si el no come. Me explico? Bueno os tengo q dejar.me alegro q estes mejpr Muriel
15 de febrero de 2013 a las 15:57 #1359374Lunabi
MiembroChicas
¿A alguna le interesa un sacaleches eléctrico de Medela? Me lo compré cuando nacieron las peques, pero como al final me cortaron la leche por la medicación en el hospital, nunca lo llegué a utilizar. Me da pena tirarlo, así que se lo regalo a la primera que lo quiera. Eso sí, vivo en Madrid.
Yo esta noche voy a probar a darlas cereales en el biberón. Estoy deseando, a ver si me aguantan un poquito más por las noches.
Aunque lo normal ahora son de 12 a 5 o 6, que tampoco está mal.Besitos a todas!!
Hannah :trebol:15 de febrero de 2013 a las 23:33 #1359375ester_rz-3501
ParticipanteHanna…. a mi me encantaría. Tengo el manual de Avent pero empiezo a currar y me han hablado muy bien de ese. Si lo regalas encantada lo acepto! !!!!!!! Si quieres mandame un privi. Me tengo q ordeñar a saco……
16 de febrero de 2013 a las 08:52 #1359376Lunabi
MiembroEso está hecho. Un besazo, Hannah
16 de febrero de 2013 a las 09:41 #1359377AttiltJar
ParticipanteYo tengo ese. Ayer me estuve ordeñando y bueno, para ser la primera vez que lo hice en serio, no fue mal del todo. Saqué como 160 en cuatro tomas, y empleé unos 10 minutos cada vez. Saco mas de un pecho que de otro, supongo que es cuestión de práctica.
¿Cómo la congelas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.