Home › Foros › Madres y padres › MADRES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2012
- Este debate tiene 299 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por
tumundunc.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2013 a las 15:15 #135937819 de febrero de 2013 a las 09:46 #1359379
Neepsomy
MiembroJO, que adelantadas vais. Yago solo toma bibe de leche, nada de cereales,y de voltearse nada de nada, se gira y repta como una serpiente si le dejas en el suelo pero poco mas. Es increible como pueden cambiar tanto por unas pocas semanas!
Yo ya no estoy con teta, sino con bibe de leche artificial ( utilizo la de hero. Creo que relacion calidad/precio esta muy bien ), pero eso si, sigue comiendo cada 3-4 horas…
Besos!
19 de febrero de 2013 a las 22:35 #1359380marcris
MiembroHola chicas!!! bueno pues ya he empezado a currar, :'( .Desde el lunes ya estoy en la vida laboral de nuevo. Me costó y me cuesta separarme de leo, no sabeis cuánto le echo de menos!!! pero la verdad es que se me pasan las mañanas volando. Doy clase en un ies y tengo unos grupos bastante majetes, así que no me quejo. Leo está grandote, eso que no come bien, porque ya le damos papillas con cuchara y se las zampa mejor que los bibes, pero sigue siendo asquerosote para comer. Hoy le he llevado al pediatra y pesa desnudo 8.400 kg y mide 70 cm!!! Ya se da la vuelta en su alfombra de actividades y se entretiene mucho con sus juguetillos, es más ricoooooo
!! También se entretiene mucho en el columpio que se cuelga en las puertas, le encanta dar saltitos. Sigue siendo muy bueno y simpático, pero como tiene muchos mocos hay veces que se pone un poco rarillo, y lo de comer mal dice el pediatra que es porque ya está cuajando dientes y la baba la tiene muy ácida, eso hace que el estómago le moleste y no quiera comer. Por eso da como respingos cuando está comiendo y retira la cara del bibe. Y dormir lleva ya varios días que se duerme sobre las 11 de la noche y no se despierta hasta las 8.30, así que muy bien. Os he leído a todas pero perdonad que no personalice, es que estoy cansadilla y tendría que releeros de nuevo y voy a acostarme. Un besote majas!!22 de febrero de 2013 a las 18:11 #1359381AttiltJar
ParticipanteVaya penita empezar a currar, Rania. Al menos el peque está bien y bueno, lo de que coma con cuchara, pues es mas lento que el bibe pero al menos come, así que qué se va a hacer! Qué tal el mayor?
Leti, ya te digo que Enara ni se da la vuelta ni come cereales, solo teta. Cada bebé lleva su ritmo y como dices, ahora hay mucha diferencia en una semana.
Os cuento que nosotras estamos bien, aunque llevo unos días que me da la sensación de que mama menos veces (al menos de día, porque esta noche ha sido movidita) y está menos rato en la teta, así que tengo ganas de que llegue la revisión para que me digan que es normal. También estoy preocupada por la alimentación cuando vuelva al trabajo; no quiero que deje la teta. En fin, todo poco a poco.
A taparse el finde que viene muy frío. Besos
22 de febrero de 2013 a las 21:34 #1359382ester_rz-3501
ParticipanteAy…… Muriel…. tus preguntas son las mias…. Gonzalo tarda menos de cinco minutos de cada pecho y tampoco le dpy cereales solo teta pero es q a mi me dijeron q si a pecho gana bien hasta los seis meses nada y yo empiezo a currar el 13 de Marzo y he probado a darle bibe y ni en pintura. Y empiezo currando de noche. Estoy bastante agobiada.
Rania…. q bien q Leo duerma tanto y para np comer mucho esta genial de pecho
El mayor q tal sigue?
Bueno chicas….. nosotras bien Juan muy mayor con cuatro dientes y durmiendo del tiron. Y Gonzalo tampoco se voltea! !!!!!! Em fin besos a todas.22 de febrero de 2013 a las 21:47 #1359383AlajaWyatt
ParticipanteMi madre tiene una compañera que es matrona, y le ha dado pecho exclusivo a su bebe hasta los siete meses. Y es enfermera de planta, por lo que hace turno de nocheby esta a unos 70 km. De casa. Ella lleva el sacaleches y se saca leche cada dos horas para estimular la produccion de leche. Y la guarda en la nevera del hospital.
22 de febrero de 2013 a las 23:00 #1359384AttiltJar
ParticipanteClaudia, ¿has probado a que le de el bibe la persona que se va a quedar con el? Puede ser que asocie el pecho a ti y por eso no tome bibe y con esa persona sí, así cuando esté contigo seguirá queriendo pecho. También he leído por internet que algunos bebés se aguantan el hambre hasta que vuelve la madre y luego maman mas. Ya me contarás. Qué suerte que Gonzalo vaya tan bien con el pecho que no le tengas que dar ni cereales!
Trabajo en ayuda a domicilio y se supone que no puedo sacarme leche en el curro, pero voy a preguntar a ver si me dejan en una casa, podría comprar una bolsa-termo para mantenerla fría hasta que llegue a mi casa. Se supone que solo tengo que cubrir una toma. La verdad es que con estas mini-bajas maternales que gastamos en este país no potenciamos mucho la lactancia materna, no.
23 de febrero de 2013 a las 14:08 #1359385ester_rz-3501
ParticipanteGracias chias! !!!!!! Es lo q haré llevarme el sacaleches al trabajo. Cuando hago noches trabajo de diez a ocho, estoy en urgencias creo q podre sacarme varias veces xq admas tengo nevera y cuando curre de tarde de cinco y media a diez y solo me pilla una toma. Espero poder seguir con la lactancia xq hasta ahora me ha ido de lujo. Que agobio la vuelta al curro. Y con el sacaleches de Hanna me saco un monton! Besos a todas.
23 de febrero de 2013 a las 18:59 #1359386AlajaWyatt
ParticipanteClaudia, esta chica que he nombrado trabaja por la tarde/noche de 15 a 08 horas todo seguido.
23 de febrero de 2013 a las 19:46 #1359387Lunabi
MiembroCómo me alegro, CLAUDIA. Ya verás que pasado un poquito de tiempo le coges el ritmo y todo sobre ruedas.
Un besazo enorme a los cuatro.
Hannah :trebol:
24 de febrero de 2013 a las 09:08 #1359388insisycle
ParticipanteHola chicas !!! llevo tiempo que entro a leer vuestro foro,yo estoy en mamis para finales 2012, pero esta muy parado, asi que me vienen muy bien los consejos que dais.
Mi bebe tiene 3 meses y como ya os digo me han resultado muy utiles bastantes de vuestros comentarios, asi que aun que la mia sea de noviembre seguire por aqui aprendiendo de vosotras24 de febrero de 2013 a las 14:20 #1359389ester_rz-3501
ParticipanteBienvenida Pargadela..
Yo os leia vuestro post de embarazo! Aquí nos tienes para lo q necesites como ves algunas tenemos dos otras uno y otras mellizos asi q si nps podemos echar una mano…. supongo q la de tu perfil es tu niña y es preciosa! Nosotras hoy hemos empezado con el pescado con Juan y le ha encantado el puré. Tambien le hemos metido el yogur y poco a poco le va gustando….. y Gonzalo con su teta… ayer compre un bibe de Tomee Tipee q dicen q imitan el pezón. A ver si coge alguna tetina….. Nairobi gracias. Yo creo q en cuanto sea capaz de tomar un bibe yp con mi sacaleches guay de Hanna podre seguir con leche materna. Bueno q voy a ver si duermo mientras siestean ellos. Besos.24 de febrero de 2013 a las 18:36 #1359390Driada*
ParticipanteHola chicas, hace mucho que no entro, he tenido a la nena malita con fiebre.Pero ya está hecha una jabata.
Me alegro de todas estéis bien y vuestros peques tambien.
Yo también uso el sacaleches eléctrico de medela y es una maravilla. Me arreglo genial. Suelo sacarme una vez al día, la toma que la niña toma cereales y así tengo para el día siguiente y a veces me da para congelar alguna bolsita.
En breve yo también empezaré a trabajar y no sé qué hacer con la lactancia. Por una parte me planteo ir retirándosela ya cuando cumplan los 6 meses , o ir quitándoles la teta y darles lo que me saque en biberón. Pero es que no sé qué hacer. No me apetece sacarme leche en el trabajo y además me está costando que el niño coja el biberón. No hay manera que tome leche en bibe. Sin embargo le doy zumo y genial. Creo que relaciona la leche con la teti de mamá y no la quiere.
Estoy echa un lío.
Seis meses de lactancia está muy bien, en el caso del niño exclusiva además. Y si me sigo sacando alguna toma, aunque no sea nada más qeu cuando tenga el pecho muy cargado algún bibe de mi leche les puedo seguir dando. No sé qué hacer.Por cierto mis peques ya tienen cinco meses y medio y tampoco se giran en el suelo. Eso sí , les pongo uno frente a otro boca abajo y parece que se vuelven locos intentando cogerse. Nos lo pasamos pipa
Me llora la gordi…voy a darle mimitos.
Hasta luego24 de febrero de 2013 a las 22:00 #1359391insisycle
ParticipanteLa de la foto es Paula mi nena,pesa 6.200 y mide 62 cm ahora tiene 3 meses , nacio con una torticolis congenita ( no podia girar el cuello ) nos comentaron que el desarrollo en todos los sentidos iria mas despacio de lo habitual, pero la niña va incluso adelantada a su tiempo, se intenta voltear,mantiene el cuello perfectamente e incluso intenta sentarse ( no la gusta estar tumbada).
Respecto al pecho solo tomo lactancia materna los 6 primeros dias no queria la leche ni de la teta ni del bibe, la pasaron a lactancia mixta pero al final solo bibe.
yo siempre he utilizado los bibes de Tomee Tipee y la han ido genial no ha tenido ni un solo colico.
Una pregunta , la peque desde que tenia 2 meses babea muchisimo la pediatra dice que es normal al igual que meterse los puños en la boca … pero hace una semana que parece que mastica la tetina del bibe, el chupete todo se lo lleva a la boca, los juguetes, el babero lo que pilla, saca muchisimo la lengua que hasta ahora no lo hacia , los vuestros han pasado por esto ????
25 de febrero de 2013 a las 07:40 #1359392tumundunc
MiembroBuenos y frios dias!!!
menos mal todas tenmos las mismas dudas y medios no soy la unica!!! lo de las babas y meterse todo a la boca mi niña esta igual q pasada hay veces q se mete tanto el puño q le dan arcadas y ayer exo un poco de leche la bruta de ella!!! y bueno las babas esta la pobre todo el dia con baberos y con tres camisetas en el bolso para cambiarla asi q es normal.
lo de la lactantacia no os puedo decir porq esta con el bibe come lo q quiere aunq ahora ya le piyo el truco y cada toma es de una mededia diferente , el aita lo flipa porq le dejo los bibes con el agua prepara y los clabo como mucho se deja diez o veinte ml.
y lo de trabajr pues yo pal veinte del mes q viene empiezo y no quiero la verdad lo pienso y m dan ganas de yorar esq es muy pronto y no quiero perderme nada de eya pero si no me toca la loteria… y bueno para acbar esta esta exa un bicho no veas como se mueve se voltea hace gorgoritos solo quiere q la meneen nada de estar tumbada una gindiya miedo me da cuando ande!! pero bueno es lo mejor q nos a pasado en la vida yo estoy muy contenta y me a cambiado la vida pero para bien para muy bien soy muy feliz por fin soy madre!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.