Home › Foros › Madres y padres › Mamas de ENERO del 2008.Que es de vosotras?
- Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
cuyros.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2017 a las 11:20 #5804049 de julio de 2017 a las 16:21 #840063
Anónimo
Invitado¡¡Hola Patri!!
Julia está preciosa… ¡qué monada!
Me alegro de que ya esté mejor de esa fiebre.
Nosotras cada día disfrutamos más, como todas supongo… jejeje Mara hace lo mismo que cuentas de Julia, los puños arriba, las “charlas”, el darse la vuelta, casi sentarse… andarán todos más o menos igual…
A los 5 meses pesaba 7 kg. y medía 66 cm., a ver a los 6 meses como anda…
Duerme 12 horas de noche y una par de siestas durante el día y es súper risueña. No le estoy dando cereales, porque no creo que los necesite, pero sí que empezamos hace un par de semanas con la fruta y le encanta… sobretodo la pera.
Bueno, a ver si se animan las demás y nos cuentan qué tal…
Os pongo una foto de Mara de hace un par de semanas, para que veasi lo simpática que es… (qué voy a decir yo…jejeje)
Besitos a todas.
9 de julio de 2017 a las 22:39 #840293cuyros
Participantey voy a ser yo la unica q tenga problemas cn la frutaaaa

este tio me esta vacilando, ya pase hasta d la cuchara, pq es cuchara pa dentro, fruta pa fuera jajaja, ahora se la doy en bibi…
oye patri cm pones la fruta tan espesa???pues ficho tb cm mami d enero, cm pasa el tiempo ehhhh
pablo el mes pasado media 64 cm y pesaba 7.540, oye y digo yo q pablo es un larguiruchi canijillo, las vuestas son mas grandessss jajajaja, pero se ven mas grditas q el, y guapas guapasssssstodo lo q cuentas patri tb lo hace pablo, vams vams, d la misma tanda q son los tres jajajaja (mens en el comer… ayyy)
me alegro q lo d la fiebre vaya remitiendo, oyeee lo q aun no tiene ninguno es diente a la vista ehhh, esos estan al caer jejeun besito a todassss
a ver si yo tb puedo y pngo una fotito
10 de julio de 2017 a las 07:03 #840346SOCRI
MiembroHola Mamis de Enero!!!!!
Patri!!!!!Pero que preciosidad de niña!!!!! Me ha encantado, está para comérsela, te lo digo de corazón me ha parecido una monada en los videos que he visto!!!!
Me ha recordado muchiiiiiiiiiiisimo a Samuel. Hace las mismas cosas y está ruquisimo también, cada día más risueño y haciendo cosas nuevas.
Pues por lo que veo Samuel es el más chiquitín de todos, porque en la revisión de los 6 meses que fue el 1 de Julio, pesaba 6.7 kg y medía 65 cm. Y eso que es el más mayor de los de Enero…..que nació el 1!!!! Pero el pediatra me ha dicho que no tengo que preocuparme aunque en los ultimos meses no haya crecido demasiado, porque como se le ve sanote y feliz , pues que no hay ningún problema.
Desde la semana pasada come pures de verdura, que le encantan!!! Me tiene alucinada con la cuchara, en cuanto come la cucharada chilla si no le preparo la siguiente.
Y tiene 2 dientes!!!!!! Si, si, le salieron con 5 meses y medio. Son los 2 de abajo, y la verdad es que quitando 3 noches malillas que tuvo, por lo demás no ha estado demasiado molesto. Y me da la impresión de que pronto empezarán a asomar los 2 paletos de arriba.
Bueno chicas, Lunakita y Sky, que vuestros peques están riquisimos también!!!!
Sky, no desesperes con la cuchara, ya verás como al final se acostumbra!!!!
Lunatika!!! 12 horas seguidas!!! Hija que gusto!!! Samuel duerme 10 horas por la noche, desde las 12 hasta las 10, pero a las 7 o así suele despertarse a comer, aunque ultimamente está haciendo un cambio de horarios casi diario….Bueno chicas, un beso enorme. No tengo niguna foto actualizas de Samuel, así que os pongo una de hace tiempo, pero por lo menos para que también conozcáis a mi chiquitín, y en cuanto descargue las últimas fotos os meto una actualizada.
:'( :'( :'( No soy capaz de que no me de error al poner la foto…..
Bueno, ahora he conseguido ponerla donde el avatar de mi usuario. Antes tenía un molinillo sobre un fondo verde
Besitos a todas!!!
10 de julio de 2017 a las 07:15 #840354petete
Miembrohola, soy de las mamis de marzo aunque se me adelanto al 28 de febrero jejeje casi me sale en bisiesto, solo me cuelo pa decirte, patri, que menudo blog que le has montado a julia, no se como se hace pero lo acabo de fliparrrrrrrrrr como mola.
y a las demas, todas teneis las niñas/os preciosos, lo que pasa es que debe ser de ver tanto niño por el foro se me parecen todos.
patri una compi nuestra, eris, tiene una foto en la cabecera que o esta con el mismo pijama que la tuya o no se pero se me parecen mogollon
10 de julio de 2017 a las 12:09 #840669petete
Miembropatri busca a eris en el foro de las marceras y abrilerass……jajajajaj es el mismo pijama y pense que le habias usurpado la niña a mi se me parecen las dos mogollon (como se nota que no es mi hija), segura que vosotras las dos las veis super diferentes…….
13 de julio de 2017 a las 16:37 #842606celma
ParticipanteHola mamis de Enero!!! Mi niña está muy bien, Y ya veo que los vuestros estan para comerselos jejeje, pesa 7,5kg y la ultima vez q la medi media 66cm, mañana q voy al pediatra a ver q me dice. Tambien hace muchas de las cosas q decis, y ya se mantiene sentada un buen rato.
Patri tu niña esta preciosa y que envidia, sana, ver como se come la fruta y ademas es que no se mancha casi, por q nosotras acabamos de papilla hasta arriba ejejej
Sky no sufras por q mi nena tampoco quiere la fruta, solo consigo q coma algo si se la hago de pera , platano y cereales, asiq me tienes todos los dias con lo mismo, el dia q le pongo un poco de manzana o naranja, ya no la quiere. Lo q si se come fenomenal es la verdura con pollo , le encanta y se la come muy bien.Yo empece con la verdura a los 5 meses y a los 5 y medio con la fruta.
LO de dormir lo llevamos muy bien desde q nacio, siempre me ha dormido por la noche minimo 5 o 6 horas y ahora la acuesto a las 21:30 o asi y se levanta a las 8 o las 9 asiq en este sentido no hemos tenido ningun problema, mi problema ha sidi siempre la comida, no ha sido de comer mucho y siempre ha sido una lucha las horas de comer y ahora con la fruta pues peor. La cuchara le costo un poco , pero ya esta dominada jejeje.
En cuanto a enfermedades jamas se ha puesto mala, toquemos madera para q siga asi, auqn en cuanto empiece la guarderia en septiembre pues se me pondrá malita ahsta q se inmunice jejeje.
BUeno me alegra saber que estais todas bien y que vuestros nenes estan preciososo.
UN beso a todas
31 de julio de 2017 a las 22:05 #854657iloma
Participantechicas donde andais?
a ver si nos animamos y damos señales d vida.
besotes
2 de agosto de 2017 a las 07:08 #855303Raiza Vega
MiembroHOLA CHICAS !!!
ficho que hace mucho que no escribo.
Nicolás esta enorme!!! pesa 8800 y mide 67( esto son los datos de la revision de los 5 meses y ahora tiene 6 1/2 ) y ya tiene 2 dientes.
hemos pasado por una intervencion ( nacio con el frenillo lingual cortito)y a los 5 meses le operaron , no fue nada pero le tuvieron que dormir y eso me tenia muy preocupada y gracias a Dios salio todo bien.y no se si recordais que al nacer tenia un pequeñito problema de corazon , pues todo solucionado como me dijo el medico a los 6 meses esas cardiopatias desaparecen solas y asi ha sido.
estamos con cereales y fruta ( que no se por que ahora no le gusta)y empezaremos con lo salado a los 7 meses. le encanta la piscina y estar fuera de casa !!!!!
ya hace palmas palmitas !!!! y lo de darse la vuelta , lo hace muy de vez en cuando ( creo que le pesa un poquito el cultere).
bueno me alegro saber que todos vuestros niños estan bien y creciendo sanos.
unbeso a todas.
cali + Nicolás
( no se como poner fotos)2 de agosto de 2017 a las 21:59 #855608091107
ParticipanteQue preciosidades de nenes/nas teneis me los recomia a todos jejej.
Axel nacio a finales de enero por lo tanto tiene los seis meses y medio casi, pesa 9.500 y mide 70 cm.
Casi se mantiene sentado manipula los objetos muy bien con las manos y ahora ha pillado un nuevo vicio todo lo que cae en sus manos va al suelo, cuando llora me dice mama aunque mi marido esta verde de envidia jejej.
Se da la vuelta y le encanta dormir de lado y abrazado a algo, le encanta la musica hace las palmitas, y ahora vamos camino de los lobitos jejje.
Voy a parar porque si no podia estar aqui todo el diam jejejej besos.5 de agosto de 2017 a las 02:03 #856476gina3
ParticipanteHola chicas ,mi tesoro nacio el 4 de enero y no pude escribir mucho durante el embarazo pq no tenia internee en casa pero ahora recuperare el tiempo perdido.
Pues nada a mi se me cae la baba como a vtras con mi gordo (pesa ya 9 kilazos y pico),dice mama y papa eso si cuando quiere algo y me tiene loca con los cantajuegos,joe en casa ya no se ve nada mas (es la unica manera de q me deje hacer algo)se los polngo y no hay niño,le siento y el baila,da palmas bueno con un puño abierto y otro cerrado pero las da,su ultimo logro es tirar besitos (no con la mano,haciendo el ruidito con la boca cuando se lo pides)asi que como veis estoy encantada.
Bueno encantada y tronchada pq salvo el rato que dura el cantajuegos no hay quien le siente,todo el rato quiere star de pie y con las manos cojidas corre que se las pela,jajaja parece un astronauta andando por el espacio.
Encantada de leeros de nuevo,tenemos los nenes mas wapos del 08 (ala hay queda eso)
Besotessssss
11 de agosto de 2017 a las 06:12 #858734cuyros
Participantebuenassss, estuve d vacaciones jeje
ya si q se come la frutaaaa, ahora es la verdura…y es q parece q a pablo lo nuevo nanai, ya cuendo lleva uns dias comiendo lo mismo, entonces ya si lo acepta, q desconfiadoooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.