Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
zurinedv.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 16:38 #123837524 de marzo de 2011 a las 16:38 #1283743
Marly
MiembroHoy he ido a revision con sara porque el mes pasado solo cogio 100 gr la pobre con todas las infecciones dejo de comer con lo tragona que era ella, pues esta semana genial, en una semana a cogido el doble que en todo un mes asi que muy contenta, cuando estan malitos enseguida dejan de comer los pobres, y como esta bien he aprovechado para ponerle la vacuna por si acaso vuelve a recaer que espero que no y ya me la he quitado de encima.
Vicky, si que es verdad que muchos padres llevan a sus hijos malos a la guarde porque no tienen con quien dejarlos y no dicen nada, a nosotros nos ha pasado pero en cuaanto la educadora se da cuenta enseguida llaman a los padres para que vengan a por ellos pero claro los virus se quedan en el aire, en todas partes de echo mira sara dos dias y la que hemos liado, hasta que no veamos el anallisis de sangre como esta de defensas ni me planteo dejarla, gracias a dios me puedo quedar con ella. Entiendo tu enfado porque la verdad tener un niño malito es un rollazo y encima si va justito de peso, cuando hables con ellos nos cuentas. Sara y alex van al reves eh? ahora la mia duerme menos, antes era un liron, menos mal que las noches las va respetando aunque su bibe de madrugada no consigo quitarselo no se si estare haciendo bien pero es que hasta que no se lo doy no se duerme, tampoco llora pero se pone a jugar a chillar y no hay quien duerma. En el ultimo bibe le pongo 2 cacitos voy a subir a 3 haber si aguanta mas. le tengo que meter ya con gluten me imagino que vosotras tambien no? ojala le sienten bien.
24 de marzo de 2011 a las 16:42 #1238380Marly
MiembroLucille, yo con respecto a los yogures no le puedo dar a sara pero he oido de todo asi que al final es mejor hacer lo que tu dejarte asesorar por tu pediatra y ya esta. Tu madre como sigue? madre mia pablo dice ya todo eso, la mia de vez en cuando se le escapa algo pero poca cosa.
Les han salido ya los dientes? a sara ni uno.
Bueno por ahora poco mas, que han operado a mi suegro y estamos tambien para arriba para abajo sin parar, cuando no es una cosa es otra
24 de marzo de 2011 a las 16:42 #1283744Marly
MiembroLucille, yo con respecto a los yogures no le puedo dar a sara pero he oido de todo asi que al final es mejor hacer lo que tu dejarte asesorar por tu pediatra y ya esta. Tu madre como sigue? madre mia pablo dice ya todo eso, la mia de vez en cuando se le escapa algo pero poca cosa.
Les han salido ya los dientes? a sara ni uno.
Bueno por ahora poco mas, que han operado a mi suegro y estamos tambien para arriba para abajo sin parar, cuando no es una cosa es otra
24 de marzo de 2011 a las 16:52 #1238386alheña
ParticipanteChicas!!! Pues mi peke tampoco tiene ni un diente. Y tampoco dice nada de nada, solo grita, como el tuyo Vicky, jejejejejejeje. Yo uso desde siempre las tetinas de chicco de caucho, porque la silicona le da asco. Uso la tetina de 4meses, que es un caño la verdad, pero es que yo le pongo 6 cacitos de cereales, que me dijo el pediatra que le pusiera uno por mes en cada toma de biberón. El no se atraganta, y es que con la de tres velocidades lloraba porque chupaba y chupaba el pobre y no salía nada. En fin, parece que cada pediatra dice una cosa…. Bueno un beso a todas y todos los pekes!!!!
24 de marzo de 2011 a las 16:52 #1283745alheña
ParticipanteChicas!!! Pues mi peke tampoco tiene ni un diente. Y tampoco dice nada de nada, solo grita, como el tuyo Vicky, jejejejejejeje. Yo uso desde siempre las tetinas de chicco de caucho, porque la silicona le da asco. Uso la tetina de 4meses, que es un caño la verdad, pero es que yo le pongo 6 cacitos de cereales, que me dijo el pediatra que le pusiera uno por mes en cada toma de biberón. El no se atraganta, y es que con la de tres velocidades lloraba porque chupaba y chupaba el pobre y no salía nada. En fin, parece que cada pediatra dice una cosa…. Bueno un beso a todas y todos los pekes!!!!
24 de marzo de 2011 a las 18:17 #1238420tacirupeca
Miembroverit, no se si te he entendido bien…le pones 6 cacitos de cereales en cada biberon????!!!!!!!!! o 6 cacitos repartidos entre las tomas que hace (q seran una 4 o 5)????
flordelis, joer vaya racha…que tal tu suegro? espero que no sea grave…el mio duerme mas siestas pero hija la noche es como siempre un par de veces y mas ahora que esta comiendo poco (para mi que esta incubando algo) le hemos quitado el bibe de las 12 y el se levanta a las 2 y luego sobre las 6.30 o 7.00…en fin ya tire la toalla de noches de un tirón…ni las he visto ni las veré en un plazo breve de tiempo…pero como me turno con mi marido pues es mas llevadero…
que habrá sido de silvica???
ah..flordelis, yo empiezo con cereales con gluten cuando acabe con los que tengo…pero sinceramente entre que tengo bastante y que con el peke andamos un poco asi con la comida calculo que será cuando tenga 8 meses…en nada cumple 7
besotes guapas24 de marzo de 2011 a las 18:17 #1283746tacirupeca
Miembroverit, no se si te he entendido bien…le pones 6 cacitos de cereales en cada biberon????!!!!!!!!! o 6 cacitos repartidos entre las tomas que hace (q seran una 4 o 5)????
flordelis, joer vaya racha…que tal tu suegro? espero que no sea grave…el mio duerme mas siestas pero hija la noche es como siempre un par de veces y mas ahora que esta comiendo poco (para mi que esta incubando algo) le hemos quitado el bibe de las 12 y el se levanta a las 2 y luego sobre las 6.30 o 7.00…en fin ya tire la toalla de noches de un tirón…ni las he visto ni las veré en un plazo breve de tiempo…pero como me turno con mi marido pues es mas llevadero…
que habrá sido de silvica???
ah..flordelis, yo empiezo con cereales con gluten cuando acabe con los que tengo…pero sinceramente entre que tengo bastante y que con el peke andamos un poco asi con la comida calculo que será cuando tenga 8 meses…en nada cumple 7
besotes guapas24 de marzo de 2011 a las 18:24 #1238423tacirupeca
Miembroah chicas por cierto..le he pasado a la cuna..ya no duerme en moises…donde duermen los vuestros????
24 de marzo de 2011 a las 18:24 #1283747tacirupeca
Miembroah chicas por cierto..le he pasado a la cuna..ya no duerme en moises…donde duermen los vuestros????
24 de marzo de 2011 a las 18:36 #1238427alheña
ParticipanteVicky toma solo dos biberones, de 240 ml. Uno al desayuno con 6 cazos y otro igual en la cena con 6 cazos. Ya a mediodía puré y un yogurt y merienda fruta. Al mío lo pase a la cuna a los 4 meses porque sacaba las manos y los pies por los barrotes de la minicuna. Ai me han dicho de empezar con los con gluten a los 7. Bs.
24 de marzo de 2011 a las 18:36 #1283748alheña
ParticipanteVicky toma solo dos biberones, de 240 ml. Uno al desayuno con 6 cazos y otro igual en la cena con 6 cazos. Ya a mediodía puré y un yogurt y merienda fruta. Al mío lo pase a la cuna a los 4 meses porque sacaba las manos y los pies por los barrotes de la minicuna. Ai me han dicho de empezar con los con gluten a los 7. Bs.
24 de marzo de 2011 a las 20:36 #1238480zakubkinaww
MiembroHola chicas.
Gemary, antes escribimos el mensaje al mismo tiempo jaja, a mi madre la operaron hace poco, le tuvieron que poner una protesis de cadera, ya está mejor, gracias.
Blevit digest, es como si fuera una mezcla de infucciones, entre ellas manzanilla, que vienen desecadas, por cada 50ml de agua hay que añadir una cucharadita, a Pablo se lo mandaron cuando tenía 15 días, por los gases y por el tema del reflujo, me dijo que podía tomarlo todo el tiempo que quisiera que era muy bueno y porque mantenia al crio siempre hidratado, además la manzanilla era muy buena para el estómago, ahora se toma casi 300ml. al día, también la hay de otra marca, almirón digest, es exactamente igual, trae más cantidad y cuesta un poco menos.Yo también utilizo el biberon de avent, con la tetina de 3 velocidades, me sirve para la leche sola y para los cereales también, antes no podía utilizarlo porque el chorro era muy grande pero ahora si toma bien con este, antes utilizaba los de bebedue.
La leche que le estoy dando a Pablo es la Nan expert 1, y los cereales los de nutriben y he vuelto a probar con los primeros que le compré de nestles y ahora se los toma estupendamente, a mi me dijo la pediatra que le aumentara un cacito por mes, osea ahora que tiene 5 meses toma 5 cacitos al día, dos por la mañana y tres por la noche, me dijo que los meses impares que le aumentara por la noche y al siguiente por la mañana.24 de marzo de 2011 a las 20:36 #1283749zakubkinaww
MiembroHola chicas.
Gemary, antes escribimos el mensaje al mismo tiempo jaja, a mi madre la operaron hace poco, le tuvieron que poner una protesis de cadera, ya está mejor, gracias.
Blevit digest, es como si fuera una mezcla de infucciones, entre ellas manzanilla, que vienen desecadas, por cada 50ml de agua hay que añadir una cucharadita, a Pablo se lo mandaron cuando tenía 15 días, por los gases y por el tema del reflujo, me dijo que podía tomarlo todo el tiempo que quisiera que era muy bueno y porque mantenia al crio siempre hidratado, además la manzanilla era muy buena para el estómago, ahora se toma casi 300ml. al día, también la hay de otra marca, almirón digest, es exactamente igual, trae más cantidad y cuesta un poco menos.Yo también utilizo el biberon de avent, con la tetina de 3 velocidades, me sirve para la leche sola y para los cereales también, antes no podía utilizarlo porque el chorro era muy grande pero ahora si toma bien con este, antes utilizaba los de bebedue.
La leche que le estoy dando a Pablo es la Nan expert 1, y los cereales los de nutriben y he vuelto a probar con los primeros que le compré de nestles y ahora se los toma estupendamente, a mi me dijo la pediatra que le aumentara un cacito por mes, osea ahora que tiene 5 meses toma 5 cacitos al día, dos por la mañana y tres por la noche, me dijo que los meses impares que le aumentara por la noche y al siguiente por la mañana.24 de marzo de 2011 a las 20:44 #1238486zakubkinaww
MiembroA Pablo le ha gustado bastante la cuchara de silicona y yo la verdad que le doy más tranquila de comer, porque se mueve tanto que me daba miedo darle un golpecito en las encias.
De los dientes nada de momento, el niño de mi prima que tiene dos semanas más que Pablo, le han salido ya los dos de abajo, en fin esto no es una ciencia exacta.
Pablo duerme desde el principio en la cuna, pensé comprarle la minicuna, pero al final cambié de idea, lo que hacía es ponerle detrás unos cojincitos que venden para que se sienta más sujeto y desde el principio está durmiendo ahí, por cierto mucha gente me dice que es bueno sobre los 8 o 9 meses pasarlo a su cama, a mi me parece muy pronto, es más no me hace mucha gracia pasarlo a su dormitorio tan pronto aunque sea en la cuna, me da cosilla jaja, lo mismo luego me arrepentiré pero de momento creo que se quedará un buen tiempo en mi dormitorio.
Flordelis, espero que tu suegro se encuentre bien, y me alegro mucho que Sara esté tan recuperada.Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.