Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
zurinedv.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2011 a las 12:43 #123992830 de marzo de 2011 a las 12:43 #1283773
MARYU
MiembroHola chicas! como a ido el finde?
flordelis: ariadna babea desde el mes y medio, que parece una fuente vamos, y puños y todo lo que pilla tambien a la boca desde los 2 meses y de dientes nada de nada… SABEIS QUE CREO, PORQUE ARIADNA TAMBIEN ESTUVO TONTA LA SEMANA PASADA, QUE NOTAN EL CAMBIO DE ESTACION!!, creo que al igual que nosotras ellos notan los cambios. Que suerte que tienes de poder estar con ella y no tener que llevarla a la guarde, me cambiaria por ti ahora mismo

Lucille: Vaya con pablo, si es que no hay nada como poder descansar para poder afrontar el dia, sino no se puede la verdad, a lo mejor tiene frio o calor? Quizas podrias ponerle unos horarios? aunque no se como se ponen horarios a los bebes la verdad
Lo de la muela, vamos a la par, estoy de la muela hasta los cojoncillos ya!! estoy esperando que me crezca del todo pa quitarmela ya, porque me han dicho que las del juicio suelen picarse !!Silvica: En lo de las papillas no puedo ayudarte, voy detras de vosotras jejejej
Me alegro que haya sido bueno el finde y que cada vez tus niñas se adapten mejor a eso de estar fuera de casa! es una gozada, yo con ariadna no he tenido nunca problemas, desde que tenia dias, siempre hemos ido de aqui a alli, y aunque a veces se ha puesto un poco puñetera, se ha tenido que acostumbrar ! pero ahora se lo pasa pipa!! y le encanta ir en coche!! Aunque supongo que al ser tan xafardera como es, pues le encanta que nos la llevemos para arriba y para abajo!Vicky: me alegro que la verdura haya ido bien , que suerte , espero no tener problemas con ariadna!!
Verit; no me extraña que entres a contarnoslo , tiene que hacer una ilusion!!
30 de marzo de 2011 a las 12:49 #1239932MARYU
MiembroPues de aridana contaros que lo de la semana pasada por las noches a pasado a la historia!! he probado una nueva tactica y FUNCIONA! Antes la dormiamos nosotros de dia y de noche, pues mas o menos cuando tenia sueño, pues ahora cuando tiene sueño , la meto en su cuna, para que se duerma sola, y para que duerma lo que ella quiere, y genial, la dejo y se duerme en 5 o 10 minutos, y por la noche igual, despues de la cena y el baño, la llevo a su cuna , le doy besitos y se duerme enseguida! estoy mas contenta, pues se duerme a las 9 de la noche y se despierta a las 4 para un bibe ,, 7 horas del tiron, y despues del bibe de las 4 se vuelve a quedar dormida enseguidita, hasta las 8 de mañ…. ayy chicas ojala dure para siempre!
Hoy cumple 4 meses , y esta noche la voy a poner en su cuarto a dormir, a ver que tal ? ya os contare, deseadme suerte!!
un besin a todas
30 de marzo de 2011 a las 12:49 #1283774MARYU
MiembroPues de aridana contaros que lo de la semana pasada por las noches a pasado a la historia!! he probado una nueva tactica y FUNCIONA! Antes la dormiamos nosotros de dia y de noche, pues mas o menos cuando tenia sueño, pues ahora cuando tiene sueño , la meto en su cuna, para que se duerma sola, y para que duerma lo que ella quiere, y genial, la dejo y se duerme en 5 o 10 minutos, y por la noche igual, despues de la cena y el baño, la llevo a su cuna , le doy besitos y se duerme enseguida! estoy mas contenta, pues se duerme a las 9 de la noche y se despierta a las 4 para un bibe ,, 7 horas del tiron, y despues del bibe de las 4 se vuelve a quedar dormida enseguidita, hasta las 8 de mañ…. ayy chicas ojala dure para siempre!
Hoy cumple 4 meses , y esta noche la voy a poner en su cuarto a dormir, a ver que tal ? ya os contare, deseadme suerte!!
un besin a todas
31 de marzo de 2011 a las 09:03 #1240186zurinedv
MiembroChicas !!!! Hoy es el cumplemes de mis nenas!!! Cumplen 7 mesecitos ya… ya están hechas unas nenas!!!….
Gemaray, no quiero desilusionarte, pero lo que hoy funciona mañana no. Qué aguafiestas soy, no??? Pero es verdad…
Las mías cada vez duermen menos por el día. Antes era montarse en el coche y en el carrito y quedarse friticas, y ya no. Qué rabiaaaa!!!! Aunque bueno, no me quejo, porque por las noches duermen desde las 21-21:30 hasta las 6:30-7. Así que estoy contenta, aunque los findes dé un poco de rabia la verdad, porque yo ya no me puedo volver a dormir… pero bueno, como yo a las 22:30 ya suelo estar roncando… vida de yaya, en fin…Chicas, aunque no les veais los dientecitos, no quiere decir que no les estén molestando. Las mías, antes de que les salieran, estuvieron babeando y llevándose todo a la boca un par de meses antes. Lo que más les duele es cuando rompen las encías…
Lucille, porqué no pruebas a darle un poquito de Apiretal??? quizá el dolor no le deje dormir.Flordelis, probaré lo de la pasa… a ver si funciona. Hoy mi maridín les va a preparar la primera papilla con pollo, a ver si les gusta. Yo estoy en el curro así que no lo veré snif!
Lucille yo ya conocía esa página web. Que sepáis que probé incluso la de chirimoya con aguacate. Y les encantó… ¿qué raro, verdad?
Bueno chicas, voy a trabajar un poquito… ¿las demás donde estáis??
Besitos
31 de marzo de 2011 a las 09:03 #1283775zurinedv
MiembroChicas !!!! Hoy es el cumplemes de mis nenas!!! Cumplen 7 mesecitos ya… ya están hechas unas nenas!!!….
Gemaray, no quiero desilusionarte, pero lo que hoy funciona mañana no. Qué aguafiestas soy, no??? Pero es verdad…
Las mías cada vez duermen menos por el día. Antes era montarse en el coche y en el carrito y quedarse friticas, y ya no. Qué rabiaaaa!!!! Aunque bueno, no me quejo, porque por las noches duermen desde las 21-21:30 hasta las 6:30-7. Así que estoy contenta, aunque los findes dé un poco de rabia la verdad, porque yo ya no me puedo volver a dormir… pero bueno, como yo a las 22:30 ya suelo estar roncando… vida de yaya, en fin…Chicas, aunque no les veais los dientecitos, no quiere decir que no les estén molestando. Las mías, antes de que les salieran, estuvieron babeando y llevándose todo a la boca un par de meses antes. Lo que más les duele es cuando rompen las encías…
Lucille, porqué no pruebas a darle un poquito de Apiretal??? quizá el dolor no le deje dormir.Flordelis, probaré lo de la pasa… a ver si funciona. Hoy mi maridín les va a preparar la primera papilla con pollo, a ver si les gusta. Yo estoy en el curro así que no lo veré snif!
Lucille yo ya conocía esa página web. Que sepáis que probé incluso la de chirimoya con aguacate. Y les encantó… ¿qué raro, verdad?
Bueno chicas, voy a trabajar un poquito… ¿las demás donde estáis??
Besitos
31 de marzo de 2011 a las 16:55 #1240310tacirupeca
Miembropues yo por aqui ando, otra vez tenemos otitis y garganta irritada, asi es que, mañana era la vacuna con lo cual cancelada otra vez…si es que le van a poner la vacuna cuando tenga 18 años…empezamos otra vez con el coñazo del antibiotico, pero esta vez es una vez al dia en lugar de cada 8 horas…por lo demás muy guapo y muy revoltoso…que barbaro es una lagartija, hoy estamos en la pediatra y enfrente de mi habia una chica con una bebe que ni se movia oye, la tenia sentada en el regazo y la niña parecia de escayola y el mio retorciendose para un lado para coger lo que sea, retorciendose para el otro, intentando agarrarme, llevandose todo a la boca…puff que diferencia….a este cuando ande le voy a tener que atar para evitar disgustos…
lo de domir sigue siendo mi asignatura pendiente, hasta hace poco le daba un bibe de refuerzo sobre las 24.00 pero con los solidos se lo quite, y duerme de 9 a 3,4 max 5..se toma un bibe y luego hasta las 8, vamos no me quejo, lo unico que cada vez que esta malito nos da la noche con lo cual anoche si no me levante 5 veces no me levante ninguna, esta noche se la cedo a mi marido y yo a dormir a pierna suelta….si puedo claro, que luego oigo todo…
silvica, el mio lleva tb un par de dias que duerme menos…y encima ahora se echa la siesta larga en la guarde…con lo cual en casa esta de un animado que no veas….
lucille, yo creo que si dejas a pablo a su bola cogerá mas o menos pronto el ritmo de dormirse antes…ahora si tu le ayudas un poquito, levantandole antes (aunq te entiendo pq cualquiera le aguanta luego) pues igual termina yendose a domir antes…en eso la guarderia ayuda un monton, ademas que como los entretienen duermen menos y terminan cansados, aunque el mio ya se va acostumbrando y ya os digo que ahora se echa las siestas largas alli…31 de marzo de 2011 a las 16:55 #1283776tacirupeca
Miembropues yo por aqui ando, otra vez tenemos otitis y garganta irritada, asi es que, mañana era la vacuna con lo cual cancelada otra vez…si es que le van a poner la vacuna cuando tenga 18 años…empezamos otra vez con el coñazo del antibiotico, pero esta vez es una vez al dia en lugar de cada 8 horas…por lo demás muy guapo y muy revoltoso…que barbaro es una lagartija, hoy estamos en la pediatra y enfrente de mi habia una chica con una bebe que ni se movia oye, la tenia sentada en el regazo y la niña parecia de escayola y el mio retorciendose para un lado para coger lo que sea, retorciendose para el otro, intentando agarrarme, llevandose todo a la boca…puff que diferencia….a este cuando ande le voy a tener que atar para evitar disgustos…
lo de domir sigue siendo mi asignatura pendiente, hasta hace poco le daba un bibe de refuerzo sobre las 24.00 pero con los solidos se lo quite, y duerme de 9 a 3,4 max 5..se toma un bibe y luego hasta las 8, vamos no me quejo, lo unico que cada vez que esta malito nos da la noche con lo cual anoche si no me levante 5 veces no me levante ninguna, esta noche se la cedo a mi marido y yo a dormir a pierna suelta….si puedo claro, que luego oigo todo…
silvica, el mio lleva tb un par de dias que duerme menos…y encima ahora se echa la siesta larga en la guarde…con lo cual en casa esta de un animado que no veas….
lucille, yo creo que si dejas a pablo a su bola cogerá mas o menos pronto el ritmo de dormirse antes…ahora si tu le ayudas un poquito, levantandole antes (aunq te entiendo pq cualquiera le aguanta luego) pues igual termina yendose a domir antes…en eso la guarderia ayuda un monton, ademas que como los entretienen duermen menos y terminan cansados, aunque el mio ya se va acostumbrando y ya os digo que ahora se echa las siestas largas alli…31 de marzo de 2011 a las 16:57 #1240311tacirupeca
Miembrosigo..
flordelis, que tal sara, como ha cambiado..con lo dormilona que era q barbaro…
verit, que tal tu peke..te sigues apañando bien para currar???
bueno chicas…un besin a todas31 de marzo de 2011 a las 16:57 #1283777tacirupeca
Miembrosigo..
flordelis, que tal sara, como ha cambiado..con lo dormilona que era q barbaro…
verit, que tal tu peke..te sigues apañando bien para currar???
bueno chicas…un besin a todas31 de marzo de 2011 a las 18:02 #1240324alheña
ParticipanteEstoy de la guarde hasta los…..otra vez malo….jod..es que engancha un resfriado con otro…y mañana tenia como tu vicky la vacuna y me parece que a tomar viento otra vez. Esta tosiendo mogollón, pero yo creo que es de vias altas…en fin mañana os cuento. Me las apaño bien, gracias a la inestimable ayuda abuelil…jejeje. Cada vez que tengo comida o cenas con clientes pues se apañan para venir y echarle una mano al papi. Un beso y mañna entro con más calma. Besos a todas y todos los pekes!!!!
31 de marzo de 2011 a las 18:02 #1283778alheña
ParticipanteEstoy de la guarde hasta los…..otra vez malo….jod..es que engancha un resfriado con otro…y mañana tenia como tu vicky la vacuna y me parece que a tomar viento otra vez. Esta tosiendo mogollón, pero yo creo que es de vias altas…en fin mañana os cuento. Me las apaño bien, gracias a la inestimable ayuda abuelil…jejeje. Cada vez que tengo comida o cenas con clientes pues se apañan para venir y echarle una mano al papi. Un beso y mañna entro con más calma. Besos a todas y todos los pekes!!!!
31 de marzo de 2011 a las 20:13 #1240372solet
Miembroholaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
aqui la hiper-mega desaparecida! nenas, es que no tengo tiempo pa naaaaaaaaaa
ya sabeis que empece a trabajar hace dos semanas, y ahora ya si que es verdad que no doy abasto para nada..
empiezo a trabajar a las 8:30, mi marido lleva a los gemelos a la guarde, y con mi bebote se queda una señora de confianza en casa, vuelvo a las 12:30 (tengo una hora de lactancia al dia), y ya estoy con el hasta las 5 que salgo pitando a por los mayores, a partir de ahi, el caos se apodera de mi casa, jaja. imaginaos, cenas, baños, jugar, etc..entre las 9-10 mi bebe se duerme, y me queda una escasa horilla para ver algo de tele con el papi e irme a dormir..
a ver os cuento, he tenido al niño malito, se resfrio, y se le bajo al pecho, le tuve que poner el aerosol, aun sigue resfriado, solo que ahora se nota que son los mocos residuales.
de comida pues fataaaaal, he probado a darle papilla de frutas dos veces y no quiere ni probarla, la escupe con una cara de asco impresionante, el caso es que el problema no es la cuchara porque le hemos dado la leche con una, y se la tomaba perfectamente.
asi que estoy descolocada porque con mis niños mayores no me paso esto jamas…
total, que seguimos con los bibes, se toma 4 al dia de 210 y le pongo en cada bibe dos cacitos de cereales, que le encantan. el sigue gordito, contento, todo igual, pero claro, la semana que viene cumple 6 meses, y ya tendria que haberse familiarizado con otros alimentos..no se que hacer..hasta mayo no tengo revision para comentarselo a la pediatra31 de marzo de 2011 a las 20:13 #1283779solet
Miembroholaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
aqui la hiper-mega desaparecida! nenas, es que no tengo tiempo pa naaaaaaaaaa
ya sabeis que empece a trabajar hace dos semanas, y ahora ya si que es verdad que no doy abasto para nada..
empiezo a trabajar a las 8:30, mi marido lleva a los gemelos a la guarde, y con mi bebote se queda una señora de confianza en casa, vuelvo a las 12:30 (tengo una hora de lactancia al dia), y ya estoy con el hasta las 5 que salgo pitando a por los mayores, a partir de ahi, el caos se apodera de mi casa, jaja. imaginaos, cenas, baños, jugar, etc..entre las 9-10 mi bebe se duerme, y me queda una escasa horilla para ver algo de tele con el papi e irme a dormir..
a ver os cuento, he tenido al niño malito, se resfrio, y se le bajo al pecho, le tuve que poner el aerosol, aun sigue resfriado, solo que ahora se nota que son los mocos residuales.
de comida pues fataaaaal, he probado a darle papilla de frutas dos veces y no quiere ni probarla, la escupe con una cara de asco impresionante, el caso es que el problema no es la cuchara porque le hemos dado la leche con una, y se la tomaba perfectamente.
asi que estoy descolocada porque con mis niños mayores no me paso esto jamas…
total, que seguimos con los bibes, se toma 4 al dia de 210 y le pongo en cada bibe dos cacitos de cereales, que le encantan. el sigue gordito, contento, todo igual, pero claro, la semana que viene cumple 6 meses, y ya tendria que haberse familiarizado con otros alimentos..no se que hacer..hasta mayo no tengo revision para comentarselo a la pediatra31 de marzo de 2011 a las 20:28 #1240379solet
Miembroeste finde volveremos a probar, pero es que la escupe el tio!, nunca me lo hubiera imaginado con lo gordinflon que es y lo bien que se ha tomado siempre los bibes, pense que le iba a encantar la cuchara y mirad..en cambio los palillos de sus hermanos, que la leche la tenian aborrecida, cogieron la cuchara con una gana que pa que..
dormir sigue haciendolo genial, de golpe hasta las 8 de la mañana. solo nos dio unas cuantas noches cuando estuvo malito, que menos, pobrecillo..
por lo demas, me ha salido bastante vaguillo, en esto tambien totalmente diferente a los gemelos.
odia estar solo, y lo chafardea todo, se da cuenta en dos segundos si ha entrado alguien nuevo en la habitacion, y cuando estan sus hermanos no se pierde detalle, los mira de una forma que me quedo flipada, los sigue en todos sus movimientos, y mira que mis hijos se mueven…
pero si lo pongo en la manta de actividades se cansa pronto de estar tumbado, solo quiere estar en la hamaca. se mantiene sentado bastante, siempre con ayuda por mi parte, pero cuando se cansa lo que hace es tirarse en plan bruto hacia atras, menos mal que estoy detras sujetandolo, porque sino..
en lo que lo veo muy habilidoso es con las manos, coge los juguetes con bastante precision, y lo chupetea TODO
pero aun no se da la vuelta cuando esta tumbado, lo intenta, sobretodo si ve algo detras de su cabeza y quiere cogerlo, pero no consigue darse la vuelta -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.