- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2013 a las 12:54 #136193829 de abril de 2013 a las 13:51 #1361939
ducs
ParticipanteHola,Leo
Yo también tenía dudas a desayunar o no, y ademas en el papel me lo ha escrito la enfermera
pero yo por si acaso pregunté a la matrona y ella también me dijo que si,que hay que desayunar. Supongo que esto depende de las cosas que van a analizar.
Me dijeron que tengo que tomar el zumo por 5 minutos y quedarme sentada 1 hora – así que puedes coger un libro, móvil cargado y auriculares
si vas sola o puedes ir con alguien para que te haga compañía.
El colchón lo compramos de IKEA y es de espuma,me dijeron que es bueno. Espero que no me he equivocado. Compramos la cuna también de ahí.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50208366/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40150182/29 de abril de 2013 a las 19:01 #1361940Susana095
MiembroGracias SKORPI ,jijiji, es muy mona la cuna, es que a mi me dijeron que era mejor otro que lleva muelles y es no se que de coco, pero bueno es un colchón.
Un besito.
Bola no te regañemos jijiji. Seguro que estas estupenda a mi también me pesan vestida y con zapatos y cada vez me pongo menos ropa jejeje….
Y lo del análisis pues no se por que a mi también me a pedido unas cuantas cosas más. Llamare para más tranquilidad. Y como soy rh negativo me parece que ya pronto me toca la primera vacuna.
Bueno guapa cuídate mucho que con este tiempo a sí estas. Muchos zumitos de naranja.
Un besito a todas las demás. Y contarnos algo.1 de mayo de 2013 a las 18:43 #1361941Stella 3697
Miembro¡Hola barriguitas!:
No me olvido de vosotras, pero es que últimamente he estado a tope. Ya he empezado a hacer alguna modificación por casa y a recopilar cosas de bebés que me dejan amigas y mi cuñada, no vaya a ser que la placenta me de un susto cualquier día y ya me tenga que poner a reposo, así que ahora ando un poco a cien, porque trabajar sigo trabajando, así que es todo un poco estresante.
Sigo con mis manchados, pero afortunadamente (toco madera) no he vuelto a tener una hemorragia grande, son manchados muy pequeñitos que implican que tenga que andar con salvaslip y cambiarme dos o tres veces, pero bueno, mientras el asunto siga así por lo menos me conformo.
No se vosotras, pero yo lo que ando es bastante dolorida lo que es la zona de los ovarios y a veces la parte baja de la espalda. Encima para ir a trabajar al final del trayecto tengo una pequeña cuesta, que la verdad que en circunstancias pequeñas es pequeñísima, pero no veáis ahora, parece que estoy subiendo el Everest. Ya van tres veces que cuando llego arriba me da bajón de tensión. ¡Vamos, que no soy yo ni mi sombra, estoy hecha una caquita!
La buena noticia: ¡¡¡¡ya me están desapareciendo las manchas de la pitiriasis!!!
Lo que veo es que todas tenéis la prueba de la glucosa antes que yo. A mi no me han dado cita hasta el 21 de mayo. Por cierto, que si que me han dicho que en ayunas, así que supongo que depende de cada sitio.Dorres, ¿ya has empezado con la decoración de la habitación? ¡¡¡Qué bien que ya sientes a la nena! Y ya verás, cómo poco a poco la cosa se va animando, el mío no para, jajaja!
Bola, ¡¡ya has empezado a cogerle alguna cosita para Alba!! ¡Qué bien, hay que ir poquito a poco pero supongo que ya hay que ir empezando!! Yo desde la pequeña riña del gine intentando comer menos, pero hijas, que queréis que os diga, tengo ganas y no voy a pasar hambre. Encima todo el mundo me dice que tengo barriga, pero que del resto estoy delgadita, así que…A ver si intento controlarme, porque no tengo ganas de oírlo la próxima vez que vaya.
Oye, y ese catarro cómo va? Ten cuidado con estos cambios de tiempo, que van a acabar con nosotras. Afriska ¡¡me encantan los nombres que has elegido para los peques!!! Ahora mismo actualizo la lista. Tú cómo vas, un poquito más animada?
Leo36 y Skorpi, ¡¡si ya tenéis un montón de cositas compradas!!!Yo creo que sois las más adelantadas, pero en breve os cojo, jaja
Deki, ¿cómo vas tú con el tema placenta? Espero que lo lleves mejor que yo, cuéntame algo cuando puedas.
Las demás espero que estéis todas de maravilla. A ver si vais poco a poco llegando a la eco de los tres meses y vamos conociendo a más niños o niñas. Escribidnos cositas, que queremos saber de todas. Un besazo y ahora pongo a continuación la lista con los nuevos nombres.
1 de mayo de 2013 a las 18:47 #1361942Stella 3697
MiembroFECHA POSIBLE EN LA QUE POR FIN CONOCEREMOS A NUESTROS BEBES:icon_help1:CARMENC……………10 AGOSTO
SKORPI………………19 AGOSTO… (M): Nicolás
LIRA…………………..23 AGOSTO.. (M)
MARINAYBRIAN……..24 AGOSTO.. (M)
BOLA………………….27 AGOSTO.. (F): Alba
120604……………….29 AGOSTO… (M): Luis
DORRES………………30 AGOSTO…. (F)
LARTIJA……………….31 AGOSTO… (M)BUSCANDO UN SUEÑO…..6 SEPTIEMBRE
AFRISKA………..9 SEPTIEMBRE….(F) y (M): Alma y Mateo
LEO36…………..10 SEPTIEMBRE… (F): Mariona
ROSAMP………..11 SEPTIEMBREESTRELLITA85….9 OCTUBRE
DEKI……………12 OCTUBRE
FERMAU………..19 OCTUBRE ..¡Vienen dos!1 de mayo de 2013 a las 21:41 #1361943Anónimo
InvitadoHola chikas!.. El hematoma crecio en una semana, estaba ya haciendo reposo relativo pero en una ocasion me levante rapido para evotar que mi hijo se cayera y me dolio bastante el vientre, seguro fue ahi cuando desgarro mastegido, sangre mucho y al dia siguiente que consulte me dijeron que habia aumentado a casi 6cm..depues de dos semanas haciendo reposo absuluto, El lunes me vio la doctora, me dijo que el hematoma seguia igual en tamaño, 5.7 cm , mis niños estaban muy bien y se movian normalmente, me fui mas trankila pero un poco desepcionada..desgraciadamente, ese mismo dia que consulté, empece a sentir contracciones desde las 6pm hasta las 10pm primero muy leves pero hasta que las ontracciones ya eran muy frecuentes, eran cada 3 minutos, y duraban 30 segunods aprox. nos fuimos al hospital y me hicieron un eco a la 1am donde se veian los bebes normales y trankilos, daban brincos y uno se chupada su dedito..pero enseguida despues del eco senti una contraccion muy fuerte y expulse aun coagulo enorme, y despues de otra contraccion expulsé a mis pequeños..T.T no tuvieron que hacerme legrado, pero si me quede ingresada un dia…pues bueno, agradezco a Dios averlos visto, sus ultimos minutos de vida y verlos tan bien, sin darse cuenta del peligro, ni que sufrieran..ademas de que mi esposo y yo hicimos lo que pudimos…al parecer el hematoma se infecto y eso provoco que mi cuerpo lo quisiera expulsar, pero arrastro a mis pequeñines con todo y placenta…mucha suerte para todas las demas, cuidense mucho y Dios cuide y acompañe.. Sera para la proxima no nos rendiremos, porque queremos darle a nuestro niño un hermanito o hermanita y eso lo deseamos de todo coraOn
besos y gracias x el apoyo.2 de mayo de 2013 a las 09:45 #1361944Elena1224
ParticipanteFermau cielo, me has dejado de piedra. No puedo ni imaginar lo que tienes que estar pasando. La verdad es que no tengo palabras, solo decirte que aquí estamos para lo que necesites y que espero que muy pronto puedas darle ese hermanito a tu hijo.
Un beso enorme guapa2 de mayo de 2013 a las 09:56 #1361945CrisBadajoz
ParticipanteHola chicas
FerMau, lo siento mucho, sólo puedo darte ánimos y desearte que te recuperes pronto. Date un tiempo para descansar y disfrutar de tu familia. Y cuando te encuentres mejor, ir a la búsqueda del hermanito para tu niño. Un beso.
El viernes estuve en urgencias porque ese día manché y tuve dolores de regla, me dijeron que el bebe estaba bien, que la placenta ya había subido y estaba bien colocada, pero no me supieron decir por qué manchaba, porque no hay hematoma. Cuando llego a urgencias, con el tiempo de espera a que me atiendan, el manchado prácticamente ha desaparecido y sólo aprecian restos de sangre. Dicen que si mancho como una regla que vuelva. La incertidumbre me deja peor. Me consuela que el manchado sólo fue por unas horas, aunque el lunes de madrugada apareció de nuevo, sólo viene de noche cuando mi cuerpo descansa, y al despertar ya había desaparecido. El lunes tuve otra eco y todo estaba bien, la gine no vio claro el sexo del bebe así que no se quiso arriesgar a decirme.
El tema de la diabetes lo llevo mejor, porque gracias a la dieta tengo los valores controlados y de momento, y espero que siga así, no me tengo que poner insulina. Eso sí tengo los deditos picados de los pinchazos diarios para controlar la glucosa. La parte positiva, que gracias a la dieta, no he subido nada de peso. La parte negativa es que hay días que pienso si aguantaré hasta el final controlando todo lo que como y sin probar nada dulce, que aunque no soy golosa, falta que te prohiban algo para que lo desees. Pero mi bebe me da fuerzas para sobrellevarlo. El día 20 tengo cita con el endocrino para ver como va la glucosa y el TSH del tiroides.Chicas, veo que ya están empezando a comprar cositas, están arreglando la habitación, ya saben el sexo del bebe y lo mejor ya lo empiezan a sentir. Las leo y me emociona pensar que en breve yo estaré como vosotras.
Leo que pronto tienen la prueba de la ázucar, espero que todas tengan buenos resultados en la primera prueba y si tienen que hacer la larga, sea sólo para confirmar que los márgenes están bien.
Un besito a todas
2 de mayo de 2013 a las 13:12 #1361946ducs
ParticipanteFerMau, no se que decirte
me imagino que todas las palabras son inútiles! Te deseo que te recuperes pronto!Un abrazo muy fuerte!2 de mayo de 2013 a las 15:15 #1361947Claudia41412
ParticipanteHola guapas
Fermau tesoro un beso enorme y un abrao muy fuerte.Lira ya he empapelado una pared y hemos pintado la otra pared y hemos puesto unas cenefas por suerte todo acabado de pintura y papel, lo hizo todomimarido, yo hice las rayas del suelo y limpie el armario. Ahora toca lavar la inmensa ropa que me ha dado mi cuñada k aunque mis sobrinos don niños aprovechare porque así me ahorro dinero. Teno que ir a muerte el cohecitos pero será este me.s
Vaya currada k se ha dado el pobre de mimarido pero por fin acabamos de pintar y empapelar
Besos a toda yo hoy tampoco me encuentro muy bien a ver si se me pasa2 de mayo de 2013 a las 16:54 #1361948Susana095
MiembroHola chicas!!
Fermau. Cuanto lo siento cariño, tómate el tiempo que tu veas, verás como todo ,mejorara. Espero que te recuperes muy pronto y disfruta mucho de tu hijo .un beso enorme para ti .
A las demás un beso enorme. :'(
7 de mayo de 2013 a las 08:44 #1361949marykay
MiembroFerMau, lo siento mucho cariño, muchas fuerzas!
7 de mayo de 2013 a las 10:29 #1361950Natu
MiembroFermau, cuanto lo siento, ya te puedes imaginar que estamos todas contigo y deseándote lo mejor y que sigas con esa fortaleza tan impresionante que tienes y que más de una deberíamos tomar nota. Sigue adelante, lo conseguirás sin duda, ya sabes que todo esfuerzo trae unas consecuencias y con ese talante, más.
Mientras, disfruta de tu hija; que más podemos decirte que ya no sepas? gracias por contarnoslo y demostrarnos como eres. Un abrazo grande.
7 de mayo de 2013 a las 14:35 #1361951diusiaAmuspem
ParticipanteFerMau no tengo palabras nada más que de admiración hacia ti y hacia tu forma de enfrentarte a esa desagradable situación!! Eres una heroína!! Tengo mucho que aprender de ti!!!
9 de mayo de 2013 a las 08:39 #1361952Stella 3697
MiembroFermau, cariño, no sabes cuánto lo siento, me has emocionado muchísimo con tu historia y ver con que fuerza has logrado tirar para adelante. Muchos ánimos para todos vosotros de todo corazón, espero que os recuperéis muy pronto. Un besazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.