- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2013 a las 09:52 #136195310 de mayo de 2013 a las 09:53 #1361954
CrisBadajoz
ParticipanteHola chicas
FerMau, espero que el día a día te ayude a superar este duro trance. Mucha fuerza y mucho ánimo.
Chicas sigo manchando, poco, por las noches o de madrugada, pero ahí está de forma discontinua. En la SS me dijeron que la placenta estaba bien y ayer me tocó cita con el privado y me dijo que seguía teniendo la placenta previa que por eso manchaba. Así que reposo y nada de hacer ejercicio mientras manche. Lira, tú como lo llevas?
Mi peque esta muy bien y según la gine más grande del tiempo que tengo, hasta ahora me coincidía con la FUR pero ha crecido bastante. Y todavía nos tiene en la intriga del sexo porque no se quiere dejar ver, así que no se quieren arriesgar a decirnos. Según ella, tenemos que seguir comprando ropita amarilla, jajaja, aunque yo todavía no me atrevo a comprar nada.
Leo36, seguro que todo va bien en tu prueba de la glucosa. En cuanto a la vacuna del rh seguro que sólo será un pinchacito y es por el bien del bebe.
Besitos a todas
10 de mayo de 2013 a las 12:39 #1361955Stella 3697
Miembro¡Hola barriguitas! ¿Qué tal están esos peques?
Yo, después de una semana muy mala y en la que he estado bastante angustiada y de bajón, acabo de llegar de pedir la baja. Desde que fui a urgencias ya hace más de 20 días no he dejado de manchar, poquitito a poquitito, pero todos los días. He vuelto a consulta con mi gine y me ha dicho que puedo estar así hasta final de embarazo, que mientras sea poquito aunque sabe que es un poco angustioso que intente relajarme, porque tal y como tengo la placenta es normal. La muy cabrita no se ha movido ni un centímetro, así que ya veo que no va a pasar ningún milagro y ahí se va a quedar. Para más remate, cuando me ha visto me ha dicho que tenía la barriga demasiado grande para el tiempo que llevo embarazada, y al mirarme ha visto que también tengo exceso de líquido amniótico (estoy planteándome seriamente jugar a la lotería, porque es imposible que no me toque visto lo visto :o). Podría ser debido a problemas en el feto, pero lo ha mirado y me ha dicho que para él está perfecto, de hecho está un poquito por encima de la media (ya lo tengo en 780gr
.) así que de cara a la cesárea es muy buena noticia. Total, que claro, a más líquido amniótico más presión sobre el útero y entre eso y la placenta tan baja por eso estoy tan molestísima y me duele al caminar. Además, el exceso de líquido amniótico favorece las contracciones (que no se vosotras, pero yo las siento de vez en cuando) y por tanto el parto prematuro. Así que he decidido que ha llegado la hora de tomarme las cosas con más calma y me he ido al de cabecera a pedir la baja laboral, porque no es plan de seguir con el ritmo que llevaba, y menos con esas perspectivas que tengo de que se me adelante el bebé. Así que ahora me toca cuidarme y cumplir semanitas y esperar que la hemorragia grande llegue lo más tarde posible.En fin, me he agobiado un poco con el tema del líquido amniótico, porque si lees por internet las posibles causas es pa ponerse a llorar, pero una amiga me ha tranquilizado diciéndome que a ella le habían comentado en el hospital que muchas veces es debido a los tratamientos que traemos, a la propia hiperestimulación de ovarios con la que venimos. Otra causa puede ser también que tenga diabetes gestacional (hasta dentro de dos semanas no tengo la prueba), pero vamos, a mi gine lo he visto bastante tranquilo con el tema, así que no voy a darle vueltas a la cabeza porque os juro que remato.
Ahora voy a disfrutar de mi casa e intentar relajarme lo más posible e ir preparando la habitación del bebé y las cositas para tener la mente ocupada, creo que es lo mejor que hago. Y sobre todo empezar a pensar en positivo. ¿Qué estoy teniendo un embarazo malillo? No pasa nada, cuando vea a mi bebé estoy segura de que todo esto lo voy a olvidar, cuando me sonría por vez primera, cuando me coja mi dedito y me lo apriete… Ayer mi suegra me preguntaba si sabiendo todo esto volvería a hacerlo, y le he dicho que sin dudarlo, que mil y mil veces pasaría por esto, y repetiría. Que todo son fases, primero la fase del tratamiento, que fue terrible, pero ya pasó y ya está olvidada, ahora el embarazo, luego daré a luz y empezarán otras preocupaciones, pero eso es la vida, al fin y al cabo, ir superando los baches del camino e ir compensándolos con las pequeñas alegrías ¿no?
Un abrazo muy fuerte para todas, en especial para Deki, que ya veo que las dos compartimos la angustia del manchado, pero ya verás, estoy segura de que todo va a salir bien. ¡Muchos ánimos!10 de mayo de 2013 a las 17:09 #1361956ducs
ParticipanteLira,me alegro muchísimo que estas tan positiva!Así tiene que ser :)Ahora como dices,disfruta de tu embarazo,de tu descanso…de compras,de preparación de la habitación del bebe… :happy:
A mi cualquier persona me dice que tengo la barriga grande sobre todo cuando digo que estoy de 6 meses y llevo uno
En la eco de semana 20 me dijo el medico que el bebe es grande y corresponde a 21-22 semanas,pero todo esta bien.No tengo paciencia para la próxima eco el 14/05!
Tengo una pregunta – que tipo de cosmética para el baño y higiene del bebe pensáis comprar? Yo pensaba para recién nacido Sebamed de la farmacia.Un poco cara…pero mas adelante puedo comprar otra marca.11 de mayo de 2013 a las 18:05 #1361957Claudia41412
ParticipanteHola mamis
Lira haz casó a tu gine k si el esta tranquilo tu también.
Yo he empezado a mirar carritos ha ido el primer día y he ido a la tienda de la hermana de una vecina mía y me ha gustado dos el casual play avant Mas grupo 0 pero no cogeré capazo mechan comentado q lo utilizare poco y la lila tuc tuc con grupo 0 y que esta es muy ligera y se plega bien una vale 670 y otra 495 pero no se k haré ya veremos pero entre esas dos no he dado muchas vueltas pero me decidiré entre esas dos . K lío . De champús no he mirado nada sólo se k mi suegra ha comprado algo para cuando vaya l hospital peo no he visto nada.
Vosotra k carros habéis cogido? O estáis mirando..
Besos11 de mayo de 2013 a las 19:52 #1361958Claudia41412
ParticipanteAhora veo por internet que recomiendan capazo y no grupo 0 por la respiración del bebe así que no se k , voy a volver a mirar y , a ver k porque entonces cogeré capazo y silla y una silla de seguridad para coche así k no se k hacer que difícil . Me volveré a pasar. La tienda
13 de mayo de 2013 a las 15:17 #1361959Elena1224
ParticipanteHola chicas,
llevo un montón de días queriendo escibir y ahora se me ha acumulado el trabajo…
Leo, qué bien que esté todo perfecto.
Deki, mientras tu peque esté bien y no manches ni mucho ni rojo tú tranquila (qué facil es decirlo eh
?)Lira guapa, no te agobies por el líquido amniótico, si el gine te ha dicho que está todo bien tú hazle caso. Mejor que te hayas cogido la baja y descanses a ver si aguantas más tiempo al peque dentro.
Skorpi, en productos de higiene ni he pensado, pero imagino que el que dices estará bien.
Dorres, yo ya me he comprado el carro. Sí, sí habéis leído bien
. A mí me han dado la silla del coche, una del grupo 0 y 1 que me vale hasta casi los 3 años, así que no quería un carro que la incluyera. Tampoco quería un capazo porque se usan muy poco tiempo y luego no tengo trastero para guardarlo, así que buscaba una silla convertible en capazo y que no tuviera silla para coche. Estuve mirando en internet y vi algún modelo y vi que en Prenatal venden uno, la silla UNO de Peg-Perego, así que me fui a verla. En realidad es una silla de paseo pero que se reclina del todo y lleva un accesorio para cerrarla como un capazo, sólo hay que ponerle un colchón. Como silla de paseo me dijeron que es de las mejores y encima tenían un modelo del año pasado de color rojo con un 40% de descuento, así que por 197 € me la llevé y un problema menos.Ya me hice la prueba de la glucosa y ha salido bien, menos mal porque salí bastante revuelta, así que no me quiero imaginar en la curva larga… Lo malo es que tengo más anemia que en el primer trimestre, y eso que estoy tomando hierro desde la semana 12. La semana que viene voy al gine a llevarle los resultados, a ver qué me dice.
En cuanto a preparar la habitación etc aún voy bastante retrasada. He quitado una cama que era el primer paso de todo el proceso, pero ahí me he quedado, a ver si este mes o a principios del que viene hemos pintado y empiezo a colocar cosas.Espero que sigáis todas bien.
Un beso muy fuerte16 de mayo de 2013 a las 09:24 #1361960marykay
MiembroHola chicas,
Cuantos dias sin escribir, pero os leo todos los dias…
El martes tuve visita con el gine, mi curva muy bien y las analiticas perfectas, lo único que me paso algo que me tiene algo preocupada.
Resulta que estoy de 25 semanas y me dijo que el bebe pesaba más o menos 820 gramos, a mi me parecio mucho pero bueno… El caso es que cuando le pregunto que cuando me recomienda hacerme la eco 3d, me dice que me la haga ya que como estoy de 29 semanas :o…
Le digo que yo no estoy de 29 semanas sino que estoy de exactamente 24+5 y se quedo aluciando. Comprobo las fechas y efectivamente la cosa no cuadraba ya que mi LUISITO tiene las dimensiones de un bebe de 29 semanas.
No le dio mucha importancia, me dijo o que bien el bebe era muy grande (cosa que no le gusto porque a mi gine no le gustasn los bbs grandes…) o que la FFP era diferente, nada más y nada menos que un mes antes.
El cree que e sla primera opción ya que con los ttos es casi imposible confundirse en la FFP, pero claro me ha dejado a mi con la duda.
Me ha dicho que no avance acontecimientos y que en la proxima eco que es para el 25/06 ya veremos…
Madre mia, se que no es para tanto, pero que locura….
Besos para todas.
16 de mayo de 2013 a las 14:49 #1361961Susana095
MiembroHola chicas!
El martes ya fui hacerme la prueba , de la glucosa y a salido bien.
Este mes e cogido 2 kilos pero me a dicho que voy bien, mi peque ya pesa 730 gr y mide 28 cm. Me dijo que va bien con el tiempo ahora estoy de 24 semanas. Yo el día 17 de junio voy a la 4d y ya me ponen la vacuna rh .
Hoy estoy cabreada por que me an llamado de la tienda donde compre la habitación, y nos an dicho que vayamos a elegir otra casa por que la que habíamos elegido a hecho suspensión de pagos y an cerrado. Me quedado 😮 mi marido haora llamara haber si nos pudieran servir aunque sea la del escaparate por que lo único que cambia es el color de los cajones pero no nos desagrada. Haber que nos dicen ya os contare como acaba la cosa.120640 yo creo que si estas más o menos como yo tus medidas van bien, y ,mas siendo niño que dicen que son más grandes. Tu tranquila que ellos sabrán.
Bola que bien !!!!ya as comprado el carro!!!! Haora ya todo de carrerilla he..
Dorres yo me comprado el bugaboo camaleón, y es súper cómodo, y en el ascensor que es pequeño, por que sólo somos 4 vecinos cabemos el carro y dos personas, gira súper bien se pliega en un momento mi marido se quedo flipao. Y la silla del coche es una cibex y no es capazo, nadie me aconsejo el capazo.y menos nosotras que iremos hacia el hinvierno . Ya te digo que las dos cosas son caras, nosotros hemos buscado mucho por internet y nos hemos ahorrado dinero. Bueno espero haberte ayudado un poquito.
SKORPI. Yo aún no e comprado nada del baño, pero como me llevo muy bien con la chica que lleva la farmacia ya le preguntaré a ella haber que me aconseja.
Lira cariño, como estas? Tu relajate y haz reposó, y tenlo todo preparadito por sí se adelanta.
Ya verás como todo ira bien.
Deki como sigues? Tu igual que lira cuidaros mucho, hay estos peques lo que nos van a costar. Como estas de la dieta?
Buscando un sueño. Como estas? Escríbenos ,que nos tienes abandonaditas…….Bueno chicas a las demás un beso muy fuerte, voy a salir andar antes de que se ponga a llover, . :happy:
16 de mayo de 2013 a las 15:26 #1361962ducs
ParticipanteHola,chicas!Que tal?
Yo estoy feliz porque el martes fui a ver mi pequeño Nico ♥ Esta muy bien!Es grande,pesa ya 1050 gr (estoy de 26 semanas y me dijo el medico que corresponde a 27 semanas y mas!)Pero lo importante que esta bien.Me pregunto si el padre es grande (en realidad no,pero tampoco nació pequeño),mis padres son altos,genes? no lo se :)Imaginaos yo y el padre 165 y el hijo como sus abuelos
La verdad es que me gustaría!Un hombre alto es mejor! Tengo otras fotos para su primer álbum!Ya es un bebe de verdad! Guapísimo!Jeje!Para mi claro!
La única mala noticia es que sigo con la anemia,pero sigo tomando hierro y de nuevo ácido folico,B12 y yodo. Dijo la ginecóloga que el hierro se absorbe bien con las vitaminas B (en la semana 20 me dijeron a suspender el acido folico y el yodo).
Aquí tenéis la foto de mi bebe! ♥
[img][/img]
Besikos a todas![archivo adjunto borrado por el administrador]
16 de mayo de 2013 a las 21:20 #1361963Susana095
MiembroSKORPI. Que bien se be!!!!! Esta precioso!!!!! Ya sabes a comer muchas lentejas para mejorar el hierro jijijiji….. Un besito.
17 de mayo de 2013 a las 11:41 #1361964Stella 3697
Miembro¡Hola barriguitas!:
Ya veo que esto se anima y nos hemos lanzado a ir comprando cositas para nuestros peques, incluso Bola, jajaja. Yo la verdad es que estoy un poco ploff, con el tema, porque no debo hacer esfuerzos, e ir de compras me supone mucho agotamiento, así que mi pobre pareja no hace más que traer cositas a casa y luego si no nos convencen ir a devolverlas ¡En fin! Ayer fui a la matrona, y me dijo que me lo tomara con muchísima calma, porque esforzarme significa que se me irrita el útero y favorece las contracciones, y por tanto, las hemorragias. En el momento que tenga un sangrado muy grande directa para el hospital y que de allí ya no me van a dejar salir, y si encima no son capaces de parar el sangrado, cesárea de urgencias esté de la semana que esté, así que por el peque no me queda más remedio que tomármelo con muchísima calma. Me está costando la verdad, porque yo soy muy activa, y esto de ir a por el pan y poco más es un auténtico rollo, pero qué le voy a hacer, no me queda otra.A lo que iba con respecto a las compras. Nosotras ya hemos comprado la silla del coche (Klippan Kiss), la cunita (una convertible en cama de Ikea) y la silla de paseo (al final nos decidimos por el Uppababy Vista, porque queríamos una que valiera hasta que el niño ya no use ninguna, y que fuese todoterreno para campo y playa. Además encontramos una tienda donde estaba de oferta y nos ahorrábamos casi 200 euros, así que no lo dudamos, de hecho mañana vamos a por ella)
Skorkpi, ¡No soy capaz de ver la foto de tu peque! :'( ¿Cómo hacéis? Respecto a lo que preguntas de la cosmética, ni idea, yo todavía no he llegado a ese nivel de compras, y no tengo nada de cremitas, champús y demás cogido, ¡lo siento!
Bola y Leo36 ¡Qué bien que la prueba de la glucosa os ha salido ok! Yo la tengo el martes que viene, a ver si no me mareo demasiado, ya os contaré. (Visto cómo me está resultando todo el embarazo, lo menos me toca hacer la prueba larga, porque parece que no paso una…)
Dorres, ¿cómo vas con el tema carro, ya te has decidido por alguno? La verdad es que parece que hay que sacar una tesis doctoral para comprar uno, ¡madre mía!
120604, mira, yo que tú no me rompo la cabeza con lo del tamaño del bebé, porque estoy convencida de que nos quieren volver locas a todas. Yo fui a mi gine con 24 semanas y cinco días, y mi peque ya pesaba 780gr. Efectivamente me dijo que estaba por encima de la media, pero tampoco se alarmó demasiado. Mi bebé siempre ha ido así, por encima de la media, de hecho, cada vez que voy estoy en una semana diferente para ellos. Al principio me volvía loca, pero ahora paso, no sé si estoy de 26 o de 27, pero el caso es que el niño sigue creciendo, y a mi me conviene que sea grande de cara a que igual es prematuro, así que me quedo con eso. De todos modos, para tu tranquilidad te diré que muchísimas mamás de otros foros tienen bebés por encima de la media, que equivalen a una, dos o incluso tres semanas de embarazo, y no pasa nada. Yo creo que cada bebé es un mundo, los hay más pequeñitos y más grandes y ya está, el caso es que estén sanitos.
Todas las demás, cuidaros muchísimo. Tomad mucho hierro, que aquí parece que estamos todas anémicas, y mimad mucho a esos pequeñines.
Ay, no os conté, mi sobrina (tiene dos añitos) ya me imita. Se levanta la camiseta, se pone para atrás para que le salga barriguita y la frota y le canta,jajaja. :pregnancy-t-shirts-category: ¡Os morís de la risa si la veis!! ¡¡Qué ganas de achuchar a los nuestros, ¿verdad que si?17 de mayo de 2013 a las 14:32 #1361965ducs
ParticipanteLira,no se porque no puedes ver la foto ???
Lo que se trata de canciones – hace tiempo que encontré -esta y la canto a mi peque todos los días
http://espanol.babycenter.com/p13100007/din-dan-don
Lo de la cosmética – pregunté en la farmacia y me dijeron que para recién nacido puedo elegir entre Sebamed y Mustela. Mustela me sale un poco mas cara, excepto algún lote de oferta. De otro lado hay otras marcas para pieles atopicas. En ese caso me puedo quedar yo con la serie de Sebamed y comprar lo que hace falta. En algunas farmacias preguntando por las marcas pueden ofrecer muestras gratuitas. A mi me han dado una muestra de Sebamed de baño espuma (que me dijeron que es mas suave y ligero que el gel de baño),no había otras muestras,pero había de Mustela para mi,una crema antiestrias
Yo me pongo la crema de Mercadona o de Eroski i de verdad de momento estoy muy contenta.
Besikos!20 de mayo de 2013 a las 08:16 #1361966marykay
MiembroHola Gordis mias!
Pues si he decidio como dice Lira, tomarmelo con tranquilidad ya que lo importante es que mi peque coja peso y listo…. Además aun me queda mucho y a saber si luego sigue por encima o se estanca.
En cuanto a las compras, pues os dire que no he compardo nada aun, y que creo que poco voy a comprar, porque cone sto de ser el segundo entre la que tengo unisex y la que me ha dejado mi hermana creo que voy apañadisima.
Lo que si he hecho estos dias es lavarla e ir planchandola poco a poco :-[
Tengo la ecoD el 5 de junio y que ganistas tengo…
Besos para todas.
22 de mayo de 2013 a las 09:56 #1361967Elena1224
ParticipanteHola chicas, ¿cómo vais?
Yo no sé qué me pasa hoy pero no puedo con mi vida, estoy agotada, como sin energía, se me va a hacer el día eterno…
120604, no te preocupes por el peso del bebe. Además creo que lo que te han dicho no es correcto, de 29 semanas tendría que pesar bastante más. A mí me hicieron ayer una eco estando de 26 semanas justas y pesaba 900 g, así que yo creo que el tuyo está perfecto. Me alegro de que la analítica haya salido bien.
Leo lo mismo te digo, otra que se salva de la curva larga
. Yo me hago la eco 4D el lunes que viene, a ver si se deja ver, que ayer estaba con una mano en la cara.Lira guapa, no te agobies. Lo importante es que hagas reposo para que no tengas una hemorragia y el nene aguante dentro todo el tiempo posible. Además, yo pagaría porque fuera mi chico el que hace las compras mientras yo me quedo en casa
¿Qué tal ayer la prueba de la glucosa? Ya verá como te sale bien, no te va a tocar a ti todo lo malo.Yo, como ya he dicho, ayer tuve gine. Alba muy bien, 900 g y no para de moverse, a veces me da unos golpes que parece que está enfadada conmigo
. Lo malo es que yo he cogido ya 8 kg, no me lo puedo creer. Yo creo que como como siempre pero no debe ser así, porque he cogido un montón de peso. No me echó la bronca pero me dijo que tuviera cuidado. Me dijo que siga con el hierro por la anemia y poco más. Le pregunté que si podía ir a un spa y me dijo que mejor que no y ¡¡que desde la semana 34 nada de piscina ni de playa!! ¿Cómo vamos a pasar todo el verano sin poder darnos ni un bañito? Yo creo que es un poco exagerado, el viernes voy al otro gine y le preguntaré también. Me dijo que ya puedo empezar las clases de preparación al parto, así que estoy buscando un sitio.
En cuanto a los preparativos yo sigo recogiendo cosas de amigos, que me han dado muchas. Mi chico quería pintar una habitación este fin de semana, pero al final lo deja para el siguiente para que le pueda ayudar mi cuñado a mover muebles y eso.
Bueno, espero que estéis todas muy bien.
Un beso muy fuerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.