- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2013 a las 11:22 #13619836 de junio de 2013 a las 08:51 #1361984
marykay
MiembroHola gordis mias, que bien va todo eh??
Yo ayer me hice la eco 4d y mi Luis esta hecho un machote, se le veia muy bien la carita, las manos, los pies y su chorillaaaa jejejej.
Pesa 1240 gramos y mide 56, me ha dicho que esta muy bien de peso y que lo me han cambiado la FPP para el 20 de agosto, aunque saldrá cunado quiera.
Me alegro de que todo o svaya bien.
Besos.
6 de junio de 2013 a las 12:24 #1361985Natu
MiembroHola de nuevo, parece que esto se va animando, eso está bien, es q tenemos buenas noticias qi es lo importante.
Veo vuestro progreso, tenemos de todo en el foro¡¡ niños, niñas, gemelos, mellis¡¡ q divertido¡¡
yo con “el mi niño” q es como lo llamo pues aun no tenemos el nombre decidido; ayer estuve en la eco, de 27 semanas y ya pesa 1.350, que emocionante, todo genial, además sin problemas de azucar que es lo que más me temía por mis antecedentes.
En cuando a las compras, nada de nada, vaya tranquilidad llevamos, se suma a q tenemos muchos sobrinos y heredaremos muchas cosas, hasta que nos den todo, no nos organizaremso, pero vamos… tendremos que tener preparado ya el bolso para el hospital por si surge cualquier cosa no?
enga q no nos queda nada para tener en brazo nuestro mayor tesoro¡¡¡11 de junio de 2013 a las 18:22 #1361986Claudia41412
Participantehola :pregnancy-t-shirts-category:
yo hoy he ido al hematologo las plaquetas han vuelto a su sitio estan normalizadas pero el hierro bajo así que me ha mandado una pastilla para el hierro y que antes del parto quiere que me haga nuevos analisis y volver a verme. Que tranquilidad……
besitos a todas17 de junio de 2013 a las 11:01 #1361987diusiaAmuspem
ParticipanteChicas esto esta muy parado!! Como vais tripillas??? Hoy en clase de preparación al parto nos han dicho que el viernes 28 podemos ir a visitar el hospital que nos van a enseñar los paritarios y las salas de dilatación y demás! Oye y por un lado i no voy a lo desconocido el día que me toque, así que creo que estará bien! Ya os contare!! Hoy nos han estado hablando del parto y a ver esta la cosa difícil, pero si hay tantas mujeres que lo han hecho nosotras, después de lo que lleva,os pasado para llegar a aquí podemos!! Así que llevo unos días bastante tranquila al respecto, quizás porque lo que me preocupa realmente es que quieran salir demasiado pronto y tengan que usar incubadora! Eso si que me da miedo, ver a mis peques metidos en una urna llenos de cables! El día 20 tengo cita en el gine de asisa y como ya estamos en la semana 28 pues a ver que día nos hacen la eco en 3D que hay ganas de verles la carita!! Y la próxima semana cita en el hospital, que al ser embarazo gemelar me ven cada cuatro semanas, así que como dice mi padre… Estos niños cuando salgan van a estar más que acostumbrados a las fotos!! Son capaces de hacérselas solos a ellos mismos!! Y es que es un exagerado!! Pues eso niñas! Que haya movimiento que están a la vuelta de la esquina nuestros meses!!
17 de junio de 2013 a las 12:29 #1361988Susana095
MiembroHola. Chicas!
Hoy estado en la eco 4d se a visto bastante bien, ya pesa 1200 y mide 34cm. Todo bien me an puesto la vacuna rh. Y hoy ya me traen la habitación. Yo también empeze la semana pasada con los cursos y están muy bien. Estado un poco desconectada ya que tengo mucho trabajo y estoy muy cansada , ya e buscado una chica para que yo no tenga que trabajar también por las noches por que tengo los pies como globos. Hoy me an mandado una crema , haber que tal me ba. Me alegro que estéis bien. Yo ahora no tengo cita hasta el 15 de julio, que ese día es completito. Y en agost cada dos semanas, para correas y visita. Bueno guapas haber si voy teniendo más tiempo, un abrazo a todas.19 de junio de 2013 a las 05:38 #1361989Claudia41412
ParticipanteHola guapas yo tambien me he hecho la 4D y se ha visto perfectamente pesa 1280 y me ha dicho que por medidas estaria de unos cinco diias menos que la regla que se lo comente en la proxima eco para ver que pasa , me ha comentado que es pequeñita por lo demas se e ha visto la cara perfectamente, la boquita, bostezaba, se llevaba la rodilla a la barbilla, el chochete se le ha visto bien clarito, las nallgas , los deditos de una mano, la verdad es que es una pasada lo bien que puedes llegar a verla ya le pones cara aunque si me preguntais a quien se parece os diré que nno lo sé.
Esoo es la parte positiva la parte negativa y no tiene nada que ver con el embarazo es que en la empresa de mi marido hay un ere y está nominado a salir, la verdad ees que no se puede ser feliz completamente por suerte tiene paro durante dos años pero es un disgusto que me han dado aunque intento ver la parte positiva ( es decir cuando nazca lo tendré en casa y me ayudará y estarermos juntos ) pero claro la parte negativa es que tal y como eestá todo no sé cuando volverá a encontrar trabajo . Esto todavia no se ha materializado pero me imagino que será de aquí a dos meses o así o a lo mejor los sindicatos logran alguna mejora y se salva alguien más . Es que han hecho una escabechina se quitan casi al 87% de la plantilla vamos una salvajada.19 de junio de 2013 a las 10:13 #1361990marykay
MiembroHola wapas, si esto está muy paradito!.
Yo poco que contaros, hasta el dia 25 de junio no tengo eco, asi es que a esperar a ver otra vez a mi nene. El día 28 de junio me marcho a la playita hasta el dia 7 de julio y el 8 de julio me quiero cojer la baja médica porque ya estoy cansada y aunque mi trabajo no es fisico y estoy sentada todo el dia, tengo mucho degaste mental, estoy bastante incomoda y tengo u trayectos de una horita de ida y otra de vuelta.
Cuando pida la baja estaré de 33 semanas, creeis que me pondrá pegas el médico de la SS? como no e suna baja por riesgo de empresa???
Otra preguntilla, me estoy dando cuenta que los pezones los tengo muy asperos y con mi niña eso no me pasó, sabeis si puedo usar alguna crema o algo que los hidrate, no me gustaria, que por la pinta que tienen, se me agrieten????
Besos a todas.
19 de junio de 2013 a las 12:05 #1361991Elena1224
ParticipanteHola chicas!!
Dorres, me alegro de que el hematólogo te dijera que está tod bien. Lo de tu marido es una putada, a ver si hay suerte y no le echan y si le echan que encuentre algo pronto. Yo en la 4D no tuve tanta suerte, sí la vi bostezar, pero estaba frita y con una mano en la cara todo el rato.
Lartija, qué bien que no tengas problemas con el azucar. Yo también voy muuuuy tranuila preparándolo todo, vamos, que notengo casi nada hech, pero no me agobio, ya lo haremos.
Afriska, yo también tengo pensado ir a ver el hospital donde voy a dar a luz, aunque no lo he decidido al 100%. En uno de ellos hay una mujer a la que puedes llamar para preguntarle dudas y puedes concertar una visita con ella a los paritorios, etc.
120604, imagino que no te pondrán pegas para darte la baja, sobre todo si hace calor. Yo me voy de vacaciones del 5 al 14 de julio y el 15 tengo cita con la gine, así que también tenía pensado pedirle la baja. Estaré de 34 semanas y mi trayecto al trabajo de de 1 hora y media, así que imagino que me la dará. Yo me doy nivea en el pecho y lo tengo bastante bien, puedes probar.
Yo poco que contar, estoy con mis clases de preparación al parto y el viernes voy al gine, espero queme haga eco y me diga cuánto pesa. La tripa me crece por días y a veces siento mucha presión, pero imagino que es normal.
Bueno guapas, un beso
20 de junio de 2013 a las 05:36 #1361992Claudia41412
ParticipanteHola chicas
Bola gracias a ver si es verdad que tenemos algo de suerte.
120604 yo me pongo manteca de Karité que la compro en el herbolario es una crema muy hidratante y me la pongo en la barriga y en los pechos . De momento muy bien porque me pasó hace tiempo que los pezones los tenia resecos y desde entonces nada de nada .
Espero que tengais suerte con la baja yo ya la tengo y es porque estaba muy ansionsa en el trabajo no dormia nada bien , estaba irascible, todo me afectabba demasiado y tenia que hacer 100 kms diarios así que desde que estoy en casa se nota todo estoy muy tranquila y se me estabilizaron los analisis así que algo si que tuvo que ver.
besos a todas
21 de junio de 2013 a las 09:49 #1361993marykay
MiembroHola chicas,
Pues si funciona me estoy poniendo una crema de aloevera en los pezones y mucho mejor

Llevo tres dias pasandolo bastante mal, en cuanto menos me lo espero me arrean unos dolores en la ingle izquierda que me quiero morir. Son como contracciones, con mi hija me paso, pero no tanto y son super doloros menos mal que duran poco.
Por lo que mi gine me dijo en el primer embarazo y por lo que he leido se debe a que los ligamentos se ablanda por una hormona que durante el embazaro segregamos y que la única forma de evitarlos es llevando una faja-cintorón pélvica.
No se el marte tengo cita con mi gine a ver si me la recomienda y a lo mejor me la compro porque cuando me dan esos dolores me tengo que sentar donde me pille y madre mia que dolor!.
A vosotros os pasa?
Besos para todas.
22 de junio de 2013 a las 06:39 #1361994ducs
ParticipanteA mi todo empezó a dolerme desde el 4-5º mes,la cintura,la pelvis,la rabadilla…y compré este tipo de faja
http://www.mifarma.es/banda-faja-pre-parto-chicco-mammy-banda-talla-l
La llevo siempre cuando voy de paseo,últimamente y siempre cuando estoy de pie – cocinando,limpiando en casa….cualquier cosa. Me alivia mucho.
Un consejo – podéis buscarlo y comprarlo por Internet,sale más barato. Yo compré el cinturón de una tienda para bebes y me costó 31€.
Hay gastos de transporte,pero si se compran mas cosas….no,cada pagina tiene un limite diferente. Yo he utilizado estas dos http://www.mifarma.es/ y http://www.farmapromo.com/ y estoy muy contenta de los precios,tenía todo en casa en 3 días. Los precios – mas bajos que en una farmacia normal en la calle
22 de junio de 2013 a las 06:52 #1361995diusiaAmuspem
ParticipanteBuenos días mamis!!! Sólo entró para datos mi opinión sobre las fajas! Yo uso una con varillas lumbares de refuerzo y la verdad es que me var genial, con el calor un poco más de agobio pero lo justo!! Y es que al ser dos el pesos de los peques tira de la espalda de forma impresionante!!
Esta es la que yo uso: http://www.almacendeparafarmacia.com/index.php?id_product=967&controller=product#/talla-3
Ya entrare a contaros más cositas que me han mandado reposo de nuevo!!
pero es por una buena causa!!!26 de junio de 2013 a las 09:35 #1361996marykay
MiembroHola chicas,
Que paradito esta esto no???
Bueno yo ayer tuve eco y mi peque está ya en 2 kilos. Tango que haceme la ultima anailita y el exudado vaginorectal para el 25 de julio y nueva eco para el 6 de agosto.
Tengo que llamar al gine porque ayer en consulta no me dijo nada de empezar a tomer hierro, no se si es porque no lo necesito o porque s el ha olvidado….. Vosotras lo tomais ya?
26 de junio de 2013 a las 09:50 #1361997Elena1224
ParticipanteHola chicas!!
Pues sí que está parado, la verdad.
120604, me alegro de que la crema te funcione bien. Tu peque está enorme ¿2 Kg? ¿De cuánto estás? Yo estuve el viernes y la mía pesaba 1541 g a las 31 semanas y 3 días, está en el percentil 50, así que ni muy grande ni muy pequeña. Yo tengo que hacerme la analítica la primera o segunda semana de julio y el exudado me lo harán a mediados de julio que hago las 34 semanas. Yo tomo hierro desde la semana 12 y menos mal porque aún así en cada analítica tengo menos glóbulos rojos, hemoglobina y ferritina.
Yo no me he comprado ninguna faja y a lo mejor debería, porque la verdad es que me duele la espalda, aunque es sobre todo al dormir, me levanto baldada, me duele todo el cuerpo y no descanso bien, así que me paso el día cansada. Las piernas aún no se me hinchan mucho, pero cuando haga más calor la cosa cambiará.
Dorres ¿qué tal lo llevas? Imagino que la estar de baja mejor ¿no? ¿Y tú marido? ¿sabéis algo ya?
Lira guapa, hace mucho que no escribes ¿cómo estás?
Un beso muy fuerte para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.