- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2013 a las 14:03 #136199826 de junio de 2013 a las 18:15 #1361999
ducs
ParticipanteHola,chicas!Que tal estáis?
Afriska,me alegro mucho que estáis bien con tus bebes.
120604, 2 kilos?De cuantas semanas estas? El mio también va mas grande pero la ultima eco era en la semana 27 y la siguiente – semana 34 y así no tengo ni idea cuanto pesa ahora. Te has comprado faja?
La revisión que tenía el otro día – todo normal – ya tengo 10 kilos encima pero casi todo esta en la tripa 😮 :pregnancy-t-shirts-category: Tengo una tripa enorme!Ya estoy harta de preguntas y frases como – “Ya te queda poco,no?” – “Pues,la verdad que no. Me quedan unos dos meses o mes y medio”…Y unas caras y unas miradas…
Chicas,una pregunta? Me han dado los papeles del parto,para informarme y firmar,pero hay un documento para amnioscopia. Me he enterado en casa y la gine no me ha explicado nada…leí en Internet que no es doloroso,se puede hacer después de la semana 36 o si pasa la FPP,pero….me gustaría saber mas. Es un análisis normal? Como los análisis de sangre,orina,glucosa…etc. Es que en mi país no lo hacen y no lo se.
Otra buena noticia es que mi pequeño Nico ya esta en la posición correcta con la cabeza abajo
Besos a todas!26 de junio de 2013 a las 19:40 #1362000Claudia41412
ParticipanteHola chicas !!!!
Yo si tomo hierro pero es porque me lo mando el hematologo sino no lo tomaba. La semana que viene nuevos analisis a ver que tal todo. Yo noto que la peque tiene que estar creciendo porque la barriga está más pesada y por las noches me cuesta dormir más pero al estar ya de baja si me despierto a las nueve de la mañana no pasa nada y si me echo la siesta tampoco. Estoy en ese sentido mas relajada y si me canso me siento y a descansar . A la hora de andar noto tambien el peso hacia la zona del pubis pero claro ya son siete meses de embarazo y mi niña crece y es lo que toca .Bola gracias por preguntar lo de mi marido ,no sabemos todavia nada, la semna que viene se reunen los sindicatos con la empresa y estan en negociaciones la cosa no pinta bien pero de momento estamos con la iincertidumbre yo mejor que la semana pasada porque el disgusto fue enorme pero como no depende de nosotros pues ya saldremos adelante de una manera u otra intento ser más optimista porque tengo una cosita en mi barriguita que me hace serlo . La semana pasada no estaba tan bien porque me ponia a llorar en algunas ocasiones de pensar pero he decidido que tampoco es plan y que hasta que no sepamos algo definitivo pues nada, a ver, tranquila como antes no estoy pero me imagino que en dos años le saldrá algo caray o eso quiero pensar. Espero que la cosa mejore pero claro tienes mas gastos y disminuyen los ingresos pero los niños vienen con un pan debajo del brazo o eso dicen.
Besos a todas
27 de junio de 2013 a las 08:29 #1362001marykay
MiembroHola chicas,
Si al final me ha dicho que a partir de la semana que viene empieze a tomar hierro. Aunque como tu Lira también tomo gestagyn que ya tiene hierro.
La faja al final no me la he compardo porque me da una pereza barbara gastarme 30 euros para solo dos meses, es que son tanto los gastos que llevamos…, de momento no me ha vuelto a dar ningún dolor, ya veremos….
Y si chicas el gine me ha dicho que par 31 semanas el feto debería pesar entre 1600-1800 y mi enamo esta en 2 kilos, me ha dicho que viene grande pero a saber a mi hermana todo el embarazao diciendo que ere un niño muy muy grande y luego peso 3.300 que e sun peso normal.
Besos,
3 de julio de 2013 a las 06:29 #1362002Claudia41412
ParticipanteHola chicas
Ayer me hice la eco del tercer trimestre y no salí muy contenta porque me dijo que la nena desde la ultima eco hace dos semanas no habia crecido mucho y que era pequeña para su edad y que tenia un desfase de dos semanas . Ahora en la 31 semana me pesa 1430 ( no ha llegado a subir ni 200 gramos en dos semanas …..) y me estuvo un buen rato mirando pero la sangre le llegaba bien que no veia sufrimiento y que la sangre a mi matriz tambien estaba bien. Entre la anterior eco y esta ha aumentado otra semana mas de diferencia y me parece mucho en tan corto espacio de tiempo ya que me la hice hace dos semanas.La eco me la hago en un centro diferente a mi gine y con este informe y mi proxima visita con mi gine ya con resultados del analisis a ver que me dicce . La proxima visita es el jueves que viene y ya tengo ganas no voy antes porque nno tendre´los analisis de sangre que sino . …. El gine de la eco me comentó que lo mas seguro es que me controlasen mas amenudo que me tendriann que hace la doopler entre dos – tres semanas y que viendo eso ya se veria como vamos evolucionando lo peor que pueede pasar es que la saquen antes de su fecha . Pero yo ya estoy hoy preocupada me ha costado dormir pensando que no esta bien o que tiene problemas . Me ha preguntado si tenia la tension alta que no , el azucar tampoco y entonces puede ser por la placenta pero ha ido mirando muy concienciadamente la sangre que le pasa al bebe y me ha dicho que estaba bien ah ah ah ah ah ah . Tambien me ha preguntado si estaba trabajando le he dicho que no que ya de baja y me ha dicho vale mejor.
De verdad solo deseo que la niña esté bien ya hasta la proxima visita estaré pensando en ello que mal rollo ………..
besos
3 de julio de 2013 a las 08:49 #1362003diusiaAmuspem
ParticipanteHola chicas!!! Dorres hasta que no te den la alarma los médicos deberias estar tranquila, porque el estrés de la madre también favorece a que los bebes no cojan peso!! Intenta descansar mucho y no esforzarte demasiado!! Mi médico cuando supo que yo pesaba 2kg menos que antes de quedarme embarazada y peso a mis pequeños! No le gustó lo que vio, pero tampoco me alarmo, me recomendó algo más de reposo! Dormir al menos 7 horas por las noches y 1 hora de siesta!! Reposar después de las comidas y 15 minutos de piscina como mucho!! Sobre todo descanso y descanso!! A la semana mi pequeña había cogido 370grms y mi pequeño 250grms! Y eso que al ser dos se tienen que repartir el alimento!! Jejejeje
Así que tu tranquila!! Sobre todo intenta descansar y comer bien, ni más ni menos, sano y equilibrado!! Mucha fruta y leche o queso o alimentos con calcio!! Pero intenta no estar baja de ánimo que eso también afecta al peso de tu bebe!!!
3 de julio de 2013 a las 10:38 #1362004Elena1224
ParticipanteDorres guapa, ya sé que no me vas a hacer ni caso, pero intenta estar tranquila, que seguro que tu niña está perfectamente. Además el peso es estimado y tiene un margen de error grande, si todo lo demás lo vieron bien no te preocupes. Tu descansa y come bien y ya verás como en la siguiente eco ha engordado.
Yo tuve el lunes la eco del tercer trimestre y todo bien, estaba de 31+6 y pesaba 1760 g. Estaba otra vez abriendo y cerrando la boca, se debe pasar el día tragando
. Yo he engordado ya un montón, unos 11 kg, a este paso voy a rodar… Empeiezo a estar ya bastante cansada y me mareo por las mañanas, así que a ver si pido ya la baja. El viernes me voy de vacaciones y el 15 de julio tengo ginecólogo, así que se la pediré y espero que estando de 34 semanas me la de.Lira, seguimos sin saber nada de ti ¿que tal estás?
Besos para todas
3 de julio de 2013 a las 19:48 #1362005Claudia41412
Participantehola chicas !!!! gracias por contestar almenos me sube los animos intento pensar mejor ahora ya estoy mejor que ayer porque pienso que si lo hubiesen vissto peor me hubiesen mandado directamente a urgencias así que solo hay que seguir controlandose mas a menudo pero ya tienes una preocupuación más . Estoy mejor que esta mañna y que ayer y más positiva , de descanso ya estaba haciendo bastante porque por suerte desde que tengoo la baja estoy mucho mejor , de dormir de siesta la mayoria de dias la hago porque tengoo sueño parezcoo la bella durmiente.
gracias por contestarme me habeis subido la moral un beso a todas ya os mantendré informadas.
4 de julio de 2013 a las 09:33 #1362006Stella 3697
Miembro¡Hola barriguitas!:
No os preocupéis, sigo por aquí y de momento todo bien, lo que pasa que mi suegra lleva más de quince días ingresada en el hospital por culpa de cálculos en la vesícula que al final derivaron en pancreatitis y ha sido todo muy estresante. No obstante, os sigo a través de móvil, pero como no me resulta cómodo escribir desde él pues al final nunca encuentro un hueco. De todos modos hoy mismo me toca la ecografía del tercer trimestre, así que en cuanto sepa algo del peque y de mi famosa placenta os prometo sacar un ratito y poneros al día.
Besitos para todas, ¡no os olvido!. Muchos ánimos y venga, que poco a poco entramos en la recta final. Yo ya estoy empezando a ponerme un poco nerviosa
Por la noche intento escribiros!!!4 de julio de 2013 a las 10:23 #1362007CrisBadajoz
ParticipanteHola chicas
He estado un poco desconectada, las he seguido, pero sin tiempo para escribir.
120604, no te preocupes mucho con el peso del bebe porque siempre hay un margen de error, y luego las medidas no son las que te dan.
Skorpi_iv, Ya te han explicado lo de la amnioscopia?, por lo que he podido leer se suele realizar cuando se retrasa la fpp. Nico ya se está buscando su hueco para cuando le toque ver a su mamá.
Bola, Espero que pronto te den la baja y disfrutes de las últimas semanas más relajada.
Afriska, Que bien que poco a poco tus peques van cogiendo peso, que al ser dos se puede adelantar la fpp y mejor que ya estén con un peso adecuado.
Dorres, No te preocupes que seguro que en la próxima eco habrá cogido peso, hay bebes que van más lentos y luego cogen peso de golpe.
Lira, Que todo vaya bien en la eco de hoy. Haber si te dan buenas noticias de la placenta. Espero que tu suegra se recupere pronto.
Por mi parte, mi placenta se movió y dejé de manchar y por fin se acabó el reposo. El tiroides lo tengo controlado con la medicación y la diabetes también con la dieta y de momento nada de insulina. Todo va muy bien y ya sabemos que es un nene. Sigo con los controles de eco mensuales aunque todavía no me dan datos del peso del bebé, me imagino que en unas semanas empezarán a decirme.
Al tener menos semanas de embarazo, voy empapándome con vuestros comentarios para saber cuales serán mis próximos pasos. Estoy pendiente de hacer la 4d, pero no tengo muy claro en que semana hacerla, aunque ya voy a entrar en la semana 26 y no debería posponerlo mucho.Un besito a todas
4 de julio de 2013 a las 17:24 #1362008Susana095
MiembroHola chicas!!
Lira espero que tu eco vaya muy bien! Y nos des buenas noticias .
Dorres ya verás como tu peque la próxima vez estará más grande. Ya se que nos preocupamos por todo pero tu tranquila y fíate de los médicos.
Bola que bien de vacaciones !! Disfrútalas mucho y luego te cojes la vaja.
Deki que bien que se te haya regulado todo, y lo de la insulina mejor no tenerse que pinchar, por que mi cuñada es diabética y pobre que sin vivir todo el día.
120640 ya veo que vas muy bien, ya los dolores mejor no!
SKORPI. Que ya lo debes tener todo jijiji, a mi todavía no me an dicho nada de eso de los papeles del parto así que no te puedo ayudar mucho.
AFRISKA que grande están tus peques , me alegro que estés bien ,deves estar pesadísima con dos, yo con uno y voy que no puedo.jijiji.
Buscando un sueño no me olvido de ti,espero que todo te vaya muy bien, y algún día nos escribas.y nos cuentes como vas.Bbueno chicas,, hayer estube planchando toda la ropita. Aún me faltan cosas pero poco a poco. Estoy muy cansada por que hasta agosto no cojo la bajá y me duelen mucho las piernas y pies se me ponen súper hinchados. Pero es lo que me toca,este mes la barriga parece que se a duplicado, y me empieza a tirar de debajo del pecho, todo el día con la crema y con la calor te quedas pegada jiji. Los cursillos del parto me lo paso muy bien. Y me tranquilizan mucho. Aún que cuando llege el día ya veremos.
Bueno chicas cuidaros y un beso para todas.
7 de julio de 2013 a las 06:26 #1362009ducs
ParticipanteHola,chicas!
Lo de la amnioscopia me dijeron que se suele hacer al final del embarazo.Primero me toca monitores,después dicen que se hace una exploración vaginal para ver como es el cuello y si hay dilatación 1 cm se hace la amnioscopia (te ponen un tubo fino con una luz y así se ve el color del liquido amniotico.) Todo eso se suele hacer la semana 39 o 40 pero depende del hospital puede ser y la semana 38.
Leo, si que casi estamos listos con las compras – me queda poca cosa – el cambiador (la colchoneta), la bañera con soporte,la mosquitera …. pero todavía no he empezado a lavar,planchar y ordenar. La semana que viene mi cuñada viene con su familia de EEUU y….
El jueves tengo análisis de sangre y orina y voy a coger cita para el anestesista. Y el viernes voy a la ecografia de la semana 34! Que ganas tengo!No he visto mi peque desde la semana 26!
Besos a todas!9 de julio de 2013 a las 08:30 #1362010marykay
MiembroHola chicas que tal todo?
Yo he estado una semanita en la playa y ayer lunes volvi para que mi medico me diera la baja y sin problemas. Asi es que ya estoy de baja!. Mañana me voy otra vez a la playa hasta el 18 de julio que he dejado a mi peque con los abuelos.
Por lo demas todo bien, los dolores d eligamentos han cesado, y la verdad que la playa me ha sentado de maravilla, por no ser que estuve dos dias jorabilla porque me saliero tres hemorroidide super hinchadas parecian castañas, y no podia ni sentarme y no hacian mas que sangran y sangrar. Mi maridin me acompaño a urgencias y me mandaron una pomada que me va muy bie.
Bueno chicas que estos dias voy a estar desconectada, os leere por el movil pero escribir por el movilme resulta un rollete.
Besos.
9 de julio de 2013 a las 19:34 #1362011Stella 3697
Miembro¡Hola barriguitas!:
Entro un ratito rápido ahora que tengo un hueco, porque mi suegra sigue en el hospital y esto es un no parar.
Os cuento: el jueves fui a la ecografía. Según mis cálculos estaba de 32 semanas pero para ellos, supongo que debido al tamaño del feto, ya estoy de 33+4. La buena noticia es que el peque ya pesa 2,400 así que estamos muy contentas porque por debajo de los dos kilos fijo que nos lo metían en incubadora, así que por esa parte muy bien, la mala noticia es que la placenta no se ha movido de su sitio, y a estas alturas ya sólo un milagro va a moverla, así que nos vamos de cabeza a cesárea :'( La verdad es que aunque he tenido todo el embarazo para hacerme a la idea, no me gusta nada lo de la cesárea, pero en fin, en casos de placenta previa total como es el mío no hay más remedio, así que a aguantarme. La semana que viene tengo cita con el tocólogo y supongo que ya me programará más o menos fecha. La ecógrafa me ha dicho que si no tengo hemorragia antes suele realizarse en la semana 37 o 38 porque no me dejan ponerme de parto, así que ¡chicas, mi bebé ya está a punto de llegar!! Calculo que como mucho esperarán a la primera semana de agosto!!!! Madre mía, ahora sí que estoy nerviosa y llena de mil dudas, aunque supongo que a todas las mamás les pasará lo mismo.En cuanto a kilos yo ¡¡ya llevo doce!!!. Hasta ahora se me han ido todos a la barriga, pero esta semana ya empiezo a notármelo en la cara y me noto el cuerpo mucho más redondito y cambiado, y sobre todo torpe jajaja
Ay, perdonar que no os pueda escribir una a una a todas, porque es que os leo deprisa y corriendo normalmente. Pero ya veo que todas vais estupendamente: Afriska con sus bebés creciendo hermosamente, 120604 de descanso en la playita que le va a sentar de maravilla, skorpi siempre tan organizada con sus compritas prácticamente al día (yo tengo todavía un montón de cosas pendientes, y encima con esto del hospital me parece a mi que tendremos al bebé y habrá que ir corriendo a comprar un montón de cosas que se nos habrán olvidado
), Deki que ha conseguido que se le mueva la placenta ¡¡¡No sabes cuánto me alegro!!, Leo la pobrecita como yo, con los pies hinchados, pero aguantando como una campeona ¡Bravo!, Bola a puntito de coger la baja ¡ánimo, que ya te queda poco para dedicarte sólo a ti y a tu pequeña!, Dorres, no te preocupes por el peso, ya verás como no es nada, si es que cada bebé es un mundo. Mi prima también embarazada de una niña con poco peso le mandaron por dos veces reposo absoluto para que la nena engordara, y tuvo una niña hermosa y sin problemas, así que tu tranquila, ya verás como poco a poco va creciendo. Y no se si se me olvida alguna más, pero si es así perdonarme, os sigo a todas desde el móvil.Ah, se me olvidaba. Mi pobre bebé sigue sin nombre (desde luego somos un desastre) aunque finalmente probablemente nos decantemos por Ulises.
10 de julio de 2013 a las 07:26 #1362012Claudia41412
ParticipanteHola chicas!!!!!
uy como está esto que dentro de poco inauguramos bebés, Lira que ya está al caer , las dudas las tenemos todas yo digo que cuando me pongan al bebe en mis manos no voy a saber que hacer con él y diré esta nena es mia para toda la vida y hala para casa sin manual de instrucciones pero también sé que el instinto maternal y de supervivencia saldrá y tiraremos adelante a veces sin saber muy bien si lo hacemos bien o no pero como todo lo demás iremos aprendiendo poco a poco .
Yo tengo visita jueves con gine he ido a recoger analisis de sangre y otra vez tengo las plaquetas altas ain que asco , de todas maneras tenia nueva hora en agosto con el hematologo pero me suben y me bajan como quieren. Yo lo que sí noto ahora es que me he engordado más y que se me hinchan los pies y los labios tambien los he notado mas inflados. Ayer empecé las clases de preparación al parto y bueno a ver que , estoy muy poco elastica y los ejercicios de kegel no se me dan muy bien pero seguimos intentandolo.Ah Lira me gusta mucho el nombre de Ulises .
A todas muchos besos y a cuidarse que ya entramos en la recta final. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.