- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2013 a las 16:59 #136202818 de julio de 2013 a las 22:52 #1362029
diusiaAmuspem
ParticipanteMuchas gracias Leo!!! La verdad es que a mi me parece preciosa, pero es mi niña y no soy objetiva, pero me hubiese encantado verle la cara también a Mateo, pero ya tendremos tiempo!!
No os agobia un poco la llegada de los bebes a casa?? No se sí es porque son dos y la gente te mete muchos miedos en la cabeza o que, pero me da miedo no llegar a hacer todo lo que se sume que tenemos que hacer!
19 de julio de 2013 a las 09:14 #1362030Claudia41412
ParticipanteHola guapas !!!
Afriska lo de agobiarse por la llegada de un bebé , pues sí pero no sé si es agobiarse es incertidumbre ante lo desconocido el pensar si lo sabré hacer bien , tantas preguntas que surgen y tan novatas todas pero me imagino o eso quiero pensar que tenemos el instinto maternal, de protección y de superviviencia que saldrá en nuestra ayuda y que esto es a base de experiencia y observación de nuestro bebé , nos acomadaremos ellos a nosotros y nosotros a ellos y todo el mundo sale nosotras tambien que estamos pero que muy capacitadas .
besos para todas
19 de julio de 2013 a las 17:25 #1362031Elena1224
ParticipanteHola chicas!!!
Veo que todas estáis bien, me alegro mucho.
Yo ya estoy de vuelta en Madrid. Mis vacaciones bien, aunque cortas. Lo malo es que me salió una dermatitis en las 2 piernas que me picaba mucho. Llevo 2 semanas con pomada de corticoides y ya parece que voy mejor, pero he pasado unos días malos.
Mi peque está bien, ayer me dijeron que pesa 2.3 kg y por fin me dieron la baja, se la he tenido que pedir a tres médicos… Yo la verdad es que aún no me hago a la idea de que en breve tendré un bebé en casa.
En cuanto al masaje del periné yo me lo hago desde la semana 32 con aceite de rosa mosqueta y me lo hago yo, no mi novio. No es agradable pero todo sea por evitar la episiotomía.
Yo aun no he comprado nada para la canastilla, aunque me he comprado dos camisones para mí y ayer compré una cómoda que me servirá de cambiador y un armario en Ikea, ahora hay que montarlos
. A ver si ahora me pongo a clasificar la ropa que me han dado y la voy colocando.Bueno, a seguri todas tan bien.
Besos19 de julio de 2013 a las 18:14 #1362032Susana095
MiembroHola guapas!!!
Pues si AFRISKA yo estoy un poco como tu, solo pensando si lo haré bien y esas cosas, pero como dice dorres creo que a todas nos sale un instinto, de no se dónde que podemos con todo.yo supongo que tu será un poquito más duro ya que son dos pero ya verás a la semana ya lo tendrás por la mano.
Y haber si hay suerte y en la próxima eco se ve vien Mateo.
Bola me alegro que las vacaciones te hayan ido bien, haber si ahora se te cura pronto la dermatitis,yo voy a ir la semana que biene a por la baja a ver que tal.
Espabila con las cosas que ya te veo en el hospital y tu marido montando las cosas jijijiji.
Yo hoy ya le puesto hasta las sabanitas al carro.
Y lo del masaje pues sí yo ya lo dije que no es agradable, pero es lo que hay.
Yo el lunes me comprare la crema haber si va mejor que el aceite. Ya que tengo que ir a comprar todo lo del bebe y las compresas.
Bueno chicas un abrazo muy fuerte a todas.23 de julio de 2013 a las 08:38 #1362033ducs
ParticipanteHola,mamis
Que tal estáis?
Yo mas o menos bien – el bebe ya me pesa mucho (unos 3 kilos) y tengo la tripa enorme,duermo mal,me doy vueltas en la cama como una ballena
me despierto cada hora para ir al baño y para tapar todo tengo los pies hinchados. Salgo de paseo todos los días,me va bien para los pies y prefiero estar cansada de paseo que con dolor en los tobillos. Pero con todas esas molestias normales me siento muy bien y muy feliz – me queda poco a conocer mi tesoro
♥
Ayer fui a la última consulta en el hospital (a partir de ahora me van a mirar en la planta del paritorio) En la semana 38 (7/08) tengo monitores y mas tarde ecografia (extra ecografia por el tamaño del bebe)
La tensión arterial la tengo muy bien, ya estoy con 10-11 kilos encima
sigo con la anemia (hemoglobina 103) y sigo tomando hierro y yofolvit (yodo y ácido folico) En general los análisis de sangre y orina muy bien.
Bueno – eso es de mi parte – espero que estáis bien!
Afriska, tu pequeña Alma es preciosa!23 de julio de 2013 a las 10:04 #1362034Susana095
MiembroHola guapas!!
SKORPI. Que bien que lo tengas todo bien y que poquito te queda, lo de los pies es una mierda yo parece que me los hayan hinchado con una mancha y los tobillos parece que tenga la enfermedad de la gota,no me van ningunos zapatos esta semana me comprado. Un 42 y los e tenido que cortar con unas tijeras por que no me entraban.pero es lo que toca.
Te han hecho el cribado ya ?es que a mi me toca para 12 de agosto. Para qué me contarás un poco que te hacen.
Hayer ya compre todo lo de la farmacia ,compre el jabón y las bolsitas que nos dijo AFRISKA.
Bueno guapas espero que estéis bien todas. Un besito fuerte para todas.
Voy haber si pongo los pies un poco en alto jijijiji…..23 de julio de 2013 a las 15:27 #1362035diusiaAmuspem
ParticipanteMuchas gracias SKORPI, LEO yo también compre el jabón lo de las bolsitas debe ser más complicado!!
He pasado para poneros una foto de mi tripón de mellizos de 33+2!!! Para que lo flipeis!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
24 de julio de 2013 a las 07:20 #1362036ducs
ParticipanteAfriska,vaya tripón
:pregnancy-t-shirts-category: Pero estas muy guapa! Yo si puedo pondré una foto mía.
Leo, perdona me por la pregunta pero que es “cribado”? No olvides que no soy española
y a veces hay unas palabras que no entiendo o conozco otras…sinónimos.
He olvidado a decir que después del análisis de sangre y orina (unos días después) fui a anestesista – nada interesante – me hicieron una electrocardiograma y me preguntaron un montón de cosas…me explicaron que es el epidural y tenía que firmar los papeles que estoy de acuerdo.
Y en la última consulta que tenía han cogido pruebas – vaginales y anales para ver si hay unas bacterias – para nosotras no es peligroso,incluido no notamos nada si existen,pero para el bebe es peligroso si es un parto natural. Si existen me van a dar algún antibiótico.24 de julio de 2013 a las 09:44 #1362037Claudia41412
Participantehola guapas !!!!
veo que estamos todas más o menos bien dentro de las molestias de la calor , yo tambien tengo los pies y tobillos muy hinchados y por la noche me cosquillean las plantas de los pies, y la pantorrilla si pongo encima la otra pierna noto que se me duerme y no sé como ponerme me molesta todo y hace tanta calor que no se puede aguantar es que no tengo aire solo un ventilador y en mi casa no entra corriente de aiire así que voy sudando como un pollo ain ain ain . Respecto a los zapatos suerte que yo tengo unos de verano que van con velcro como los de las abuelillas y con eso paso porque se ven enormes , que cambios . Además para colmo tengo hemorroides y el primer dia con agua fria y hielo pero no había manera no podia sentarme andar, etc así que fui a la farmacia y me dio una crema que se llama ruscus que se puede utilizar en el embarazo y lllevo dos puestas y mejor porque el dolor de hemorroides es moolesto y se junta con todo lo demás .
Yo la semana que viene nueva eco a ver si la niña va bien y visita con la comadrona ….
Afriska que barriga más chula que tienes es bonita verdad ? a pesar de todo es una preciosidad sabiendo que tienes dos personitas en esa barriguita , es increible y mágico ……
muchos besos para todas y cuidaros mucho .
24 de julio de 2013 a las 09:58 #1362038Susana095
MiembroHola chicas!!!
AFRISKA vaya barrigota jijiji, debes estar súper pesada verdad. Yo con la mía que creo que no es ni la mitad y estoy hecha polvo, para dormir te debe ser incómodo no. Pero bueno ya queda muy poquito, .y estas guapísima.!!!!
SKORPI. Gracias cariño me as respondido muy bien el cribado era lo último que me esplicas de la bacteria. Yo voy el día 12 hacerme todo lo que tu me esplicas. .las demás como vais?
Yp AFRISKA e comprado las bolsitas en la farmacia, valen 17 euros. Y la mujer me dijo que iban bien pero que cuando se acabarán que lo limpiara con jabón normal..
Bueno guapas me voy a tumbar un rato con mis pies pariba jijijiji…. Un besito a todas y contarnos cositas de como vais. :happy: :pregnancy-t-shirts-category:Hola dorres acabo de ver que as escrito, pues si vaya con los pies y lo peor la hemorroides dicen que se pasa muy mal, mi comadrona dijo que después del parto habeces es peor la hemorroides que la episotomia pero dijo que con agua fría no templada que hacia poco lo dijeron.tu pregunta.lo esplico enuna de las clases.
Con la calor se pasa muy mal, tu pote el ventilador cerquita jijiji.
Bueno ya nos contarás como va la eco la semana que biene besitos.
24 de julio de 2013 a las 10:19 #1362039ducs
ParticipanteHola,chicas!Otra vez estoy aquí
Tengo una pregunta :icon_help1:
¿Se hace algo especial en el día ciando nos darán de alta con el bebe?
Pregunto porque en Bulgaria cuando se da de alta el bebe es casi como una fiesta
Todas las mamas se preocupan con que van a vestir el bebe,con que se van a vestir ellas mismas…en el hospital hay un rincón para hacer fotos…vienen los familiares….se regalan flores…
Bueno – yo de momento he elegido ropa para Nico – un conjunto con manga corta y otro con manga larga,me falta la mantita…el arrullo y del hospital me van a decir como tengo que vestir el bebe.
Para mi no he pensado nada especial…será un vestido
Mi maleta también esta preparada aunque en un hospital publico no piden muchas cosas.La matrona nos ha recomendado en el curso una bata ligera de verano, unas chanclas para el baño y zapatillas de casa,sujetador de lactancia (yo he añadido y discos protectores y crema para el pecho por si acaso),bragas desechables, cositas personales – cremas,champús…y ya esta :)Para el bebe solo la ropa para ir a casa.24 de julio de 2013 a las 17:37 #1362040Susana095
MiembroHola SKORPI. Yo a tu pregunta pues no se yo creo que aquí no se hace ninguna fiesta, lo de bestir a l peque con algo especial para salir del hospital si que lo e escuchado, pero yo no e comprado nada , para mi todos los trajecitos están bien y me servirán para otros días. Yo pues ropa normal,que me quepa por que la barriga no desaparece tan rápidamente jijijiji. Y cómoda por sí hay cesárea.
Yo la maleta ya lo tengo todo ordenado pero fuera de la maleta y para la peque si tengo que llevar tres trajecitos un gorrito , manoplas y yo más o menos lo que tu has dicho.
Bueno guapa espero haberte ayudado, tu cómprate lo que te aga ilusión.para salir bien guapa en as fotos jijijijijiji. :happy:
30 de julio de 2013 a las 09:34 #1362041marykay
MiembroHola chicas,
Os leo todos los dias pero como estoy rn la playa pues con el movil es un rollo poder escribir.
Yo sin ninguna novedad solo que me hice la ultima analitica y el exudao anal y vaginal. El dia 6 de agosto tengo eco para ver a mi gordo que ya tengo ganas y a ver los resultados de las analiticas.Besos para todas.
30 de julio de 2013 a las 14:53 #1362042diusiaAmuspem
ParticipanteHola chicas!!!
Os diré que hoy he tenido seguimiento!!! Peso 4 kg más que cuando me quede embarazada!! Se que no es mucho pero para mi ha sido un sock!! Todos Sta. Genial, placentas, líquidos amnióticos, mi analítica de sangre y orina, los peques colocados boca abajo, Mateo pesa 2,400kg y Alma 2,300kg, así que muy contentos que todo esta bien!! Me adelantan monitores para el día 13, donde además harán los exudados y la siguiente eco!! Si antes del 13 hay sangrado, fiebre, rotura de bolsa o contracciones de un minutos cada cinco durante una hora a urgencias!! Pero estamos como un embarazo normal, se puede adelantar como cualquier embarazo!! Sólo pido que esperen tres semanitas! Para que hayan cumplido las 37 y evitemos la inyección de maduración de los pulmones!!
Jo chicas!! Estamos en la última etapa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.