- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2013 a las 10:56 #136204331 de julio de 2013 a las 11:55 #1362044
diusiaAmuspem
ParticipanteJajajaja, lo de Sta. Genial fue el corrector del iPad, la intención era poner todo esta genial!! Pero no quedo ni tan mal!! Yo también desearía estar en la playita!! Sobre todo porque cada vez es más difícil estar cómoda con este tripón!! Ellos deben estar ya muy presionados porque cada vez tienen menos espacio y se mueven muchísimo, que esta bien porque así siento que todo va bien, pero como es un volumen tan grande y estas temperaturas voy todo el día con sueño, pero no descanso bien aunque duerma, y luego hay movimientos que hacen tan abajo, que es una sensación muy rara y hace que piense que en cuales momento me toque salir para el hospital, y yo desearía que cumplían las 37 semanas, que además no falta tanto leches!a
Ah! Otra cosa! En mi familia también se les viste a los niños de forma algo más especial para salir del hospital, es como la bienvenida a casa!! No se hace fiesta pero si se cuida del vestuário y en mi caso mi madre se ha ocupado de comprar la ropita y tiene una ilusión enorme por verles ya así saliendo del hospital, por otro lado yo creo que las madres deberíamos vestirnos para sentirnos guapas!! E mi caso además cómoda!! Jajajajaja que soy yo muy cómoda vistiendo, pero es importante sentirse guapa cuando nuestro cuerpo ha cambiado tanto en estos meses, será algo como el trabajo de autoestima, la que quiera pintarse que se pinte, la que quiera vestido pues eso, pantalones lo mismo, y si quiere chandal ella manda! Tacones, sandalias y zapatillas a libre elección, jajajajaja
1 de agosto de 2013 a las 07:16 #1362045ducs
ParticipanteAquí os pongo una foto nuestra del 12/07/2013 – estaba de 34+4 días.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
1 de agosto de 2013 a las 09:30 #1362046Susana095
MiembroHola guapas!!!
SKORPI estáis genial en la foto!!! Lo que dices del miedo yo creo que es normal por que yo me siento igual, pero todo pasara y tendremos a nuestros bebés.
AFRISKA tienes toda la razón con lo del hospital, lo importante es sentirnos bien.
120640 que bien aún de vacaciones. Disfruta !!!!Yo contaros que hayer fui al médico de cabecera por que cada día tengo peor los pies y manos, la doctora me a dado ya la baja y tengo que mirarme cada día la tensión por que estoy al límite y me tendría que bajar si me sube solo 1 punto tengo que volver por sí acaso lo de la preclapsia. Así qué estoy un poco asustada. Yo ya e acabado los cursillos prenatales, y el anestesista en la charla dijo que ahora ponen como anestesia de dentista para que no sintamos dolor . Nuestra charla estubo muy bien yo no pude asistir pero lo explicaron luego en clase y todas hablaban muy bien y se habían tranquilizado.
Bueno chicas ya va quedando poquito, espero que sigáis todas muy bien.1 de agosto de 2013 a las 20:32 #1362047Stella 3697
MiembroHola barriguitas. Entro un momentito para deciros q estoy ingresada. Hoy x la tarde tuve una pequeña hemorragia y despues d comprobar q no tengo contracciones m han dejado en observacion para valorar mañana cuando m hacen la cesarea, eso siempre contando q la hemorragia no vaya a mas. Esperemos xq en teoria hasta el sabado no hago 37 semanas. Q nervios, ya os ire contando. Cuidaros mucho!
2 de agosto de 2013 a las 07:22 #1362048ducs
ParticipanteLira, lo siento que estas ingresada,pero lo importante es que tu y tu bebe esteis bien. Tienes que estar tranquila,supongo no es fácil,pero pronto tendrás tu tesoro en tus manos! Besos!Cuídate!
2 de agosto de 2013 a las 09:20 #1362049diusiaAmuspem
ParticipanteSkorpi tienes una barriguita bonita y estas muy guapa!!!
Leo cuídate mucho esa tensión!! Yo la tuve alta al principio pero a partir del segundo trimestre se reguló muy bien!! Quizá fue porque empece a hacer más ejercicio, ahora ya sabéis que me dejan hacer lo justo, pero los paseos largos no me los quita nadie!!! Además también viene bien si tienes los pies hinchados porque renueva la circulación de la sangre y aunque llegas a casa con los pies y las manos algo hinchadas enseguida bajan!!
Lira ya sabes que con la placenta previa tienes muchas probabilidades de empresaria, ahora toca cuidarse al máximo para llegar a la semana 37 que ya no queda nada y ver la carita de tu bebe! si todo va bien eres la primera de todo el grupo!!! Ya nos contarás como va todo!! Muchos ánimos y paciencia desde el otro lado!
2 de agosto de 2013 a las 10:04 #1362050Susana095
MiembroHola guapas!!!
Lira ánimo cariño que esto ya esta aquí , ya verás como todo te va a ir muy bien tu intenta estar tranquilita. Ya. Nos iras contando.
Yo esta noche e soñado ya con el parto y me levantado que hasta sentía dolor, hay los nervios ,hayer me había bajado un poco la tensión . Haber si va mejorando cada día un poco.
Bueno guapas haber si nuestras compis nos cuentan novedades. Y cosillas. Un saludo a todas y un abrazo muy fuerte a lira. Ánimo!,!!!2 de agosto de 2013 a las 20:51 #1362051Claudia41412
ParticipanteHola niiñas !!!!! no puedo leer vuestros correos desde hace una semana y no se cuando volveré a hacerlo porque el viernes 26/07/2013 tuve a mi niña por cesarea urgente y es prematura y pequeñita estaba de 34+6 cuando la he tenido y está en la unidad de neonatos. Está bien y sana pero no creo que salgamos hasta dentro de dos -tres semanas ya que tiene que ganar peso . La cuestion es que fui porque me encontré sangre en las bragas y directa al hospital allí me pusieron las correas y la sorpresa fue q ue tenia contracciones pero lluego se pararon pero en las correas veían que el latido del bebé bajaba bruscamente eso me paso en tres oocasiones en 9 horas y la última vez vino la ginecologa a decirmre que no se arriesgaba más y que a quirofano a hacerme la cesarea . Todo fue muy rapido entre a quirofano a las 23 horasm as o menos y mi niiña nacio a 23.19 , no pude ni verla corriendo se la llevaron a la uci de neonatos pero estaba bien no había tenido que ser reanimada y que pesó 1860. Estuvo un dia – 2 en críticos con via , oxigeno , suero, electrodos pero por suerte estaba bien y la pasaron en el mismo sitio pero a otro box de más normales y hoy la han quitado de la incubadora y la han puesto en una cunita a la espera de coger peso, todo va bien , pero tengo que ir cada toma a intentar qeu mame y sacarme la leche , así que vamos de bolido, yo con la cesarea tres dias ingresada, ahora mejor , ya que ha pasado una semana . No os preocupeis estamos bien , cansados y la niña en el hospital pero de momento todo va saliendo según la normalidad la pena es que no la tengo en casa , pero me pueedo pasar todoo el ratoo que quierea con ella y la puedo coger tantas v ecees como quiera, eso ahora , el primere dia no. Era raro habere parido y no tenerela en la habitación y no pude verla hasta el sabbado por la tarde porque salí de reniimación a las 4 de la mañana del viernes y me agobie un poco pero en cuanto pude tocarla, cogerla la cosa cambiia y ahora dentro de que está en el hospital estamos más tranquilos. Suerte con mi madre que me ayuda en lla logistica de coomidas y cenas por que nosotros vamos a todas las tomas , y entre una y otra te queda 1 hora o 1 hora treinta minutos para descansar y preparar papeles.
No sé cuando podré volver a entrar porque en mi moovil no tengo internet , ya os leere luego cuando la tenga en casa .Mucha suerte a todas y que tengais un buen parto y rapidito para casa.
Es una senssación increible cuando la coja la encuentro preciosa, pequeñita, pero muy bonita. Es mas pequeña de lo normal pero está sana y no lle pasa nada, la tienen muy bien controlada, anallisis, ecografias, etc , etc . Solo queda que coja peso y me la pueda llevar a casa y eso sucederá creemos entre la semnaa siguiente y la otra , quieror creer que para el 14 de agosto o así esté en casa, tiene que coger 2kg -2.2000 para llevartela y ahorar está en 18850, ya que perdio unos 100-140 gramos cuando nacio y ahora vamos ganando entre 20-30 gramos diarios.2 de agosto de 2013 a las 21:45 #1362052tite
MiembroDORRES! Enhorabuenaaaaaaaa! Me alegro de que todo haya ido bien y que pronto tengas en casita a la nena!! Ains seguro que es preciosa!! Bueno a ver si te recuperas prontito y empiezas a disfrutar del gran milagro de la vida….ser mama!! Cuidate preciosa!! Un abrazo enorme!!
2 de agosto de 2013 a las 21:49 #1362053diusiaAmuspem
ParticipanteDorres me alegra saber que pese a como se ha dado la cosa y lo mal que lo debiste pasar ya están las cosas volviendo a su cauce! Ahora mucho ánimo y tómate el tiempo que necesites para ti y tu niña, sin prisa!! Todo llega y pronto estaréis en casa toda la familia!
3 de agosto de 2013 a las 09:35 #1362054CrisBadajoz
ParticipanteHola chicas
Dorres, ENHORABUENA, Me alegro que tu niña esté bien, ahora sólo falta esperar unas semanas y por fin estarán todos juntos en casita. Espero que tú te recuperes pronto de la cesárea y que tu niña coja peso día a día. FELICIDADES MAMA. :happy:
Lira, Espero que te encuentres bien. Habrá sido un susto tener la hemorragia, pero al menos en el hospital estás controlada. Si se te adelanta la cesárea será por el bien de los dos. Pronto podrás verle la carita a tu bebe.
Chicas empieza la cuenta atrás, ya me empiezo a poner un poco nerviosa, y eso que yo soy la última y todavía me quedan 2 meses, aunque visto lo visto nunca se sabe cuando llegará el día. Mucho ánimo a todas y a seguir con esta dulce espera que seguro que merecerá la pena.
Besitos
3 de agosto de 2013 a las 10:20 #1362055Susana095
MiembroHola chicas!!!
Dorres cariño ENORABUENA! Espero que pronto podáis estar juntitas las dos, después de lo que debes haber pasado, pero gracias a dios las dos estáis bien ,y ya pronto tu princesita tendrá el peso suficiente para ir a casa. Cuídate mucho y mucha paciencia.que en esta vida todo llega. Un beso guapa.A las demás cuidaros mucho. Y un abrazo muy grande que ya pronto vamos explicando nuestros partos. Besitos.
Arene cariño como estas tu? Hace tanto que no sabía de ti. Ya que el otro foro ya casi no entra nadie. Espero que estés bien un besazo.
3 de agosto de 2013 a las 11:02 #1362056ducs
ParticipanteDorres,ENHORABUENA! :happy: Me alegro que estáis bien las dos y pronto estaréis en casa! Como se llama la niña?O no lo tenéis claro todavía?
A las demás – un abrazo muy fuerte!Ya nos queda poco!4 de agosto de 2013 a las 06:42 #1362057Claudia41412
ParticipanteHola guapas !!!!!
Arene gracias por entrar un besazo muy fuerte y muchos ánimos.
Skorpi mi niña se llama María y nos está costando que se adapte a la teta pero yo voy con el sacaleches y prefiero intentar darle el pecho porque así le crearé más defensas pero es un poco vaga y no coge el pezón bien . también me han dicho que es que ees muy pequeñita y que paciencia.
En el hospital hay un aparato de Medela simphony y para casa me han recomendado el medela swing que vale unos 150 euros pero todo sea por la niña y ayer por la noche me lo compré en la farmacia de guardia .
Me marcho que tengo toma a las9 .Besos .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.