- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2013 a las 07:06 #13620584 de agosto de 2013 a las 10:14 #1362059
diusiaAmuspem
ParticipanteHola Skorpi !! Puedes utilizar el sacaleches de segunda mano, pero lógicamente debes esterilizar lo primero, incluso puedes comprar algunas piezas si no te fías de la higiene de la persona anterior, si es el de la marca medela, lo puedes esterilizar en las bolsa de esterilización de medela, y los recambios los venden supongo que en la farmacia, pero si no los encuentras hay una página en internet donde los venden, http://www.instintomaternal.com, yo he comprado allí algunas cosas, es un poco cara pero mece la pena por la formalidad!! Al menos las veces que yo lo probé!!
Muchos besos a todas!!!
4 de agosto de 2013 a las 12:44 #1362060ducs
ParticipanteGracias,Afriska! No se de que marca es,y supongo que será difícil encontrar piezas,porque mi cuñada vive en EEUU y de otro lado el aparato ya tiene años…pero es bueno. Ya veremos
4 de agosto de 2013 a las 12:50 #1362061diusiaAmuspem
ParticipantePues quizá entonces si que deberias pedírselo, para saber que marca es y si puedes dar con las piezas de recambio, no vaya ser que cuando lo necesites no puedas usarlo!!! De todos modos mucha suerte!! A mi es que me han regalado un sacaleches eléctrico de medela pero de un solo pecho, aunque siendo dos Tto mis dudas de que lo vaya a utilizar quizás cuando me incorpore al trabajo, por sí me da una subida estando fuera de casa!!
5 de agosto de 2013 a las 10:47 #1362062ducs
ParticipanteHola,mamis
Hoy he tenido cita con la matrona – estoy muy bien y de kilos y de tensión y los resultados de bacterias y etc. también. :happy:
Ademas según la bascula de la matrona e bajado algún kilo yo no le creo porque cada bascula es diferente,en casa sigo igual,en hospital uno,en la consulta de la matrona otro
Pero claro con ese calor normal y comiendo ensaladas,frutas…comida ligera – nada para preocuparse.
Para el sacaleches me ha dicho que es suficiente esterilizar lo que se pueda y ningún problema.
Según las palabras de la matrona el mejor sacaleches es el bebe.
Besos a todas! Yo ya cuento los días – me quedan 14 días! :pregnancy-t-shirts-category: :happy:7 de agosto de 2013 a las 17:59 #1362063ducs
ParticipanteHola,mamis! noticias de hoy
de los monitores – el bebe perfecto,contracciones – ni una! Luego me ha visto la ginecóloga – dilatación tampoco tengo,el cuello del útero se ha borrado muy muy poquito que es nada. La próxima vez – el miércoles que viene,si no me pongo de parto de repente
de la ecografia – LA GRAN NOTICIA – YA PESA 4 KILOS!!! 😮 :pregnancy-t-shirts-category: Me tranquilizan las palabras del medico que siempre existe la posibilidad de error en unos 300-500 gramos,porque no es una bascula. Y de otro lado ha dicho que todo esta bien,que puedo parir normal…
A mi me da miedo mas si se retrasa el parto y si hay que provocarlo que un parto natural,con dolores,con episiotomía …cesaria..etc.
Bueno esto es
Espero que estáis bien. Besitos a todas!7 de agosto de 2013 a las 18:23 #1362064Susana095
MiembroHola guapas!
SKORPI no te asustes, no as visto la niña que a nacido hoy con 6100 y sin epidural jijijiji.asi que tu también puedes , jejeje.
Me alegro que todo este bien, ya te queda tan poquito, yo voy el lunes a mis primeras correas haber que tal.
Bueno guapa cuídate mucho y ya nos irás informando.
Como estáis las demás llira como sigues dinos halgo., dorres espero que pronto nos digas que ya estáis en casita.bueno un besito a todas. :happy:
Yo desde que estoy de bajá e ,mejorado la tensión y hinchazón. , pero las manos se me duermen enseguida.
Bueno un abrazo a todas.7 de agosto de 2013 a las 19:54 #1362065ducs
ParticipanteEspero que mi niño no sea tan gordo como esa niña de 6 kilos 😮
8 de agosto de 2013 a las 14:41 #1362066Claudia41412
ParticipanteHOLA CHICAS!!!! por fin vamos a ver la luz al final del tunel si todo va bien nos DAN EL ALTA MAÑANA , queda pendiente una analitica y el aumento de peso . Ya me hace 2.075 gramos y es una campeona.
Lo del sacaleches va genial si la niña es pequeña y no tiene fuerzas para engarcharse a mi me ha venido bien puesto que así la he alimentado con mi leche y no con la artificial y le doy más defensas el problema es que continua sin agarrarse al pecho y me da miedo que se acostumbre al biberon y no al pecho pero con el kit de medela viene un biberon que imita el pecho que s e llama Calma y me ha dicho la enfermera que lo utilice y que en casa le de el pecho o me lo ponga en él cada dos – dos hora y media y que no deje que llore puesto que entonces se enrabieta y no hacemos nada. Chicas es una pasada ver una personita tan bonita en tus brazos ahora bien ha sido muy duro estar en la incubadora e ir a verla cada tres horas que en realidad es hora y media puesto que me la pongo en el pecho e intento que mame y luego al no mamar darle el biberon y mas tarde sacarme la leche de los pechos pero te das cuenta que puedes con todo cansados pero lo hacemos y ahora ya estoy muchoo mejor de la cesarea. y agradezco tambien muchisimo la ayuda de mi madre que auqneu mayor no sé que hubiese hecho sin ella ain las madres … pues me preparaba la comida y la cena y se encargaba de esa logistica que para mi ha sido un desahogo . Lo d e dormir pues voy durmiendo cada dos horas y media en la noche porque hay que sacar el sacaleches pero cuando la ves que va creciendo se te olvida todo pero es muy sacrificado y más cuando está en el hospital, es que mñana hace dos semanas . QUe a mi se me han pasado volando no sé ni que día es ni que hora es solo vivo pendiente de las horas en que le toca la toma y hala hacia el hospital.muchos besos a todas
10 de agosto de 2013 a las 18:26 #1362067Stella 3697
Miembro¡¡¡Hola barriguitas!!!:
Ya nació el segundo niño de este grupillo!!!! Al final Ulises vino al mundo el 3 de agosto. Ya os conté que estaba ingresada, me tuvieron dos días en observación, no tenía contracciones ni nada, pero como el sábado justo cumplía 37 semanas decidieron hacerme la cesárea, porque preferían una cesárea programada que una cesárea de urgencias. La cesárea fue complicadilla, porque al tener la placenta previa hay que acceder al niño a través de ella y se pierde más sangre de lo normal, así que tengo una anemia considerable, pero el resultado de todo ello es este bebe que ya nos tiene tan loquitos a todos, que con mirarle a la cara se me pasa todo. No os puedo explicar la sensación tan bonita que es tenerlo por fin en brazos, ver que está sano y que después de tanta lucha y tanto llanto por fin esbozamos una sonrisa. Es chiquitito, mide 45 cm y pesó 2,700, pero del hospital lo sacamos con 2,450. Estuvieron a punto de meterlo en incubadora porque regulaba mal la temperatura, de hecho es el día de hoy que a pesar del calor el nunca está especialmente caliente, pero vamos, está totalmente sano que es lo que importa. De momento está con lactancia materna. Como es tan chiquitín no coge bien el pezón y tengo que darle teta con pezonera. De esta manera se apaña muy bien, además me han dicho que yo tengo buena producción así que yo creo que ya está engordando poquito a poquito. El lunes vamos a la matrona y ella nos dirá. La lactancia materna es durilla, no os voy a engañar, porque se supone que es a demanda, y el peque nos aguanta unas dos horas sin reclamar teta, y luego se tira una media hora chupando, así que por las noches es un poco agotador, pero afortunadamente tenemos mucha ayuda y él es muy buenín, así que no nos quejamos. Nos quedamos cada poco bobas mirando para él y su carita, y cuando él abre los ojitos y nos mira se nos queda una carita de felicidad a los tres tan grande. Ay chicas, que ganas de que todas podáis disfrutar de ese maravilloso momento, porque es inexplicable.Dorres, no sabes cuánto me alegro que María ya se vaya para casita. Me imagino que ha sido un parto muy duro, porque si a Ulises ya lo vi pequeñito con 2,400 me imagino que María sería tan poquita cosa, y se les ve tan indefensos, que una empieza a sufrir ya por ellos desde el segundo uno. Ya veréis como en casita estáis mucho mejor, y poco a poco cogéis el ritmo. María es una luchadora, así que ahora empezará a comer como una campeona. Tu tranquila por lo del sacaleches, lo importante es que ella vaya tomando la leche, no importa si es a través del pecho, del biberón, de la pezonera o de lo que sea. Además, nuestra leche se adapta a las necesidades del niño, si es prematuro es diferente que si es un bebe a término. ¡La naturaleza es sabia!
Disfrútala mucho, achuchala mucho, ponla piel con piel, que sobre todo con niños prematuros es muy importante, y ánimo, que María y su mamá son extraordinarias y pueden con todo. Un besazo enorme para las dos.Y a las demás mucha, mucha suerte y tranquilidad. Ya estáis en recta final y es lógico que estéis nerviosas, pero ya veréis como sale todo muy bien y en seguida estáis disfrutando de los peques. Todos los días me acuerdo de vosotras y os mando mucha energía positiva para que esos partos que quedan sean lo más rápidos posible y grandes experiencias. Un abrazo muy, muy fuerte.
He intentado subir una foto de Ulises para que lo conozcáis, pero pesa demasiado para este foro. A ver si investigo un poco y logro bajarla de resolución, aunque soy bastante desastre para esas cosas, jaja
11 de agosto de 2013 a las 10:08 #1362068Claudia41412
Participantehola chicas !!!!
Lira enhorabuena , que bien , me parece enorme con 2.800 que naciese la mia tenia un kilo menos y ahora el viiernes estaba en 2.075 , tenemos que ir mañana al hospital a ver que . Es muy duro y la cesarea y la incubadora tambien pero ya ni me acuerdo de ello, las noches se hacen más duras que l dia porque claro es cada dos horas-2.30 o tres que tienes que estar despierta y probar la teta, si no se engancha darle el bibi con mi leche e iirme al sacaleches a sacarme la leche para la siguiente toma pero lo unico que quiero es que siga sana y coja peso. Ayer le hicimos el primer baño enn casa y muy bien , se relajo bastante y no lloraba nada, ahora estabamos como 6 personas en ell baño mirandola sus tios , sus dos primos y nosotros vamos que nos tiene embobados a todos .
SUERTE A TODAS LAS QUE VIENEN DETRAS NUESTRO Y YA NOS IREIS EXPLICANDO .
BESOS
11 de agosto de 2013 a las 11:01 #1362069Susana095
MiembroHola chicas!!
Lira ENORABUENA CARIÑO!!!!!!!!! :happy: :happy:
Como me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutarlo a tope.me emocionado leyendo te , es que tiene que ser tan bonito, poderle ver y abrazar. Ahora recuperate bien de la anemia y de tu cesárea. Y haber si nos puedes poner la fotito, un besito muy grande para los tres cuídate mucho y sigue explicándonos cositas.
Dorres me alegro que ya estés mejor que bonito debía ser ese baño.
SKORPI como vas guapa? Va que ya te queda poquísimo.
Y las demás como vais,? Un besito a todas mañana ya os cuento como me van las correas y haber que me dicen.
:happy:11 de agosto de 2013 a las 12:17 #1362070CrisBadajoz
ParticipanteHola chicas
LIRA, ENHORABUENAAAAAAAAAA. Me alegro que después del embarazo que has tenido todo haya salido muy bien. Por fin tenéis a Ulises en casa y ahora a disfrutar de él.
DORRES, que bien que tu nena va cogiendo peso poco a poco y por fin estén todos juntos en casita.
LEO36, ya nos contarás mañana que tal ha ido con las correas, y qué es realmente lo que te hacen, así me voy haciendo una idea.
SKORPI_IV, que grande está Nico ya, estarás contando los días, pronto podrás verle la carita.
Un besito a todas
13 de agosto de 2013 a las 09:12 #1362071Susana095
MiembroHola chicas!!!
Hayer ya fui a las correas,bueno me tuvieron por lo menos 30 minutos, por que la niña estaba frita jijiji. Me tuvieron un rato tumbada normal, después me hicieron beber un zumo, luego me pusieron de lado y luego me compro mi marido un kit kat y nada la niña igual, vino hasta el gine y yo cagada por que como era la primera vez y no me decían nada, pero luego me dijeron que estaba bien pero ellos querían verla en movimiento. Me hicieron analítica y el cultivo. Y como me puse nerviosa pues la tensión fatal, y ahora desde hayer estoy llenando un pote enorme de pipí que es 24 horas para hacerme unas pruebas de orina para descartar una cosa que no me acuerdo como se llama y mañana a primera hora la tengo que llevar.
Bueno guapas espero que estéis todas bien y los peques también.,
SKORPI como vas?
Y deki tu tranquila que ya ves que aquí nos adelantamos unas a otras jijiji.
A todas un besito enorme.15 de agosto de 2013 a las 15:10 #1362072ducs
ParticipanteHola,chicas!Ya tengo a Nicolas en mis brazos! :happy:
Me siento muy muy muy feliz!Por fin tengo mi tesoro!
No puedo contar mucho ahora mismo porque Nico esta mamando y con una mano es dificil a escribir
Nacio el 11/08/2013 a las 12.12 horas – 3670 gr y 51 cm. Fue un parto natural,muy largo,muy doloroso en las horas de preparto pero al final con la epidural todo paso!Los dos estamos bien y ya estamos en casa.
Besos a todas!
Lira,ENHORABUENAAAAA!ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.