- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
15 de agosto de 2013 a las 15:54 #136207315 de agosto de 2013 a las 19:28 #1362074
Susana095
MiembroSKORPI ENORABUENAAAAAAAAA!!!!!!! Hay que cosita tan bonita ya e visto la foto. Me alegro que todo haya salido bien hay que ganas tengo yo y a la vez miedo, muchos besitos.
Bola , 120 , como vais? Contarnos algo.
Lira dorres como vais con los peques?
Un besito a todas .15 de agosto de 2013 a las 21:30 #1362075marykay
MiembroHola chicas,
Felicidades a las k ya habeis sido mamis k ilusion m alegro mucho de k despues d tanto sufrimiento pasado x fin tengamos esas felicidad d tener a nuestros bebes
Yo stoy bien con contracciones x las noches pero se pasan hasta el 22 no tengo monitores a ver si llego.Besos16 de agosto de 2013 a las 15:07 #1362076CrisBadajoz
ParticipanteHola chicas
Skorpi_iv, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSssss!!! Nicolas está precioso, sale muy guapo en la foto. El esfuerzo ha valido la pena. Disfruta el día a día. Que curioso tu beta fue el 12-12-12 y nació a las 12:12 horas, ese número ha estado con vosotros en esta aventura, jajaja. :happy:
Al resto de mamis, disfrutad de vuestros peques. Y a las futuras mamás ya queda un día menos.
Besitos a todas.
16 de agosto de 2013 a las 15:32 #1362077Stella 3697
MiembroNicolás ¡¡¡¡Bienvenido al mundo!!!! Pero qué grandote y que guapetón. Para Dorres y para mí este bebé ya está criado jajjaa. Enhorabuena Skorpi, estaréis como locos. Ahora a disfrutarlo mucho y a darle muchos mimos y cariños.
Ulises y yo aquí seguimos conociéndonos. La verdad es que la lactancia materna se me está haciendo durilla. Ayer estuvo 3 horas enganchado a la teta y no había manera de soltarlo!!!! Yo creo que ya ni él mismo sabía lo que quería. En fin, paciencia. Ahora está dormidito así que me ha dejado este ratillo para entrar. Por cierto, ¿Qué es de Bola? Hace mucho que no escribe y me extraña en ella. Ojalá todo esté bien.
120604, ánimo, eso es que tu cuerpo se está preparando, tu tranquila que ya verás como todo marcha bien.
Leo36, normal que según se acerque el momento te pongas nerviosa, pero tu tranquila que ya ves que al final todo se pasa y una se olvida de todo y solo ve la carita de su peque.
Dorres, ¿cómo va María, sigue cogiendo mejor la teta?
A nosotros nos toca el lunes ir al pediatra por vez primera. Desde que salió del hospital no lo hemos pesado para no agobiarnos, pero yo lo veo más grandecito y con más rollito de carne en los bracinos y en las rodillinas
A ver qué nos cuenta. También la próxima semana tengo que volver al hospital. No sé si os había dicho que allí les hacen una prueba de audiometría para comprobar que todo esté bien. Pues Ulises pasó de maravilla el oído derecho pero el izquierdo no hubo manera, así que hay que repetir la prueba. Me dijeron que es probable que saliera mal porque pueden tener moquitos, pero yo hasta que no la pase no me quedo tranquila. ¡Espero que todo esté bien, ya os contaré!
Besitos a todas, mucha suerte a las que estáis a punto de iniciar este maravilloso camino. ¡Me acuerdo todos los días de vosotras. Entro en el foro siempre pensando…¿hoy habrá algún peque más que amplíe esta pequeña gran familia? ¡¡Animo, que sois todas unas campeonas!!!!!17 de agosto de 2013 a las 12:10 #1362078Elena1224
ParticipanteHola chicas!!!
Ya he visto que hay tres mamás, enhorabuena y espero que siga todo bien y que los dos bebés que nacieron más pequeñitos sigan cogiendo peso. Al de Skorpi no le hace falta, que nació bien hermoso
.
He estado un tiempo desconectada porque me volví a ir a la playa y allí no tengo internet y tampoco lo tengo en el móvil.
Yo aquí sigo, esperando a que Alba se decida a salir, pero por el momento no parece tener ninguna gana. El miércoles tuve los segundos monitores y no hay ni rastro de contracciones. De peso no sé cómo va porque el otro día no me la pesaron, sólo miraron la cantidad de líquido amniótico, pero a las 36 semanas pesaba unos 2.900.
La verdad es que ya estoy bastante incómoda, me cuesta mucho respirar y me fatigo mucho, además me duele la espalda y la ciática lleva un par de días avisándome, espero que no me de fuerte. Dicen que con la luna llena nacen muchos niños, así que a ver si esta se anima y nace el 21 que hay luna llena, pero me da a mí que se va a esperar a septiembre…
Lo que sí os digo es que ya tengo todo preparado (más me vale que estoy casi de 39 semanas), tengo un montón de ropa y de todo, me han dado cosas varias amigas, así que está bien surtida.
Bueno guapas, que espero que sigáis todas bien y que vayan naciendo los peques (incluida la mía…)18 de agosto de 2013 a las 16:41 #1362079Claudia41412
ParticipanteHOLA CHICAS!!!!!!
Entro un poquito porque intento entrar y la oigo llorar aunque ha parado , es que le toca la toma, María todavvía no se ha enganchado al pecho y es agotador, intento darle el pecho no se engancha, le doy el biberon y luego vvoy al sacaleches a sacarme la leche y darsela a ella . Es muy duro, me dijo el pediatra que al mes se regularizan y eso espero porque tengo mucho, mucho , mucho sueño ya que por la noche duermo de dos horas en dos horas y coomo mucho seis horas así que dormir todo lo que podáis que luego no os van a dejar. Es agotador pero es lo que hay solo espero aguantar para poder disfrutar luego porque ahora es muy duro y solo come, duermo y pipi-caca y yo intento dormir y suerte que tengo a mi madre conmigo sino no se que haríamos .Nosotros la prueba del oido la pasamos bien , la semana k viene tenemos nueva visita con el pediatra , ppero es de control de peso .
besos a todas
22 de agosto de 2013 a las 12:32 #1362080marykay
MiembroHola chicas
Nada yo sigo igual con alguna contraccion x la noche pero nada
serio…
Hoy he tenido monitores y todo ok.
Besos22 de agosto de 2013 a las 15:23 #1362081Stella 3697
MiembroHola mamis y futuras mamis!:
Sin duda alguna Dorres ha dado el mejor consejo de este foro: Dormir ahora que podéis, luego será agotador, jajaja. Esto de la lactancia materna es una prueba de fuego, ¡¡¡dios mío, cuando se regulariza???!!!!! Hoy el peque nos ha agotado. Resulta que ya han llegado los dichosos cólicos y es un dolor ver como el pobre llora y se encoge. Nos pasamos todo el día con él en cuello, en la teta, dándole masajes. Hoy desde las cinco de la mañana hasta el mediodía no hubo manera de que se normalizara la casa, así que aprovechar, porque luego las noches y los días son muuuyyy largos.
Afortunadamente Ulises ha pasado la prueba del oído y su primera visita al pediatra ha sido un éxito. No sólo me ha alcanzado el peso de recién nacido en 15 días, sino que lo ha superado en 100 gramos, así que ya pesa 2,800. ¡¡¡Estamos muy, muy contentas!!! La pediatra me ha dicho que de momento siga dándole sólo teta porque parece que resulta, así que nada, teta, teta y teta todo el día. Él encantado, jajaja.A ver futuras mamis, ¿no os animáis ninguna? Venga, que agosto se está acabando y queremos algún peque más en el foro!!!!!
23 de agosto de 2013 a las 08:07 #1362082Claudia41412
ParticipanteHOla niñas!!!! que dificil es lo de dar teta ayer estaba mas contenta porque con pezonera se habia ennganchado y no tenia que utillizar el sacalechees y no tenia doloridos los pezones pero esta noche no queria nada de pezoneras lloraba como una descosida ya que tenia hambree, me la he puesto en el pecho como hora y media y nadade nada, ain , ain que mal se pasa viiendola llorar desconsoladamente y encimma no he dormido nada, que dia mas duro va a ser hoy , a ver si se engancha con la pezonera y podemos descansar un rato .
Lira me alegro que la prueba del oido la pasaseis y lo de la lactancia que nos vamos a explicar si lo estamos padeciendo, ahora estoy de bajon , es duro porque llevo ya muchos dias asi sin dormir bien a trompicones, sacando la leche …..
besos
besos
23 de agosto de 2013 a las 23:02 #1362083diusiaAmuspem
ParticipanteHola chicas!!!
Entro un poquito para deciros que Alma y Mateo decidieron adelantarse y hace una semana a las tres de la mañana rompí la bolsa y a las 7:21 y 7:22 del sábado llegaron a este lado mis pequeños!! El parto horroroso!! Aunque iba genial hubo decisiones médicas que hicieron que mis equis acabarán en neonatos! Ahora ya estamos en casa, pero al ser prematuros y con los problemas del parto les ha costado engancharse al pecho y coger peso, así que estoy todo el día con la teta fuera, si es así con uno imaginaos con dos!! No os podéis hacer una idea de lo que se quieren, se buscan constantemente y necesitan tomarse y sentirse cerca, se les ve tan dulces y un amor tan grande que estremece!! Os dejo fotitos
24 de agosto de 2013 a las 10:35 #1362084CrisBadajoz
ParticipanteHola chicas
AfriSKA, FELICIDADES, Alma y Mateo están preciosos, se les ve tan tranquilitos a los dos juntitos. Me alegro que todo haya salido bien, y espero que pronto se acostumbren al pecho, que creo que está costando un poquito a los peques de este foro. Descansa y disfruta de ellos.
Un besito a todas
24 de agosto de 2013 a las 12:10 #1362085Claudia41412
Participantehola niñas !!!! los peques de este foro van saliendo.
Afriska enhorabuena y me gustan mucho sus nombres, no se como debe ser con dos porque con uno yo estoy reventada, lo de neonatos ha debido ser duro porque nosotros hemos estado dos semanas y sabemos de lo que hablamos.
Ayer y hoy de momento Maria se enganncha a las dos tetas con pezoneras y con ayuda de su padre que me las coloca y estoy mas tranquila y positiva y de momento el ssacaleches no lo he utilizado solo en una toma de las tres de la mañana para poder dormir más. Mi niña está como dos horas mamando entre las dos tetas y hoy he probado tambien otra postura acostada en la camay se ha enganchado cosa que me ha permitido descansar y dormir un poquito y su padre tambien ha descansado más y estamos mas tranquilos y esperazandos.de momento hoy mejor estos peques del foro y la lactancia que esta costando., Es que si son prematuros y te los han apartado nada mas nacer se nota y cuesta más pero tenemos que tener paciencia ( aunque a veces se agote ) y ser cabezona y sacrificarte por ellos porque solo lo sabe quien lo ha pasado y lo dell sacaleches es muy duro pero el pediatra me aconsejó que si pudiese lo siguiese haciendo que es mejor la leche materna para mi bebe. El siguiente jpaso será quitar las pezoneras y que se enganche otra etapa en esta carrera maternal.
Muchos besos a todas .
24 de agosto de 2013 a las 12:12 #1362086Claudia41412
ParticipanteAfriska no habia visto la foto pero están guapisimos, que dulces con las manos cogiditas ain ain ain estan para comerselos.
24 de agosto de 2013 a las 13:03 #1362087Susana095
MiembroAFRISKA ENORABUENA GUAPA!!!!!!! Que bonitos que están, y como se quieren , cuanto te pesaron? Al final con cuantas semanas nacieron?
Ten mucha paciencia y una buena dosis de humor eso decía la doula de la tele jijijiji…..
Bueno me alegro mucho por todas ya vamos quedando menos como estará bola. Ya pronto seguro yo voy el lunes a ver que me dicen ya os contare por ahora como 120 algún dolorcillo siempre de noche y la barriga muy dura muchas veces..
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas y a los peques ,
SKORPI como vas cariño? Seguro que muy cansada pero feliz.
Hasta el lunes. Besitos :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.